Fecha actual 28 Mar 2024 16:41

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 1971 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 120, 121, 122, 123, 124, 125, 126 ... 132  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Liga 2017/2018 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 07 May 2018 19:14 
Desconectado
Primer atril
Primer atril
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Jun 2017 16:16
Mensajes: 198
Ubicación: Valhalla
NICO escribió:
No como las del Barca, que todas está limpias como una patena.
Excusas, excusas, excusas.
Perdedores, perdedores, perdedores.


En Champions del Barça, el partido clave tan discutido fue ese que hizo que se convirtiese en una Champions que a José Mourinho le hubiese dado "vergüenza de ganar"... no se acordaba como había ganado él sus Champions por lo que parece.
Si bien el Barça salió favorecido, venía de ser perjudicado en el partido de ida, un penalti más evidente que cualquiera de los 5.000 que pidieron en la vuelta a cada cual más absurdo, y de una expulsión injustificada a Abidal que nos dejó sin lateral izquierdo solvente (o digno) para la vuelta... por no hablar del juego del Chelsea que era guarro a más no poder.
Después salimos perjudicados en las semifinales contra el Inter de Milán el año siguiente.
Y todos los equipos tienen sus estaciones de perdedores, que el Madrid por aquel entonces en cuatro años ganó una liga y una copa (eso sí, cuatro Santiago Bernabeu, uno contra un equipo de segunda Rusa o algo así).

_________________
"Mit diesem Zeichen bann ich deinen Zauber".


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2017/2018 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 07 May 2018 20:00 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2010 23:50
Mensajes: 3682
Ubicación: Calle Mossén Femades
delaforce escribió:
Los ha engañado como a un ...
Pues parece que no, se lee bien clarito en el comunicado:
http://www.elmundo.es/deportes/futbol/2 ... b45f8.html

Al final van a regalar una botellita por cada ejemplar del Sport...

_________________
Gran Duque de Seychelles.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2017/2018 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 07 May 2018 22:52 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 16 May 2011 18:17
Mensajes: 2569
Siegfried escribió:
NICO escribió:
No como las del Barca, que todas está limpias como una patena.
Excusas, excusas, excusas.
Perdedores, perdedores, perdedores.


En Champions del Barça, el partido clave tan discutido fue ese que hizo que se convirtiese en una Champions que a José Mourinho le hubiese dado "vergüenza de ganar"... no se acordaba como había ganado él sus Champions por lo que parece.
Si bien el Barça salió favorecido, venía de ser perjudicado en el partido de ida, un penalti más evidente que cualquiera de los 5.000 que pidieron en la vuelta a cada cual más absurdo, y de una expulsión injustificada a Abidal que nos dejó sin lateral izquierdo solvente (o digno) para la vuelta... por no hablar del juego del Chelsea que era guarro a más no poder.
Después salimos perjudicados en las semifinales contra el Inter de Milán el año siguiente.
Y todos los equipos tienen sus estaciones de perdedores, que el Madrid por aquel entonces en cuatro años ganó una liga y una copa (eso sí, cuatro Santiago Bernabeu, uno contra un equipo de segunda Rusa o algo así).


Se equivoca usted de objetivo.
A mi no me mezcle con nenazas, con macarras como Mourinho, con cínicos como Guardiola, o con lloricas sin fronteras.
En la vida, amigo, lo normal es perder más que ganar; y en el futbol es así, obvio. Por lo que uno está muy ducho en perder y cuando pierde aplaude al ganador y no se escuda ni llora aludiendo a tonterías, a árbitros o a sin fin de eso: EXCUSAS. Odio las excusas y sin duda, son el síntoma más claro del perdedor nato, del mal deportista y de todo lo contrario a lo que es el fair play.
Aquellos años que usted habla, yo nunca me he escudado en árbitros ni nada de eso. Si usted me ha leido alguna vez por aquí (son muy aburridos mis posts, lo sé), verá que más bien yo he discutido con los madridistas porque yo reconocía todo como bueno aquellos años, incluida la tontería de la expulsión de Pepe, que es eso: otra excusa (perdedor) de un ser que hizo al RM durante 3 años pequeño, pero bueno, se perdona: en casi 120 hemos sido el más grande, tres años malos los tiene cualquiera. Su equipo el Barca, por el contrario, siempre fue pequeño incluido esos tres años en que contaron con Guardiola, otra tenaza, cínico y recordman en tarjetas rojas, sanciones y detalles pordioseros.

Rinda excusas sobre pasadas derrotas a otros que las haya expuesto, no a mi. cuando pierdo, aplaudo, y de hecho, yo hubiera hecho pasillo al Barca el domingo: les hubiera dolido aún más a ustedes que el RM, otra vez (y van todas) les diera un sopapo de deportividad y fair play, apalabras que desconocen su significado. Pero es solo mi opinión.

_________________
Harmoniously,
NICO


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2017/2018 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 08 May 2018 12:53 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Ago 2009 0:14
Mensajes: 11894
Por lo visto, el Domingo el diputado Rufián twiteaba "Que alguién le diga al árbitro que el Barça tiene ya la liga ganada"... :rolling:

Y es que... hace ya años que el Madrid sólo puede esperar tener arbitrajes imparciales en Europa...

_________________
"El canto como la belleza que se convierte en verdad" (Friedrich Schiller)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2017/2018 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 08 May 2018 14:37 
Desconectado
Primer atril
Primer atril
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Jun 2017 16:16
Mensajes: 198
Ubicación: Valhalla
Carl Tunner escribió:
Y es que... hace ya años que el Madrid sólo puede esperar tener arbitrajes imparciales en Europa...

Alaaaa, y volvemos...

Es llamativo que se diga eso cuando, aunque no lo comparto, fuera de España se dice que en Champions el Madrid siempre recibe ese “plus” arbitral... lo dicen hasta en la televisión peruana, no te digo nada en Munich y Turín... será el antimadridismo, ese complot mundial silencioso...

Y bueno, lo que si tengo claro es que decir que al Madrid el arbitraje español lo perjudica como norma general, es una barbaridad. Pero ahora con este clásico, en el cual el compendio de errores arbitrales a perjudicado más al Madrid hay un argumento para meses.

_________________
"Mit diesem Zeichen bann ich deinen Zauber".


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2017/2018 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 08 May 2018 15:40 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6168
Carl Tunner escribió:
Por lo visto, el Domingo el diputado Rufián twiteaba "Que alguién le diga al árbitro que el Barça tiene ya la liga ganada"... :rolling:

.

:lol: :lol: D. Carl, ud.siguiendo los Tweets de semejante individuo ???
Lo único bueno o menos malo que tiene el susodicho personaje es...que no es del Barça ( es según tengo entendido, seguidor periquito )


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2017/2018 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 08 May 2018 16:13 
Desconectado
Primer atril
Primer atril
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Jun 2017 16:16
Mensajes: 198
Ubicación: Valhalla
¿Eso es lo bueno?

_________________
"Mit diesem Zeichen bann ich deinen Zauber".


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2017/2018 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 08 May 2018 17:47 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6168
Siegfried escribió:
¿Eso es lo bueno?


Para mi particularmente, sí :lol:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2017/2018 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 08 May 2018 21:05 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Ago 2009 0:14
Mensajes: 11894
Anda, no sabía que Rufiàn era perico... ahora me cae algo menos mal. :P

Como imaginaràn no sigo sus tweets, simplemente he leído un artículo esta mañana con el café, que aludía al tweet referido.

Lo que quiero expresar va màs allà. El Madrid en las alas de su vis Universal y su afinidad histórica por la Copa de Europa, esencial para su proyección internacional (imprescindible para competir con los equipos de jeques o millonarios) está descuidando la competición doméstica en todos sus extremos, no sólo el meramente competitivo. Ha descuidado los estamentos federativos, los arbitrales, ha dejado que el Barça ocupara el terreno y permite sin problema que elementos que odian al Real Madrid de forma visceral como Arminio (por no hablar de Gaspart como vicepresidente) hagan y deshagan. Piezas como Saporta, Antonio Calderón o Fernández Trigo no han sido convenientemente sustituidas.

_________________
"El canto como la belleza que se convierte en verdad" (Friedrich Schiller)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2017/2018 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 13 May 2018 22:48 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6168
Felicidades a los valencianos levantinistas! :aplauso: :aplauso:
Al menos, han impedido que el Barça acabará imbatido esta Liga ( a pesar de la ayuda del àrbitro que ha permitido hoy que Piqué y Suárez acabaran el partido )


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2017/2018 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 14 May 2018 12:28 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 24 Mar 2004 11:24
Mensajes: 9536
Ubicación: Gasteiz
Fue bonito el homenaje que se realizó a Xabi Prieto y Carlos Martinez el pasado sábado. Victoria sin importancia al Leganés ante quien parece será el nuevo entrenador de los txuri-urdiñ, Asier Garitano. Y ahora a ganar en el Nou Camp.

Una temporada gris donde el necesario cambio de Eusebio Sacristán se hizo demasiado tarde; hubo de hacerse tras el estrepitoso fracaso de la Copa.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2017/2018 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 14 May 2018 20:52 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Ago 2008 13:05
Mensajes: 1152
Este sábado pude vivir mi primer derby sevillano en el estadio..... algo único que todo futbolero que se precie debería experimentar al menos una vez en la vida... y también tuve la suerte de vivir los días previos con ambos clubes..... el fútbol en Sevilla si tiene un color muy, muy, muy especial... enormes las dos aficiones :nw:

_________________
"Torniamo all' antico e sarà un progresso"
(G. Verdi)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2017/2018 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 15 May 2018 22:56 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Ene 2010 0:20
Mensajes: 1423
Ubicación: ¿Invadiendo Polonia?
Nuevamente se ha pasado de puntillas sobre el hecho de que, tras la victoria del Levante, el Barça ha dejado de ser el mejor equipo de las competiciones nacionales, título que corresponde sin lugar a dudas y por segunda temporada consecutiva al C. D. Calahorra.

El anticalagurritanismo del foro queda en evidencia.

_________________
Para saber mucho: vivir muchos años, caminar muchas tierras, leer buenos libros o conversar con amigos sabios y discretos. (Baltasar Gracián)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2017/2018 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 16 May 2018 13:24 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6168
Para el ascenso a primera, 3 equipos para dos puestos directos : Rayo, Huesca ( el mejor equipo actual de Aragón) y Sporting ( el mejor equipo actual de Asturias)
Ventaja relativamente cómoda, para vallecanos y oscenses que dependen de sí mismos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2017/2018 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 16 May 2018 13:35 
Desconectado
Crítico ciclotímico
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Sep 2014 19:40
Mensajes: 5332
Ubicación: MI6, London.
¿Hay alguien por aquí que conozca algo contrastado, o pueda interpretar debidamente y sin especulaciones este batiburrillo de noticias sobre un posible desembarco de Neymar en el Real Madrid? ¿Por qué dice Messi que sería "terrible" para el Barcelona? ¿Quién, de verdad, está interesado en fichar a este personaje que lo único que hace es dar problemas y crear incertidumbres? ¿Es esta supuesta operación de don Florentino verdaderamente creíble?

_________________
"Per ser feliç, mortal, camina sempre i oblida"
Joan Brossa


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1971 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 120, 121, 122, 123, 124, 125, 126 ... 132  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: stroke y 23 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

   
     
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com