Fecha actual 28 Mar 2024 23:04

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 1841 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 98, 99, 100, 101, 102, 103, 104 ... 123  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: ¿Qué serie estás siguiendo?
NotaPublicado: 12 Ene 2018 14:34 
Desconectado
Primer atril
Primer atril
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Jun 2017 16:16
Mensajes: 198
Ubicación: Valhalla
alicia escribió:
PD. A los aficionados a Star Trek les animo a ver The Orville.

Yo en breve la empiezo esa serie.

_________________
"Mit diesem Zeichen bann ich deinen Zauber".


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ¿Qué serie estás siguiendo?
NotaPublicado: 16 Ene 2018 18:50 
Desconectado
Vaquero
Avatar de Usuario

Registrado: 14 Ene 2009 12:13
Mensajes: 10053
Ubicación: En el ambigú
"La Peste"
es una serie más de personajes y escenario que trama, algo difusa.
demuestra palmariamente que, con dinero, se pueden hacer producciones muy ambiciosas.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ¿Qué serie estás siguiendo?
NotaPublicado: 08 Mar 2018 16:17 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 18 Ago 2010 21:22
Mensajes: 4077
FARIÑA.
Impecable, nada condescendiente, fiel reflejo de una realidad y con una factura que pareciera estar grabada fuera. Lo mejor que se ha hecho en ficción española posiblemente desde CREMATORIO. No parece ficción española. Y encima, el 90% del equipo es gallego (y el 75% buenos amigos míos).
Imperdible.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ¿Qué serie estás siguiendo?
NotaPublicado: 12 Abr 2018 20:06 
Desconectado
Primer atril
Primer atril
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Jun 2017 16:16
Mensajes: 198
Ubicación: Valhalla
Imagen
Ante la insistencia de A3 de poner capítulos de las últimas temporadas, bien está volver a buenos episodios.

_________________
"Mit diesem Zeichen bann ich deinen Zauber".


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ¿Qué serie estás siguiendo?
NotaPublicado: 30 Abr 2018 21:23 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 14 Mar 2011 22:55
Mensajes: 2423
Ubicación: Nibelheim (obviamente)
Imagen

Serie con una sola temporada cuya puesta en escena y ambientación resultan sobresalientes (¡qué digo sobresalientes! ¡Matrículas de honor!). Ahora bien, la historia, su desarrollo y los personajes se quedarían, como mucho, en un seis o un siete. Me ha desilusionado profundamente... La serie no remonta el vuelo hasta el sexto o séptimo episodio (es decir, casi al final), resultando un tostón hasta ese momento. Y eso es todo un problema para algo que sólo tiene una temporada... Ni principales, ni secundarios especialmente destacables, aunque unos mejor que otros, claro está. Convincentes el J. P. Morgan de Michael Ironside y el Capitán Connor de David Wilmot. También los chavales Jackson Gann (en la piel del prostituto Joseph) y Matt Lintz (como el criado Stevie). Muy anodino el Roosevelt de Brian Geraghty (considerando el personaje histórico que intepreta). La Sarah de Dakota Fanning parece una señorita Rotenmeyer cursi y amargada (en lugar de una mujer moderna luchando por la igualdad de condiciones en la sociedad de la época) y el John Moore de Luke Evans es lo más soso y ridículo que he visto últimamente. Un simplón que se escandaliza por la menor tontería; un machista de tomo y lomo; un individuo sin chicha ni peso específico. Bastante mejor el Laszlo de Brühl (sensible, amargado, oscuro, vulnerable). Muy interesantes los dos hermanos forenses y tan creíble como repugnante el malvado inspector Byrnes de Ted Levine. Se me ha caído el alma a los pies al ver a Sean Young con ese traje oscuro y ese peinado tan de madrastra de Cenicienta... En fin: un 5/6 es la nota que yo le pondría...

_________________
"Tornate all'antico e sarà un progresso" (Giuseppe Verdi, compositor y genio).

Esto y otras muchas cosas más en Desde el Nibelheim


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ¿Qué serie estás siguiendo?
NotaPublicado: 30 Abr 2018 22:17 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Dic 2005 13:54
Mensajes: 13465
Ubicación: Madrid
Carr escribió una secuela de "The Alienist", así que puede haber perfectamente segunda temporada, con los mismos personajes. Supongo que dependerá de lo bien, o mal, que funcione la serie en TNT y Netflix.

Yo le doy un 6,5.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ¿Qué serie estás siguiendo?
NotaPublicado: 02 May 2018 13:15 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 14 Mar 2011 22:55
Mensajes: 2423
Ubicación: Nibelheim (obviamente)
Imagen

¡Qué horror! ¡Qué falta de imaginación! ¡Qué desperdicio de personajes y de situaciones! Una miniserie (6 episodios) completamente fallida, previsible y aburrida a más no poder.

Una pequeña localidad escocesa, cercana a Inverness, se despierta un día descubriendo que entre los suyos hay un asesino en serie... Lo que podría ser un argumento prometedor, acaba llenándose de situaciones repetitivas, personajes que se mueven de acá para allá sin un objetivo concreto y un final de lo más previsible y mal resuelto.

Si quieres quedar defraudado, esta es tu serie...

_________________
"Tornate all'antico e sarà un progresso" (Giuseppe Verdi, compositor y genio).

Esto y otras muchas cosas más en Desde el Nibelheim


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ¿Qué serie estás siguiendo?
NotaPublicado: 11 Jun 2018 14:34 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Oct 2008 19:23
Mensajes: 2498
Ubicación: Burgos.
Imagen

"Poldark" (1975). Un clásico de la BBC que, al igual que otras series británicas de la época, destaca por su notable reparto y un guión muy trabajado. Esta añeja edición en DVD promete subtítulos en castellano, pero realmente carece de ellos. Otra edición más reciente de la misma casa tampoco incluye subtítulos, una pena.

_________________
Anche l' idea muor, tu non muori giammai,
tu, l' Eterna canzon!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ¿Qué serie estás siguiendo?
NotaPublicado: 11 Jun 2018 14:44 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Ago 2009 0:14
Mensajes: 11894
Joer, Poldark lo veía de niño en TVE :roll:

Me acuerdo que la mujer se llamaba Demelza

_________________
"El canto como la belleza que se convierte en verdad" (Friedrich Schiller)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ¿Qué serie estás siguiendo?
NotaPublicado: 20 Jun 2018 8:47 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Ago 2008 13:05
Mensajes: 1152
Aprovechando, principalmente, unos cuantos vuelos me he visto las 3 temporadas de Narcos. Comprendo por que levanta pasiones, pues me ha parecido brillante. Me ha gustado especialmente la tercera temporada, la centrada en el cartel de Cali. El personaje de Escobar es ya un icono de la cultura popular, pero aun reconociendo el buen trabajo del actor, siempre me ha rayado bastante el deje brasileño en su acento. Además, la segunda temporada, la que lleva a la muerte del capo, me ha parecido un tanto deshilvanada. Brutal, en todos los sentidos, el trabajo de Alberto Amman como Pacho Herrera. Pedro Pascal está bien, pero ni de lejos tan fascinante como encarnando a Oberyn Martell en Juego de Tronos.


Recomendaba el Sr. Gruberoviano "Fariña", la tengo ya lista para visionar. Por cierto, he leido que Netflix se ha hecho con sus derechos, veamos como funciona fuera de España.


Ahora estoy atacando "Wild Wild Country", el documental de Netflix sobre la locura de Osho en Oregón. He visto sólo dos capítulos, pero resulta muy interesante desde varias perspectivas.... no menos como retrata la colisión de dos grupos de fanáticos; algo así como rednecks vs. sannyasa. Engancha

_________________
"Torniamo all' antico e sarà un progresso"
(G. Verdi)


Última edición por Tann el 20 Jun 2018 8:52, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ¿Qué serie estás siguiendo?
NotaPublicado: 20 Jun 2018 8:48 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Ago 2009 0:14
Mensajes: 11894
Fariña me gustó mucho y los actores están espléndidos.

_________________
"El canto como la belleza que se convierte en verdad" (Friedrich Schiller)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ¿Qué serie estás siguiendo?
NotaPublicado: 03 Jul 2018 13:44 
Desconectado
Primer atril
Primer atril
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Jun 2017 16:16
Mensajes: 198
Ubicación: Valhalla
Acabadas las 9 temporadas originales de Expediente X y vistas las películas, ayer me puse el primer capítulo de la décima temporada (2016) siendo los protagonistas ya mayores, por ahora decepcionante. Ya fue bastante decepcionante la película "Creer es la clave", siendo sobretodo innecesaria.

_________________
"Mit diesem Zeichen bann ich deinen Zauber".


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ¿Qué serie estás siguiendo?
NotaPublicado: 04 Jul 2018 12:48 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Feb 2005 11:42
Mensajes: 6061
Ubicación: en mi mundo
De Poldark hay una nueva adaptación de la BBC que empezó en 2015 (van por la 4ª temporada ahora), por cierto. De la antigua recuerdo lejanamente haber visto algo pero no me enteraba de mucho.

Los protagonistas de la nueva (Poldark y si, Demelza): https://memorabletv.com/blog/wp-content ... linson.jpg


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ¿Qué serie estás siguiendo?
NotaPublicado: 04 Jul 2018 19:28 
Desconectado
Crítico ciclotímico
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Sep 2014 19:40
Mensajes: 5333
Ubicación: MI6, London.
Estoy siguiendo "La verdad" en Telecinco. Una trama de intrigas, identidades cuestionadas, corrupción financiera y trata de blancas que tiene lugar en nuestro Santander actual. La heredera de un emporio bancario aparece después de nueve años desparecida y tras una existencia oscura en prostíbulos de toda laya y condición. Entre medias, un periodista anteriormente relacionado con la familia y caído en desgracia pone en cuestión que la rescatada sea quien dice.

_________________
"Per ser feliç, mortal, camina sempre i oblida"
Joan Brossa


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ¿Qué serie estás siguiendo?
NotaPublicado: 05 Jul 2018 0:37 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Oct 2008 19:23
Mensajes: 2498
Ubicación: Burgos.
alicia escribió:
De Poldark hay una nueva adaptación de la BBC que empezó en 2015 (van por la 4ª temporada ahora), por cierto. De la antigua recuerdo lejanamente haber visto algo pero no me enteraba de mucho.

Los protagonistas de la nueva (Poldark y si, Demelza): https://memorabletv.com/blog/wp-content ... linson.jpg


Gracias por recordarla. Tengo las tres primeras temporadas en DVD, aún pendientes de ver. :oops: También están en la lista de espera Vikings, The Last Kingdom y Versailles. Otra que me tienta es Black Sails. ¿Alguien la ha visto? ¿Merece la pena?

_________________
Anche l' idea muor, tu non muori giammai,
tu, l' Eterna canzon!


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1841 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 98, 99, 100, 101, 102, 103, 104 ... 123  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

   
     
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com