Fecha actual 28 Mar 2024 13:48

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 1971 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 98, 99, 100, 101, 102, 103, 104 ... 132  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Liga 2017/2018 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 07 Mar 2018 21:59 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Mar 2004 19:33
Mensajes: 7721
Ubicación: Madrid
Sigue 0 0 pero está bonito el Tottenham Juventus
Vaya penalti a favor de la Juve que se ha comido el árbitro.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2017/2018 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 07 Mar 2018 22:06 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6168
Le Gouverneur escribió:
Y el Bayern qué pasa, ¿No es favorito? yo es el último que quiero ver en cuartos.


El Bayern con Heynkes, es un equipo más homogéneo y disciplinado que jugando antes con Ancelotti y Guardiola
La mayor duda que me produce el Bayern, es la excesiva veteranía de buena parte de su plantilla titular ( Robben, Ribery, Lamb, Mueller, etc..) y además no juega Neuer creo lesionado toda la temporada


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2017/2018 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 07 Mar 2018 23:43 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6168
Bravo por la Juve y su saber competir!
Jugarán poco brillante, pero si con garra y eficiencia. Perdían 1/0 en el minuto 65' y en cuatro minutos han remontado y ganado 1/2 ( oportuno el gol del empate de Higuaín y gran segundo gol de Dybala que en la segunda parte, ha asumido los galones )
Me huelo que salvo un golpe de cierta fortuna, no habrá equipo británico en la final de Champions
( creo que están un poco futbolísticamente en situación de " brexit " , frente al fútbol del continente :lol: )


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2017/2018 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 08 Mar 2018 0:59 
Desconectado
Vaquero
Avatar de Usuario

Registrado: 14 Ene 2009 12:13
Mensajes: 10053
Ubicación: En el ambigú
Le Gouverneur escribió:
mitchum escribió:
dicho lo cual, la Champions se abre a tres equipos, a juicio de este humilde vaquero: Barsa, Madrid y City. punto pelota. hagan sus apuestas.

Y el Bayern qué pasa, ¿No es favorito? yo es el último que quiero ver en cuartos.


Yo lo veo claramente un escalón por debajo de estos tres. Me parecen muy superiores a los alemanes.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2017/2018 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 08 Mar 2018 1:08 
Desconectado
Comprimario
Comprimario

Registrado: 16 Dic 2010 20:02
Mensajes: 304
Ubicación: Feliz Levante
mitchum escribió:
Yo lo veo claramente un escalón por debajo de estos tres. Me parecen muy superiores a los alemanes.


"La bicha" es el brarça especialmente para los blancos. Si pasan, claro.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2017/2018 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 08 Mar 2018 1:37 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Dic 2005 13:54
Mensajes: 13465
Ubicación: Madrid
La Juve se ha comido al Tottenham en dos bocados. Y eso que el árbitro se comió un penalti clarísimo de los ingleses, y concedió el remate final de Kane que no entró por centímetros, en fuera de juego. Han ganado, una vez más, a la italiana.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2017/2018 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 08 Mar 2018 8:35 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Ago 2008 13:05
Mensajes: 1152
Una vez pinchado el globo del PSG, ahora toca pinchar el de la Pérfida Albión, mucho más sólido y serio que el gabacho. Asíque, grazzie Juve

_________________
"Torniamo all' antico e sarà un progresso"
(G. Verdi)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2017/2018 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 08 Mar 2018 11:27 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6168
delaforce escribió:
La Juve se ha comido al Tottenham en dos bocados. Y eso que el árbitro se comió un penalti clarísimo de los ingleses, y concedió el remate final de Kane que no entró por centímetros, en fuera de juego. Han ganado, una vez más, a la italiana.


la Juve, competidora nata a pesar de algunos de sus superveteranos jugadores. Equipo siempre peligroso a doble partido


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2017/2018 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 08 Mar 2018 11:53 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6168
Es mucho decir y hasta apostar! Pero si no hay "cruces malévolos" en cuartos de final y o no se enfrentan entre sí, los más competitivos para llegar a semis, sería Barça, R.Madrid, Bayern y Juve ( los clásicos), quizás con alguna opción al M. City


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2017/2018 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 08 Mar 2018 12:06 
Desconectado
Maestro de coro
Maestro de coro

Registrado: 18 Sep 2008 16:02
Mensajes: 520
El Madrid mereció claramente pasar pero ni me parecieron tan buenos, ni el PSG tan malo.

El Madrid tiene la mejor plantilla actualmente, solo comparable a la del Barsa, pero no esta jugando especialmente bien.

El PSG tiene grandes jugadores especialmente delante, pero tambien jugadores claramente inferiores. Alves es un buen jugador, pero ya defendía mal en sus mejores tiempos y ahora ni siquiera tiene esa punta de velocidad.
Jugaron sin Neymar, sería equiparable Madrid sin Cristiano, y las estadisticas del Madrid sin él son bastante malas. Por no hablar que la autoexpulsión de Veratti ya cerró la eliminatoria.

Me llama la atención lo de Mbappé. Yo apenas le he visto jugar, pero le vi detalles muy buenos. Me parece que tiene más clase que Benzema, aunque en acierto de cara al gol andan más parejos. :twisted:
Y 11 años menos...

Zidane estuvo muy bien, poniendo a los jugadores que estaban más en forma.
Lo único que hizo bien Emery en la eliminatoria es sustituir a Mbappé, que estaba tocado, cuando la eliminatoria ya estaba más que pérdida.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2017/2018 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 08 Mar 2018 13:00 
Desconectado
Vaquero
Avatar de Usuario

Registrado: 14 Ene 2009 12:13
Mensajes: 10053
Ubicación: En el ambigú
sigamos. el City no le aguanta a Madrid y Barça ni una eliminatoria ni una final. los equipos de Guardiola -desde que dejó Can Barça- carecen de enjundia cuando les toca vérselas con un rival de verdad y no con el Basilea.
a día de hoy, los dos equipos españoles son los claros claros favoritos. la terna la cierra el City.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2017/2018 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 08 Mar 2018 13:28 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Ago 2009 0:14
Mensajes: 11894
Pero... el Barcelona se ha clasificado ya y no me he enterado? :?

Que lo normal es que lo haga y con suficiencia... pero hemos llegado a la "curiosa" situación de que al Madrid (bicampeón consecutivo y con 12 títulos en el zurrón) se le da por eliminado, arrasado y goleado tres meses antes de jugar y al Barça (dos años seguidos cayendo en cuartos) como favorito para ganar la competición... sin haberse clasificado aún para cuartos... qué cosas :roll:

_________________
"El canto como la belleza que se convierte en verdad" (Friedrich Schiller)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2017/2018 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 08 Mar 2018 13:44 
Desconectado
Vaquero
Avatar de Usuario

Registrado: 14 Ene 2009 12:13
Mensajes: 10053
Ubicación: En el ambigú
al Barça se le suponen determinadas capacidades a la vista de cómo está jugando este año en la Liga. si cayera ante el Chelsea sería una sorpresa mayúscula.
el Madrid no ganó en París por su historia ni su palmarés, sino porque hizo el mejor partido de la temporada. digámoslo todo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2017/2018 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 08 Mar 2018 13:47 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 16 May 2011 18:17
Mensajes: 2569
Digo yo que tendremos que confirmar el pase del Barca a cuartos antes, que ya todos ustedes lo dan por cerrado. Es cierto que con 1-1 en la ida y ahora en el camp Nou lo tienen muy bien, pero si pierden el partido, están eliminados. Y su rival es el Chelsea, oigan, no es Dinamo de Tiflis ni el Apollon de Limasol. Un poquillo de por favor...

Roldarin: menos excusas. Neymar jugó la ida, y perdió 3-1 terminando 90 minutos en que tiraron a puerta no creo que más de una vez (el gol). En la vuelta ni eso, porque el gol fue un rebote: han 180 minutos más cómodos para Keylor que lo fueron contra el Wolfsburg o la Roma o el City de Touré andando por el centro del campo. Se supone que estábamos ante la "mejor delantera del mundo", y esto se ha dicho aquí. Insisto: Sporting Bastia, Le Mans, Metz o Montpellier una cosa; Bayern (3-1), Barca (6-1) o RM (3-1; 1-2) son otra. Aprendan la lección a la hora de echar Pepsi cola por el culo cuando ven cómo Cavani, Ney o Mbappe se ceban contra equipos que en España no estarían ni en Segunda División: háganlo contra equipos de verdad.

Y siguiendo con las excusas, Roldarin, le recuerdo que dos de los jugadores top importantes del RM no jugaron por eso mismo: lesión. Hablo de Kroos y de Modric. Y la expulsión de Verrati fue bien avanzada la segunda parte de la vuelta con un parcial de 4-1 y hasta ese momento ni se habían acercado a Keylor. Si alguien piensa que esa expulsión determinó nada, que deje la droga: ya les habíamos barrido con 11 (Ney incluido, insisto) y lo seguimos haciendo después: es más, desde entonces el RM jugó más a ver quién metía su gol que a realmente buscarlo con ahínco: véase el disparo a 50 metros de Ramos que luego se va echándose unas risas, mientras Modric y Karim en el banquillo se mofaban del cámara: si el RM hubiera buscado en serio meter 4 goles mas al PSG, los hubiera hecho. Pero para qué? Eso es cosa de gente como precisamente Neymar, que es un jugador que gusta de humillar y machacar al rival. Con ganar 1-2, deberes de sobra. Grandeza versus pequeñez, algún día lo entenderá.

Y con respecto a su interés en Mbape versus Benzema, pues OK, yo le digo lo mismo que a Rafa: Mbape necesita un mando a distancia para los próximos cuartos y Benzema los disputará, como siempre. Ustedes sigan apostando por gente que ni saben que existía hace un año y sus cimientos para valorarlos son un YouTube: si este que hemos visto es Mbape me reafirmo en que hubiera sido ofensivo pagar por él más que la suma de CR y Bale y dejarle con un neto anual mayor que el doble de cualquiera de la plantilla ex CR (sobre el que también cobraría más). Resulta que un YouTube pesa más que lo demostrado en tres champions en cuatro años: esta es la manera que tiene la afición del RM de agradecer las cosas: así uno se explica que piten a Zidane, a Figo, a Michel, a Martin Vazquez, a Ronaldo Nazario, a Cristiano, a Bale o a Benzema. Pero aplauden a Gravesen. EMAR.
Afortunadamente Zidane y Florentino no son habitantes de EMAR. Los "pitantes" y entendedores de poco, tienen tal pasaporte, por supuesto.
CR: no te esfuerces en callarles, viven en EMAR el planeta donde el fracaso es el éxito y el éxito es el fracaso.

_________________
Harmoniously,
NICO


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2017/2018 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 08 Mar 2018 13:54 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 16 May 2011 18:17
Mensajes: 2569
Carl Tunner escribió:
Pero... el Barcelona se ha clasificado ya y no me he enterado? :?

Que lo normal es que lo haga y con suficiencia... pero hemos llegado a la "curiosa" situación de que al Madrid (bicampeón consecutivo y con 12 títulos en el zurrón) se le da por eliminado, arrasado y goleado tres meses antes de jugar y al Barça (dos años seguidos cayendo en cuartos) como favorito para ganar la competición... sin haberse clasificado aún para cuartos... qué cosas :roll:


:aplauso:
La explicación a esta duda que planteas, fácil: EMAR.

_________________
Harmoniously,
NICO


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1971 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 98, 99, 100, 101, 102, 103, 104 ... 132  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

   
     
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com