Fecha actual 28 Mar 2024 12:29

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 1220 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 54, 55, 56, 57, 58, 59, 60 ... 82  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Rumores, cotilleos, indiscreciones
NotaPublicado: 28 Feb 2018 13:56 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 29 Dic 2008 13:50
Mensajes: 1239
Ubicación: Cerca de la opera...cerca de barcelona
Creo que Carlitos Álvarez estará en el Hamlet y en algún otro título,a mi no me va,por tanto si no viene tampoco me echaré a llorar.Por otra parte tres Puccini me parecen demasiados,creo que o bien la Buetterfly o bien la Rondine no se harán,la Tosca es casi segura supongo que la producción última que se vió,aunque según rumores que me han llegados Sacrpia será encargado a un barítono que no es Carlitos,y hasta aqui puedo leer,a menos que no haya un segundo cast,cosa que no me extrañaria.De las demas,casi seguras la Rodelinda que la dirigirá Pons (o la destrozará Pons según como se mire)La Katia Kavanova,que va por el mismo camino,L'enigma di Lea para Febrero (estreno mundial) que no me interesa lo más mínimo,Luisa Miller seguramente con Beczala y Juan Jesús Rodríguez para Julio y I puritani seguramente con Camarena y quizás un segundo cast con Albelo.En versión concierto queda Hamlet con Damrau y C.Alvarez una sola función en Marzo.Lo demás esta en el aire aún.

_________________
So verfluch'ich die Liebe!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Rumores, cotilleos, indiscreciones
NotaPublicado: 28 Feb 2018 14:02 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6168
wotan74 escribió:
Creo que Carlitos Álvarez estará en el Hamlet y en algún otro título,a mi no me va,por tanto si no viene tampoco me echaré a llorar.Por otra parte tres Puccini me parecen demasiados,creo que o bien la Buetterfly o bien la Rondine no se harán,la Tosca es casi segura supongo que la producción última que se vió,aunque según rumores que me han llegados Sacrpia será encargado a un barítono que no es Carlitos,y hasta aqui puedo leer,a menos que no haya un segundo cast,cosa que no me extrañaria.De las demas,casi seguras la Rodelinda que la dirigirá Pons (o la destrozará Pons según como se mire)La Katia Kavanova,que va por el mismo camino,L'enigma di Lea para Febrero (estreno mundial) que no me interesa lo más mínimo,Luisa Miller seguramente con Beczala y Juan Jesús Rodríguez para Julio y I puritani seguramente con Camarena y quizás un segundo cast con Albelo.En versión concierto queda Hamlet con Damrau y C.Alvarez una sola función en Marzo.Lo demás esta en el aire aún.


Amigo Wotan, ¿ no se confirma la Yende para hacer tandem con Camarena en los PURITANI?
¿Ningún Wagner ni Strauss? :shock:
Battaglia di Legnano , me dijeron anoche que confirmado aunque sin revelarme los cantantes ( ¿ Kunde, uno de ellos?)

Parece que oficialmente, se anunciará la temporada la próxima semana


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Rumores, cotilleos, indiscreciones
NotaPublicado: 28 Feb 2018 16:34 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 29 Dic 2008 13:50
Mensajes: 1239
Ubicación: Cerca de la opera...cerca de barcelona
tucker escribió:

Amigo Wotan, ¿ no se confirma la Yende para hacer tandem con Camarena en los PURITANI?
¿Ningún Wagner ni Strauss? :shock:
Battaglia di Legnano , me dijeron anoche que confirmado aunque sin revelarme los cantantes ( ¿ Kunde, uno de ellos?)

Parece que oficialmente, se anunciará la temporada la próxima semana


Posiblemente si que esté en la lista aunque Nino Machaidze también me confirmó que estaría esta temporada próxima en el Hamlet,aunque igual la "recolocan" en el puritani,en cuanto a Wagner o Strauss creo que esta temporada estaran en la grada descansando al igual que Mozart.De la Bataglia di Legnano no se nada...aunque es un título que no me seduce en exceso,hubiera preferido unas Vespri Siciliani o una Forza.Veremos en unos dias.

_________________
So verfluch'ich die Liebe!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Rumores, cotilleos, indiscreciones
NotaPublicado: 28 Feb 2018 19:04 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6168
wotan74 escribió:

Posiblemente si que esté en la lista aunque Nino Machaidze también me confirmó que estaría esta temporada próxima en el Hamlet,aunque igual la "recolocan" en el puritani,


Por su actual repertorio ya más lírico y prácticamente abandonado el belcantismo, dudo que actualmente la Nino esté para cantar el rol de Elvira. Sí que la veo para la Leyla de los Pecheurs de Perles.
Habrá que esperar, aunque luego se anuncia la programación y vienen las cancelaciones o cambios de casi siempre, una vez renovados los abonos y con "tomadura de pelo" para el abonado :wink:
Por cierto, en la web de Yende parece que todo el año 2018/19, lo tiene ocupado entre Met y Opera Bastille, o sea que dudo que nos venga a cantar Puritani al Liceo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Rumores, cotilleos, indiscreciones
NotaPublicado: 02 Mar 2018 12:00 
Desconectado
Maestro de coro
Maestro de coro
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Dic 2007 21:30
Mensajes: 430
Ubicación: Kaamos
Se cae La Rondine de la programación 18-19 del Liceu.

_________________
GTL Torn T @gtltornt
Esforzándose para no quedarse obsoleta


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Rumores, cotilleos, indiscreciones
NotaPublicado: 02 Mar 2018 13:10 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Ago 2009 0:14
Mensajes: 11894
Mei escribió:
Se cae La Rondine de la programación 18-19 del Liceu.


Menuda faena :twisted: . El único Puccini que me falta por ver en vivo.

María José Moreno será Elvira en una de las distribuciones de I Puritani.

_________________
"El canto como la belleza que se convierte en verdad" (Friedrich Schiller)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Rumores, cotilleos, indiscreciones
NotaPublicado: 02 Mar 2018 14:04 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6168
Mei escribió:
Se cae La Rondine de la programación 18-19 del Liceu.


Me huelo que habían contactado con Gheorghiu y ésta habrá dicho que nones


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Rumores, cotilleos, indiscreciones
NotaPublicado: 02 Mar 2018 16:08 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6168
Carl Tunner escribió:

María José Moreno será Elvira en una de las distribuciones de I Puritani.


Buena y segura Elvira, aunque particularmente ( no lo digo ni por María José y si en general por todas las lírico ligeras que acostumbran actualmente a cantar el rol ) me gustaría escuchar a una dramática de agilidad en este rol, tal como estaba concebido por el propio Bellini


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Rumores, cotilleos, indiscreciones
NotaPublicado: 05 Mar 2018 13:17 
Desconectado
Segundo atril
Segundo atril
Avatar de Usuario

Registrado: 16 Jul 2009 16:35
Mensajes: 78
Ubicación: Sevilla
Ni es un rumor, ni un cotilleo, ni mucho menos una indiscrección. Pero no iba a abrir un hilo para la Ópera de Holanda 18/19 cuando solo hay este título confirmado.

Nada menos que una síntesis de 'LICHT', de Stockhausen. Se ofrecerán, con puesta en escena a cargo de Pierre Audi, nada menos que 15 de las 29 horas que dura la heptalogía (helicópteros incluidos).


http://elcorreoweb.es/aladar/una-opera- ... -BD3885461

_________________
http://chorrodeluz.blogspot.com/


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Rumores, cotilleos, indiscreciones
NotaPublicado: 05 Mar 2018 16:50 
Desconectado
Solista
Solista
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Ene 2013 16:24
Mensajes: 742
Ubicación: Worthersee
¡Qué nivel! Habrá que apuntarlo por si se pone a tiro...

_________________
Todo esta en la partitura salvo lo esencial. Gustav Mahler


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Rumores, cotilleos, indiscreciones
NotaPublicado: 05 Mar 2018 19:40 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2010 23:50
Mensajes: 3682
Ubicación: Calle Mossén Femades
Puede usted abrir el hilo sin problemas. Luego añade la temporada cuando la anuncien y ya está.

_________________
Gran Duque de Seychelles.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Rumores, cotilleos, indiscreciones
NotaPublicado: 13 Mar 2018 22:42 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6168
Si la Arteta no me parece a priori ( ojalà me equivoque ), una Butterfly idónea y que el rol le puede sobrepasar en el primer y tercer actos, ahora parece confirmarse que el Pinkerton de turno ( no sé si en el mismo cast que Arteta ) serà el vocero Jorge de León ( ¡ pobre ...vieni la sera...! :oops: )
Rumor, Liceo 18/19


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Rumores, cotilleos, indiscreciones
NotaPublicado: 16 Mar 2018 10:33 
Desconectado
Comprimario
Comprimario
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Jul 2008 23:18
Mensajes: 300
Ubicación: Milano
Rumores temporada de la Scala 2018/19: Attila, Jovanschina, Arianna auf Naxos, Die agyptische Elena, Die tote Stadt, Idomeneo, Elisir, Traviata, Manon Lescaut, Cenerentola, Fedora.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Rumores, cotilleos, indiscreciones
NotaPublicado: 16 Mar 2018 11:04 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6168
hizan06 escribió:
Rumores temporada de la Scala 2018/19: Attila, Jovanschina, Arianna auf Naxos, Die agyptische Elena, Die tote Stadt, Idomeneo, Elisir, Traviata, Manon Lescaut, Cenerentola, Fedora.



¿ Debut de Netrebko como Odabella? :wink: ( ¿ Meli o Evyazov como Foresto? :lol: )


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Rumores, cotilleos, indiscreciones
NotaPublicado: 16 Mar 2018 14:03 
Desconectado
Comprimario
Comprimario
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Jul 2008 23:18
Mensajes: 300
Ubicación: Milano
tucker escribió:
hizan06 escribió:
Rumores temporada de la Scala 2018/19: Attila, Jovanschina, Arianna auf Naxos, Die agyptische Elena, Die tote Stadt, Idomeneo, Elisir, Traviata, Manon Lescaut, Cenerentola, Fedora.



¿ Debut de Netrebko como Odabella? :wink: ( ¿ Meli o Evyazov como Foresto? :lol: )

Aún no se sabe nada. Lo cierto es que se ha convertido a Meli en tenor verdiano "oficial" de la Scala.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1220 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 54, 55, 56, 57, 58, 59, 60 ... 82  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

   
     
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com