Fecha actual 29 Mar 2024 11:52

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 1971 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 68, 69, 70, 71, 72, 73, 74 ... 132  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Liga 2017/2018 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 08 Ene 2018 23:58 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6168
Sin sufrir demasiado y ante un muy flojo Málaga, el Español ha ganado su primer partido liguero a domicilio ( 0/1 ). Primera serie de dos partidos ligueros con 6 puntos.
A ver si ante el Athletic próximo domingo en Cornellá, volvemos a ganar y sumamos 3 victorias seguidas


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2017/2018 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 09 Ene 2018 0:08 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ene 2008 16:38
Mensajes: 1851
Ubicación: Bohemia
Felicidades, señor tucker, por la victoria a domicilio, ante el Málaga.
No tiene mucha suerte Michel, como entrenador.
Sabe un montón de fútbol y, sin embargo, no ha ganado nada y ha salido prematuramente de todos los equipos en que ha estado.

_________________
La música es para el alma lo que la gimnasia para el cuerpo (Platón)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2017/2018 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 09 Ene 2018 11:47 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ene 2008 16:38
Mensajes: 1851
Ubicación: Bohemia
No me gustan los entrenadores con hijos futbolistas.
Puede que solo sea un cotilleo de peluquería o que detrás de esta pesquisa esté una verdad como un templo .El caso es que hasta un veterano periodista ,antiflorentino, como es Alfredo Relaño ha entrado al trapo; y cual chascarrillo de taberna lo ha dejado caer: "Zidane no quiere a Kepa porque no quiere cerrar las puertas a su hijo, Luca Zidane , tercer portero del Real Madrid , en este momento"
Por lo que le he visto en el Castilla , no tiene nivel ni para jugar en un equipo de tercera división. Hasta tal punto esto es así, que el despegue del Castilla coincide con la desaparición del vástago del mister y la llegada de Belman, este sí un portero de garantías. A modo de recordatorio , sin ponerle fecha y rival , recuerdo una salida ,a por uvas ,en el inicio de la liga, que ya de por sí sola hubiera costado el ostracismo de este portero , aunque ésta se queda en nada si recordamos un regate que se puso a hacer , probblemente para rendir homenaje a su progenitor , cuyo resultado final fue que el delantero rival quedó franco para introducir el esférico a puerta vacía. Pues como premio le ascendieron a la primera plantilla , con el alivio de Solari que empezó a ver el horizonte mucho más despejado.
Si a esto añadimos que Mbappe no está en el madrid por la defensa a ultranza , en mi opinión inmerecida , que hace ZZ de Benzema o que no se ha acometido la contratación de Icardi , cuyo rendimiento en goles en el Inter de Milan es irrefutable , debido a que se plantó ante Florentino diciendo que sería suplente de Karin ,en cualquier caso.
Ahora parece ser que quiere traer a Hazard, con la consiguiente condena de Asensio al ostracismo . Amigo NICO , no creo que Marco Asensio sea el relevo de los veteranos, por una sencilla razón , se acabará yendo y con razón.
Este humilde opinador no es sospechoso .Cuando todo iba viento en popa , yo decía que un entrenador nunca puede afirmar públicamente que alguien es titular indiscutible ,haga lo que haga , porque el resultado es el que estamos viendo : Kovacic no vale para nada , Marcos Llorente es un paquete, Asensio, cuya candidatura al balón de oro fue presentada por Cristiano Ronaldo, resulta que es un tuercebotas, Ceballos nunca debió cruzar el Guadalquivir ,Theo Hernández no vale ni para llevarle el agua a su hermano que es Cafú clonado ,en fin.
Nunca un equipo que se precie debe plegarse a los deseos de su entrenador , por mucho que gane . Preservar el activo de la entidad es mucho más importante que cualquier decisión arbitraria de un técnico que afirmó públicamente que nunca lo sería.
" Florentino pon fin a este desatino , pues te juegas una nueva espantada como aquella que terminó en el desembarco de Calderón con su escudero Nanín."

_________________
La música es para el alma lo que la gimnasia para el cuerpo (Platón)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2017/2018 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 09 Ene 2018 12:13 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6168
concertante escribió:
.Cuando todo iba viento en popa , yo decía que un entrenador nunca puede afirmar públicamente que alguien es titular indiscutible ,haga lo que haga , porque el resultado es el que estamos viendo : Kovacic no vale para nada , Marcos Llorente es un paquete, Asensio, cuya candidatura al balón de oro fue presentada por Cristiano Ronaldo, resulta que es un tuercebotas, Ceballos nunca debió cruzar el Guadalquivir ,Theo Hernández no vale ni para llevarle el agua a su hermano que es Cafú clonado ,en fin.
Nunca un equipo que se precie debe plegarse a los deseos de su entrenador , por mucho que gane . Preservar el activo de la entidad es mucho más importante que cualquier decisión arbitraria de un técnico que afirmó públicamente que nunca lo sería.
" Florentino pon fin a este desatino , pues te juegas una nueva espantada como aquella que terminó en el desembarco de Calderón con su escudero Nanín."


Razón técnica tiene Concertante en su argumentación aunque desde la lejanía, no sé si el desatino o graves errores son únicamente atribuibles a Zidane o más bien, al capo del R. Madrid Florentino Pérez que debe pensar que el R. Madrid le pertenece a él ( segunda ACS ) más que a sus Socios


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2017/2018 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 09 Ene 2018 12:18 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ene 2008 16:38
Mensajes: 1851
Ubicación: Bohemia
Amigo tucker no le pertenece registralmente , en la práctica sí.
El fastuoso y faraónico aval que le coló a los compromisarios blinda su presidencia hasta que el quiera.
Ahora bien , con salvedades , yo soy pro-Florentino .

_________________
La música es para el alma lo que la gimnasia para el cuerpo (Platón)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2017/2018 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 09 Ene 2018 14:26 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6168
concertante escribió:
El fastuoso y faraónico aval que le coló a los compromisarios blinda su presidencia hasta que el quiera.
Ahora bien , con salvedades , yo soy pro-Florentino .


Fastuoso, faraónico e influencer total también. Vaya millonada se ha llevado con lo del Castor, pese a la última sentencia del T.S.! :wink:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2017/2018 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 09 Ene 2018 22:08 
Desconectado
Vaquero
Avatar de Usuario

Registrado: 14 Ene 2009 12:13
Mensajes: 10053
Ubicación: En el ambigú
tucker escribió:
mitchum escribió:
este vaquero está muy deprimido. lo del sábado ha sido un ridículo inmerecido e inesperado, pero elocuente de que los fallos no se limitaban al entrenador: la planificación de la plantilla ha sido un desastre.
.


Ya se ha repuesto ??? Porque que los de Triana , le metan 5 y a domicilio es como si Ud.se fuera a escuchar un Nemorino cantado por José Cura :lol: ( morirse...del susto )


de esto uno no se repone tan a la ligera. un equipo que tiene tantos Carranza como nosotros Europa League no puede darnos un repaso así, aunque el resultado es engañoso porque pudimos haber ganado. pero lo que cuenta es lo que luce al final en el marcador. muy doloroso.
la afición está muy dolida porque cree que le han tomado el pelo con el equipo, que vendieron en verano como el novamás. y es el novamenos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2017/2018 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 10 Ene 2018 12:53 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Ago 2008 13:05
Mensajes: 1152
mitchum escribió:
un equipo que tiene tantos Carranza como nosotros Europa League no puede darnos un repaso así,.


Orgullo palangana, Si Señor :aplauso:

_________________
"Torniamo all' antico e sarà un progresso"
(G. Verdi)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2017/2018 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 10 Ene 2018 13:31 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 16 May 2011 18:17
Mensajes: 2569
Zidane es nepotismo puro y duro, porque no deja fichar a porteros para proteger a su hijo, y además, el muy impresentable, protege a Benzema ya que es musulmán y francés de origen argelino como él: es pues un sectáreo y hasta racista. Y encima todo ello con la bendición de Florentino Pérez, quien por lo tanto es también todo eso y mil cosas más.
En cuanto a Benzema, menudo impresentable: él es el culpable de que no se fichen delanteros, quiere limpia de competencia su posición para asegurarse jugar. Siempre lo ha impuesto así, y de hecho él fue quien decidió expulsar a dos delanteros centros de verdad, Higuain y Adebajor, con los que el RM había conseguido batir records de champions, y era muy superior al Barca, no como ahora que el RM está a años luz del Camp Nou y sus champions.
Benzema se propuso este verano expulsar a Mariano y Morata, y lo consiguió, por supuesto con el claro OK de sus paladines Flo y ZZ, que siempre han hecho lo que Karim ha pedido, porque es un jugador que se caracteriza por estar constantemente quejándose y poniendo problemas al club, como en su renovación a cinco años en la que pidió el mismo salario que CR y presionó al club hasta la saciedad pese a que ni un solo equipo de Europa hubiera presentado ofertas por él.
Menuda vergüenza de club es el RM!!! no me extraña esa pésima y asquerosa trayectoria que lleva dibujada en los últimos años, en especial desde que el inútil de Benzema fue titular sin discusión y en especial aún, desde que ZZ es el coach.
Creo que ha llegado la hora de romper con todo este nido de corrupción con tinte hasta político-racial, y echar a todos, y empezar una nueva era que rememore los tiempos dorados de Essien, Pipa, Manolo Adebajor y Khedira. Eso era fútbol de verdad, y no la p..a mierda que hacen ahora: es lamentable ver a Modric, Carvajal, Kroos y Benzema juntos jugar. No hacen nada, no crean ocasiones, y técnicamente no son mejores que Spasic ninguno de ellos. Por no hablar de los registros goleadores de nuestro asqueroso nueve en Europa: es repulsivo pensar que CR y Messi le superen, y eso que siempre juega todos los partidos hasta el ultimo minuto, y el muy impresentable no deja pasar un penalti solo con el afán individual de incrementar sus raquíticas estadísticas. Aquellos tiempos de Pipa y Adebajor quedan tristemente tan lejos...

Ponía delaforce cuatro alternativas recientemente de qué puede hacer el RM, y por supuesto, yo creo que la 3ª de ellas, echar al coach ya, y la 4ª, obligar a Floren a desaparecer, imperan deportiva, moral y políticamente. Y por supuesto fichar un once nuevo tras haber hecho un ERE que afecte a Benzema sobre todo, pero del que no debiera escapar apenas nadie más, porque vaya asco de lateral derecho es Carvajal cuando Essien demostró a propios y extraños lo que es un verdadero crack en tal labor. Y lo de Modric e Isco suena a broma de mal gusto cuando les comparamos con Khedira y Lass Diarra, esos sí que eran futbol total en vena.
Así que delaforce, se ha quedado corto en sus alternativas. Hay que hacer muuuuucho más aquí. no podemos permitir ni un segundo más esta "pesadilla" (Rafa dixit) que llevamos sufriendo desde que Mourinho dejó el club. Todo se ha vuelto un caos, el modelo (que nunca tuvo lugar) está acabado, y los títulos y juego del RM le sitúan en estos últimos cuatro años en los peores registros de su larga historia, cuando justo el trienia anterior fue el mejor que jamás ha dejado el RM en esos más de 110 años.
Señores. Hay que hacer algo ya de verdad. Esto ha llegado demasiado lejos y estoy muy hasta los h....s de tanto Modric, Marcelo, Isco, Benzema y hasta de CR, que es un viejo chocho acabado y que debiéramos exportar a la liga china ya y sacar unos millones con los que fichar a jugadores de verdad, de esos que con solo ver un YouTube sabes que son los mejores de la historia del futbol, tienen muchas mas credenciales que toda esta pléyade de inútiles, y que por supuesto merecen salarios mas altos que todos ellos juntos: sus títulos y números lo demuestran. Ah, y me olvido de Bale. Eso ya es de risa. Que se dedique a correr los 100 m lisos, porque de futbolista, es de lo peorcito que se haya podido adquirir.

Venga.
Ya contentos todos al sumarme yo a la idea del foro? Pues ya está: todos felices :-)

_________________
Harmoniously,
NICO


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2017/2018 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 10 Ene 2018 14:18 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ene 2008 16:38
Mensajes: 1851
Ubicación: Bohemia
Lo que no tiene explicacion es que su hijo, Luca Zidane, esté en la primera plantilla del madrid.
https://youtu.be/yNe40RT7qUg
https://youtu.be/dhIrUsvTkQc
https://youtu.be/Qh6auOC88so
Después de estas cantadas , como premio , le suben al Real Madrid campeón de todo. Algo de nepotismo hay, ¿ no creen ustedes?
No me quiero ensañar con el chico . Ahora bien, regalarle las posibles primas que le pudieran caer por estar en la primera plantilla , tampoco.
Para mí , Benzema debería estar fuera hace años. Es mi opinión ,que le vamos a hacer.

_________________
La música es para el alma lo que la gimnasia para el cuerpo (Platón)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2017/2018 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 10 Ene 2018 14:32 
Desconectado
Crítico ciclotímico
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Sep 2014 19:40
Mensajes: 5333
Ubicación: MI6, London.
Estoy convencido de que, de haber leído en este foro a NICO, Saramago (así, todo junto) habría retocado y reformado sustancialmente su "Ensayo sobre la ceguera". De forma que llevamos ya MESES hablando de crisis del Madrid EN LIGA, ya que no hay objeciones a su actuación en otras competiciones por ahora. Vamos cuartos, a dos puntos del quinto, pero eso no es lo peor; lo peor es que no hay signos de recuperación. Estos son hechos objetivos y evidentes. Esperemos a Mayo...

_________________
"Per ser feliç, mortal, camina sempre i oblida"
Joan Brossa


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2017/2018 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 10 Ene 2018 14:48 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Dic 2005 13:54
Mensajes: 13465
Ubicación: Madrid
La crisis es evidente, y nadie puede negarla. A mí ya me daba mala espina desde Septiembre. En Liga, pero también en Champions (en Copa, de momento no hemos tenido contricantes de nivel alto), donde hemos sido segundos de grupo, cediendo frente a un Tottenham con plantilla claramente inferior a la nuestra, y habiendo sido vapuleados durante bastante minutos en Londres.

En cualquier caso, yo dejaría a Zidane y a la plantilla que intenten remontar la situación, hasta donde sea posible, y no tomaría ninguna otra medida, a no ser que viera peligrar el cuarto puesto en Liga. Una vez acabadas las competiciones, habrá que tenerlo todo preparado para remozar la plantilla, y decidir si conviene un cambio de entrenador.

Sí, ya sé que corremos un riesgo importante de no ganar ningún título esta temporada (a mí las minicopas y el torneo de la galleta, me traen al pairo, se ganen o se pierdan), pero venimos de dos años muy buenos, y podemos permitirnos contemplar lo que está pasando con cierta tranquilidad. Aprender el error de la complacencia que nos ha llevado a perder jugadores importantes sin reemplazarlos, a renovar por demasiados años a demasiados jugadores veteranos, a creernos los reyes del mambo... y preparar en condiciones la 2018-2019.

En caso de una reacción del equipo esta misma temporada, pues miel sobre hojuelas. Pero aún así, hay que tomar decisiones claves para la próxima campaña.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2017/2018 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 10 Ene 2018 16:03 
Desconectado
Maestro de coro
Maestro de coro

Registrado: 18 Sep 2008 16:02
Mensajes: 520
Despues de ganarlo todo es normal tener bajones, la motivación no es la misma. Y más si algunos jugadores no tienen alguien que les dispute el puesto, ya sea porque no hay suplente válido o por ser vaca sagrada.

Benzema es un buen delantero para el Madrid, pero no es un jugador que por él solo suela resolver partidos, y si los que tiene alrededor no estan finos para aprovechar el juego que es capaz de crear arriba, entonces no aporta mucho.

Ni me parecía tan bueno Zidane antes, ni tan malo ahora. Como jugador tiene mucha experiencia, pero como entrenador poca, y eso lo ha pagado a veces el Madrid.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2017/2018 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 10 Ene 2018 17:16 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Ago 2008 13:05
Mensajes: 1152
No olvidemos una cosa, la Champions se resuelve en 7 partidos..... y no sería la primera vez que el Madrid salva una temporada vergonzosa en 7 tardes inspiradas.... calidad para ello haberla, haila

_________________
"Torniamo all' antico e sarà un progresso"
(G. Verdi)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2017/2018 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 10 Ene 2018 17:35 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2010 23:50
Mensajes: 3682
Ubicación: Calle Mossén Femades
delaforce escribió:
pero venimos de dos años muy buenos, y podemos permitirnos contemplar lo que está pasando con cierta tranquilidad
Señor Delaforce, no se me ablande usted, que habíamos quedado que en un club como el Madrid si no ganabas nada una temporada había que cambiar de entrenador.

Tampoco se me ablande NICO, que yo ya tenía apuntado y aprendido que era en la Liga donde uno demostraba si era bueno o no, ya que es la competición donde se gana por regularidad, no por "siete tardes inspiradas" (realmente bastan cuatro).

Hagan el favor de no cambiarme el temario a mitad de carrera o no voy a acabar en la vida.

_________________
Gran Duque de Seychelles.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1971 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 68, 69, 70, 71, 72, 73, 74 ... 132  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

   
     
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com