Fecha actual 16 Abr 2024 22:26

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 1971 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 45, 46, 47, 48, 49, 50, 51 ... 132  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Liga 2017/2018 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 29 Oct 2017 21:36 
Desconectado
Vaquero
Avatar de Usuario

Registrado: 14 Ene 2009 12:13
Mensajes: 10053
Ubicación: En el ambigú
si se mira en perspectiva este arranque liguero en su conjunto, Madrid, Barça, Atleti y Sevilla atraviesan una crisis de juego horripilante, con las diferencias de que las estrellas salvan al club blaugrana y lo mantienen arriba. porque jugar, lo que se dice jugar, es el Valencia el que está haciendo partidos bien vistosos.
una Liga rara esta, la verdad.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2017/2018 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 29 Oct 2017 22:04 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2010 23:50
Mensajes: 3688
Ubicación: Calle Mossén Femades
Siegfried escribió:
Tip escribió:
Pero si lleva tres goles... :roll:

Segun he leído en las estadísticas de As lleva 1 en liga.
Me refería a Paulinho.

_________________
Gran Duque de Seychelles.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2017/2018 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 29 Oct 2017 22:23 
Desconectado
Crítico ciclotímico
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Sep 2014 19:40
Mensajes: 5349
Ubicación: MI6, London.
El Madrid no arranca; si la estadística fuera de casa era más apañada que en el Bernabéu, ahora ya no hay justificación posible. Vi el partido -un muermo considerable- a ratos; hay no solamente un problema de actitud, sino de narcisismo. Y ocho puntos de diferencia son bastantes, aún a estas alturas de la temporada. Coincido en que es el Valencia quien está jugando mejor, con diferencia; veremos si aguanta el tirón, que la Liga es muy larga.

_________________
"Per ser feliç, mortal, camina sempre i oblida"
Joan Brossa


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2017/2018 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 30 Oct 2017 10:26 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Ago 2009 0:14
Mensajes: 11900
Sonrojante el Madrid en Gerona. Jugadores en pésima forma, pasotas, soberbios... Eso de dar el callo cada fin de semana que supone la liga lo hacen un añito y punto y, como bien dice el marqués, después de la farsa de Fuenlabrada, este año no hay equipo B, ni A, ni C....

El Barça no jugó a nada en Bilbao, pero además de la inocencia e inoperancia de los atacantes del Athletic, dos chispazos de Messi y un portero en plena forma les bastó.

_________________
"El canto como la belleza que se convierte en verdad" (Friedrich Schiller)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2017/2018 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 30 Oct 2017 10:42 
Desconectado
Primer atril
Primer atril
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Jun 2017 16:16
Mensajes: 198
Ubicación: Valhalla
Tip escribió:
Siegfried escribió:
Según he leído en las estadísticas de As lleva 1 en liga.
Me refería a Paulinho.

¿En Liga? Pues mejor aun...

_________________
"Mit diesem Zeichen bann ich deinen Zauber".


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2017/2018 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 30 Oct 2017 11:24 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 24 Mar 2004 11:24
Mensajes: 9543
Ubicación: Gasteiz
Una espantosa segunda parte condena a la Real en Getafe. Estos, poco fútbol y mucha voluntad. Nosotros, más fútbol y pocas ideas.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2017/2018 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 30 Oct 2017 13:30 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 16 May 2011 18:17
Mensajes: 2574
Este sí que fue un partido malo del RM de verdad. Hasta ahora, los puntos perdidos (Valencia, Levante y/o Betis) fueron partidos en que el RM debió ganar, los partidos los controlaba, creaba mucho juego y chances pero el resultado fue el adverso al que se debió ver al final. Esto es futbol y pasa y pasará.
Ayer no. Ayer el partido, juego y control fue del Girona, y el RM no creó nada, apenas un par de oportunidades más a la del gol metido a la contra, y no claras; de hecho el Girona además de los dos goles hizo dos postes increíbles. Partidos como este son los que a mi me preocupan. Los partidos anteriores son los que han dado alas a los anti-benzemistas y anti-ronaldistas para sacar conclusiones basadas en resultados más que en fútbol.
Solo espero que lo de ayer no sea culpa de Benzema, aunque tiene la cruz el bueno de él de ser culpable hasta de la redondez de la Tierra, con lo que me imagino que este partido y resultado, también son su culpa.

La situación es reversible. Es cierto que el Barca solo ha perdido dos puntos desde el inicio de la liga, pero ves jugar al Barca y ves que está basado en lo que Messi quiera hacer, inventar o sacar. El resto no vale un pimiento.
Que recen para que Messi no se ponga malo o se lesione, porque como suceda ello, tendrán problemas para ocupar puestos de acceso a champions. Veo mucha pero que mucha vulnerabilidad en el Barca por muchos ocho puntos que saque al RM, una distancia que pondría punto final a la liga hace años cuando era una máquina de hacer futbol, pero que hoy, igual que han sumado 3 puntos cuando no debieron, la racha con ese juego necesariamente ha de ir a menos. Y en el RM cuando la enfermería tenga menos de 5 personas por semana, y no haya partidos tipo Betis (eso es raro que pase más de una o dos veces), ha de ir a más.
Eso sí, no cabe un juego como ante el Girona ningún partido mas.

Lejos de organizar entierros de vivos, práctica favorita del madridismo desagradecido a un grupo que es actual bi campeón de Europa (pregunten a cualquiera del Barca si cambiarían su actual situación por la del RM), yo sigo pensando en que los vivos siguen ahí y he vivido varias "resurrecciones" que lejos de ser milagros, lo que son es cosas lógicas.

_________________
Harmoniously,
NICO


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2017/2018 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 30 Oct 2017 18:51 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Ene 2010 0:20
Mensajes: 1423
Ubicación: ¿Invadiendo Polonia?
No es extraño que si el núcleo duro del madridismo anda todo el día con la matraca de que la liga es una farsa irrelevante, la plantilla acabe dejándose llevar. Lo que ocurre, como señalan algunos de ustedes, es que esas dinámicas son difíciles de revertir y pueden acabar contagiando al resto de los torneos.

Por lo demás, de acuerdo con NICO en que aún queda mucha liga y en que el Barça, hasta ahora, no impresiona mucho.

¡Amunt Valencia! :D

_________________
Para saber mucho: vivir muchos años, caminar muchas tierras, leer buenos libros o conversar con amigos sabios y discretos. (Baltasar Gracián)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2017/2018 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 30 Oct 2017 19:32 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 16 May 2011 18:17
Mensajes: 2574
Amigo supermaño, no sé si me incluye a mi en ese núcleo duro de madridistas o estoy al margen. Me merezco estar al margen ya que el denominador común de ese núcleo duro es culpar a Benzema y a los árbitros de las cosas.
Ya ve que en el caso Benzema está clara mi posición adversa a esa tendencia; y ya ve que yo no hablo de liga manipulada, ni de farsa, ni de cosas. Para mi la Liga es asunto prioritario, y los árbitros hoy te ponen y mañana te quitan. Ya sé que a "Tann" y todos esos les falta tiempo para hablar de robos y cosas raras cuando el RM mete un gol por un fuera de juego posicional de 1,2 mm, pero callan como monjes en Cuaresma cuando se produce lo contrario, sin ir más lejos ayer.
Fíjese qué raro soy que yo digo que el gol de ayer del Girona es legal. El fuera de juego es tan mínimo y por un instante tan ínfimo de segundo que es absolutamente inviable para cualquier ser humano verlo. Gol legal. Igual que otros muchos que todos esos tachan de goles en fuera de juego: todos son goles legales para el ojo humano. Si quieren meter el VAR, estupendo. Ahí ya no habrá discusión pues el que juzgará será el ojo de un ordenador y técnica. Mientras el juez sea el ojo humano, el gol es legal, y aquel que se queje, llorica y nenaza. En el RM tuvimos ya tres años a la llorica y nenaza numero uno del mundo, que contagió a la afición (a una parte de ella) de su enfermedad, pero ya fue hace tiempo. Todos y todas las instituciones tienen sus mejores y peores años. Nosotros tuvimos nuestro peor y vergonzante trienio ya hace tiempo, pero ya pasó, y fíjense, desde que nos dejamos de lloreras, hemos ganado 3 de 4 champions, y si no fueron las cuatro fue porque Benzema y Modric se lesionaron en el momento mas inoportuno, si no todas. Los lloros, de perdedor. Yo no sé de eso.

_________________
Harmoniously,
NICO


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2017/2018 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 30 Oct 2017 22:36 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6172
Sumamente grave y no entiendo como no se toman medidas administrativas, políticas y hasta policiales, para investigar estas amenazas del Daesh al Mundial de Rusia, señalando como fusilables a los Messi, CR7 y hasta a Asensio #-o :evil:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2017/2018 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 31 Oct 2017 11:18 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6172
Ya estamos en zona tranquilita, después de haber ganado anoche 1/0 al Betis
Ahora, habria que mostrar más ambición salvo que el dueño chino se asuste del desolador panorama que tenemos en la zona y..nos mueva :wink:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2017/2018 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 01 Nov 2017 23:23 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6172
El R. Madrid, ¿ A estas alturas en crisis liguera y también en Champions ?
¿ Se estará perdiendo la " flor " Zidane ?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2017/2018 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 02 Nov 2017 1:02 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Dic 2005 13:54
Mensajes: 13474
Ubicación: Madrid
El Madrid ha naufragado una vez más esta temporada, y ha encajado tres goles en Londres.

Ese es el principal problema del equipo: nuestra defensa colectiva es muy blanda. Sin llegar a tanto, también lo era la temporada pasada, pero entonces marcábamos con facilidad, y ahora estamos en una mala racha. Los goles volverán, Ronaldo mejorará. Pero si no conseguimos frenar la hemorragia defensiva, la cosa tiene mala pinta.

Afortunadamente, no creo que acabemos jugando la final de la Europa League con el Atleti, ya que el Dortmund ha empatado dos veces con los chipriotas, y nos han regalado el segundo puesto.

Si constato una vez más que la baja forma de Marcelo es un escándalo, y el jugador debería parar un par de semanas para recuperar. Kroos anda por el estilo. Es tiempo para que jueguen Theo y Ceballos.

Lo de la complacencia, la falta de delantero centro y de un central, el absurdo pico de forma para ganar las minicopas... ya lo hemos comentado hasta la saciedad.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2017/2018 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 02 Nov 2017 2:10 
Desconectado
Crítico ciclotímico
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Sep 2014 19:40
Mensajes: 5349
Ubicación: MI6, London.
Creo que ya no se puede evitar el término "crisis" para el momento que atraviesa el Madrid. Y aunque matemáticamente sus opciones no sean nulas en las competiciones que juega. La crisis reside en que ninguna de sus líneas, por una razón u otra, no funcionan como es debido. La defensa está rota por las bajas; la media acusa síntomas de cansancio y de inoperancia; y la delantera es roma e ineficaz. Digo más: no creo que sea culpa del entrenador.

_________________
"Per ser feliç, mortal, camina sempre i oblida"
Joan Brossa


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2017/2018 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 02 Nov 2017 12:08 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 16 May 2011 18:17
Mensajes: 2574
Tranquilidad.
Pasaremos segundos casi seguro. Las mismas posibilidades tiene el RM de ser eliminado que las que tiene el AT Madrid para clasificarse. Así que estaremos en el bombo del sorteo de los octavos que se juegan dentro de varios meses: febrero/marzo. Para entonces veremos por dónde van los comentarios de los "enterradores" de vivos.
Les recuerdo que el año pasado el RM también fue segundo de grupo. Y luego tuvo que lidiar en los sorteos con Nápoles, Bayern y Atlético: casi ná!. Y ganó el torneo. La importancia del partido de ayer era relativa, y si encima el Dortmund la ha cagado dos veces con el Apoel, diría que es mínima o ninguna. Les aseguro que un PSG, Bayern, City o United tienen infinitamente más miedo a ser primeros y poderse ver con el RM en octavos, al miedo que pueda tener el RM siendo segundo y poderse cruzar con uno de ellos.
Veremos si siempre vamos a tener a 5-6 clientes de la plantilla en la enfermería, si siempre el portero rival va a hacer la noche de su vida cada vez que juegue con el RM y si los postes (día del Betis) van a parecer medir dos metros de ancho. El objetivo es de aquí a comernos el pavo rebajar puntillos al Barca de forma que el clásico (con el pavo ya en el horno) pueda dejar la cosa bien cerquita. Y se puede y no es una odisea aunque los "enterradores" piensen que ya el equipo debe pensar en la temporada 18-19, vender a toda la plantilla y adquirir Adebajor's, Obi Mikel's, Higuaines y volver a la era del picapedreo futbolisitico en vez de la era del futbol que tras varios años se había esfumado del Bernabéu.
No sean tan "enterradores" y cortoplacistas que luego callan cuando se vuelva a levantar la champions y algún torneo nacional (liga y/o copa). Les falta tiempo en las pretemporadas o cuando se encadena una mala racha para cerrar proyectos, organizar funerales y planear ERE's.
Tranquilidad.

_________________
Harmoniously,
NICO


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1971 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 45, 46, 47, 48, 49, 50, 51 ... 132  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

   
     
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com