Fecha actual 29 Mar 2024 0:07

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 1971 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 132  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Liga 2017/2018 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 09 Ago 2017 13:09 
Desconectado
Crítico ciclotímico
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Sep 2014 19:40
Mensajes: 5333
Ubicación: MI6, London.
Está claro que Isco se ha ganado el puesto. También está claro que se han impuesto las rotaciones y, sobre todo, ya no hay supremacía de las vacas sagradas. Anoche fue toda una declaración de principios: CR7 en el banquillo, de entrada (la primera en la frente), y Bale en la punta del ataque junto a Benzema. Y resulta que son Isco, Bale y Benzema los sustituidos, lo cual no deja de ser significativo. Conclusión: hay que ganarse el puesto día a día y la suplencia no es una desgracia irreparable.

_________________
"Per ser feliç, mortal, camina sempre i oblida"
Joan Brossa


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2017/2018 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 09 Ago 2017 14:05 
Desconectado
Vaquero
Avatar de Usuario

Registrado: 14 Ene 2009 12:13
Mensajes: 10053
Ubicación: En el ambigú
CR7 al banquillo ¡porque llevaba tres entrenamientos con el grupo! no me parece que sea significativo.
veremos cuando esté la BBC a tono, qué pasa con Isco.

yo me mantengo en mis trece: Bale sobra en este equipo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2017/2018 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 09 Ago 2017 14:06 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Mar 2004 19:33
Mensajes: 7721
Ubicación: Madrid
Buen partido del Madrid especialmente en cuanto a control, aunque todavía se le ven algunas fisuras que enseñaron la patita en la pretemporada. La defensa falta por afinarse y en la delantera nos falta gol. Benzema y Bale ayer jugaron razonablemente bien pero daba la sensación, especialmente cuando Benzema estaba en la posición de 9, que cuando llegaban Isco, Marcelo, Carvajal o Bale al vértice del área con muchas posibilidades de hacer un centro peligroso, era como misión imposible encontrar al killer del Madrid.

El centro del campo es fabuloso y el Madrid ha pasado de hace unos años de tener la mejor defensa y delantera a tener el mejor centro del campo del mundo. De Isco dije hace dos años en el foro que era mejor que Messi, medio en broma medio en serio, y si vemos los rendimiento desde el 2016 me parece que el que realmente ejerce como cinco veces ganador del balón de oro es Isco. Es una maravilla de jugador. Ahora Isco e incluso Asensio me parecen en mejor forma que Benzema y Bale y no tiene que pasar nada porque estén en el banquillo en un partido importante. Bale ha mejorado un poco, yo diría que está a un 60%, pero la gran noticia es que va ascendiendo y si logra llegar al 90% o más es un jugador incontrolable, un auténtico fuera de serie que prácticamente te garantiza la victoria.

Cristiano me pareció fuera de forma completamente, le estimo un 20%, no debería jugar contra el Barcelona aunque me temo que va a hacerlo. Tiene que seguir entrenando y luego ya irá cogiendo ritmo competitivo. Como el año pasado el Madrid pasará apuros mientras la puesta a punto de Ronaldo, es como jugar con uno menos, pero es un trance necesario porque luego te gana la Champions él solo.

Kroos y Modric ya lo sabemos, pero Casemiro es la bomba. No me extraña que los tres estén seleccionados en el trío final para el mejor centrocampista de la Uefa.

Para la estadística que lleva Nico a rajatabla, el nueve del Madrid, temporada 2017 2018 5 partidos jugados, 0 goles.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2017/2018 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 09 Ago 2017 14:19 
Desconectado
Vaquero
Avatar de Usuario

Registrado: 14 Ene 2009 12:13
Mensajes: 10053
Ubicación: En el ambigú
Le Gouverneur escribió:
Bale ha mejorado un poco, yo diría que está a un 60%, pero la gran noticia es que va ascendiendo y si logra llegar al 90% o más es un jugador incontrolable, un auténtico fuera de serie que prácticamente te garantiza la victoria.


hombre, hombre, igual al señor Gouverneur se le ha ido la mano un poco aquí... va a parecer que Bale es la suma de Cristiano y Messi juntos, cuando no pasa de ser un Beckham de la vida, con todos mis respetos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2017/2018 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 09 Ago 2017 14:25 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Ago 2009 0:14
Mensajes: 11894
Primer título de la temporada al capacho. No es lo más importante, pero mejor ganarlo y seguir desmostrando esa jerarquía imperial sobre el campo. El Madrid pegó un baño de fútbol al United cómo y cuándo quiso.

Se confirma que el centro del campo Casemiro, Kroos, Modric va camino de hacer historia. Isco sigue de dulce y justificando su apodo de "magia". La defensa aún un tanto insegura principalmente porque Ramos aún no está en forma, pero llegará con el tiempo. Bale me dió esperanzas de que vuelva a ser ese jugador desequilibrante e imparable.

A ver si ahora Zidane gestiona bien (espero que sí, ya lo ha demostrado) los dos partidos de la Supercopa de España y el inicio de la Liga con las debidas rotaciones y repartos de minutos para empezar la Liga, lo que verdad importa, sin concesiones y con contundencia.

_________________
"El canto como la belleza que se convierte en verdad" (Friedrich Schiller)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2017/2018 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 09 Ago 2017 14:31 
Desconectado
Vaquero
Avatar de Usuario

Registrado: 14 Ene 2009 12:13
Mensajes: 10053
Ubicación: En el ambigú
¿Casemiro puede ir a la Selección o ya debutó con Brasil?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2017/2018 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 09 Ago 2017 21:19 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6168
mitchum escribió:

hombre, hombre, igual al señor Gouverneur se le ha ido la mano un poco aquí... va a parecer que Bale es la suma de Cristiano y Messi juntos.
[/quote]

Opino lo mismo . Reitero que el R. Madrid ganaría mucho como equipo con Asensio como titular, en lugar del "correcaminos" Bale
Al R. Madrid, le siga faltando un punta - de categoría - que pueda ser alternativa de Benzema y CR7


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2017/2018 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 12 Ago 2017 22:28 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Mar 2004 19:33
Mensajes: 7721
Ubicación: Madrid
Esto es un mensaje para Nico.

Esto es un delantero, no tiene bigote, no es polaco, ni de los años 70. Es un auténtico Killer del fútbol actual

https://as.com/videos/2017/08/11/portad ... autoplay=1

Eso es un delantero, cómo busca el balón, salta y remata, igualito que uno que yo me sé.

3 golitos lleva ya en dos partidos de liga,

Mientras Benzema no lleva ninguno en 5 partidos y estoy completamente convencido de que no va a marcar en el próximo partido. Un delantero centro del Madrid tendría que marcar en casi todos los partidos, eso sería lo normal. Bueno pues el Madrid tiene un delantero centro que no marca en 5 partidos y no pasa nada porque tiene mucha clase. ¿Y quién coj.... mete los goles?

Ya se podía haber quedado este pedazo de delantero en el Madrid.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2017/2018 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 13 Ago 2017 0:13 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6168
Lo que no entiendo del R.M.
Zidane logicamente, reclama un delantero que cubra la baja de Morata ( traspasado por 80 kilos ). ¿ Y porqué se permite perder otro segundo delantero, Mariano, que se ha ido cedido ?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2017/2018 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 13 Ago 2017 22:45 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6168
La primera vez en mi vida ( y llevo muchos viendo fútbol ), que veo al R. Madrid NO vestir de blanco en el N. Camp. O Adidas ha pagado una buena suma para esta fea camiseta azul grisáceo al R. Madrid o no lo entiendo :shock:
De momento y en estos 40 minutos iniciales, el R. Madrid casi jugando con. 10 : Bale, una rémora


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2017/2018 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 13 Ago 2017 23:17 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6168
Piqué ( que acostumbra a marcar contra el R.M. ), se equivoca de portería y adelanta 0/1 a los " ex" blancos , de momento :D


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2017/2018 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 13 Ago 2017 23:40 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6168
1/2, con gol de penalty inexistente de Messi , seguido de golazo de CR7 al que antes y con 0/1 se le ha anulado un gol que era legal
Mal arbitraje y mas que casero


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2017/2018 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 13 Ago 2017 23:50 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6168
1/3, golazo de Asesnsio y el R. Madrid jugando con 10, por doble amarilla a CR7.
A pesar del arbitraje de De Burgos, claramente perjudicial para el R. Madrid


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2017/2018 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 13 Ago 2017 23:56 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6168
Hoy creo que el resultado justo, un 0/3 o un 0/4. Claramente superior R Madrid
Por mucho que Rafa Le Gouv.lo defienda y lo ponga en un altar, el mejor negocio que podría hacer el R.M.es sacarse de encíma de Bale con un buen traspaso a la Premier. Isco y Asensio, mucho mas completos estratégicamente y como jugadores de equipo que el galés y corre caminos Bale


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2017/2018 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 14 Ago 2017 0:14 
Desconectado
Crítico ciclotímico
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Sep 2014 19:40
Mensajes: 5333
Ubicación: MI6, London.
Un arbitraje no ya lamentable, sino de juzgado de guardia. Este tipejo de De Burgos se estrenaba esta noche y se ha pasado tres pueblos enseñando tarjetas a troche y moche. Menos mal que el Madrid ha sacado un resultado muy positivo para el partido de vuelta (de hecho, el Barça necesitaría tres goles, porque con dos no le alcanzaría para la prórroga). Esperemos que esa absurda segunda amarilla a CR7 se la quiten y pueda jugar.

_________________
"Per ser feliç, mortal, camina sempre i oblida"
Joan Brossa


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1971 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 132  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

   
     
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com