Fecha actual 16 Abr 2024 19:11

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 2034 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 128, 129, 130, 131, 132, 133, 134 ... 136  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Liga 2016/2017 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 30 Jun 2017 22:53 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6172
Al final, Alemania gana justamente el Europeo sub 21. Los alemanes sí tienen entrenador : nos han presionado todo el partido y han sabido como jugarnos
Han tenido incluso más ocasiones de gol que España


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2016/2017 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 30 Jun 2017 23:28 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Dic 2005 13:54
Mensajes: 13474
Ubicación: Madrid
Merecida victoria de Alemania en la final sub-21.

No se trata de que los jugadores alemanes sean mejores que los nuestros (aunque son muy buenos), más bien de la falta de trabajo táctico de nuestra selección. Alemania presionó bien, se colocó bien, y España pues jugó a ver si a algún jugador se le ocurría algo. Poner a Celades a dirigir la sub-21, es como poner a un estudiante de violín a tocar un Stradivarius. Hombre, sonará bien, pero nada más.

Mi impresión sobre el campeonato que han realizado los jugadores más importantes del equipo español:

Kepa: tiene pinta de gran portero, y de ser ya el suplente de De Gea en la absoluta.

Bellerín: decepcionante. No es que haya sido un desastre, pero después de ser titular indiscutible en el Arsenal y pretendido por el Barcelona, cabía esperar algo más.

Meré: bueno, a este nivel sus errores y su falta de presencia en el campo pueden pasar. Pero como no mejore mucho, será seleccionado por la senior... asturiana.

Vallejo: ha dejado buena impresión. Es claro que debe mejorar para llegar al nivel del Pepe actual, pero su edad y trabajo hacen suponer que así será.

Jonny: sobrepasado, especialmente en la final.

Gayá: mejor que Jonny en ataque, en defensa, con el balón... En fin, todo el mundo lo vio, menos Celades.

Llorente: muy buen campeonato, el sostén del equipo en defensa. Tiene que mejorar su capacidad de pase para ser importante en el Real Madrid.

Saúl: evidentemente, la sub-21 se le queda corta. Aunque no apareció mucho en la final, es un jugador claramente para la selección senior.

Ceballos: la gran confirmación del campeonato. elegido MVP. Un jugador de una clase extraordinaria, y muy joven. Espero que lo fiche el Madrid, y a ver como sigue evolucionando.

Asensio: Un poco como la gaseosa. Empezó burbujeante, en el campeonato donde debería haber sido el MVP, y acabó sin gas. En el Real Madrid tuvo un comienzo fulgurante, y un final tremendo, pero pasó también muchos meses desaparecido en combate. Tiene una calidad inmensa, pero a mí me sigue creando dudas.

Denis: debió jugar más. Hoy mismo el partido pedía a gritos alguien que ayudara a dar sentido a nuestro centro del campo, pero Celades estaba viendo otro partido.

Deulofeu: patético, este jugador parece ya una parodia de sí mismo. Ha debido acabar mal el 90% de las jugadas que ha iniciado este Europeo. Debería haber visto el campeonato en casa de Jesé.

Sandro: ha dejado buenos detalles, habrá que seguir su evolución. Me parece que, para el puesto que ocupa, le falta gol.

Williams: ha cumplido siempre que Celades le ha puesto sobre el terreno.

Mayoral: está ante una temporada crucial para él. De momento, parece que va hacía el olvido, como tantas otras promesas. No sé si le conviene jugar en el Madrid, o mejor ir cedido a un club donde pueda jugar minutos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2016/2017 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 01 Jul 2017 13:00 
Desconectado
Crítico ciclotímico
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Sep 2014 19:40
Mensajes: 5349
Ubicación: MI6, London.
Pobre Albert Celades; mira que sufrió lo suyo como jugador en al Barça y en el Madrid, ahora es el principal culpable (¿o chivo expiatorio?) de la derrota de España en la final. Claro que para perder la final hay que jugarla primero; y eso implica ganar la fase de clasificación o ponerse primeros de grupo o ganar una semifinal contra Italia. Y todo eso sin entrenador, jugando a la buena de Dios, sin guión, sin criterio.... Perdimos por la mínima, ante un rival que nos tenía perfectamente estudiados, con mayor capacidad física, rapidez y sentido de la anticipación. Así son las cosas; pero lo va a pagar "el andorrano".

_________________
"Per ser feliç, mortal, camina sempre i oblida"
Joan Brossa


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2016/2017 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 01 Jul 2017 13:44 
Desconectado
Crítico ciclotímico
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Sep 2014 19:40
Mensajes: 5349
Ubicación: MI6, London.
Imagen

_________________
"Per ser feliç, mortal, camina sempre i oblida"
Joan Brossa


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2016/2017 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 01 Jul 2017 16:48 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Mar 2004 19:33
Mensajes: 7729
Ubicación: Madrid
Además del aspecto táctico, yo creo que fue determinante el físico. Una selección alemana con jugadores de gran envergadura que estuvieron corriendo y presionando todo el partido. Jugaron con mucha determinación y motivación. Hubiesen complicado la creación de juego a los equipos más competitivos.

España ha hecho un buen campeonato. Ha estado lejos de su nivel en la final, especialmente en esa primera parte en la que se vieron muy dominados por Alemania. En la segunda parte España tuvo sus minutos, pero ni en esos se crearon oportunidades muy claras. Costaba hacerle cosquillas a estos germanos grandones y bien ordenados.

En general hemos visto un gran fútbol. No un fútbol de máximo control del estilo de la selección campeona en Sudáfrica, pero sí un equipo muy bien posicionado, con un gran contragolpe y con tres jugadores que han brillado con luz propia como son Asensio, Ceballos y Saúl. Jugadas y goles para el recuerdo de los buenos aficionados al fútbol.

No entiendo lo de patético de Delaforce sobre Deulofeu. Después del trío que más ha destacado yo creo que entraría en el segundo grupo de jugadores destacados. Ha creado mucho peligro y ayer mismo fue de los mejores, o de los menos malos, intentándolo continuamente, sacando centros y saques de esquina.

Queda un año todavía para el Mundial, de estos jugadores en mi opinión van a ir al mundial Asensio y Saúl fijos, con Ceballos dependiendo si termina de explotar en esta temporada y con Bellerín con opciones de ir como suplente de Carvajal. Kepa podría tener también opciones de entrar en la terna de porteros, en un año hay muchos partidos. Del resto veo pocas opciones.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2016/2017 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 01 Jul 2017 21:12 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6172
Pues apreciado Rafa, los dos laterales ( Bellerín para mi bastante bluff sobre todo defendiendo y también, Jony), lo más flojo de nuestra sub 21


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2016/2017 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 01 Jul 2017 21:42 
Desconectado
Crítico ciclotímico
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Sep 2014 19:40
Mensajes: 5349
Ubicación: MI6, London.
Hombre, si llegar a una final y perder por la mínima no es hacer un gran campeonato, no sé qué es lo que habrán hecho los demás equipos. No se puede ganar siempre y a España, en general (lo digo por esta selección y por la A también) le tienen tomada la medida. Un equipo que bascula sobre un plantel de medio centros extraordinarios, que se mueve como Dios en la línea de tres cuartos, y que abre y filtra vías de ataque incontenibles. Por eso, los rivales intentan que no juguemos ahí.

_________________
"Per ser feliç, mortal, camina sempre i oblida"
Joan Brossa


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2016/2017 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 01 Jul 2017 22:31 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6172
Abdallo escribió:
Hombre, si llegar a una final y perder por la mínima no es hacer un gran campeonato, no sé qué es lo que habrán hecho los demás equipos. No se puede ganar siempre y a España, en general (lo digo por esta selección y por la A también) le tienen tomada la medida. Un equipo que bascula sobre un plantel de medio centros extraordinarios, que se mueve como Dios en la línea de tres cuartos, y que abre y filtra vías de ataque incontenibles. Por eso, los rivales intentan que no juguemos ahí.


Estoy de acuerdo pero si los alemanes o su seleccionador supo jugarnos con esa presión agobiante, el nuestro Celades debió saber contrarrestarlo y no lo hizo o no supo hacerlo
En una final y a un solo partido, puede ganar cualquiera y los alemanes han demostrado ser un muy buen equipo también
Otro ejemplo de la evolución a mejor del fútbol alemán de selección ( con el mismo buen seleccionador de años ha, como Joachim Loew ), es que con su equipo B están en la final también de la Copa Confederaciones


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2016/2017 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 02 Jul 2017 8:35 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Ago 2008 13:05
Mensajes: 1162
No he visto la final asique no puedo opinar del trabajo táctico de Celades. Pero si me quedo con otro año fantástico de nuestras selecciones inferiores, Campeones de Europa Sub-17 y Subcampeones Sub-21 no creo que sea mal bagaje. El trabajo de Gines Melendez y su equipo sigue dando frutos y creo que todos estaremos de acuerdo en que aunque será difícil igualar el nivel de nuestra generación de oro, jugadores de calidad para el futuro haberlos hailos (y esto es un trabajo que incluye a todo el fútbol español: Federación, clubes profesionales, clubes de fútbol base, escuelas, etc.)

_________________
"Torniamo all' antico e sarà un progresso"
(G. Verdi)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2016/2017 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 02 Jul 2017 9:39 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Mar 2004 19:33
Mensajes: 7729
Ubicación: Madrid
SEGUROLA y ASco

La madriditis se ha convertido en una enfermedad incurable. El periodismo deportivo en España ha caído tan bajo que ya uno solo se lo puede tomar a coña y es una pena. O no, quizás lo mejor es reírse de todo esto lo que se pueda.

Hoy en As nos dan una muestra de la seriedad con la que afronta este periódico las noticias periodísticas. Se destapan con un titular
"Preguntan a Bale por Cristiano: hizo un gesto que lo dice todo..."

Si quieren soltar una carcajada este es el vídeo que acompaña la noticia

http://as.com/videos/2017/07/01/portada ... autoplay=1

Seguramente el periodista que ha llegado a tocar el fondo más bajo en el nivel periodístico deportivo es Santiago Segurola. Despedido fulminantemente de Marca en cuanto llegó a la dirección Juan Ignacio Gallardo sustituyendo a Campillo por los recortes necesarios en un periódico que iba a la deriva y por su antimadridismo recalcitrante que estaba afectando muy seriamente a Unidad editorial, propietaria de Marca, recae en As, nido de pseudomadridistas en guerra con Florentino.

Para que no venga Tann a decir que el despido de Segurola fue únicamente debido a causas económicas voy a pegar las declaraciones del propio Segurola tras la patada en el culo que le metieron que no debió de sentarle nada bien y donde deja bastante claro entre líneas las causas de su despido.

“Me preocupa que se diga que el periodismo deportivo es entretenimiento y me preocupa que el espectáculo banal actual esté triunfando. Son tiempos muy difíciles para la prensa deportiva. Me han hablado de reajustes empresariales y otras cosas menos agradables”

Hay que tener mucha caradura para decir las memeces que ha dicho Segurola y no dimitir de la profesión tras las bofetadas que recibe año a año de ese juez implacable que es el tiempo. Si uno dice que Bale no sabe jugar al fútbol y que Modric no sirve para el Madrid porque es demasiado burbujeante, creo que lo mejor que podría hacer es dedicarse plenamente a otras cuestiones. A Segurola yo le recomendaría que se centrase en el Atletismo y que dejase de hacer el ridículo opinando sobre un tema del que no puede dar más pruebas de su desconocimiento.

Un peridodista puede opinar desde la perspectiva de un club, e incluso puede ser interesante, o hasta gracioso como Tomás Guasch. No es necesario ocultar tus simpatías, aunque algunos lo han hecho con cierta fortuna. Pero lo que no se puede hacer es presentarte como un peridodista frío y objetivo y luego ser en realidad un vendido a tus amistades y que cada frase que digas esté hecha con el objetivo de defenderles y atacar a sus contrarios, que es el caso de este pelele.

Segurola ha ido incrementando su madriditis hasta unos niveles que creo que no tienen parangón. No ayuda en esto las burlas de RMTV donde él es protagonista en ocasiones en el hilarante 90 minuti, pero es que hay cosas que son para troncharse.

Lo último fue su análisis en directo de la final de Cardiff en TV. Yo estaba en el estadio debajo suyo y con los amigos pensábamos qué mal trago debía estar pasando el pobre. Efectivamente las declaraciones no tuvieron desperdicio, apareció con una cara de cadáver, primero justificando durante un buen rato las razones por las que debía felicitar al Madrid, autoreconociéndose como un periodista italiano o al menos como alguien que iba con la Juventus a muerte. Y segundo haciendo un análisis de esos de los suyos que quedan para la posteridad. Había dicho de la Juventus que era un equipo increíble perfectamente engrasado, una máquina de ganar. Cuando perdió con el Madrid en ese análisis dijo que era un equipo de viejos.

Ya había hecho una cosa parecida el año pasado. Cuando se enfrentó el City al Barcelona, dijo que el equipo inglés tenía 6 jugadores de talla mundial. Cuando perdió con el Madrid, dijo que eran todos muy malos, con un entrenador pésimo y que había visto a muchos de los jugadores muy gordos.

Está pasando un mal momento en estos años de éxitos del Madrid en la Champions. Cuando Florentino se cargó a Valdano como director deportivo, dijo que era la decisión más grave que podía tomar un club y que se iba a ver en los próximos años. Que era un locura que el presidente se quedara encargado de la dirección deportiva. Año tras año se ha ido encargando de tratar de echar mierda en todos los fichajes, el primero fue Modric. Lo curioso es que ahora dice que el Madrid tiene una plantilla extraordinaria, la mejor del mundo, JAJAJJJAJAJJ

Por cierto es también curioso que muchos periodistas no aceptaran lo que dijo el presidente sobre el cambio en la dirección deportiva, que se iba Valdano y que este puesto quedaba fusionado con la dirección general en la persona de José Ángel Sánchez, cuando ahora con los éxitos indiscutibles en la confección de la plantilla, ya no se habla como máximo responsable a Florentino y se comienza a hablar de José Ángel Sánchez como mal menor a asumir.

Es un modelo que tiene lógica, cada fichaje tiene que tener una valoración deportiva y otra económica, por lo que al final la decisión la toma quien tiene una perspectiva global del club. Por debajo siempre habrá un departamento más especializado en lo deportivo, ojeadores del fútbol porfesional y del base, etc. Pero al final los fichajes más importantes los tiene que decidir la cúpula del club en coordinación con el entrenador.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2016/2017 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 02 Jul 2017 21:57 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6172
Se impone cierta lógica y los alemanes con su selección B o su plan B , gana a Chile 1/0 la Copa de las Confederaciones


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2016/2017 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 02 Jul 2017 22:30 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Dic 2005 13:54
Mensajes: 13474
Ubicación: Madrid
Gran momento del fútbol alemán. Y jugando bien, además.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2016/2017 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 03 Jul 2017 18:25 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Ago 2008 13:05
Mensajes: 1162
Le Gouverneur escribió:
SEGUROLA y ASco


Si me permite un consejo de amigo, tómese con más calma su fijación con los árbitros (antimadridistas) y los periodistas (también antimadridistas)..... el fútbol es mucho más bonito y divertido que todo eso ;)

_________________
"Torniamo all' antico e sarà un progresso"
(G. Verdi)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2016/2017 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 03 Jul 2017 21:04 
Desconectado
Vaquero
Avatar de Usuario

Registrado: 14 Ene 2009 12:13
Mensajes: 10053
Ubicación: En el ambigú
despotricar contra periodistas es una moda muy de estos tiempos.
lo curioso es que eso del video de Bale ha aparecido en otros muchos medios, aparte del As (sin co). pero ¿qué más da?

la culpa, siempre del periodista, nunca del tito Floren ni de los figurines del vestuario. bah.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2016/2017 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 03 Jul 2017 22:53 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6172
Esperemos que cuando se abra por Mr. le Gouverneur el nuevo hilo Liga 2017/18, se elimine lo de los comentarios " con absoluta deportividad " :lol:

Obviedad innecesaria : no hay culés ya que intervengan en el hilo y solo quedamos algún españolista, sevillista y valencianista ( sumadas estas excepciones con los dedos de una mano ) que no somos rivales deportivos del R. Madrid :wink:
Por lo tanto, no puede haber réplica a los buenos amigos merengues


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 2034 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 128, 129, 130, 131, 132, 133, 134 ... 136  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

   
     
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com