Fecha actual 28 Mar 2024 17:47

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 2034 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 125, 126, 127, 128, 129, 130, 131 ... 136  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Liga 2016/2017 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 18 Jun 2017 11:26 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Mar 2004 19:33
Mensajes: 7721
Ubicación: Madrid
Mariano es un delantero cojonudo, sería muy buena noticia para nuestro club amigo y hermano, defensor del fútbol como deporte y no como otra cosa.

Sobre Asensio es buen momento para recordar que hace dos años España se impuso en el Sub 19 y Asensio ya fue elegido mejor jugador del torneo.
https://www.youtube.com/watch?v=d4xMCMEmado


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2016/2017 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 18 Jun 2017 13:51 
Desconectado
Crítico ciclotímico
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Sep 2014 19:40
Mensajes: 5332
Ubicación: MI6, London.
¿Está Asensio atado y bien atado al Madrid? Sería una estupidez que se pudiera marchar por un quítame allá unos millones (aunque el muchacho creo que tiene sus genes totalmente merengues). La progresión que está teniendo augura que estamos ante un crack de proporciones estelares y mundiales, capaz de dejar atrás los números de muchos grandes jugadores. Y todo con una tranquilidad, un sosiego y una aparente sencillez que pasman.

_________________
"Per ser feliç, mortal, camina sempre i oblida"
Joan Brossa


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2016/2017 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 19 Jun 2017 10:07 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Ago 2008 13:05
Mensajes: 1152
Le Gouverneur escribió:
Aviso muy importante para los amigos culés del foro, especialmente para Tann que viaja mucho hacia el oriente, ...
Llevar la camiseta del Barcelona en los Emiratos Árabes si esta es la de la actual o años anteriores con la publicidad de Qatar Airways, tiene pena de 15 años de cárcel. Ni siquiera se puede tener fotos en redes sociales. Ojo que en esos países no se andan con chiquitas.


Gracias por el aviso, pero contrariamente a lo que pueda parecer, no tengo ninguna camiseta culé ni en mi guardarropa ni en mi pequeña colección de camisetas de clubes :wink:

_________________
"Torniamo all' antico e sarà un progresso"
(G. Verdi)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2016/2017 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 19 Jun 2017 10:15 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Ago 2008 13:05
Mensajes: 1152
Le Gouverneur escribió:
Se creían loa antimadridistas y pseudomadridistas que esta temporada de infierno para ellos había terminado, pero no, todavía quedan dos campeonatos muy importantes que nos va a mantener ligados al fútbol hasta Julio.


Si va Usted por donde yo creo que va, a mí no me mire. Siempre que no juegue la Roja servidor, como buen gallego, irá con Portugal, así la mitad de su elenco juegue en el Madrid. No digamos si se trata de "la rojita".

Ya sé la manía que tiene la merengada de pensar que primero fue el Madrid y luego el fútbol (más recientemente, primero fue Floren, luego el Madrid, luego el fútbol), pero tengan claro que hay vida ahí afuera :wink:

_________________
"Torniamo all' antico e sarà un progresso"
(G. Verdi)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2016/2017 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 19 Jun 2017 10:50 
Desconectado
Vaquero
Avatar de Usuario

Registrado: 14 Ene 2009 12:13
Mensajes: 10053
Ubicación: En el ambigú
http://www.marca.com/blogs/nomegustanlo ... tiano.html

Interesante reflexión de Palomar en ese diario antimadridista que es el Marca


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2016/2017 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 19 Jun 2017 11:17 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6168
mitchum escribió:
http://www.marca.com/blogs/nomegustanloslunes/2017/06/19/por-que-nadie-llora-a-cristiano.html

Interesante reflexión de Palomar en ese diario antimadridista que es el Marca


Efectivamente y más en el tratamiento no solo fiscal del asunto. Me imagino que los contratos ( supongo que numerosos firmados entre las partes - Club y Jugador ( éste como persona física y o jurídica) - ), deben haber previsto todo ello


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2016/2017 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 19 Jun 2017 11:22 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Dic 2005 13:54
Mensajes: 13465
Ubicación: Madrid
Desde mi punto de vista, el tema Cristiano está bastante claro. El jugador y sus abogados piensan que van a perder el juicio contra Hacienda. En esa tesitura, la única salida es abonar rápidamente todo el dinero preciso, para evitar cualquier riesgo de que Cristiano acabe en chirona.

Así que Cristiano quiere recaudar ese importe, en todo o en parte, a la mayor brevedad posible. Para eso tiene dos vías "futbolísticas": el Real Madrid, a través de un aumento en su ficha (total, a Messi, entre la renovación de este año y la del que viene, le ha pagado su deuda hipotecaria el FC Barcelona), o un traspaso.

Yo no tengo duda que Cristiano es el jugador más importante de la historia del Real Madrid, tras Alfredo Di Stéfano. Ha pasado aquí 8 años jugando muy bien al fútbol y metiendo un carretón de goles. El club ha ganado 3 Copas de Europa, y el jugador, además de ingresar un buen dinero, también ha ganado 3 Balones de Oro (seguramente, sean 4 este próximo mes de Enero). Una relación win-win.

Deportivamente, y en el rol que Cristiano lleva adoptando paulatinamente como rematador, tampoco se adivina ningún motivo por el cual no pueda seguir siendo decisivo los próximos 2 años, como mínimo. Tal vez tres, tal vez cuatro.

En esa tesitura, le toca decidir al club. Si es preferible aflojar la cartera y subir el sueldo a Cristiano, o es mejor optar por un traspaso millonario, y rediseñar una plantilla sin el jugador portugués. En mi opinión, y eso es lo fundamental, ambas opciones son buenas para el club. Si Cristiano se queda, seguimos con el plan actual de vender a James y Morata, aprovechando el dinero recibido para fichar un delantero (¿Mbappé?). Si Cristiano se va, pienso que entonces al menos uno de los dos, entre James y Morata, debe seguir en el club, e intentar fichar un jugador estrella (que puede ser el mismo Mbappé, aún con el riesgo que supone su juventud).

Así que, en cuanto acabe la Copa Confederaciones, la prioridad absoluta del Madrid es sentarse con Cristiano y sus representantes, para tomar una decisión juntos cuanto antes. El único error que podemos cometer, es dejar que el asunto se eternice, y acabar tomando decisiones fundamentales deprisa y corriendo, a finales de Agosto.

Y si, finalmente, el club y Cristiano deciden que lo mejor en estos momentos es separarse, pues despedir al jugador como se merece, como una leyenda del Real Madrid, que será patrimonio inmaterial del club todo el resto de nuestra historia.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2016/2017 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 19 Jun 2017 13:05 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Ago 2009 0:14
Mensajes: 11894
Totalmente de acuerdo con el Marqués, aunque yo estoy totalmente en contra de que el Madrid pague las deudas y multa como defraudador de Cristiano Ronaldo. Efectivamente, la relación entre el crack y el Real Madrid ha sido muy positiva para ambos. Si el Real Madrid perdería deportivamente sin Cristiano, un jugador de época y con unos números escalofriantes, también perdería él, pues quien se va de la institución deportiva más legendaria del planeta siempre pierde. Aparte de las menores posibilidades de ganar Copas de Europa y balones de oro, no se ingresa lo mismo por derechos de imagen y por publicidad jugando en en PSG.
Si, finalmente, Cristiano se marcha será la anticipación de lo que ocurrirá en dos o tres temporadas. Con el dinero que se recaude con el traspaso y con el ahorro de su ficha, se puede traer a otro crack en plena juventud como Mbappè y, por supuesto, frenar la salida de Morata. No veo tan clara la de James, pues está por verse que aparezca un equipo que pague su ficha y ofrezca al Madrid sobre los 70 millones, ya que no se va a regalar a nadie el jugador.

_________________
"El canto como la belleza que se convierte en verdad" (Friedrich Schiller)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2016/2017 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 19 Jun 2017 13:20 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6168
También opino como DelaForce y C. Tunner en los planteamientos y soluciones al tema CR7.
En estos momentos, el R.Madrid podría lograr un gran traspaso millonario por la hipotética venta de CR7 ( que ya tiene 32 años de edad ), sea de algún club de la Premier, sea del PSG o sea de un dulce retiro del jugador por el Extremo Oriente
No sé si el escaso fútbol o soccer que se disputa en USA, mueve estas cifras millonarias para comprar los derechos de un jugador como CR7


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2016/2017 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 19 Jun 2017 14:02 
Desconectado
Crítico ciclotímico
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Sep 2014 19:40
Mensajes: 5332
Ubicación: MI6, London.
Pues discrepo. En primer lugar, las alegaciones de la fiscalía ya han sido debidamente contestadas por los asesores de CR7 y está claro que no hay ilícito penal; así que de chirona, nada. Todo depende, a lo sumo, de una sanción económica, aunque no creo que se pueda probar la intención de defraudar. En segundo lugar, las especulaciones sobre traspasos son producto de la mitomanía. Por último, CR7 y Florentino hace tiempo que decidieron que terminará su carrera en el Madrid.

_________________
"Per ser feliç, mortal, camina sempre i oblida"
Joan Brossa


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2016/2017 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 19 Jun 2017 16:13 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Ago 2008 13:05
Mensajes: 1152
Abdallo escribió:
...las alegaciones de la fiscalía ya han sido debidamente contestadas por los asesores de CR7 y está claro que no hay ilícito penal...


Imagino yo que una alegación de parte no finiquita el caso.... y que la decisión sobre si hay ilicito penal o no la tomará o bien la fiscalía retirando la demanda o no presentando finalmente cargos, o bien el juez dictando sentencia. Aunque leguleyos y fiscalistas tenemos en el foro cuya opinión es más versada que la mía.

_________________
"Torniamo all' antico e sarà un progresso"
(G. Verdi)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2016/2017 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 19 Jun 2017 18:27 
Desconectado
Vaquero
Avatar de Usuario

Registrado: 14 Ene 2009 12:13
Mensajes: 10053
Ubicación: En el ambigú
hubo grandes Real Madrid antes de CR7, lo está siendo con el portugués en el equipo, y lo volverá a haber sin él.
vender a un jugador de 32 años por 200 millones de euros y apostar por futbolistas jóvenes y con progresión abre una puerta al futuro en el Madrid. si va al Manchester, ¿va a ser una amenaza para el Madrid?
el Bernabéu va a echarlo de menos lo justito.
y una cosa me está alegrando mucho de un amplio sector del madridismo: se niegan a que el club asuma los problemas fiscales del jugador.

también añado: Messi ha tenido idénticos problemas y no ha pataleado de esta manera. se sentó en el banquillo, pagó y ahora va a renovar al alza. pero eso es la diferencia de un jugador criado en la cantera y que llegó a crack mundial y entre un tipo que vino con el talonario por delante y se irá con otro. el Madrid pierde. pero no se hunde. solo faltaba.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2016/2017 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 19 Jun 2017 19:46 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6168
Tann escribió:

Imagino yo que una alegación de parte no finiquita el caso.... y que la decisión sobre si hay ilicito penal o no la tomará o bien la fiscalía retirando la demanda o no presentando finalmente cargos, o bien el juez dictando sentencia. Aunque leguleyos y fiscalistas tenemos en el foro cuya opinión es más versada que la mía.


Así es

Los asesores somos eso... asesores e interpretamos las normativas de una forma u otra en función a lo que nos solicitan los clientes y lo que nosotros consideramos

Pero las RESOLUCIONES, ACTAS, SENTENCIAS , etc...las dictan NO los Asesores, sino los órganos que tienen competencia en ello , sean los órganos administrativos ( en esta fase aún no judicial ) o los Tribunales / Jueces ( en la fase jurisdiccional )


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2016/2017 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 19 Jun 2017 19:52 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Mar 2004 19:33
Mensajes: 7721
Ubicación: Madrid
mitchum escribió:
http://www.marca.com/blogs/nomegustanloslunes/2017/06/19/por-que-nadie-llora-a-cristiano.html

Interesante reflexión de Palomar en ese diario antimadridista que es el Marca



No estoy en desacuerdo con el artículo, aunque yo matizaría muchas cosas. Respecto a lo de antimadridista de Marca parece mentira que todavía siga sin enterarse de cómo van funcionando los medios de comunicación españoles. Florentino ya limó asperezas con Marca, que Segurola esté fuera no es casualidad. Hoy en Radio Marca, bueno realmente es en "el transistor" con De la Morena pero que tienen un acuerdo con Radio Marca, Florentino va a ir al programa a una extensa entrevista que promete ser interesante por la actualidad del caso Cristiano. Aunque no puedo con De la Morena, hoy no me queda más remedio que escuchar "el transistor". Es el diario As el que se ha quedado en su guerra particular con Florentino y sobreviviendo como puede con los éxitos del Madrid.

Cualquier equipo del mundo estaría rendido a un jugador como Cristiano, que mete más de un gol por partido, o que es capaz de meter 10 al Bayern, Atleti y Juventus, o salvar los cuartos en el momento decisivo de la campaña pasada en la remontada, batiendo el record con 17 en la champions de Ancelotti, etc.

La relación del Madrid con Cristiano ha sido complicada. A la alta exigencia habitual del club que siempre he valorado de manera positiva, se ha juntado otros movimientos de los medios de comunciación que ha enrarecido mucho el ambiente del Bernabéu. Esto ha afectado a muchos jugadores, no solo a Cristiano, pero con el rendimiento del jugador ha habido sucesos que claman al cielo. De todas maneras la gran mayoría de la afición ha apoyado a Cristiano, aunque nunca lo haya hecho con una especial pasión y cariño, como admirando la efectividad de su juego y su profesionalidad más que una rendición incondicional. Algo de eso va en línea con el artículo de Palomar. Incondicional en el Madrid nunca ha habido nada. Gestos y actitudes del jugador no han gustado en el Bernabéu, aunque últimamente estaba más maduro y muy centrado en sus actitudes y declaraciones.

La relación de la afición con Cristiano estaba mejor que nunca, cuando salió al campo en Cardiff la reacción fue más que emocionante, aunque hay que tener en cuenta que los pseudos no suelen pertenecer a la parte de la afición que viaja a una final.

Ahora estalla todo este caso en un momento incomprensible. Hasta ahora solo tenemos informaciones indirectas de los medios de comunicación. Quiero escuchar a Florentino para sacar más conclusiones. Supongo que va a tratar de tranquilizar la situación. Sospecho que todo este tinglado surge evidentemente por el cabreo de Cristiano por el tema fiscal, pero el asunto se lleva a la prensa por una artimaña de Mendes que desde mi punto de vista solo puede perjudicar a Cristiano, especialmente en su complicada relación con la grada. Qué desastre sería para Cristiano salir del mejor club de la historia por la puerta de atrás cuando debería ser leyenda. No solo sería un error para su carrera deportiva sino todavía más en su figura como exjugador. Claro está que la situación de Cristiano con un contrato hasta el año 2021 es muy diferente a la de Messi en sus renovaciones, que prácticamente como dueño del club se hace y firma él mismo los contratos. El último nada más y nada menos que por 100 millones brutos que se quedarán en unos 44 netos. Esta cantidad astronómica al conocerla Cristiano puede que tenga relación con toda esta pataleta.

El Madrid no debería pagar nada a Cristiano de su deuda tributaria. El Madrid debería estar siempre por encima de cualquier jugador. Solo en el caso de que sufriera una sanción realmente injusta tendría que haber comprensión. No se puede hablar del caso Cristiano por la información publicada en los medios, el resumen de la denuncia o las argumentaciones de la defensa. No tiene nada que ver con el caso Messi que después de leer la sentencia, la única argumentación de la defensa era sobra la culpabilidad que se le podía atribuir a Messi o no, lo que él era capaz de entender de todo esto aunque fuera finalmente el firmante. Una argumentación evidentemente muy pobre. Messi tenía que tributar todos sus ingresos en España por lo que todo lo que se sacó fuera, fue de manera ilegal sin posibilidad de defensa.

En el caso Cristiano y al estar afectado su contrato por la Ley Beckham sobre extranjeros que fueron a trabajar a España, con tipos de 19,5% y tributación por los ingresos generados en España aunque se residiera los 365 días en el país. Y la discrepancia con la Agencia Tributaria es una cuestión de criterio. El otro día escuché una entrevista a un portavoz del sindicato de técnicos de Hacienda, diciendo que cómo solo podía tributar Cristiano por el 20% de los derechos de imagen, es decir (no confundir con el 19,5% que tributaba como tipo a aplicar a sus rendimientos) que el 80% eran por ingresos de derechos de imagen generados fuera de España, cuando era un jugador de la liga española. En fin, eso solo se puede discutir con los contratos y la documentación delante. Cristiano es un icono mundial y hace mucha publicidad fuera de nuestras fronteras. Además hay muchos criterios que pueden ser muy difíciles de dilucidar, por ejemplo un anuncio que se graba en España para una multinacional que emite los anuncios mayoritariamente en el extranjero. Este es un caso que tiene mucha tela. Puede que Cristiano arregle todo esto sin necesidad de un juicio, ni con penas de cárcel.

Yo pienso que Cristiano va a seguir en el Madrid y por tanto cuanto menos ruido menos va a complicar su relación con la grada. Si finalmente esto se enreda de tal manera que al final tiene que salir, evidentemente el Madrid pone el precio y la cifra tendría que ser siempre cercana a los 200 millones de euros. Un jugador que te asegura un gol por partido y que tiene una repercusión mediática como nadie no puede valer menos. Tiene 32 años, pero en la última temporada acaba de ganarse la Champions él solito. La actuación no ha podido ser más destacada.

Error de Mendes que ha aprovechado un cabreo de Cristiano para montar un tinglado donde él puede sacar tajada y además le sirve de cortina de humo para esconder los errores de los asesores de Cristiano que aunque no son de la misma empresa son recomendados y del entorno de Mendes. Pero muy mal negocio para su representado.

Esperemos que se solucione pronto.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2016/2017 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 19 Jun 2017 20:09 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Mar 2004 19:33
Mensajes: 7721
Ubicación: Madrid
Florentino ya ha dado la rueda de prensa oficial como nuevo Presidente para los próximos 4 años.

Próximos años donde el fútbol puede cambiar...

http://www.marca.com/futbol/2017/06/19/ ... b466f.html


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 2034 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 125, 126, 127, 128, 129, 130, 131 ... 136  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

   
     
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com