Fecha actual 29 Mar 2024 13:48

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 1841 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 91, 92, 93, 94, 95, 96, 97 ... 123  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: ¿Qué serie estás siguiendo?
NotaPublicado: 12 Mar 2017 1:14 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Dic 2005 13:54
Mensajes: 13465
Ubicación: Madrid
Pues yo siempre odiaba con todas mis fuerzas cuando era mozo eso de esperar al capítulo semanal.

Y ahora me he animado a ver series otra vez, gracias a "Juego de tronos" y a este fantástico invento de colgar todos los capítulos a la vez.

Hay gente pa tó.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ¿Qué serie estás siguiendo?
NotaPublicado: 12 Mar 2017 8:40 
Desconectado
¡Por el poder del cabello nasal!
Avatar de Usuario

Registrado: 25 May 2009 5:52
Mensajes: 2559
Ubicación: Más pallá que pacá
Que decía el gran sabio Guerrita

Yo coincido con el mesié. Por los turnos un día X a una hora H puedo estar de descanso, de mañana, de tarde o de noche. No hay manera. La última que seguí por TV fue el Enano Rojo (maravilla de la BBC hecha con dos duros) pero la penúltima hay que remontarse ya a los míticos George & Mildred o Yo, Claudio. Enough said estimados.

Ahora llevo para alante algo más de una docena. De madrugada, bata, copazo oloroso y gata en el regazo. Así sí, viva el Netflix y la HBO.

Ah. Sobre Walking Dead creo que ese chicle no da ya para más desde hace bastante pero no termino de abandonarla. No sé, pienso que la mayoría del reparto está muy por encima de lo que los guionistas les ponen a diario por delante.

_________________
En los carteles van los importantes,
este carro solo lleva comediantes.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ¿Qué serie estás siguiendo?
NotaPublicado: 10 May 2017 18:07 
Desconectado
¡Por el poder del cabello nasal!
Avatar de Usuario

Registrado: 25 May 2009 5:52
Mensajes: 2559
Ubicación: Más pallá que pacá
Japanese style originator

Una serie de documentales/concursos sobre las tradiciones japonesas. Como se cocina la tempura, los secretos de la ceremonia del té, los distintos tipos de jardines ornamentales y tal.

En Netflix solo han colgado un tercio de los episodios o así pero a poco que te atraiga la cultura nipona es muy muy recomendable.

_________________
En los carteles van los importantes,
este carro solo lleva comediantes.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ¿Qué serie estás siguiendo?
NotaPublicado: 11 May 2017 21:01 
Desconectado
Vaquero
Avatar de Usuario

Registrado: 14 Ene 2009 12:13
Mensajes: 10053
Ubicación: En el ambigú
¿alguien viendo "Feud"?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ¿Qué serie estás siguiendo?
NotaPublicado: 27 May 2017 13:46 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 14 Mar 2011 22:55
Mensajes: 2423
Ubicación: Nibelheim (obviamente)
ImagenImagenImagen

Magnífica serie, protagonizada por un Steve Buscemi que se sale en la piel del jefe mafioso de Atlantic City Enoch "Nucky" Thompson (trasunto del original e histórico Enoch "Nucky" Johnson)... Cinco temporadas sobre las mafias estadounidenses (irlandeses, italianos, negros) durante la época de la Prohibición (1919-1933), donde se ve desfilar a personajes tan carismáticos del crimen organizado como Luciano, Capone, Torrio, Colosimo, etc.). Todo ello trabado en unas historias magníficamente construidas, con unos personajes de carne y hueso muy reales y creíbles, interpretados por actores sólidos. El plantel de actrices y de personajes femeninos es también soberbio, encabezado por una estupenda Kelly Macdonald en el papel de Margaret Schroeder.

Puesta en escena soberbia, vestuario y ambientación maravillosos. Mucha pasta de por medio y eso se nota... Por detrás de todo el proyecto, la sombra de Martin Scorsese...(*).

Voy sólo por la primera temporada --de modo que mi opinión es provisional y revisable--, pero el único personaje que parece estar fuera de lugar es el del detective federal Nelson van Alden (Michael Sannon), que podía ser sumamente interesante --por todos los conflictos psicológicos y personales que parece arrastrar consigo--, pero al que los guionistas han colocado en situaciones harto increíbles y con comportamientos algo ridículos.

Por lo demás, he leído algunas críticas y, por lo visto, la serie se cerró sin haber perdido un ápice de su interés y valor, lo cual suele ser muy difícil de encontrar en estos días, donde los productores gustan de estrujar las tetas de la vaca hasta dejarlas completamente secas...

A propósito: olvídense, por favor, de verla doblada al castellano; se perderán la mitad de su valor (sobre todo con unos actores de doblaje tan malos como los actuales).

---------------------
(*) Algunos críticos y aficionados la comparan (y contraponen) a la también estupenda Peaky Blinders, pero creo que ambas series tienen pocos puntos de contactos --salvo el de abordar el tema de la mafia-- y además son perfectamente compatibles. Eso sí, la serie británica (realizada para la BBC Two) cuenta con la presencia de la incomparable y bellísima Anabelle Wallis, por quien este nibelungo siente absoluta debilidad (¡qué mujer más guapa, por Wotan!).

_________________
"Tornate all'antico e sarà un progresso" (Giuseppe Verdi, compositor y genio).

Esto y otras muchas cosas más en Desde el Nibelheim


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ¿Qué serie estás siguiendo?
NotaPublicado: 27 May 2017 13:53 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Oct 2008 19:23
Mensajes: 2498
Ubicación: Burgos.
Gran serie, sí señor. :aplauso: Aunque algunos elementos de la trama no me convencieron, la genial ambientación y el notable reparto compensan esas carencias. Por curiosidad, ahí anda Anthony Laciura, famoso comprimario del Met.

_________________
Anche l' idea muor, tu non muori giammai,
tu, l' Eterna canzon!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ¿Qué serie estás siguiendo?
NotaPublicado: 31 May 2017 13:42 
Desconectado
Zampabollos
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Mar 2004 11:12
Mensajes: 3925
Ubicación: nelle golle di Napata
mitchum escribió:
¿alguien viendo "Feud"?


yo la vi semana a semana; desde que me informe que la iban a rodar ya anduve pendiente de cuando se emitiría y como poder verla; admito mi incondicional veneración por Bette Davis y sobre esa hostilidad que siempre se dijo que mantuvo con la Crawford a lo largo de toda su vida e incluso después de la muerte de la segunda; me ha gustado mucho el enfoque que le han dado en la serie a esta rivalidad, fruto mas bien de la competitividad y la fascinación tan encubierta que sentían la una por la otra.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ¿Qué serie estás siguiendo?
NotaPublicado: 31 May 2017 13:51 
Desconectado
Vaquero
Avatar de Usuario

Registrado: 14 Ene 2009 12:13
Mensajes: 10053
Ubicación: En el ambigú
o sea, que la recomienda.
la voy a buscar!!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ¿Qué serie estás siguiendo?
NotaPublicado: 31 May 2017 20:35 
Desconectado
Zampabollos
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Mar 2004 11:12
Mensajes: 3925
Ubicación: nelle golle di Napata
por supuesto que si!!!


ademas con ese repartazo como para perdérsela; Susan Sarandon como Bette Davis, Jessica Lange como Joan Crawford, Catherine Zeta Jones como Olivia de Havilland.....curiosa la anécdota de que Sarandon y Lange interpretan a las dos divas que en el momento de la caracterización debían rondar los cincuenta y muchos; tanto Sarandon como Lange superan con creces esa edad, pero, en cambio, han tenido que envejecerlas por que ambas tienen un aspecto mas juvenil y acicalado que el que Davis y Crawford tenian con sus cincuenta y pico. :rolling:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ¿Qué serie estás siguiendo?
NotaPublicado: 31 May 2017 21:21 
Desconectado
Crítico ciclotímico
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Sep 2014 19:40
Mensajes: 5333
Ubicación: MI6, London.
No creo que hayan podido escoger dos actrices tan competentes y carismáticas como Sarandon y Lange para representar a Davis y Crawford. Ambas tienen largas, ilustres y premiadas carreras. Sinceramente, no sé a cuál admiro más, aunque tal vez tenga debilidad por Jessica, una actriz que iba para sex symbol, de rubia despampanante, y demostró lo equivocados que estaban quienes no descubrieron un enorme talento, capaz de superar clichés y prejuicios.

_________________
"Per ser feliç, mortal, camina sempre i oblida"
Joan Brossa


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ¿Qué serie estás siguiendo?
NotaPublicado: 01 Jun 2017 8:36 
Desconectado
Troll de largo recorrido
Avatar de Usuario

Registrado: 11 Ago 2006 8:53
Mensajes: 14383
Ubicación: Jalisia
Pero también fue sex symbol
cómo estaba en la del cartero
se comprende a Jack; yo me pasaría el día ahí

_________________
Il barone fu ferito, però migliora


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ¿Qué serie estás siguiendo?
NotaPublicado: 01 Jun 2017 10:38 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Ago 2008 13:05
Mensajes: 1152
Preparado para afronta la quinta temporada de "House of Cards".... o como el pato Donald se ha encargado de demostrar una vez más que la realidad siempre supera a la ficción, por muy retorcida que ésta parezca

Por cierto, que pedazo intérpretes son Kevin Spacey y Robin Wright, aunque servidor sigue añorando a Kate Mara

_________________
"Torniamo all' antico e sarà un progresso"
(G. Verdi)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ¿Qué serie estás siguiendo?
NotaPublicado: 01 Jun 2017 12:19 
Desconectado
Crítico ciclotímico
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Sep 2014 19:40
Mensajes: 5333
Ubicación: MI6, London.
Gino escribió:
Pero también fue sex symbol
cómo estaba en la del cartero
se comprende a Jack; yo me pasaría el día ahí


Léame bien, don Cicuta: he dicho antes que "iba para sex symbol", lo que no terminó siendo en realidad. Otra cosa es que fuera guapa guapísima y estuviera buena buenísima. Ha sido nominada al Oscar nada menos que seis veces, de las cuales ganó en dos. Y sí, en la del Cartero estaba estupenda, pero su actuación de mujer hastiada por la rutina de su matrimonio superaba con creces esa primera impresión, dándole justa réplica al gran Nicholson.

_________________
"Per ser feliç, mortal, camina sempre i oblida"
Joan Brossa


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ¿Qué serie estás siguiendo?
NotaPublicado: 01 Jun 2017 12:24 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Dic 2005 13:54
Mensajes: 13465
Ubicación: Madrid
Me ha gustado mucho la serie documental de Netflix "The Keepers", que nos presenta el asesinato de una monja y abusos sexuales en un colegio femenino de Baltimore, a finales de los años 60.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ¿Qué serie estás siguiendo?
NotaPublicado: 02 Jun 2017 16:24 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Ene 2009 1:19
Mensajes: 1526
Ubicación: Madrid
Khayman escribió:
Japanese style originator

Una serie de documentales/concursos sobre las tradiciones japonesas. Como se cocina la tempura, los secretos de la ceremonia del té, los distintos tipos de jardines ornamentales y tal.

En Netflix solo han colgado un tercio de los episodios o así pero a poco que te atraiga la cultura nipona es muy muy recomendable.


Parece que hemos coincidido en el tiempo viendo la serie.

El formato es algo peculiar (con ese panel de invitados y el supuesto concurso de preguntas y respuestas), pero la verdad es que te enteras de un montón de cosas. También es una especie de cursillo del muy peculiar humor japonés (aunque los juegos de palabras se pierdan totalmente en los subtítulos, claro).

Eso si, te entra un hambre viendo esos platos humeantes...

En youtube se encuentran algunos programas, pero a estricta dieta de idioma niponés:
https://www.youtube.com/watch?v=q3uZuC_lsbA


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1841 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 91, 92, 93, 94, 95, 96, 97 ... 123  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

   
     
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com