Fecha actual 28 Mar 2024 14:13

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 50 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: La Fille du Regiment - Liceo - y..el show
NotaPublicado: 18 May 2017 22:01 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6168
Poppeo escribió:
¿Pero no es éste un hilo para abrir con CRÓNICAS y no con referencias que envían amiguetes por WhatsApp desde un teatro? Bastante gracioso todo. Si esto es "planchar"... https://www.youtube.com/watch?v=L9ljX5njdFg


No se preocupe Poppeo que crónica como siempre he hecho y desde hace años, la habrá :lol: Simple anticipo como aperitivo y apertura del hilo dedicada a esta FILLE

Por cierto, me conozco de memoria esta excelente y divertida producción de Pélly y sé lo que hacen escenicamente las Marie de turno en ese primer acto, desde que Dessay la cantó en Viena junto a JDF hace ya un buen puñado de años


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: La Fille du Regiment - Liceo - y..el show
NotaPublicado: 18 May 2017 22:14 
Desconectado
Comprimario
Comprimario

Registrado: 16 Dic 2010 20:02
Mensajes: 304
Ubicación: Feliz Levante
Espero Sr Tucker que algún forero se anime con una crónica sin que ello impida esperar la suya con mucho interés.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: La Fille du Regiment - Liceo - y..el show
NotaPublicado: 18 May 2017 23:08 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6168
Dufol escribió:
Espero Sr Tucker que algún forero se anime con una crónica sin que ello impida esperar la suya con mucho interés.


El primero que vaya por supuesto y quiera escribir, yo no iré hasta la última del dia 29


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: La Fille du Regiment - Liceo - y..el show
NotaPublicado: 18 May 2017 23:47 
Desconectado
Figurante
Figurante
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Feb 2008 7:35
Mensajes: 7
Ubicación: De aquí pallá
tucker escribió:

No se preocupe Poppeo que crónica como siempre he hecho y desde hace años, la habrá :lol: Simple anticipo como aperitivo y apertura del hilo dedicada a esta FILLE

Por cierto, me conozco de memoria esta excelente y divertida producción de Pélly y sé lo que hacen escenicamente las Marie de turno en ese primer acto, desde que Dessay la cantó en Viena junto a JDF hace ya un buen puñado de años


Muchos conocemos esta producción, tenemos el DVD y la hemos visto en un teatro. Abrir un hilo en "crónicas de funciones" para decir lo que nos cuentan los amigos por WhatsApp creo que desluce las aportaciones que otros foreros sí hacen cuando se sientan a escribir sobre sus impresiones de lo que acaban de ver en un teatro, además de la propia organización del foro.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: La Fille du Regiment - Liceo - y..el show
NotaPublicado: 19 May 2017 0:04 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Ene 2010 0:20
Mensajes: 1423
Ubicación: ¿Invadiendo Polonia?
la Moderación, en el hilo de peticiones escribió:
1.- Los nuevos hilos sólo se podrán abrir con una crónica propia. Si no hay crónica el hilo se cerrará y se mandará a papelera sin más dilación ni explicaciones. Es preferible que el título del hilo sea lo más descriptivo y neutral posible, y que incluya el título de la ópera (o, en su caso, Recital), fecha y lugar de celebración.

2.- Si sólo quiere pedir a otros que hagan crónica sobre alguna representación, hágalo en este hilo, no abra uno nuevo ni en éste ni en otro subforo.


Definitivamente, yo no valdría para moderador... :roll:

_________________
Para saber mucho: vivir muchos años, caminar muchas tierras, leer buenos libros o conversar con amigos sabios y discretos. (Baltasar Gracián)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: La Fille du Regiment - Liceo - y..el show
NotaPublicado: 19 May 2017 10:00 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6168
Poppeo escribió:

Muchos conocemos esta producción, tenemos el DVD y la hemos visto en un teatro. Abrir un hilo en "crónicas de funciones" para decir lo que nos cuentan los amigos por WhatsApp creo que desluce las aportaciones que otros foreros sí hacen cuando se sientan a escribir sobre sus impresiones de lo que acaban de ver en un teatro, además de la propia organización del foro.


Como advenedizo que parece ser Ud. en el foro, sé perfectamente y desde hace años lo quue significan "CRONICAS" :wink:
Tómese la molestia de leer - si quiere - las numerosas crónicas que he escrito y reitero, por si Ud. no ha leído mi primer mensaje en este hilo : " apertura del hilo, con comentarios a los que seguirán al menos por mi parte, la correspondiente crónica "

Por ej. este fin de semana estaré en París, para ver y escuchar el ONEGIN ( si Ud. quiere o le interesa, ya leerá mi correspondiente crónica, siempre " que me lo permita " :lol: )

saludos y buen fin de semana


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: La Fille du Regiment - Liceo - y..el show
NotaPublicado: 19 May 2017 13:05 
Desconectado
Comprimario
Comprimario

Registrado: 16 Dic 2010 20:02
Mensajes: 304
Ubicación: Feliz Levante
Sr. Poppeo no es extraordinario comenzar uno de estos hilos sin crónica, preguntando si alguien ha visto la función o similar y en alguno ha tardado en llegar la crónica mientras se comentaban cosas, aun por referencia o conocimiento indirecto o de los cantantes o de otras funciones.

Sr. Supermaño seguro que usted vale para moderador aunque se ha perdido la ocasión para los próximos dos años.

Sr. Tucker paselo bien en Paris y cuéntenoslo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: La Fille du Regiment - Liceo - y..el show
NotaPublicado: 19 May 2017 13:15 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Dic 2005 13:54
Mensajes: 13465
Ubicación: Madrid
Personalmente, nunca me ha importado si el hilo se abre con una crónica, con una referencia, una pregunta o incluso con comentarios de amigos via whatsapps.

A veces, pienso que nos preocupamos por pequeñeces, en lugar de disfrutar, mientras podamos, del Foro y sus contenidos. :)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: La Fille du Regiment - Liceo - y..el show
NotaPublicado: 19 May 2017 16:03 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6168
delaforce escribió:
Personalmente, nunca me ha importado si el hilo se abre con una crónica, con una referencia, una pregunta o incluso con comentarios de amigos via whatsapps.

A veces, pienso que nos preocupamos por pequeñeces, en lugar de disfrutar, mientras podamos, del Foro y sus contenidos. :)

+ 1


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: La Fille du Regiment - Liceo - y..el show
NotaPublicado: 21 May 2017 14:29 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Ene 2010 0:20
Mensajes: 1423
Ubicación: ¿Invadiendo Polonia?
delaforce escribió:
Personalmente, nunca me ha importado si el hilo se abre con una crónica, con una referencia, una pregunta o incluso con comentarios de amigos via whatsapps.

A veces, pienso que nos preocupamos por pequeñeces, en lugar de disfrutar, mientras podamos, del Foro y sus contenidos. :)


Pequeñeces o no (tampoco tengo clara la opinión al respecto), las normas sí son claras. A lo mejor suena raro, pero creo que cuando se hacen cosas juntos es aconsejable respetar las normas o cambiarlas, si no gustan.

Lo cual no me impide disfrutar del foro, aunque últimamente menos de lo que querría. :wink:

_________________
Para saber mucho: vivir muchos años, caminar muchas tierras, leer buenos libros o conversar con amigos sabios y discretos. (Baltasar Gracián)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: La Fille du Regiment - Liceo - y..el show
NotaPublicado: 22 May 2017 14:31 
Desconectado
Vaquero
Avatar de Usuario

Registrado: 14 Ene 2009 12:13
Mensajes: 10053
Ubicación: En el ambigú
es muy curioso que alguien con 6 mensajes en 9 años regrese de entre los muertos para afear un incumplimiento de una norma. se le ve preocupadísimo y activadísimo en el desarrollo del foro, claro está.
hombre, no nos pongamos pejigueras con tonterías de este calibre, porque al final uno se pregunta si lo que hay detrás no son otros intereses más allá de que se hagan cumplir las normas.


Última edición por mitchum el 22 May 2017 16:38, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: La Fille du Regiment - Liceo - y..el show
NotaPublicado: 22 May 2017 15:15 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6168
mitchum escribió:
es muy curioso que alguien con 6 mensajes en 9 años regrese de entre los muertos para afear un incumplimiento de una norma. se le ve preocupadísimo y activadísimo en el desarrollo del foro, claro está.
hombre, no nos pongamos pejigueras con tonterías de este calibre, porque al final uno se pregunta si lo que habrá detrás no son otros intereses más allá de que se hagan cumplir las normas.


Ni más, ni menos. El Sr. Mitchum lo ha clavado y su interpretación es mas que correcta


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: La Fille du Regiment - Liceo - y..el show
NotaPublicado: 24 May 2017 21:51 
Desconectado
Figurante
Figurante
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Feb 2008 7:35
Mensajes: 7
Ubicación: De aquí pallá
Bastante curioso que otros foreros también estén de acuerdo en respetar las normas, pero claro, a aquellos que hemos escrito pocos mensajes se nos pone en duda. Desconocía que no solamente hay barones en ciertos partidos políticos, sino que también aquí se puede encontrar esta tendencia. Vale más la opinión del alguien con un millón de mensajes publicados. Les dejo en su reino.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: La Fille du Regiment - Liceo - y..el show
NotaPublicado: 25 May 2017 0:16 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2010 23:50
Mensajes: 3682
Ubicación: Calle Mossén Femades
No es más que un dato.
Tómelo, señor Poppeo, como un aliciente para participar más. Hay más foreros de lo que parece a los que las crónicas les interesa mucho. A mí, por ejemplo, es lo que más me gusta del Foro, conozca o no al forero, escriba mucho o poco.

_________________
Gran Duque de Seychelles.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: La Fille du Regiment - Liceo - y..el show
NotaPublicado: 25 May 2017 7:06 
Desconectado
Refugiado
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Abr 2010 22:52
Mensajes: 707
Ubicación: Sotto i pini del boschetto
Sí, muy bien, pero con todo esto se nos van a pasar las Filles sin una miserable crónica, al igual que ya casi se nos ha pasado el Holandés.

_________________
Son gentiluomo!

La bomba del Liceu


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 50 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

   
     
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com