Fecha actual 28 Mar 2024 17:15

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 2034 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 113, 114, 115, 116, 117, 118, 119 ... 136  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Liga 2016/2017 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 11 May 2017 8:08 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6168
Veo mas complicado el Sevilla en el Bernabéu que Celta en Balaidos ( llegará reventado despues de su semi en Manchester ) .


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2016/2017 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 11 May 2017 8:49 
Desconectado
Refuerzo de coro
Refuerzo de coro
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Jun 2011 23:04
Mensajes: 69
Amigo Gayarre, si el R.M.no mejora de nivel y no juega más como equipo solidario, creo que la Juve va a vengarse de la final que perdió hace bastantes años con el gol de Mijatovic
Muy vulnerable este RM.defensivamente ( lo de Zidane, alineando a Danilo, no lo acabo de comprender )[/quote]

Si, es cierto...la Juve me pareció un bloque inmenso pero habrá que con la con la flor de Zidane. Y luego el público Gales que será de Bale... :lol:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2016/2017 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 11 May 2017 10:14 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6168
Gayarre27 escribió:

Si, es cierto...la Juve me pareció un bloque inmenso pero habrá que con la con la flor de Zidane. Y luego el público Gales que será de Bale... :lol:


Si Zidane decide apostar de nuevo por Danilo y Bale.... , la JUVE lo tendrá casi todo a su favor :D
Recuerdo que la JUVE desde octavos, solamente ha encajado un gol ( frente al Monaco en el partido de vuelta).
Los "grandes Messi, Neymar, etc..", no consiguieron perforar la meta de Buffon durante los 180' de la eliminatoria de cuartos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2016/2017 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 11 May 2017 12:51 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Ago 2008 13:05
Mensajes: 1152
Gayarre27 escribió:
Y luego el público Gales que será de Bale... :lol:


Pocos galeses habrá en las gradas. Con el reparto de entradas actual: clubes participantes, UEFA, patrocinadores, televisiones,.... en la ciudad sede apenas se venden entradas. Cada vez más es un espectáculo orientado a la televisión, en el que el estadio es un plató y el público asiste desde otros lugares.

_________________
"Torniamo all' antico e sarà un progresso"
(G. Verdi)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2016/2017 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 11 May 2017 12:52 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Ago 2008 13:05
Mensajes: 1152
Por cierto, enhorabuena a todos los amigos del Akelarre.... espero que pronto nos cuenten que se siente

PD.- También estoy a la espera de la recensión de NICO sobre el jugadón de Benzema ;)

_________________
"Torniamo all' antico e sarà un progresso"
(G. Verdi)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2016/2017 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 11 May 2017 13:00 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Ago 2009 0:14
Mensajes: 11894
Decimoquinta final de Copa de Europa para el Real Madrid (una de cada cuatro disputadas) y tercera en cuatro años.

No se puede explicar qué se siente :P :P :P

_________________
"El canto como la belleza que se convierte en verdad" (Friedrich Schiller)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2016/2017 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 11 May 2017 15:01 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 16 May 2011 18:17
Mensajes: 2569
Pues dicho lo cual, me temo que voy a decepcionar a los que esperan que ahora me deshaga en halagos y flores por la jugada de ayer de Karim. Porque yo desde que el RM le fichó hace unos ocho años, siempre le he visto como el mejor talento técnico que el RM tiene desde que Guti colgó las botas. Y en la actualidad solo Messi técnicamente es mejor. Jugadas como las de ayer pueden sorprender a los amantes de las estadísticas, de los delanteros setenteros como Cavani, Aubadejang o Lebandowsky, o de los delanteros de la "furia", de la "raza" como ese error llamado Higuaín que solo verle el barrigote da hasta risa. La clave es "NO entender un poco de esto". Una vez que ya NO entiendes un poco de esto, dejas de lado datitos y valoras a la gente más allá de quien empuja el baloncito a la red. "Entendiendo un poco de esto" solo eres capaz de ceñirte al resumen, al premio a la bota de oro, al condón de cobre y al calzón de aluminio, y esos engendros de equipos ideales de la FIFA, de LÉquipe o del TBO.
Ayer se rinden a Benzema de repente todos esos. Que sepan que ayer Benzema no sumo nada de cara a la estadística. Ese milagro de jugada se le anota a Isco, y a Karim ni si quiera le suma una "asistencia" ya que el remate de Kroos en primara instancia es parado por Oblack. En cambio, el jugador rojiblanco que botó el corner que da origen al 1-0 obra de Saul, suma una asistencia. Señores, dense cuenta de una vez: estos son los completos absurdos y los chistosos cimientos que soportan las teorías y postulados de aquellos que "sí entienden un poco de esto".
Un milagro de jugada que Benzema hace no ya como un Neymar cuando su equipo va 5-0 y con todo viento a favor, si no en un momento delicado de la eliminatoria, en la que un gol para el RM era muy necesario. Me gustan los jugadores que hacen, producen, crean cuando la cosa está complicada y ellos sacan de la chistera sus inventos. Benzema está para estos momentos, como lleva demostrando más de 350 veces en el RM, y por esto casi siempre, en el minuto 65-70 es cambiado, cuando ha corrido más kilómetros que nadie (amantes de la estadística, mírenlo) y ya los partidos están ya decididos. No gusta de minutos inútiles, en los que todo es fácil, gusta de minutos complicados y el entrenador lo sabe y por ello le considera indispensable. Raúl era otro jugador similar que siempre solía sacar su chistera precisamente cuando el equipo perdía, empataba y no había manera, etc. Los "Neymares" de la vida se nutren de números a base de marcar el 7º u 8º gol contra equipuchos. Lo triste es que eso convence a los que sí entienden un poco de esto, ya que suma en sus estadísticas, cosa que no hace la creatividad y el talento.
Benzema volvió a repetir un milagro similar en la segunda parte en que se meó a unos cuatro otra vez en apenas medio metro cuadrado, y Thomas le hace un penalti de libro cuando estuvo a punto cuando iba a marcar el gol del siglo. Pero él, Karim, se levanta y ni protesta y a seguir trabajando por el equipo. Se lo toma así. Celebra goles con calma, no habrá sumado más de tres amarillas en su vida y no recuerdo haberle visto protestar a un árbitro jamás. Por eso le llaman frío: seguramente si cuando mete un gol hace el ridículo esperpéntico que el inútil del Pipa hizo en Monaco despelotándose y corriendo hasta el 6º anfiteatro por empujar una bola (en lo que fue, atentos: su tercer !!!! gol de toda su VIDA en series eliminatorias de champions!!!), entonces de repente tendría "raza", "furia" como dicen aquellos que hoy día les "aburre" una selección con Iniestas o Silvas, pero les divertía la era de la "furia española" llena de Albeldas, Barajas o Calderés.

Así que lejos de ensalzar de forma sorprendente lo de ayer, simplemente yo lo circunscribo como "una más" de Karim en sus ya más de 350 partidos. Y las que quedan y seguirán viniendo. Y ya lo sé. Llegará la liga, y no marcará, y entonces volverán a salir los que de esto sí entienden un poco con estadísticas en las que meterán partidos como el de ayer de Karim , o el de ida ante el Bayern dentro de este pack de rachas en las que "lleva sin marcar desde...", porque qué más da!!!. Qué más da que en el Alianz fuera la leche todo lo que hizo, qué más da la/s jugada/s de ayer: qué más da. Empujar bolitas, sumar numeritos, eso, eso es.
Y qué más da si luego de repente les saco que lleva más goles en champions que cualquera hoy día salvo CR y Messi. Qué más da. Ahora hay que fichar a "Mpbapé"!!! Claaaaaaaaroooo. En febrero ni sabían que existía este chico. Pero un día vieron el resumen del telediario de un partido en que empujó una bola dentro, y dijeron: oooooohhhh, venga 90 kilos por un niñato de 18 años que ni sabemos qué es, y pongamos precio a Karim. Jugadas como las de ayer.... bah!!!! Empujar bolas. Pero recuerden.... para empujar bolas, alguien las suele haber generado antes. Ayer Isco la empujó y para él el tanto estadístico. Saquen conclusiones.

_________________
Harmoniously,
NICO


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2016/2017 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 11 May 2017 15:43 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6168
Cambiando algo la temática puramente deportiva, me ha parecido o creo es la primera vez que veo At. Y RM, cambiar de indumentaria en sus enfrentamientos de estas dos semanas
Siempre blancos contra blanquirrojos. ( menos esta vez )
¿ Ordenes o nuevas normas de la UEFA ?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2016/2017 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 11 May 2017 17:33 
Desconectado
Vaquero
Avatar de Usuario

Registrado: 14 Ene 2009 12:13
Mensajes: 10053
Ubicación: En el ambigú
felicidades a la parroquia merengue. ayer hizo una exhibición de fútbol... una vez que se sacó de golpe los nervios tras la maravilla de Benzemá. hasta entonces, el corazón colchonero fue suficiente para poner 2-0 la semifinal.
ahí acabó el partido. porque aunque Navas no hubiera parado las dos ocasiones a Gameiro, el partido habría seguido estando decantado.
cuando ese centro del campo se inspira, los Kroos-Modric-Isco son gloria bendita para el espectador. y los del Atleti, corriendo detrás del balón.

creo que esta semifinal ha evidenciado que los dos equipos juegan en divisiones distintas. la calidad de los jugadores ha decidido el cruce. desengañémonos: en España hay dos equipos top, cuyas plantillas desequilibran cualquier comparación con el resto. el Atleti atravesó momentos dulces en el pasado, pero hoy padece un empobrecimiento de su masa futbolística.

yo no tengo muchas esperanzas con el Sevilla en el Bernabéu. pero como tampoco tenemos la obligación de ganar, igual hasta rascamos el puntillo. también digo: el "equipo B" del Madrid puede ser más letal incluso que el "equipo A".


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2016/2017 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 11 May 2017 22:02 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 28 Ene 2008 1:47
Mensajes: 4722
Ubicación: Costasoleña.
mitchum escribió:
No me recuerde el ridiculo de Granada, haga el favor. Vaya partidito...
El efecto Sampaoli se diluye. Ahora andamos llorando para ser cuartos cuando podríamos haber peleado por la tercera plaza.

Mire, que yo les deseo suerte.
Y si no lo digo yo, nadie:
https://www.youtube.com/watch?v=DCWjmJdKQlk

_________________
"Empia razza, anatema su voi!La vendetta scenderà!"


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2016/2017 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 11 May 2017 23:33 
Desconectado
Vaquero
Avatar de Usuario

Registrado: 14 Ene 2009 12:13
Mensajes: 10053
Ubicación: En el ambigú
Ganaron ese partido de chiripa.
Si con esos son felices esta temporada, pues nada.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2016/2017 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 12 May 2017 1:06 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2010 23:50
Mensajes: 3682
Ubicación: Calle Mossén Femades
A un gol ha estado el Celta de la final de Estocolmo. Empate a uno en Old Trafford y media docena,de buenas oportunidades que no fructificaron. Fin a un magnífico recorrido.

_________________
Gran Duque de Seychelles.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2016/2017 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 12 May 2017 12:28 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Ago 2008 13:05
Mensajes: 1152
Estimado NICO, Usted nunca defrauda, ni en este mundo ni en el de el revés ;)

_________________
"Torniamo all' antico e sarà un progresso"
(G. Verdi)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2016/2017 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 12 May 2017 15:19 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6168
Tip escribió:
A un gol ha estado el Celta de la final de Estocolmo. Empate a uno en Old Trafford y media docena,de buenas oportunidades que no fructificaron. Fin a un magnífico recorrido.


Aunque el Celta ( y otros ) no interesen en este Foro ( tan merengue :lol: ), gran campaña en esta European League. Eliminado por los pelos y por un United que no juega nada ( as usual cuando un equipo está dirigido por Mourinho )
Si la figura resolutoria del Man U.es ese petardo de Fellaini , apañado va este equipo
La suerte que tiene el Man U.de cara a la final, es que su rival el Ajax juega muy bien al fútbol pero son unos pipiolos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2016/2017 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 12 May 2017 17:49 
Desconectado
Vaquero
Avatar de Usuario

Registrado: 14 Ene 2009 12:13
Mensajes: 10053
Ubicación: En el ambigú
el ManU ayer me produjo sonrojo


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 2034 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 113, 114, 115, 116, 117, 118, 119 ... 136  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

   
     
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com