Fecha actual 28 Mar 2024 22:01

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 1220 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 43, 44, 45, 46, 47, 48, 49 ... 82  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Rumores, cotilleos, indiscreciones
NotaPublicado: 22 Feb 2017 17:50 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 07 May 2005 19:12
Mensajes: 1877
tucker escribió:
Mei escribió:
La presentación de la temporada 1718 del Liceu será el día 10 de Marzo. El 14 se hará la presentación a los abonados.


No entiendo la espera hasta el 10 de marzo, cuando Schepellmann ya lo tiene casi todo cerrado



Sr. tucker, no se impaciente usted, total por lo que presuntamente se conoce via radio " macuto ". Es tiempo de vacas flacas, operísticamente hablando, y además, primero tiene que presentar Temporada el Teatro Real de Madrid, como Dios manda.....


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Rumores, cotilleos, indiscreciones
NotaPublicado: 22 Feb 2017 19:21 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6168
toni escribió:
Es tiempo de vacas flacas, operísticamente hablando, y además, primero tiene que presentar Temporada el Teatro Real de Madrid, como Dios manda.....


O sea D. Toni, ¿ coordinación Schepellmann/ Matabosch ? :lol: :lol:

Eso de " vacas flacas ", si se confirman ( tengo algunas dudas ) a JK, Radvanosky, Camarena, Beczala, Pratt, Yende, Theorin, etc..etc..., los fees pueden costar muchos €


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Rumores, cotilleos, indiscreciones
NotaPublicado: 22 Feb 2017 19:49 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 07 May 2005 19:12
Mensajes: 1877
Sr. tucker, de su presunta " lista ", podrían interesarme Camarena y Theorin. Mientras tanto, nos entretendremos con las presentaciones de los demás teatros, haciendo las pertinentes elucubraciones y prejuicios de valor de los cantantes y las pertinentes Óperas programadas.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Rumores, cotilleos, indiscreciones
NotaPublicado: 22 Feb 2017 21:00 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6168
toni escribió:
Sr. tucker, de su presunta " lista ", podrían interesarme Camarena y Theorin. Mientras tanto, nos entretendremos con las presentaciones de los demás teatros, haciendo las pertinentes elucubraciones y prejuicios de valor de los cantantes y las pertinentes Óperas programadas.


Presunta por no estar certificado oficialmente por el Teatro :wink: . Pero Theorin misma, confirmó su presencia esta nueva temporada como Isolde ( Vinke como Tristán ). No está mal, a priori, verdad ?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Rumores, cotilleos, indiscreciones
NotaPublicado: 09 Mar 2017 16:42 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6168
Ni rumor , ni cotilleo, breve información:

As usual, numerito de Miss Daisy Gheorghiu : parece que caprichosamente, cancela sus Adriana Lecouvreur previstas esta semana en el Colón bonaerense, estando ya en Buenos Aires donde ni apareció para los ensayos, alegando ....incumplimientos pre contractuales por parte del Teatro que no los reconoce


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Rumores, cotilleos, indiscreciones
NotaPublicado: 27 Mar 2017 2:47 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 21 May 2009 16:34
Mensajes: 5109
En la ópera de Praga se estrena una nueva producción de Lohengrin en junio dirigida por ¡Wolfgang Wagner! de la que se ocupará en el revival su hija Katharina. ¿Se tratará de alguna de sus dos clásicas producciones de Bayreuth? Confieso que me tiene muy intrigado.

http://www.narodni-divadlo.cz/en/show/10761

Si fuera así me ilusionaría ver en Praga una producción tradicional de una ópera de Wagner.

_________________
O Wort, du Wort, das mir fehlt!

MARZO 2024: EL MES MORTIER en este foro y en:

https://emocionesliricas.blogspot.com.es/


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Rumores, cotilleos, indiscreciones
NotaPublicado: 27 Mar 2017 12:29 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2010 23:50
Mensajes: 3682
Ubicación: Calle Mossén Femades
Se dice, se comenta, se rumorea, se masculla..., que antes de que el Atleti sea campeón de Europa el Teatro Real anunciará la temporada 2017-18.
Maledicencias...

_________________
Gran Duque de Seychelles.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Rumores, cotilleos, indiscreciones
NotaPublicado: 27 Mar 2017 12:31 
Conectado
Crítico ciclotímico
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Sep 2014 19:40
Mensajes: 5333
Ubicación: MI6, London.
Antes de que el Atleti sea campeón de Europa llegará otra glaciación...

_________________
"Per ser feliç, mortal, camina sempre i oblida"
Joan Brossa


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Rumores, cotilleos, indiscreciones
NotaPublicado: 27 Mar 2017 15:51 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Sep 2009 1:35
Mensajes: 1512
Tip escribió:
Se dice, se comenta, se rumorea, se masculla..., que antes de que el Atleti sea campeón de Europa el Teatro Real anunciará la temporada 2017-18.
Maledicencias...

La verdad es que no entiendo por qué este año tardan tanto en anunciarla, si "el día de la marmota" (ahora también llamado "celebraciones del bicentenario") ya se publicó completo hace un año :? . ¡¡¡Matabosch dimisión!!!

_________________
http://www.chorizosypolacos.blogspot.com.es/


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Rumores, cotilleos, indiscreciones
NotaPublicado: 27 Mar 2017 17:36 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2010 23:50
Mensajes: 3682
Ubicación: Calle Mossén Femades
Rupert de Hentzau escribió:
Tip escribió:
Se dice, se comenta, se rumorea, se masculla..., que antes de que el Atleti sea campeón de Europa el Teatro Real anunciará la temporada 2017-18.
Maledicencias...

La verdad es que no entiendo por qué este año tardan tanto en anunciarla, si "el día de la marmota" (ahora también llamado "celebraciones del bicentenario") ya se publicó completo hace un año :?
Para mí que están negociando la inclusión de unas Bodas de Fígaro. Todos conocemos el poder de persuasión y convicción que tiene Delaforce en ese Patronato. El escollo principal parece ser que Vratogna, Praticò, Graves, Kurzak, Avemo, Russell y alguno más tienen la agenda muy apretada (sobre todo los días 1 y 15 de cada mes ante la autoridad musical).

_________________
Gran Duque de Seychelles.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Rumores, cotilleos, indiscreciones
NotaPublicado: 27 Mar 2017 18:09 
Desconectado
Figurante
Figurante

Registrado: 08 Nov 2010 16:55
Mensajes: 18
La semana que viene será la presentación...
(creo que Bodas incluídas... :rolling: )


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Rumores, cotilleos, indiscreciones
NotaPublicado: 27 Mar 2017 20:55 
Desconectado
Comprimario
Comprimario
Avatar de Usuario

Registrado: 05 Nov 2013 22:17
Mensajes: 305
Ubicación: Occitania
Rupert de Hentzau escribió:
Tip escribió:
Se dice, se comenta, se rumorea, se masculla..., que antes de que el Atleti sea campeón de Europa el Teatro Real anunciará la temporada 2017-18.
Maledicencias...

La verdad es que no entiendo por qué este año tardan tanto en anunciarla, si "el día de la marmota" (ahora también llamado "celebraciones del bicentenario") ya se publicó completo hace un año :? . ¡¡¡Matabosch dimisión!!!

Bueno, a lo mejor cae la breva y el retraso está motivado porque han convencido a Netrebko, Kaufmann, Garança, Terfel, Blythe... (ahora que voy despacio)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Rumores, cotilleos, indiscreciones
NotaPublicado: 28 Mar 2017 2:00 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 21 May 2009 16:34
Mensajes: 5109
Fenton escribió:
La semana que viene será la presentación...
(creo que Bodas incluídas... :rolling: )



5 de abril.

Yo también pienso que o han hecho algún cambio o esto no se explica. No sé, que se resucite a Caruso, a la Callas o a Wieland Wagner y nos preparen grandes producciones.

_________________
O Wort, du Wort, das mir fehlt!

MARZO 2024: EL MES MORTIER en este foro y en:

https://emocionesliricas.blogspot.com.es/


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Rumores, cotilleos, indiscreciones
NotaPublicado: 28 Mar 2017 8:33 
Desconectado
Zampabollos
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Mar 2004 11:12
Mensajes: 3925
Ubicación: nelle golle di Napata
Pues si, ya le vale al Real, mas tarde que nunca, y con un retraso mas que considerable si tenemos en cuenta cuando se hizo publica el año pasado la temporada 2016-2017!!!! El problema que le veo, en mi caso, es que ya he comenzado a adquirir localidades para otras temporadas en Europa sin saber que dias voy a tener en mi abono del Real, y con toda seguridad que algo me va a coincidir y tendre que hacer cambios de ultima hora para poder adecuar todo en el calendario. Dimision Matabosch inmediatamente!!!!!! :evil:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Rumores, cotilleos, indiscreciones
NotaPublicado: 28 Mar 2017 10:59 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6168
Yago escribió:
Pues si, ya le vale al Real, mas tarde que nunca, y con un retraso mas que considerable si tenemos en cuenta cuando se hizo publica el año pasado la temporada 2016-2017!!!! El problema que le veo, en mi caso, es que ya he comenzado a adquirir localidades para otras temporadas en Europa sin saber que dias voy a tener en mi abono del Real, y con toda seguridad que algo me va a coincidir y tendre que hacer cambios de ultima hora para poder adecuar todo en el calendario. Dimision Matabosch inmediatamente!!!!!! :evil:


Aunque tu queja es totalmente justificada, te lo pasarás mejor en tus viajes europeos muy probablemente
( en mi caso y por "chiripa" casi, no me coincide el DON CARLOS parisino en Bastille del que ya tengo las entradas,con mi función de abono en el Liceo con BALLO solamente por 3 días de diferencia, el prox.octubre )


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1220 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 43, 44, 45, 46, 47, 48, 49 ... 82  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Abdallo y 14 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

   
     
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com