Doctor Zhivago escribió:
Sr. Bonisolliano, me ha malinterpretado usted de cabo a rabo pero aun así le agradezco las buenas formas. Le animaba a seguir participando de esa forma intensa y contundente, porque me ha gustado leerle y me llama la atención su defensa de la obra ajena a tecnicismos y argumentos pretendidamente objetivos. Mi mensaje tiene el sentido opuesto al que usted le ha dado.
Tengo cierta formación musical, aunque no al nivel de muchos en este foro; difícilmente me verá ejerciendo una crítica pretendidamente objetiva, técnica o "autorizada", conque mucho menos exigiéndola. Aun así me puede tratar de muchacho cuanto quiera, por ahora tengo la edad con la que me veo en esa foto. Sr. Tip, es usted un encanto
Yo siempre soy educado,
, es algo que viene de fábrica. Puede que tengas razón, que me haya equivocado al interpretar su comentario. No importa, no tiene importancia ninguna.
Otro tema es el de Siegfried:
¿que opinas de la música de Wagner en esta parte de la Tetralogía? ¿te gusta por ejemplo el duo de Mime y Alberich? a mi me divierte mucho, desde luego, y sobre todo verlo en teatro sería más gracioso aún. Fijate que los actos I y II son los que más me gustan en sus terminaciones: el acto II, con esa pajarillo que lo "lo veo" ,cuando la flauta toca, revolotear... fantastico.
Una pregunta:
¿Crees que la mayor atención puesta por Wagner a Tristan y Maestros Cantores pudo hacer que el nivel bajara un poco?
gracias y un saludo a todos.