Fecha actual 28 Mar 2024 11:42

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 1220 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 41, 42, 43, 44, 45, 46, 47 ... 82  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Rumores, cotilleos, indiscreciones
NotaPublicado: 01 Dic 2016 14:00 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 12 Ene 2016 4:29
Mensajes: 1425
La Koch, tampoco creo que sea una niña.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Rumores, cotilleos, indiscreciones
NotaPublicado: 01 Dic 2016 14:07 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Ago 2009 0:14
Mensajes: 11894
Eso y además, es aburrida de lo lindo.

En Londres ví unos Troyens hace cuatro años con un magnífico Pappano, una Antonacci algo desgastada, pero artistaza (menuda Cassandra!), la Westbroek y Hymel, que no es un monumento al refinamiento, pero es valiente, posee una voz con cuerpo y buenos agudos.

Por tanto, del que se anuncia para Paris, sólo veo interés en la Didon de la Garança que, desde luego, le va más a priori que cualquier papel Verdiano.

_________________
"El canto como la belleza que se convierte en verdad" (Friedrich Schiller)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Rumores, cotilleos, indiscreciones
NotaPublicado: 01 Dic 2016 19:45 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 07 May 2005 19:12
Mensajes: 1877
Rubini escribió:
La Koch, tampoco creo que sea una niña.


Por supuesto que no es una niña. Versailles 1969.

A ver si el Sr. Jordan puede encontrar una " falcon " para Cassandre de Les Troyens 2019.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Rumores, cotilleos, indiscreciones
NotaPublicado: 01 Dic 2016 20:48 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6168
toni escribió:

A ver si el Sr. Jordan puede encontrar una " falcon " para Cassandre de Les Troyens 2019.


pues si Antonacci que ha sido una muy notable Cassandre está en la cuesta abajo de su carrera, espero que a los Sres. de la Opera de Paris no se les ocurra pensar como solución en la local Beatrice Uria Monzón que podría ser una especie de falcon, pero también muy cascada vocalmente


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Rumores, cotilleos, indiscreciones
NotaPublicado: 01 Dic 2016 21:00 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 07 May 2005 19:12
Mensajes: 1877
tucker escribió:
toni escribió:

A ver si el Sr. Jordan puede encontrar una " falcon " para Cassandre de Les Troyens 2019.


pues si Antonacci que ha sido una muy notable Cassandre está en la cuesta abajo de su carrera, espero que a los Sres. de la Opera de Paris no se les ocurra pensar como solución en la local Beatrice Uria Monzón que podría ser una especie de falcon, pero también muy cascada vocalmente


Desgraciadamente no hay tantas " falcon " o dramáticas donde elegir, que canten y pronuncien correctamente en francés.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Rumores, cotilleos, indiscreciones
NotaPublicado: 03 Dic 2016 18:21 
Desconectado
Solista
Solista

Registrado: 02 Abr 2007 20:35
Mensajes: 707
toni escribió:
Yá. Pero Doña Anna Caterina Antonacci :aplauso: :aplauso: en 2019 tendrá 58 años....... y las facultades canoras se van deteriorando con el paso de los años y de actuaciones.
En el Werther del Liceu del próximo Enero, tendremos constáncia de su estado vocal.


La oí en octubre como Iphigénie (en Tauride) en Hamburgo. La voz pasaba mal, era ácida o incluso estridente. El milagro que me esperaba de una función en vivo no se produjo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Rumores, cotilleos, indiscreciones
NotaPublicado: 09 Dic 2016 19:03 
Desconectado
Comprimario
Comprimario
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Sep 2005 19:40
Mensajes: 345
Ubicación: Madrid
To all my friends, fans and colleagues:
It is with great sadness that I must withdraw from opera performances for the foreseeable future.
I have been experiencing balance issues associated with my illness, making it extremely difficult for me to perform in staged productions.
I will continue to give concerts and recitals as well as make recordings. Singing is my life, and I want to continue bringing joy to people worldwide.
With this pause in my operatic career and more rest in between each engagement, I hope to have more time to focus on my health and treatment.
Thank you for all your love, messages and well wishes. Your support is felt and means the world to me.
With love,
DMITRI HVOROSTOVSKY


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Rumores, cotilleos, indiscreciones
NotaPublicado: 09 Dic 2016 22:46 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6168
Que Hvorostosky se restablezca, es lo más importante para él y familia.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Rumores, cotilleos, indiscreciones
NotaPublicado: 19 Dic 2016 23:24 
Desconectado
Vaquero
Avatar de Usuario

Registrado: 14 Ene 2009 12:13
Mensajes: 10053
Ubicación: En el ambigú
conste que era una posibilidad con la que sospecho que contaba sobradamente la ROH de cara a los Trovatore de enero.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Rumores, cotilleos, indiscreciones
NotaPublicado: 20 Dic 2016 8:49 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6168
Aunque no esté todavía annciado oficialmente, màs que dudoso J. Kaufmann cante los Lohengrin previstos en enero Opera de Paris.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Rumores, cotilleos, indiscreciones
NotaPublicado: 20 Dic 2016 19:39 
Desconectado
Vaquero
Avatar de Usuario

Registrado: 14 Ene 2009 12:13
Mensajes: 10053
Ubicación: En el ambigú
Yago escribió:
Tras varios meses cancelándolo absolutamente todo Jonas Kaufmann sigue cancelando para enero los dos conciertos que tenia previstos en Hamburgo los días 11 y 12 de enero; el estreno de Lohengrin en Paris será el 18 de enero, y no quiero ser agorero (entre otras cosas pq yo también me perjudico) pero esto pinta rematadamente malísimamente mal..... :?


Me edito a mi mismo para informar que este fin de semana el propio Kaufmann en una entrevista televisiva en una cadena alemana comento que confía poder cumplir su contrato con la opera de Paris y abordar las funciones de Lohengrin que tiene firmadas. Esta noticia la he recogido en forumopera.com


no nos comenta eso el amigo Yago en otro hilo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Rumores, cotilleos, indiscreciones
NotaPublicado: 22 Dic 2016 19:34 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 12 Ene 2016 4:29
Mensajes: 1425
En forumopera, de interés evidente en las fronteras franchutes, escribieron en igual sentido el 17 de diciembre pasado:

Nouvelle déception pour les admirateurs de Jonas Kaufmann : le ténor annule sa participation à l'ouverture de la Philharmonie de l'Elbe, à Hambourg, les 11 et 12 janvier prochain, où il sera remplacé par Pavol Breslik. Malgré tout, il a tenu hier à rassurer le public au cours d'une émission diffusée sur une chaîne de télévision allemande : il prévoit bien d'honorer son contrat parisien et de participer aux représentations de Lohengrin à Bastille.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Rumores, cotilleos, indiscreciones
NotaPublicado: 22 Dic 2016 23:36 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6168
Si está JK cancelando todo por problemas de salud, no veo casi posible que pueda afrontar el protagonismo de un LOhengrin , con 5 o 6 funciones y además, los ensayos requeridos de una nueva producción.
Por ello, me huelo o que cantará Skelton , tenor previsto para 4/5 funciones en febrero o bien la Opera de Paris ( con las entradas ya agotadas ) deberá buscar otro Lohengrin de garantías


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Rumores, cotilleos, indiscreciones
NotaPublicado: 21 Ene 2017 18:51 
Desconectado
Figurante
Figurante

Registrado: 03 Nov 2008 16:16
Mensajes: 17
Según he creido oír en Radio Clásica en frente todo del 2018 programaran en ABAO Salomé y también he leído por ahi una Norma para la temporada proxima


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Rumores, cotilleos, indiscreciones
NotaPublicado: 21 Ene 2017 18:59 
Desconectado
Figurante
Figurante

Registrado: 03 Nov 2008 16:16
Mensajes: 17
FEBRERO DEL 18 SALOME


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1220 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 41, 42, 43, 44, 45, 46, 47 ... 82  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

   
     
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com