Fecha actual 28 Mar 2024 22:07

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 8076 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 249, 250, 251, 252, 253, 254, 255 ... 539  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: TENIS 2016: empezando desde abajo del todo.
NotaPublicado: 27 Nov 2016 23:08 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2010 23:50
Mensajes: 3682
Ubicación: Calle Mossén Femades
Pues la temporada acaba con un sorpresón, la victoria de Argentina en Croacia por 2-3. De Potro remontó dos sets a Cilic en un partidazo y Delbonis ha barrido sin dificultades a un irreconocible Karlovic en tres sets. Primera ensaladera para los australes, que se resarcen de la perdida contra pronóstico en 2008.

Hoy he visto también la final del Masters, con el interés adicional del nº 1. Si me dicen que la jugaron el 101 contra el 102 me lo creo. Bajísimo nivel en un torneo cojo desde el inicio.

A ver qué tal el año 2017.

_________________
Gran Duque de Seychelles.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENIS 2016: empezando desde abajo del todo.
NotaPublicado: 28 Nov 2016 13:22 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6168
Me alegro por la gran remontada de Del Potro después de ir con dos abajo.
En el partido decisivo, no me extraña la derrota del gigantón Karlovic, supongo muy atenazado por la responsabilidad de decidir la victoria : es un jugador que solo tiene saque. No juega ni pelotea un pimiento, por lo cual Delbonis que es un jugador correcto y nada más, simplemente con jugarle habrá tenido bastante para ganar

Primera Davis para Argentina


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENIS 2016: empezando desde abajo del todo.
NotaPublicado: 28 Nov 2016 14:12 
Desconectado
Crítico ciclotímico
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Sep 2014 19:40
Mensajes: 5333
Ubicación: MI6, London.
Efectivy wonder, estimado tucker; el Karlovic ese de más de dos metros solamente tiene saque y gana los partidos a base de ese golpe. Vi los primeros juegos y nada más para percatarme de ello. En cuanto a Del Potro, su gesta es para enmarcar remontando dos sets en contra. De cualquier forma, cada vez me gustan menos los partidos de Davis; se convierte es un espectáculo digno de un combate de lucha libre y se pierden las formas y la educación.

_________________
"Per ser feliç, mortal, camina sempre i oblida"
Joan Brossa


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENIS 2016: empezando desde abajo del todo.
NotaPublicado: 28 Nov 2016 20:42 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6168
Si no fallan mis fuentes, con esta victoria muy meritoria de Argentina y sobre todo, la recuperación de un grandísimo jugador como Del Potro, es la primera vez que el tenis latinoamericano ( centro y sur ) gana la Copa Davis.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENIS 2016: empezando desde abajo del todo.
NotaPublicado: 28 Nov 2016 21:36 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2010 23:50
Mensajes: 3682
Ubicación: Calle Mossén Femades
tucker escribió:
...no me extraña la derrota del gigantón Karlovic, supongo muy atenazado por la responsabilidad de decidir la victoria : es un jugador que solo tiene saque. No juega ni pelotea un pimiento, por lo cual Delbonis que es un jugador correcto y nada más, simplemente con jugarle habrá tenido bastante para ganar
Pues a mí me sorprende y mucho, sobre todo el 6-3, 6-4, 6-2. El mismo Del Potro tuvo muchas más dificultades el viernes. Quedan lejos sus mejores días pero esta ha sido la derrota más contundente del año. Con el mismo Delbonis ya había jugado este año dos veces, una victoria para cada uno. Aunque su estatura le impide agacharse y moverse lateralmente, en la red no es un mal voleador, tiene mejor muñeca ahí que bastantes top-15. Evidentemente no pelotea, ni lo busca y su juego es monovarietal. Pero lo que hizo ayer no se parece ni por asomo a lo que suele ofrecer, incluso con 37 años. Es que ni con el saque hizo daño. No digo que no pudiera perder, pero no tan claramente. Y efectivamente, Delbonis no es nada del otro mundo, al menos de momento.

Abdallo escribió:
De cualquier forma, cada vez me gustan menos los partidos de Davis; se convierte es un espectáculo digno de un combate de lucha libre y se pierden las formas y la educación.
Este torneo siempre ha sido así. Yo recuerdo públicos peores, como el brasileño. Desde luego, también prefiero el comportamiento habitual, por eso suelo quitar el volumen. Aunque hay que reconocer que el ambiente añade un punto más al título.

tucker escribió:
Si no fallan mis fuentes, con esta victoria muy meritoria de Argentina y sobre todo, la recuperación de un grandísimo jugador como Del Potro, es la primera vez que el tenis latinoamericano ( centro y sur ) gana la Copa Davis.
A vuelapluma sólo recuerdo finales de Chile y Méjico. Brasil no me suena, pero pudiera ser, con Mandarino y Koch. Lo miraré.

_________________
Gran Duque de Seychelles.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENIS 2016: empezando desde abajo del todo.
NotaPublicado: 28 Nov 2016 21:50 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 28 Ene 2008 1:47
Mensajes: 4722
Ubicación: Costasoleña.
Yo me alegro (por otros motivos); ya era hora que Delpo volviera por sus fueros.
Y seguro que me arrepentiré, pero es justo.

_________________
"Empia razza, anatema su voi!La vendetta scenderà!"


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENIS 2016: empezando desde abajo del todo.
NotaPublicado: 28 Nov 2016 22:18 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6168
Tip escribió:

]A vuelapluma sólo recuerdo finales de Chile y Méjico. Brasil no me suena, pero pudiera ser, con Mandarino y Koch. Lo miraré.


Finalistas varios, Brasil, Chile, Argentina, México y creo hasta Ecuador o Colombia

Ganadores de la Davis y hasta ayer, diría que ninguno


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENIS 2016: empezando desde abajo del todo.
NotaPublicado: 29 Nov 2016 3:42 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2010 23:50
Mensajes: 3682
Ubicación: Calle Mossén Femades
Confirmado: ni Brasil, ni Ecuador, ni Colombia han jugado finales de Copa Davis. Sólo Argentina (5), Chile y Méjico (1). Y sólo Argentina la ha ganado. Del cono sur la acompañan Sudáfrica (1) y Australia (28), aunque Nueva Zelanda también se la podría considerar co-campeona varias veces ya que en los primeros años jugaba junto a sus vecinos.

_________________
Gran Duque de Seychelles.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENIS 2016: empezando desde abajo del todo.
NotaPublicado: 29 Nov 2016 9:26 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6168
En resumen D. Tip y pese a sus " investigaciones " a altas horas de la madrugada :lol: Argentina anteayer, primer pais latino americano en ganar la Davis


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENIS 2016: empezando desde abajo del todo.
NotaPublicado: 29 Nov 2016 15:39 
Desconectado
Crítico ciclotímico
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Sep 2014 19:40
Mensajes: 5333
Ubicación: MI6, London.
Esta final de Davis que Argentina acaba de ganar es la quinta que disputaba en toda su historia. Las cuatro anteriores las perdió contra USA, Rusia y España (dos veces).

_________________
"Per ser feliç, mortal, camina sempre i oblida"
Joan Brossa


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENIS 2016: empezando desde abajo del todo.
NotaPublicado: 29 Nov 2016 18:11 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6168
Abdallo escribió:
Esta final de Davis que Argentina acaba de ganar es la quinta que disputaba en toda su historia. Las cuatro anteriores las perdió contra USA, Rusia y España (dos veces).


Efectivamente


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENIS 2016: empezando desde abajo del todo.
NotaPublicado: 29 Nov 2016 21:25 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2010 23:50
Mensajes: 3682
Ubicación: Calle Mossén Femades
Correcto ambos.
Las altas horas de la madrugada, debido a una alergia bestial que no me dejaba dormir.
Menos mal que, en general, los españoles disponemos de las siestas, aunque sean a horas tardías.

_________________
Gran Duque de Seychelles.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENIS 2016: empezando desde abajo del todo.
NotaPublicado: 29 Nov 2016 21:46 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6168
Tip escribió:
Las altas horas de la madrugada, debido a una alergia bestial que no me dejaba dormir.
Menos mal que, en general, los españoles disponemos de las siestas, aunque sean a horas tardías.


A reponerse debidamente


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENIS 2016: empezando desde abajo del todo.
NotaPublicado: 01 Dic 2016 20:44 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6168
Empezando desde muy abajo y a priori relacionados con torneos challengers o menores, redada judicial contra una treintena de personas ( varios tenistas de torneos de segundo o tercer nivel ), por presunto amaño de partidos en connivencia con apuestas al parecer ilegales


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENIS 2016: empezando desde abajo del todo.
NotaPublicado: 02 Dic 2016 2:37 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2010 23:50
Mensajes: 3682
Ubicación: Calle Mossén Femades
Anda que como esté Davydenko por ahí...
Hay algún menor implicado, temo por Corcontas. :lol:

Por cierto y cambiando de tema, se podría decir que Argentina ha triunfado en la Davis gracias a la asociación Delpo&Delbo.

_________________
Gran Duque de Seychelles.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 8076 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 249, 250, 251, 252, 253, 254, 255 ... 539  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

   
     
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com