Fecha actual 28 Mar 2024 10:23

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 511 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 35  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Juegos Olímpicos 2016 - Rio de Janeiro -
NotaPublicado: 04 Ago 2016 21:57 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6168
Por las declaraciones de Scariolo, noto cierto pesimismo con el devenir de la selección masculina de basket
Demasiada veteranía, creo yo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Juegos Olímpicos 2016 - Rio de Janeiro -
NotaPublicado: 04 Ago 2016 22:45 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6168
En tenis , ya están hecho los cuadros de eliminatorias
Resumiendo, en el cuadro individual masculino, Nadal debutará contra Delbonis y si sigue pasando todas las rondas, su muro estará en semis contra el casi invencible Djokovic
En las chicas, doble enfrentamiento inicial hispano- serbio más que peliagudo : Muguruza contra Jankovic y Carla Suárez contra la recién casada Ana Ivanovic ( ambas, con un físico bastante dispar dicho irónicamente )
En dobles, Muguruza / Carla contra dos brasileiras cuyo nombre no recuerdo, mientras que los rivales de Marc Lopez/Nadal en primera ronda serán los holandeses Haase/Rojer

El debut de Djokovic podría ser sorpresivo : Del Potro , este sin nada que perder


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Juegos Olímpicos 2016 - Rio de Janeiro -
NotaPublicado: 05 Ago 2016 10:22 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ene 2008 16:38
Mensajes: 1851
Ubicación: Bohemia
http://opinion.as.com/opinion/2016/08/0 ... 05944.html
Parece que fue ayer y ya han pasado siete años desde que Brasil (Río) le virlara a España (Madrid) la posibilidad de celebrar sus segundos juegos. En aquella ocasión , la encendida defensa , por parte de Lula , de un país en aquel momento en alza fueron suficientes para derrotar a Madrid .
Y así llegamos al momento actual en que los deportistas van a ir a un campo minado , donde la vida vale unas zapatillas de marca , y donde el caos y el desorden campan a sus anchas por doquier. Sin ir más lejos , ayer mismo , un consul ruso abatió a tiros a una persona , presuntamente delincuente, como si de una película de Steven Seagal se tratara.
La pregunta es si no sería mejor, para la paz mundial, suspender estos juegos en que todo parece indicar que los altercados van a sumar más que las medallas.

_________________
La música es para el alma lo que la gimnasia para el cuerpo (Platón)


Última edición por concertante el 05 Ago 2016 22:25, editado 2 veces en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Juegos Olímpicos 2016 - Rio de Janeiro -
NotaPublicado: 05 Ago 2016 11:51 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6168
Por lo leido y un comentario de un amigo mio brasileño, parece que la situaciòn es bastant caòtica en general, como bien la ha descrito Concertante
Rio ya per se, ha sido casi siempre una ciudad peligrosa por el conocido alto grado de delincuencia urbana. Ademas y en estos Juegos más, la logística del transporte en lugar de mejorar el habitual caos circulatorio, ha empeorado con largas esperas
A los Deportistas competidores y acompañantes, se les ha aconsejado que vigilen sus dsplazamientos y minimicen sus paseos por Rio fuera de lo obligado
Culpa de todo esto que ya se presumía desde hace años?? Pues la propia corruptela del COI y de los políticos / organizadores brasileños


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Juegos Olímpicos 2016 - Rio de Janeiro -
NotaPublicado: 05 Ago 2016 19:55 
Desconectado
Comprimario
Comprimario
Avatar de Usuario

Registrado: 19 Oct 2007 21:04
Mensajes: 283
Ubicación: En algún lugar del Walhalla
Pues esta noche empieza la fiesta. Vamos a ver que tal resultan estos juegos que no es por ser ceniza, pero dan un poquito de cosa. Me da la sensación de que más de uno se lo ha llevado crudo y no es por señalar a nadie. La ceremonia de apertura a ver como les sale. Yo todavía recuerdo la de Barcelona y el encendido de la llama olímpica por Rebollo, que yo decía madre como no acierte la que se monta, pero salió todo genial. ¡Que bonico era Cobi! Raro era un rato, yo nunca supe que tipo de perro era a ciencia cierta, pero entrañable un montón :D


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Juegos Olímpicos 2016 - Rio de Janeiro -
NotaPublicado: 05 Ago 2016 22:48 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2010 23:50
Mensajes: 3682
Ubicación: Calle Mossén Femades
Yo la verdad es que no tengo muchas ganas de verlas y si encima son de madrugada o muy temprano...
Las seguiré por este hilo con las informaciones que nos proporcionará Delaforce, que ha debido de desempolvar el estudio con 12 monitores que ya usó hace cuatro años para ver todo en directo.
Con una medalla en baloncesto (ambos equipos) y otra para Ruth Beitia me doy por satisfecho. Son las que más ilusión me hacen.

_________________
Gran Duque de Seychelles.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Juegos Olímpicos 2016 - Rio de Janeiro -
NotaPublicado: 05 Ago 2016 22:56 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Dic 2005 13:54
Mensajes: 13465
Ubicación: Madrid
Este año son hasta 19 retransmisiones simultáneas. :P


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Juegos Olímpicos 2016 - Rio de Janeiro -
NotaPublicado: 05 Ago 2016 22:58 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2010 23:50
Mensajes: 3682
Ubicación: Calle Mossén Femades
Pues espero que haya hecho una importante inversión tecnológica. Muchos dependemos de ella.

Encienda ya las teles, que los Juegos empezaron ayer: me cuentan que Brasil y Argentina han patinado en sus primeros partidos.

_________________
Gran Duque de Seychelles.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Juegos Olímpicos 2016 - Rio de Janeiro -
NotaPublicado: 06 Ago 2016 20:07 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6168
Positiva sorpresa en el tenis: en primera ronda, Carla Suárez elimina a la bella Ana Ivanovic, 2/6, 6/1 y 6/2
En natación 400 estilos, Mireia Belmonte clasificada para la final, aunque la gran favorita es la húngara Hozsu
En volley playa femenina, la pareja española gana a la pareja argentina, pasando ronda


Última edición por tucker el 06 Ago 2016 21:04, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Juegos Olímpicos 2016 - Rio de Janeiro -
NotaPublicado: 06 Ago 2016 20:56 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6168
Primer record del mundo batido en natación en este primer dia de competición : Peaty en los 100 metros braza masculinos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Juegos Olímpicos 2016 - Rio de Janeiro -
NotaPublicado: 06 Ago 2016 21:03 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6168
Van Avermaet, medalla de oro en la prueba ciclismo en ruta, aprovechándose de la caida del gran favorito Nibali que iba escapado a 10 km.del final
Purito Rodríguez, quinto


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Juegos Olímpicos 2016 - Rio de Janeiro -
NotaPublicado: 07 Ago 2016 5:01 
Desconectado
Solista
Solista
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Ene 2013 16:24
Mensajes: 742
Ubicación: Worthersee
Medalla de bronce de Mirella en los 400 estilos. Fuera de la lucha por las medallas durante buena parte de la carrera, un espectacular largo final les ha supuesto arañar el bronce. La húngara ganadora ha reventado la carrera desde el primer largo y posteriormente ha reventado el record del mundo

_________________
Todo esta en la partitura salvo lo esencial. Gustav Mahler


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Juegos Olímpicos 2016 - Rio de Janeiro -
NotaPublicado: 07 Ago 2016 10:12 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6168
Kandaules escribió:
Medalla de bronce de Mirella en los 400 estilos. Fuera de la lucha por las medallas durante buena parte de la carrera, un espectacular largo final les ha supuesto arañar el bronce. La húngara ganadora ha reventado la carrera desde el primer largo y posteriormente ha reventado el record del mundo


Efectivamente, gran mérito de este bronce ganado por Mireia en los últimos 50 metros y remontando a la inglesa ( Mireia era cuarta a falta del último largo )

Si Mireia Belmonte no se desfonda en sus últimas pruebas ( creo nada en piscina como 4 o 5 pruebas , de semi fondo o fondo + creo alguna en mar abierto ), tiene más opciones de medalla aunque con la húngara Hozssu gran favorita de por medio, el oro lo veo inaccesible
Gran mérito lo de Mireia !


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Juegos Olímpicos 2016 - Rio de Janeiro -
NotaPublicado: 07 Ago 2016 10:14 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6168
Buen arranque tambien en los dobles femeninos de la pareja Garbiñe/Carla que han ganado su primera eliminatoria tenística


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Juegos Olímpicos 2016 - Rio de Janeiro -
NotaPublicado: 07 Ago 2016 11:23 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Dic 2005 13:54
Mensajes: 13465
Ubicación: Madrid
La primera jornada de los deportistas españoles ha sido buena, con la medalla de Belmonte, el quinto puesto en ciclismo y victorias en otros deportes. Hasta ganamos un combate de boxeo. Lo peor, la repetición ad nauseam del España-Italia de waterpolo, que parece que sí, que esta vez ganamos, pero al final perdemos y acabamos con el socorrido "seño, seño, que los italianos son muy malos y nos han pegado".


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 511 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 35  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

cron
   
     
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com