Fecha actual 28 Mar 2024 19:18

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 444 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 26, 27, 28, 29, 30  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Eurocopa 2016
NotaPublicado: 11 Jul 2016 14:01 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Mar 2004 19:33
Mensajes: 7721
Ubicación: Madrid
tucker escribió:
No lo digo yo, para evitar malos entendidos con mis amigos madridistas y que acostumbran a sobreexcitarse :lol: :lol:
Lo dice El MUNDO, que da palos a la selección francesa y a título individual, a CR7

http://www.elmundo.es/blogs/deportes/co ... ancia.html


Por favor, Alex, este artículo del cortador de cesped es bochornoso. Un poco de filtro a la hora de enlazar artículos sería bienvenido. Especialmente cuando dice que sospecha que Cristiano se borró del partido. Cuando un jugador se pasa 15 minutos intentando correr con un esquince de ligamento en la rodilla que le va a tener apartado bastante tiempo, escribir eso es de juzgado de guardia.

:evil:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Eurocopa 2016
NotaPublicado: 11 Jul 2016 14:06 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ene 2008 16:38
Mensajes: 1851
Ubicación: Bohemia
Francia tiró la Eurocopa (y por extensión España también)
Por lo visto ayer , a Francia le hubiera bastado con Benzema , en la forma en que exhibió el día de la final ,por ejemplo.
Asimismo , quedó demostrado que jugadores como Pogba o Griezman son buenos, pero no hasta el punto de echarse a un equipo a sus espaldas , como si han hecho Bale (que me hubiera gustado que llegara con su selección a la final) ,Modric o Cristiano.
Por supuesto , que Pogba está sobrevalorado , en mi opinión , y para nada mejoraría a un James, en su mejor versión, o a Isco.
Por otra parte , este es el torneo donde cualquiera puede ganar . Solo cabe recordar auqella victoria de Dianamarca que ,desde la playa, ganó este torneo, o la correosa Grecia que lo ganó en 2006 a Portugal.
Desde luego, me queda la sensación de que muchas posibles selecciones españolas son muy superiores a cualquiera de los dos contendientes de ayer , a nada que en el banco hubiera un poco de orden y concierto.
Enhorabuena a Portugal que ya tiene un gran título de selecciones absolutas de futbol.

_________________
La música es para el alma lo que la gimnasia para el cuerpo (Platón)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Eurocopa 2016
NotaPublicado: 11 Jul 2016 14:09 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Mar 2004 19:33
Mensajes: 7721
Ubicación: Madrid
Tann escribió:
no creo que Francia sea tan superior a Portugal;


Esta es la clave, tal como se planteó el partido no, pero en las manos de Francia estaba hacer un partido más dinámico, con más presión, más abierto, donde el músculo y el físico de Francia se podría imponer.

Sissoko que hizo un partido impresionante, estaba con igual de potencia en la prórroga. Pogba y Matuidi parecían físicamente enteros. Hubo claramente una negligencia táctica en Francia en parar el partido. Excesivo conservadurismo de efecto inverso que te lleva finalmente a exponer mucho más un título que Francia ya acariciaba.

El himno ayer fue mucho más emocionante porque no había letra enlatada. Eso le quita toda la emoción.

Le envidio por asistir en directo al partido. De ese campo guardo un grato recuerdo :D


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Eurocopa 2016
NotaPublicado: 11 Jul 2016 15:31 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6168
Le Gouverneur escribió:

Por favor, Alex, este artículo del cortador de cesped es bochornoso. Un poco de filtro a la hora de enlazar artículos sería bienvenido. Especialmente cuando dice que sospecha que Cristiano se borró del partido. Cuando un jugador se pasa 15 minutos intentando correr con un esquince de ligamento en la rodilla que le va a tener apartado bastante tiempo, escribir eso es de juzgado de guardia.

:evil:


Por eso Rafa lo filtré, ya que me sorprendió ..negativamente
Pero es lo que pasa en casi todo nuestro país con buena parte de la prensa, deportiva o no deportiva, tendenciosa o mal intencionada
Efectivamente, con un esguince de ligamentos no se hace cuento


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Eurocopa 2016
NotaPublicado: 11 Jul 2016 18:56 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Mar 2004 19:33
Mensajes: 7721
Ubicación: Madrid
Rupert de Hentzau escribió:
A pesar de todo el afecto que tengo por Portugal, hay que reconocer que ha sido un campeón de chichinabo para una Eurocopa de chichinabo. Los pocos equipos que, a ratos, han desplegado algo de buen fútbol (Alemanai, España, Croacia, Italia, Bélgica) han ido desfilando de vacaciones antes de tiempo. Se ha impuesto el músculo y la táctica por encima del talento y la estética.

El otro día comentaba a un amigo que Portugal estaba teniendo la suerte de los campeones en los momentos claves de esta Eurocopa, y que igual ganaba el campeonato. Ayer, volvió a sonarle la flauta en el último segundo del partido con el tiro al palo de Gignac. Y tampoco sería descartable que la lesión de Cristiano fuese también un guiño de la Diosa Fortuna. Sin Cristiano, Portugal jugó como un equipo, todos a una, sin tener que rendir pleitesía a los caprichos de su "muñequita" :) .


Muñequita??? :rolling: Cristiano Ronaldo es Campeón de Champions y de la Eurocopa.

Cómo ha dolido esta temporada a todos los antimadridistas, eh?

Le recomiendo que se pase por la encuesta, creo que puede batir perfectamente el record del bueno de MarttiT.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Eurocopa 2016
NotaPublicado: 11 Jul 2016 19:08 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Mar 2004 19:33
Mensajes: 7721
Ubicación: Madrid
Grizzman mejor jugador de la Eurocopa. No lo comparto, ya hay un premio para el máximo goleador y por juego empezó jugando un horrible partido donde fue muy criticado por la propia prensa francesa, siendo suplente en el segundo partido y en la final más bien falló que acertó. Pero bueno lo entiendo teniendo en cuenta el politiqueo que hay en estos premios.

Lo más sorprendente es el 11 de la Euro. Está Allen de Gales y no está Bale. Es la cosa más acojonante que he visto en esto de los 11 de la Euro. Y no creo que sea una opinión de un forofo madridista, que reconozco que lo soy, pero ayer estaban diciendo varios periodistas, no precisamente del Madrid, como Maldini o incluso catalanes como Miguel Rico, que el mejor jugador de la Uefa debería ser sin duda Bale y resulta que ni está en el 11.

Rui Patricio (Portugal); Kimmich (Alemania), Pepe (Portugal), Boateng (Alemania), Guerreiro (Portugal); Kroos (Alemania), Allen (Gales); Griezmann (Francia), Ramsey (Gales), Payet (Francia); y Cristiano (Portugal).

Y cobrarán dietas y estas cosas los Ferguson y demás...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Eurocopa 2016
NotaPublicado: 11 Jul 2016 19:30 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Dic 2005 13:54
Mensajes: 13465
Ubicación: Madrid
Bueno, mi equipo ideal y el de la UEFA coinciden en 7 jugadores. Lo de Kimmich y Payet lo entiendo, es cuestión de gustos. Ahora, que elijan a Boateng, después de sus cagadas, por encima de los excelentes centrales italianos, o a Allen después de las semifinales, donde se demostró que la clave del centro del campo era Ramsey...

En fin, pero desde luego lo más sorprendente es que no incluyan a Bale, que ha hecho un muy buen campeonato, y en la semifinal con Portugal desafió a todo el equipo luso, prácticamente en solitario.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Eurocopa 2016
NotaPublicado: 11 Jul 2016 20:02 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Mar 2004 19:33
Mensajes: 7721
Ubicación: Madrid
Lo de Kimmich yo sí lo compro. De hecho lo iba a poner pero no me acordaba cómo se escribía exactamente, y Cedric también me parece interesante. Lo de Kimmich es otro invento de Guardiola, que a mí me cae muy gordo y me alegro enormemente de su fracaso en Europa con el Bayern, pero hay que reconocer que es un entrenador como hay pocos. La Premier el año que viene va a ser vista a nivel mundial de forma espectacular. Yo la voy a ver con la camiseta del United a ver si Pep se la pega, pero reconozco que tengo mucho interés en ver qué equipo hace y cómo lo hace jugar en el City.

Lo de Ramsey se me olvidó, a ese hay que ponerle fijo. Solo se le puede achacar que no controlase esa tarjeta amarilla que prácticamente eliminó a su equipo.

Payet empezó muy bien, pero se ha ido disolviendo como un azucarillo. Y un jugador que es cambiado, no por molestias ni por cansancio, cuando Francia se está jugando el campeonato.

Cualquier periodista que analice este once se sorprenderá.

La celebración en Portugal impresionante.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Eurocopa 2016
NotaPublicado: 11 Jul 2016 20:09 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Mar 2004 19:33
Mensajes: 7721
Ubicación: Madrid
Sobre las apuestas al balón de oro 2016, eché un vistazo después de la gala de este año y la cotización para el que se entregará en el próximo enero estaba algo así como Messi 1,9 Cristiano 3,75 el resto no me acuerdo.

Hoy está Cristiano 1,17 Any other 4


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Eurocopa 2016
NotaPublicado: 11 Jul 2016 20:14 
Desconectado
Vaquero
Avatar de Usuario

Registrado: 14 Ene 2009 12:13
Mensajes: 10053
Ubicación: En el ambigú
muchas reflexiones amontonadas. la primera, que Francia mereció el revés por racanear tanto en el juego. yo esperaba más de alguien que quiere ser campeona de Europa. no solo vale con tener músculo, faltaron ideas para desentrañar la maraña lusa.
la segunda, que respetando el triunfo portugués, no es la mejor selección de Europa ni de coña. está siquiera un escaloncito por encima de aquella paupérrima Grecia.
la tercera, que es muy meritorio ganar un partido sin tu estrella y faro espiritual.
la cuarta, que la Eurocopa ha sido un poco pestiño. o un mucho.
la quinta, que CR7 no puede revalorizarse más, pero GR7 sí, a pesar de su discretita final.
la sexta, un canal terrorífico.
la séptima, si no llegamos a hacer el canelo contra Croacia, esta Copa era de España.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Eurocopa 2016
NotaPublicado: 11 Jul 2016 21:07 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6168
mitchum escribió:
la sexta, un canal terrorífico.
.


Nunca mejor dicho y con el que mis conocidos del Grupo Planeta, juegan comercialmente....a dos bandas :lol:

Por cierto, tengo mis dudas en cuanto a las previsiones de Le Gouv.sobre la inminente maravilla de la Premier : por mucho que hayan aterrizado o cambiado de aires allí, Mourinho, Guardiola, Klopp, etc..., luego el nivel es nivel y aparece un Leicester, Tottenham o Southhampton y ganan la Premier
Guardiola que ha ganado la Bundesliga siempre con el Bayern de modo relativamente fácil ( el poderoso Bayern no tiene competencia en aquella Liga ), se la juega mucho en la Premier donde su City no es a priori el favorito . Guardiola debe demostrar ahora que es un buen entrenador y no solo, un buen alineador :wink:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Eurocopa 2016
NotaPublicado: 11 Jul 2016 23:55 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Ene 2010 0:20
Mensajes: 1423
Ubicación: ¿Invadiendo Polonia?
Conmovedores esta simpatía por el débil y este regocijo ante la caída del soberbio que les ha entrado a algunos.

Aparte de compartir esa misma simpatía y de que me caen bien estos otros vecinos (aunque para mí lo sean menos que los franceses), hay pocos argumentos futbolísticos para celebrar esta Eurocopa:

* Portugal ha hecho un fútbol muy pobre, basado en el oficio, la disciplina y una gran dosis de suerte. En la final propuso menos que Francia y tuvo menos ocasiones, lo que no quiere decir que el resultado fuera inmerecido (el golazo de Eder y las paradas de Rui Patricio valen una final).

* Francia no es ese equipazo que pierde por despreciar al contrario o por falta de ambición. Hombre a hombre, es algo mejor que los portugueses, sobre todo en fuerza física, y paren ustedes de contar. Han llegado a la final por merecimientos propios, a base precisamente de tomarse en serio a los rivales y de echarle más ganas que nadie. Algo habrá tenido que ver Deschamps en ello.

* Ni fin de ciclo ni gaitas. La selección española, siendo inferior a la del triplete, sigue teniendo más potencial que todo lo que se ha visto, con la posible excepción de Alemania. Cualquiera de las dos habría sido un campeón más digno de recuerdo, o incluso Bélgica si algún día le dieran ese hervor que comentaba alguien.

Y en cuanto a lo que parece que es EL TEMA, me imagino lo que habríamos leído en este mismo foro si la final del último Mundial la hubiera ganado Argentina con Messi en el banquillo (futbolístico :lol:). Eso sí, el astro consiguió más planos que ninguno de sus compañeros; en ese juego nunca defrauda. Por cierto, para mí el mejor jugador del torneo ha sido Gareth Bale. Y hasta la fecha me parece un buen role model. No se cómo puntúa eso en antimadridismo.

_________________
Para saber mucho: vivir muchos años, caminar muchas tierras, leer buenos libros o conversar con amigos sabios y discretos. (Baltasar Gracián)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Eurocopa 2016
NotaPublicado: 12 Jul 2016 0:49 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Sep 2009 1:35
Mensajes: 1512
Le Gouverneur escribió:
Rupert de Hentzau escribió:
A pesar de todo el afecto que tengo por Portugal, hay que reconocer que ha sido un campeón de chichinabo para una Eurocopa de chichinabo. Los pocos equipos que, a ratos, han desplegado algo de buen fútbol (Alemanai, España, Croacia, Italia, Bélgica) han ido desfilando de vacaciones antes de tiempo. Se ha impuesto el músculo y la táctica por encima del talento y la estética.

El otro día comentaba a un amigo que Portugal estaba teniendo la suerte de los campeones en los momentos claves de esta Eurocopa, y que igual ganaba el campeonato. Ayer, volvió a sonarle la flauta en el último segundo del partido con el tiro al palo de Gignac. Y tampoco sería descartable que la lesión de Cristiano fuese también un guiño de la Diosa Fortuna. Sin Cristiano, Portugal jugó como un equipo, todos a una, sin tener que rendir pleitesía a los caprichos de su "muñequita" :) .


Muñequita??? :rolling: Cristiano Ronaldo es Campeón de Champions y de la Eurocopa.


"Muñequita linda", entonces. "De cabellos de oro, de dientes de perlas, y de labios de rubí" :) .

_________________
http://www.chorizosypolacos.blogspot.com.es/


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Eurocopa 2016
NotaPublicado: 12 Jul 2016 1:42 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2010 23:50
Mensajes: 3682
Ubicación: Calle Mossén Femades
Francia ganó a Alemania en semifinales, pero tampoco se puede decir que haya tenido ni un camino difícil ni unos resultados deslumbrantes: Rumania (2-1 en el descuento), Albania (un raquítico 2-0), Suiza (0-0), Irlanda (victoria por 2-1) e Islandia (aquí ya ganaron fácil).

Yo creo que se relajaron un poco con la lesión de Cristiano. Creyeron que la victoria caería como fruta madura.

Tampoco entiendo que los madridistas se alegren de la derrota de Francia: a ver si ahora van a llamar a Benzema y Varane...

No sé si más floja que otras pero sí más violenta: a todos los disturbios de los primeros días hay que sumar ahora los de los franceses. En esto sí que ha sido la peor.

_________________
Gran Duque de Seychelles.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Eurocopa 2016
NotaPublicado: 12 Jul 2016 10:43 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Ago 2008 13:05
Mensajes: 1152
El balón de oro sólo lo pueden ganar Cristiano o Messi; no es que CR7 haya sido mejor que el argentino, quizás incluso al contrario, pero ganando Champions y Euro, creo que la cosa está clara. De todos modos, este premio es una bacalá absoluta

_________________
"Torniamo all' antico e sarà un progresso"
(G. Verdi)


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 444 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 26, 27, 28, 29, 30  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

   
     
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com