Fecha actual 28 Mar 2024 14:27

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 444 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 25, 26, 27, 28, 29, 30  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Eurocopa 2016
NotaPublicado: 11 Jul 2016 0:17 
Desconectado
Primer atril
Primer atril
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Sep 2015 22:59
Mensajes: 239
Le Gouverneur escribió:
Juanete escribió:
Por cierto: creo que la Copa se la entregará Xavi a Cristiano...
:twisted:


Pues si estaba así planificado se ha escaqueado. No me extraña de ese personajillo. :rolling:



Nunca ha estado planificado.


Xavi, en representación del último campeón, España, devuelve la copa y la deja en el pedestal. Y así ha sido.


La copa la entrega, como siempre, el presidente, en este caso Villar.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Eurocopa 2016
NotaPublicado: 11 Jul 2016 0:22 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Mar 2004 19:33
Mensajes: 7721
Ubicación: Madrid
Twitter de Arbeloa

Es lo que tiene dejarse al mejor 9 en casa.

Muy bien tirado :aplauso:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Eurocopa 2016
NotaPublicado: 11 Jul 2016 0:26 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Mar 2004 19:33
Mensajes: 7721
Ubicación: Madrid
Cristiano, Esguince de lateral interno.

No estará para la Supercopa pero creo que podrá empezar la liga.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Eurocopa 2016
NotaPublicado: 11 Jul 2016 0:28 
Desconectado
Crítico ciclotímico
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Sep 2014 19:40
Mensajes: 5331
Ubicación: MI6, London.
Me alegro mucho de que Portugal, una de las cenicientas del campeonato, haya ganado su primer trofeo en su segunda final (tras la dolorosa derrota de la primera en su propia casa) venciendo a la anfitriona, favorita y todopoderosa Francia. Ya era hora de que los equipos de la Península Ibérica dejaran su marca en esta competición. Con la victoria de Portugal, los ibéricos -y no me refiero al jamón- se sientan en el trono europeo por tercera vez consecutiva.

_________________
"Per ser feliç, mortal, camina sempre i oblida"
Joan Brossa


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Eurocopa 2016
NotaPublicado: 11 Jul 2016 2:39 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Ago 2008 13:05
Mensajes: 1152
El fútbol se ve diferente en el estadio -o eso parece-; los leo recién llegado de Saint-Denis y me parece haber vivido otro partido. Francia busco mucho más el gol, sin suerte; Portugal tuvo muy claro como jugar y cómo tratar de aprovechar lo poco que tiene, más aún, lo poco que le queda al retirarse Cristiano. Le salió bien y es un justo vencedor; pero Francia fue mejor, con muy poca suerte cara a puerta; creo que echaron demasiado de menos a Benzema, que está a años luz del tronco de Giroud.

Me alegro de que Portugal haya recobrado lo que el fútbol le negó en 2004. Pero para mí la lectura principal es que España ha dejado el trono vacante, con una Alemania también envejecida no se atisba una Selección dominante en los próximos años.

_________________
"Torniamo all' antico e sarà un progresso"
(G. Verdi)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Eurocopa 2016
NotaPublicado: 11 Jul 2016 7:33 
Desconectado
Florezido
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Mar 2004 16:50
Mensajes: 5435
Ubicación: Numero quindici, a mano manca.
Enhorabuena a los portugueses de bien.

Una Eurocopa bastante aburrida que deja más decepciones que alegrías. Salvo, al parecer, para los que sólo ven el fútbol bajo los parámetros de su club.
En cualquier caso, esperemos que la próxima nos sea más propicia y que el nuevo seleccionador dé con las teclas adecuadas para volver a ser competitivos.

_________________
...la scena a' miei tempi era altra cosa.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Eurocopa 2016
NotaPublicado: 11 Jul 2016 8:10 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6168
@lm@viv@ escribió:
Una Eurocopa bastante aburrida que deja más decepciones que alegrías. Salvo, al parecer, para los que sólo ven el fútbol bajo los parámetros de su club.
En cualquier caso, esperemos que la próxima nos sea más propicia y que el nuevo seleccionador dé con las teclas adecuadas para volver a ser competitivos.


Suscribo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Eurocopa 2016
NotaPublicado: 11 Jul 2016 10:03 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Mar 2004 19:33
Mensajes: 7721
Ubicación: Madrid
Tann escribió:
El fútbol se ve diferente en el estadio -o eso parece-; los leo recién llegado de Saint-Denis y me parece haber vivido otro partido. Francia busco mucho más el gol, sin suerte; Portugal tuvo muy claro como jugar y cómo tratar de aprovechar lo poco que tiene, más aún, lo poco que le queda al retirarse Cristiano. Le salió bien y es un justo vencedor; pero Francia fue mejor, con muy poca suerte cara a puerta; creo que echaron demasiado de menos a Benzema, que está a años luz del tronco de Giroud.

Me alegro de que Portugal haya recobrado lo que el fútbol le negó en 2004. Pero para mí la lectura principal es que España ha dejado el trono vacante, con una Alemania también envejecida no se atisba una Selección dominante en los próximos años.


¿Y cómo es que ha estado en Saint Denis? :o Yo estuve allí pero en la octava :D

Más que diferentes partidos hacemos lecturas diferentes de lo que debían ser los planteamientos.

Que Francia atacó más, sí. Pero no nos olvidemos que Portugal también tuvo una al palo, un remate de cabeza muy claro de Eder y la doble jugada que termina con la chilena de Quaresma. Es como si en un Madrid Getafe que termina 0 0 nos quedamos satisfechos porque el Madrid tuvo 5 oportunidades y el Getafe solo 3.

Francia jugaba en su casa, con un equipo mucho más potente, contra una Portugal que evidentemente sabe defender pero que le cuesta armar juego y que arriba al quedarse sin Cristiano en los primeros minutos se queda sin mucha dinamita, aunque la baja de Cristiano estuvo bien cubierta desde el plano colectivo y permitió que saliera Eder, un jugador bastante tronco, pero que ayer hizo el partido de su vida, ayudando como temporizador controlando balones por alto, sacando faltas y ganando tiempo, para al final marcar el gol más importante en la historia de Portugal.

Pero este es un partido que se ganó y perdió desde los banquillos. Francia tiene una plantilla y un físico para hacer mucho más. Tiene a jugadores como Griezmann y Pogba que dicen que valen al menos 100 millones, aunque Pogba está sobrevalorado y especialmente en esa posición no vale ni 15, está totalmente desaprovechado.

Francia estuvo muchos minutos especulando, guardando sus jugadores demasiado la posición. Incluso esa fue la recomendación que les indicó antes de empezar la prórroga, que eso evidentemente no se puede escuchar desde el campo, pero sí en la televisión. Se replegó en exceso muchos minutos. Tenía que haber jugado todo el partido con una línea adelantada presionando y apurando al rival, si no era por buen fútbol al menos por empuje.

Tampoco era normal cómo utilizaron la táctca de no presionar a Fonte, dejando en muchos casos una salida de balón más o menos tranquila y permitiendo parar el partido dejando pasar minutos donde Portugal guardaba el balón principalmente entre Fonte y el portero. Porque no nos olvidemos que para Portugal los penaltis serían una bendición.

Y aún así, Santos sacó a Eder, manteniendo en el campo a Nani y Quaresma, para no perder la perspectiva de que hay que marcar para ganar, marcó y ganó.

Además le permitió utilizar en defensa un esquema, el 4141, que ha utilizado el Madrid en los partidos grandes donde ha tenido que replegarse en ocasiones.

Sobre quién fue mejor, Francia sacó un 40% de rendimiento a sus jugadores, Portugal un 100%.
El entrenador francés suspende claramente, el portugués para mi tiene matrícula de honor.

¿Quiénes creen que van a ser balón de oro, plata y bronce de la Eurocopa?

¿Cuando publican los premios?

Me parece bien que no se haga como en el mundial, a los 5 minutos de terminar el torneo. Ya vimos la cagada del último premio que fue criticado hasta por el presidente de la Fifa.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Eurocopa 2016
NotaPublicado: 11 Jul 2016 10:23 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6168
No lo digo yo, para evitar malos entendidos con mis amigos madridistas y que acostumbran a sobreexcitarse :lol: :lol:
Lo dice El MUNDO, que da palos a la selección francesa y a título individual, a CR7

http://www.elmundo.es/blogs/deportes/co ... ancia.html


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Eurocopa 2016
NotaPublicado: 11 Jul 2016 10:41 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Dic 2005 13:54
Mensajes: 13465
Ubicación: Madrid
Vamos a ver, esta no ha sido, evidentemente, la mejor Eurocopa de la historia en cuanto a la brillantez del fútbol practicado, pero tampoco ha estado tan mal. Como siempre, ha habido partidos buenos, malos y regulares.

Para mí, ha sido la Eurocopa de los equipos modestos. La gesta de Islandia, Gales en semifinales, Portugal campeón (es obvio que Portugal tiene más mimbres que Gales, y muchos más que Islandia, pero desde el punto de vista de ganar un campeonato, es evidente que no estaba entre los favoritos; de hecho, Portugal ha tenido mejores plantillas que ésta, varias veces a lo largo de su historia).

En cuanto a los equipos "grandes", pues el rídiculo habitual de Inglaterra, sólo superado por el de Holanda, al no clasificarse. Italia ha sacado petróleo de la plantilla, bastante limitada, que tiene actualmente. Se confirma que a Bélgica le faltan varios hervores. Alemania, para mí, ha practicado el mejor fútbol del campeonato, pero le ha faltado contundencia ofensiva, y un pelín de suerte con las decisiones arbitrales. Francia es un equipo con mucho potencial, al que Benzema habría mejorado mucho, pero que le sobra su entrenador (patéticas las instrucciones que le escuchamos ayer antes de la prórroga).

En cuanto a nosotros, hemos perdido de la manera más tonta dos años para reconstruir el equipo tras el ridículo del Mundial, y, desgraciadamente, se ha demostrado que Del Bosque estaba periclitado, como muchos comentamos en su momento. Ahora toca acertar en el nuevo seleccionador, y preparar el Mundial 2018, donde nos enfrentamos a Italia en el grupo.

Mi equipo ideal de la Eurocopa: Rui Patricio; Srna, Pepe, Bonucci, Guerreiro; Kroos, Bale, William Carvalho, Ramsey; Griezmann y Cristiano Ronaldo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Eurocopa 2016
NotaPublicado: 11 Jul 2016 12:29 
Desconectado
Solista
Solista
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Dic 2010 22:25
Mensajes: 681
Ubicación: En general.... viajando. Y escuchando ópera, claro.
tucker escribió:
No lo digo yo, para evitar malos entendidos con mis amigos madridistas y que acostumbran a sobreexcitarse :lol: :lol:
Lo dice El MUNDO, que da palos a la selección francesa y a título individual, a CR7

http://www.elmundo.es/blogs/deportes/co ... ancia.html


Estimado Tucker
Estoy SOBRE-EXCITADÍSIMO
:twisted:

Prefiero mantener una relación cordial, en vez de responder a ese artículo lleno de bilis y malestar anti-Cristiano

_________________
Audience´s the same everywhere. There´s much bigger response if they understand what you're singing. Supertitles do help in that regard. Sutherland 85


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Eurocopa 2016
NotaPublicado: 11 Jul 2016 12:43 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Sep 2009 1:35
Mensajes: 1512
A pesar de todo el afecto que tengo por Portugal, hay que reconocer que ha sido un campeón de chichinabo para una Eurocopa de chichinabo. Los pocos equipos que, a ratos, han desplegado algo de buen fútbol (Alemanai, España, Croacia, Italia, Bélgica) han ido desfilando de vacaciones antes de tiempo. Se ha impuesto el músculo y la táctica por encima del talento y la estética.

El otro día comentaba a un amigo que Portugal estaba teniendo la suerte de los campeones en los momentos claves de esta Eurocopa, y que igual ganaba el campeonato. Ayer, volvió a sonarle la flauta en el último segundo del partido con el tiro al palo de Gignac. Y tampoco sería descartable que la lesión de Cristiano fuese también un guiño de la Diosa Fortuna. Sin Cristiano, Portugal jugó como un equipo, todos a una, sin tener que rendir pleitesía a los caprichos de su "muñequita" :) .

_________________
http://www.chorizosypolacos.blogspot.com.es/


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Eurocopa 2016
NotaPublicado: 11 Jul 2016 12:59 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6168
Juanete escribió:

Prefiero mantener una relación cordial, en vez de responder a ese artículo lleno de bilis y malestar anti-Cristiano


estimado o no estimado pero con sentido del humor, yo soy inocente y no he escrito el artículo indicado :lol:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Eurocopa 2016
NotaPublicado: 11 Jul 2016 13:26 
Desconectado
Comprimario
Comprimario

Registrado: 16 Dic 2010 20:02
Mensajes: 304
Ubicación: Feliz Levante
Enhorabuena a la selección portuguesa.

Aunque se haya plantado en la final jugando contra equipos flojitos y el gol de esta podia no haber subido al marcador aplicando el reglamento -¿a que me recuerda esto?- son los campeones.

A ver si lo llevan con elegancia.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Eurocopa 2016
NotaPublicado: 11 Jul 2016 13:27 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Ago 2008 13:05
Mensajes: 1152
Le Gouverneur escribió:

¿Y cómo es que ha estado en Saint Denis? :o Yo estuve allí pero en la octava :D

Más que diferentes partidos hacemos lecturas diferentes de lo que debían ser los planteamientos.


Digamos que me encuentro en Paris por otros menesteres (concierto del Boss esta noche) y con un par de llamadas y una rascada de bolsillo (a precio oficial), una hora antes conseguí los preciados, nunca mejor dicho, boletos.

Con este último análisis suyo estoy bastante de acuerdo, aunque con matices, el más importante es que no creo que Francia sea tan superior a Portugal; de hecho los lusos figuraban con opciones en todas las quinielas serias. En general creo que fue un buen partido, con momentos de muy buen fútbol. Aunque bromeaba que cuando más fútbol se vió en el césped fue cuando Xavi salió con la Copa. En el campo lo disfruté, y al tocarme el fondo francés, viví con carne de gallina el canto de la Marsellesa, impresionante.

Me gusta el fútbol cuando el débil gana al poderoso o, como anoche, el grupo se sobrepone a la ausencia de una estrella.... esto hace grande un deporte y a un equipo ¿rocuerdan cuando ganamos la Final de basket de Japón con Pau lesionado? Pues eso

Por noches como la de Saint-Denis el fútbol es grande, si fuesen matemáticas no levantaria pasiones. Por cierto, ayer -con sus armas y limitaciones- Portugal jugó a fútbol, la Grecia de 2004 no

Una última cosa, Julian Ruiz es un tronco pomposo y autocomplaciente escribiendo de música; de fútbol es ilegible

_________________
"Torniamo all' antico e sarà un progresso"
(G. Verdi)


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 444 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 25, 26, 27, 28, 29, 30  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

   
     
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com