Fecha actual 28 Mar 2024 21:12

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 444 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 30  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Eurocopa 2016
NotaPublicado: 08 Jun 2016 13:02 
Desconectado
Vaquero
Avatar de Usuario

Registrado: 14 Ene 2009 12:13
Mensajes: 10053
Ubicación: En el ambigú
creo que estamos todavía en plena transición futbolística como Selección. o mejor dicho, nuestro centro del campo está en esa transición.
sustituir a Xavi y Xabi Alonso no es moco de pavo. y Thiago y Cesc tienen que dar un paso adelante que con la Roja todavía no se ha producido.
de cómo carbure nuestra medular dependerá toda nuestra Eurocopa.
al que no tengo fichado es al tal Bellerín. una incógnita.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Eurocopa 2016
NotaPublicado: 08 Jun 2016 13:39 
Desconectado
Crítico ciclotímico
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Sep 2014 19:40
Mensajes: 5333
Ubicación: MI6, London.
Estimado vaquero, usted lo llama transición; yo lo llamo "fin de ciclo", que me parece más apropiado. Y no solamente en la medular, como usted muy bien indica, sino en la portería misma o arriba, donde estamos en fase experimental. La Roja dos veces campeona de Europa y del Mundo tenía una identidad absolutamente reconocibles que hoy, desgraciadamente, no tiene; porque esos jugadores ya no están, o están en entredicho.

_________________
"Per ser feliç, mortal, camina sempre i oblida"
Joan Brossa


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Eurocopa 2016
NotaPublicado: 08 Jun 2016 13:44 
Desconectado
Vaquero
Avatar de Usuario

Registrado: 14 Ene 2009 12:13
Mensajes: 10053
Ubicación: En el ambigú
hombre, prefiero interpretarlo como que hay posibilidades de reconstruir el edificio.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Eurocopa 2016
NotaPublicado: 08 Jun 2016 13:50 
Desconectado
Crítico ciclotímico
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Sep 2014 19:40
Mensajes: 5333
Ubicación: MI6, London.
Las posibilidades pasan precisamente porque esa reconstrucción del antiguo estilo es, desde mi punto de vista, imposible. Los jugadores son los que son y no pueden reemplazar a los que se han ido. Además, es una cuestión de mentalidad y confianza, algo que este grupo claramente no tiene, no me pregunte por qué. Hay que realizar una profunda renovación en el estilo, cambiar de táctica e insuflar ambición y ganas de volver a ser campeones.

_________________
"Per ser feliç, mortal, camina sempre i oblida"
Joan Brossa


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Eurocopa 2016
NotaPublicado: 08 Jun 2016 13:51 
Conectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6168
Abdallo escribió:
Estimado vaquero, usted lo llama transición; yo lo llamo "fin de ciclo", que me parece más apropiado. Y no solamente en la medular, como usted muy bien indica, sino en la portería misma o arriba, donde estamos en fase experimental.


Y para cerrar ese círculo de "fin de ciclo", falta incluir lo más importante : NO se ha cesado a tiempo al tandem Del Bosque/Grande que son los responsables técnicos ( ni a la Delegada sempiterna, conocida de D. Tann :lol: :lol: )
Deberían haber desaparecido después del irritante 1/5 contra Holanda en Brasil 2014


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Eurocopa 2016
NotaPublicado: 08 Jun 2016 13:53 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ene 2008 16:38
Mensajes: 1851
Ubicación: Bohemia
NICO escribió:
Y como Brasil? 5 veces campeona del mundo, podemos compararnos?
En el ultimo mundial: Brasil 1 Alemania 7
Saque conclusiones.

Le recuerdo que esto fue en semifinales, y contra el que quedó campeón ,no en primera ronda. :wink:
¿O para usted es lo mismo? .Si para usted es igual caer en primera ronda , después de un bochornoso 5-1 contra Holanda, y sin ganar a nadie , que llegar a semifinales , hablamos de cosas distintas.

_________________
La música es para el alma lo que la gimnasia para el cuerpo (Platón)


Última edición por concertante el 08 Jun 2016 14:05, editado 2 veces en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Eurocopa 2016
NotaPublicado: 08 Jun 2016 13:55 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ene 2008 16:38
Mensajes: 1851
Ubicación: Bohemia
tucker escribió:
Y para cerrar ese círculo de "fin de ciclo", falta incluir lo más importante : NO se ha cesado a tiempo al tandem Del Bosque/Grande que son los responsables técnicos ( ni a la Delegada sempiterna, conocida de D. Tann :lol: :lol: )
Deberían haber desaparecido después del irritante 1/5 contra Holanda en Brasil 2014

Totalmente de acuerdo, para mi no tienen un pase más.

_________________
La música es para el alma lo que la gimnasia para el cuerpo (Platón)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Eurocopa 2016
NotaPublicado: 08 Jun 2016 14:02 
Desconectado
Crítico ciclotímico
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Sep 2014 19:40
Mensajes: 5333
Ubicación: MI6, London.
+1. La realidad es que en cualquier otro país, Del Bosque hubiera dimitido tras esa derrota y la eliminación subsiguiente del Mundial.

_________________
"Per ser feliç, mortal, camina sempre i oblida"
Joan Brossa


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Eurocopa 2016
NotaPublicado: 08 Jun 2016 14:04 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ene 2008 16:38
Mensajes: 1851
Ubicación: Bohemia
Abdallo escribió:
Don NICO, me lo ha quitado de la boca.

Para usted es igual caer en primera ronda , después de un bochornoso 5-1 contra Holanda y sin ganar ni a Honduras , que caer se semifinales contra el que sale campeón ,aunque sea por 7-1. ¿De verdad es lo mismo?
España lo máximo que había conseguido era un cuarto puesto, hasta el mundial de Sudafrica , y creo que vamos a volver a considerar un exito todo aquello que sea pasar de cuartos como antaño. :wink:

_________________
La música es para el alma lo que la gimnasia para el cuerpo (Platón)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Eurocopa 2016
NotaPublicado: 08 Jun 2016 14:12 
Desconectado
Crítico ciclotímico
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Sep 2014 19:40
Mensajes: 5333
Ubicación: MI6, London.
No es lo mismo, pero es lo mismo. :lol: Lo que quiero decir es que Brasil tiene una tradición y un prestigio que España no tiene (la diferencia entre ambas selecciones habla por si sola); lo bochornoso, aparte de que el resultado es más abultado, es que Brasil era la anfitriona, partía como favoritqa y jugaba en el Macaraná, estadio de sus grandes triunfos. En el caso de España, Holanda se estaba cobrando un venganza tras caer por tercera vez en una final.

_________________
"Per ser feliç, mortal, camina sempre i oblida"
Joan Brossa


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Eurocopa 2016
NotaPublicado: 08 Jun 2016 14:38 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Mar 2004 19:33
Mensajes: 7721
Ubicación: Madrid
delaforce escribió:
Sin ir más lejos, éste fue el guión del España-Suiza con que empezó el Mundial 2010.


Vamos anda. No tiene nada que ver, cómo se puede ni siquiera comparar. En el partido contra Suiza España exhibió un fútbol maravilloso, una máquina de jugar al fútbol, el resultado una anécdota. Por eso sabíamos que España iba a ganar el mundial.

Lo de Georgia es bochornoso. Es una de las peores selecciones del mundo. En el Ranking fifa está detrás de San Cristobal y Nieves y de Suazilanda :rolling:

No tiene nada que ver con Suiza que es una selección difícil de batir. Georgia perdió el otro día con la potentísima selección rumana 5 0 y el último partido que ganó fue hace tiempo a los amiguetes de Gibraltar.

Además el juego fue horroroso, especialmente en la primera parte, sin ninguna gana, sin doblar adecuadamente los defensas, sin jugar entre líneas, un desastre. Se perdió con un equipo que jugando mal con un poco de ganas hay que meterle 6 o 7.

En fin....

Y para Nico, tienes razón que los amistosos no importan nada y que una selección que no convoca a jugadores como Isco o Saul debe ser una selección que debería arrasar en el torneo.

Espero que cambien las cosas, pero lo mismo decías antes del mundial 14 y te llevaste un batacazo de aupa. Te avisé, la convocatoria es una mierda y el equipo está completamente desinflado. Eso no se cambia en 5 minutos al empezar la competición.

Ahora es distinto, se puede sacar un equipo titular con algunos jugadores que sí están en forma y espero que algunos titulares que se tocaron las bolas ayer, cambien con la competición. Pero desde luego que esta selección no ilusiona.

Como dije es un torneo abierto, las 3 más favoritas no están jugando bien, serán todos los partidos igualados.

Pero España tiene que poner más energía. Se ve una selección un poco agotada en el ánimo. El otro día vi a Uruguay y aunque perdió yo me sentiría muy orgulloso de esa selección. Qué envidia.

PD: Guardaré copia del mensaje por si se me edita, poder consultar con algún moderador las causas exactas.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Eurocopa 2016
NotaPublicado: 08 Jun 2016 15:19 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Dic 2005 13:54
Mensajes: 13465
Ubicación: Madrid
Bonito partido ayer en la Copa América, con Colombia ganando 2-1 a Paraguay, y buenos detalles de James.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Eurocopa 2016
NotaPublicado: 08 Jun 2016 15:44 
Conectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6168
Georgia, ranking 137 de la Fifa ( España la nº 6 )

Vamos que Georgia ( no la Georgia sureña de los USA ), es màs conocida por sus cantantes de ópera ( las Raschviilvili, Machaidze, Ataneli, etc..) que por sus futbolistas que nos ganaron anoche


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Eurocopa 2016
NotaPublicado: 08 Jun 2016 16:24 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ene 2008 16:38
Mensajes: 1851
Ubicación: Bohemia
Yo la única Georgia que conozco es la de la canción de Ray Charles. :roll:

_________________
La música es para el alma lo que la gimnasia para el cuerpo (Platón)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Eurocopa 2016
NotaPublicado: 08 Jun 2016 17:44 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Ago 2008 13:05
Mensajes: 1152
tucker escribió:
NO se ha cesado a tiempo al tandem Del Bosque/Grande que son los responsables técnicos ( ni a la Delegada sempiterna, conocida de D. Tann :lol: :lol: )



A algún utillero si lo han cesado, pero fíjese que no ha servido de mucho :rolling:

_________________
"Torniamo all' antico e sarà un progresso"
(G. Verdi)


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 444 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 30  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

   
     
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com