Fecha actual 28 Mar 2024 20:22

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 444 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 30  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Eurocopa 2016
NotaPublicado: 01 Jun 2016 18:49 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Dic 2005 13:54
Mensajes: 13465
Ubicación: Madrid
Si alguien ha visto jugar a Pedro en el Chelsea convendrá en que no está ni para jugar un partido de casados contra solteros. Es así de simple. Hombre, se puede entender que jugadores de gran categoría hay que llevarlos, incluso aunque no estén en su mejor momento, pero ¿Pedro?. Es un futbolista que daba el pego en el Barça, o en una selección española campeona, pero con unas limitaciones tremendas que han quedado cruelmente en evidencia, al jugar en otro equipo.

Yo creo que delante, con Morata, Aduriz, Lucas Vázquez y Nolito, tenemos suficiente. Prefiero lo que pueda aportar Isco desde su posición, que Pedro jugando de cero a la izquierda, como acostumbra. De verdad creo que si alguien defiende su convocatoria, o no ha visto como ha jugado en el Chelsea, o es Vicente del Bosque.

Acabamos de ganar 6-1 a Corea del Sur. Por un lado, muy bien. A Corea hay que machacarla siempre. Por otro, los coreanos no podían ni con las botas, así que no han sido un rival muy duro, precisamente. Otros dos goles de Nolito, que parece recuperar la forma de principios de temporada, lo que sería una fantástica noticia para España... aunque a lo mejor Del Bosque prefiere poner a Pedro. :rolling:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Eurocopa 2016
NotaPublicado: 01 Jun 2016 19:57 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ene 2008 16:38
Mensajes: 1851
Ubicación: Bohemia
Tann escribió:
Sólo una puntualización, comparar la convocatoria de Cesc con la no convocatoria de Isco y Saul es pertinente, pero no lo de comparar a estos últimos con Pedro

Señor Tann , que usted me diga eso no me encaja , pues le veo ducho en estos menesteres.
A saber, Isco empezó jugando de delantero y puede ser tan delantero como Pedro.
Su puesto natural es el de mediapunta . Lo que sucede es que , con la BBC innegociable , no le queda otra que jugar de centrocampista, con funciones incluso defensivas, como le encomendaba Ancelotti . Con Del Bosque Cesc ha jugado de delantero.
Además, cualquier jugador puede ir por cualquier jugador ; todo es cuestión de modelo de juego . Clemente llevaba 10 centrales que le quitaban el sitio a los demás.
Nada , nada , Don Vicente odia tanto al madrid (mientras esté Florentino) copo le pueda odiar usted. Saludos cordiales. :D

_________________
La música es para el alma lo que la gimnasia para el cuerpo (Platón)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Eurocopa 2016
NotaPublicado: 01 Jun 2016 20:45 
Desconectado
Crítico ciclotímico
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Sep 2014 19:40
Mensajes: 5333
Ubicación: MI6, London.
Cesc ha jugado de falso nueve, porque delantero centro no lo es ni de lejos. Otra cosa es que un jugador de su calidad y su visión de juego pueda servir los intereses tácticos de Del Bosque, como ha demostrado en más de una ocasión. En cualquier caso, está claro que nuestro hoy denostado entrenador no va a tirar de tridentes atacantes al uso tradicional y planteará otra versión del famoso tiqui-taca que le diera tantos éxitos.

_________________
"Per ser feliç, mortal, camina sempre i oblida"
Joan Brossa


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Eurocopa 2016
NotaPublicado: 02 Jun 2016 13:43 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Ago 2008 13:05
Mensajes: 1152
concertante escribió:
Nada , nada , Don Vicente odia tanto al madrid (mientras esté Florentino) copo le pueda odiar usted. Saludos cordiales. :D


Que Usted reduzca toda su visión de fútbol a esto hace inútil hablar de este maravilloso deporte con Usted; pero créame, hay vida más allá de Concha Espina :wink:

_________________
"Torniamo all' antico e sarà un progresso"
(G. Verdi)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Eurocopa 2016
NotaPublicado: 02 Jun 2016 19:30 
Desconectado
Crítico ciclotímico
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Sep 2014 19:40
Mensajes: 5333
Ubicación: MI6, London.
Los jugadores seleccionados han hecho piña alrededor de Del Bosque y rechazan de plano las críticas recibidas de la prensa deportiva sobre su lista. Al menos hay buena sintonía entre los jugadores y el técnico, algo siempre deseable. El 6-1 frente a los coreanos no parece, sin embargo, haber aplacado el aluvión de comentarios, tanto en prensa como en redes sociales, negativos hacia el entrenador. Este foro es una muestra.

_________________
"Per ser feliç, mortal, camina sempre i oblida"
Joan Brossa


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Eurocopa 2016
NotaPublicado: 02 Jun 2016 19:52 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ene 2008 16:38
Mensajes: 1851
Ubicación: Bohemia
Tann escribió:
concertante escribió:
Nada , nada , Don Vicente odia tanto al madrid (mientras esté Florentino) copo le pueda odiar usted. Saludos cordiales. :D

Que Usted reduzca toda su visión de fútbol a esto hace inútil hablar de este maravilloso deporte con Usted; pero créame, hay vida más allá de Concha Espina :wink:

¿Y usted a que lo reduce ? ¿al barça? . Yo lo que no soy hipócrita y al pan pan, y al vino ,vino.
Por lo demás, hable usted con quien quiera pues está en su derecho .
Eso sí , no vaya de experto diciendo que Isco y Pedro no se pueden comparar pues demuestra poca idea de esto . Resaludos cordiales.
Ya le dijo el amigo NICO que le auguraba dolor , mucho dolor y acertó . Será un placer no hablar más con usted :wink:

_________________
La música es para el alma lo que la gimnasia para el cuerpo (Platón)


Última edición por concertante el 02 Jun 2016 21:03, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Eurocopa 2016
NotaPublicado: 02 Jun 2016 20:11 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ene 2008 16:38
Mensajes: 1851
Ubicación: Bohemia
Abdallo escribió:
El 6-1 frente a los coreanos no parece, sin embargo, haber aplacado el aluvión de comentarios, tanto en prensa como en redes sociales, negativos hacia el entrenador. Este foro es una muestra.

Es que viene de una eliminación en primera ronda muy sangrante y todas las decisiones que está tomado se pueden tildar de arbitrarias y , en mi opinión , erradas.
Qué los que le defiendan a capa y espada sean los culés es ,cuanto menos, chocante.

_________________
La música es para el alma lo que la gimnasia para el cuerpo (Platón)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Eurocopa 2016
NotaPublicado: 02 Jun 2016 22:47 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Ago 2008 13:05
Mensajes: 1152
concertante escribió:
¿Y usted a que lo reduce ? ¿al barça? . Yo lo que no soy hipócrita y al pan pan, y al vino ,vino.
Por lo demás, hable usted con quien quiera pues está en su derecho .
Eso sí , no vaya de experto diciendo que Isco y Pedro no se pueden comparar pues demuestra poca idea de esto . Resaludos cordiales.
Ya le dijo el amigo NICO que le auguraba dolor , mucho dolor y acertó . Será un placer no hablar más con usted :wink:


Churra: 1. adj. Dicho de un carnero o de una oveja: Que tiene las patas y la cabeza cubiertas de pelo grueso, corto y rígido, y da una lana basta y larga.

Merina: 1. adj. Dicho de un carnero o de una oveja: Que tiene el hocico grueso y ancho, la nariz con arrugas transversas, y la cabeza y las extremidades cubiertas, como todo el cuerpo, de lana muy fina, corta y rizada.

_________________
"Torniamo all' antico e sarà un progresso"
(G. Verdi)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Eurocopa 2016
NotaPublicado: 02 Jun 2016 23:38 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2010 23:50
Mensajes: 3682
Ubicación: Calle Mossén Femades
No, hombre, no, claro que pueden hablarse.
Seguro que vuelven a hablarse.
O escribirse.

delaforce escribió:
De verdad creo que si alguien defiende su convocatoria, o no ha visto como ha jugado en el Chelsea, o es Vicente del Bosque.
Pues no las veo excluyentes.

Y no se quejen tanto, que no ha llamado a Mata.
Yo creo que Saúl no va porque tiene un apellido complicado de pronunciar.

_________________
Gran Duque de Seychelles.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Eurocopa 2016
NotaPublicado: 03 Jun 2016 0:08 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ene 2008 16:38
Mensajes: 1851
Ubicación: Bohemia
A lo mejor Saúl no va porque suena a Raúl y ya se sabe. :rolling:

_________________
La música es para el alma lo que la gimnasia para el cuerpo (Platón)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Eurocopa 2016
NotaPublicado: 03 Jun 2016 10:48 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6168
La realidad ( y estoy con la mayoría que considera que el Marqués - ni de Cáceres, ni de Murrieta, ni de Griñón - :lol:, debería haber sido cesado al caer ridículamente después del 5/1 con Holanda allá en Brasil 2014 ), es la que hay con esta selección española tan sui generis

Yo ya parto de un pesimismo en cuanto a la clasificación de la primera fase de grupos ( veo complicado ganar a Turquía y a Croacia, menos complicado a Chequia ). Ojalá me equivoque, pero me parece que este final de junio y principios de julio, voy a dedicarme más a ver tenis, golf USA e incluso basket finales, que esa Eurocopa además coincidiendo con la Copa América de tampoco demasiado interés para mi


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Eurocopa 2016
NotaPublicado: 03 Jun 2016 12:59 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Ago 2008 13:05
Mensajes: 1152
tucker escribió:
La realidad ( y estoy con la mayoría que considera que el Marqués - ni de Cáceres, ni de Murrieta, ni de Griñón - :lol:, debería haber sido cesado al caer ridículamente después del 5/1 con Holanda allá en Brasil 2014 ), es la que hay con esta selección española tan sui generis


Villar tiene una visión muy inglesa para el tema del Seleccionador, al que suele mantener por encima de muchas cosas (sobran ejemplos, desde los años de Clemente). Desde luego es muy discutible. Peor aun es que siga en su puesto una directora de la Selección que fue la responsable de que lo que pasó en Brasil sea comparable a la concentración de La Martona en 1978 o a la no menos polémica de México 1986; por no hablar de una actuación comercial que está echando patrocinadores de la RFEF (de los que pagan muchos millones) a los que no se les pone al teléfono porque no pasan por la agencia amiga. Y hasta aquí puedo leer

_________________
"Torniamo all' antico e sarà un progresso"
(G. Verdi)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Eurocopa 2016
NotaPublicado: 03 Jun 2016 15:59 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6168
Tann escribió:
. Peor aun es que siga en su puesto una directora de la Selección que fue la responsable de que lo que pasó en Brasil sea comparable a la concentración de La Martona en 1978 o a la no menos polémica de México 1986; por no hablar de una actuación comercial que está echando patrocinadores de la RFEF (de los que pagan muchos millones) a los que no se les pone al teléfono porque no pasan por la agencia amiga. Y hasta aquí puedo leer


Aun siendo discreto, ¿ Es la señora de las gafas que ejerce de Delegada de campo , con los cambios y los tablones ? :wink:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Eurocopa 2016
NotaPublicado: 03 Jun 2016 16:17 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Ago 2008 13:05
Mensajes: 1152
tucker escribió:
Aun siendo discreto, ¿ Es la señora de las gafas que ejerce de Delegada de campo , con los cambios y los tablones ? :wink:


Nooo. Esa Señora que Usted dice, es Silvia Dorschnerova, Secretaria de la Selección desde hace un montón de años, una gran profesional, eficiente y discreta y, añado, bellísima persona. Españolísima, pese al apellido.

_________________
"Torniamo all' antico e sarà un progresso"
(G. Verdi)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Eurocopa 2016
NotaPublicado: 04 Jun 2016 15:22 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Mar 2004 19:33
Mensajes: 7721
Ubicación: Madrid
Cotización de las selecciones para ganar la Euro 2016 en Betfair.

Francia 4.2 Alemania 5.0 España 6.5 Inglaterra 10.0 Bélgica 11.0 Portugal 13.0 Italia 17.0 Croacia 29.0 Austria 34.0 Suiza 36.0 Polonia 41.0 Rusia 51.0 Turquía 51.0 Ucrania 51.0 Suecia 67.0 Rumanía 81.0 Gales 81.0 Rep. Checa 101.0 Islandia 101.0 Irlanda 101.0 Eslovaquia 151.0 Hungría 251.0 Irlanda del Norte 251.0 Albania 501.0

Hay tres selecciones claramente favoritas y hay un consenso en la opinión pública deportiva sobre Francia Alemania y España. A Inglaterra la veo en esta ocasión más cercana al grupo de cabeza. Hay favoritas que no están jugando bien los últimos partidos amistosos pero no creo que esto sea demasiado significativo.

Llama la atención la caída en cotización de Italia, finalista del último torneo a la que se le conceden escasas probabilidades.

Casi todas las selecciones ofrecerán defensas compactas y algún jugador importante.
Parece un torneo abierto e igualado donde una selección como Polonia sería capaz de empatar e incluso ganar a cualquiera y perder o empatar con cualquiera.

No me acordaba que Albania se había colado en la clasificación fruto de los nuevos tiempos clasificatorios.

Ya tengo más ganas de fútbol :D


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 444 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 30  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

   
     
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com