Fecha actual 28 Mar 2024 19:34

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Concierto de Jonas Kaufman en La Scala de Milán
NotaPublicado: 17 Jun 2015 18:21 
Desconectado
Segundo atril
Segundo atril

Registrado: 03 Feb 2015 18:58
Mensajes: 88
Pos casualidad,en Facebook,he encontrado unas arias cantadas por Jonas Kaufman en La Scala de Milan,¡¡¡Vaya voz!!! aparte de ser un cañón,sus modulaciones y ese gusto por el canto que traspasa las bambalinas,me han emocionado;espero que algún día pueda verlo en directo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Concierto de Jonas Kaufman en La Scala de Milán
NotaPublicado: 21 Jun 2015 12:07 
Desconectado
Segundo atril
Segundo atril

Registrado: 03 Feb 2015 18:58
Mensajes: 88
Completando un poco lo dicho,en el concierto de La Scala de Milán,realizó 5 bises y obtuvo ovaciones durante 40 minutos,que no está nada mal,pero que nada mal.
Por otra parte,ante algunas críticas de su voz nasal en los graves,he escuchado un Requiem de Verdi y momentos de Lohengrin,la verdad no he sabido o no he oido esa voz nasal,aunque eran grabaciones;habrá que oirlo en directo y me parece que actúa en Madrid en Enero.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Concierto de Jonas Kaufman en La Scala de Milán
NotaPublicado: 21 Jun 2015 12:29 
Conectado
Crítico ciclotímico
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Sep 2014 19:40
Mensajes: 5332
Ubicación: MI6, London.
Estimado Manuel, aún a riesgo de crear polémica y provocar la airada reacción de algún forero, he de decirle que tiene usted todo el derecho del mundo a que le entusiasme Kaufmann. Es un tenor que, tanto por presencia escénica -joven, guapo, alto, de pelo abundante y rizado- como por unas dotes naturales de innegable calidad, está triunfando en todo el mundo. Su técnica vocal es, si me permite el juego de palabras, otro cantar.

_________________
"Per ser feliç, mortal, camina sempre i oblida"
Joan Brossa


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Concierto de Jonas Kaufman en La Scala de Milán
NotaPublicado: 22 Jun 2015 1:45 
Desconectado
Segundo atril
Segundo atril

Registrado: 03 Feb 2015 18:58
Mensajes: 88
Apreciado Abdallo,no puedo discutir la técnica vocal del Sr.Kaufman,porque no lo he visto en directo,las grabaciones son otra cosa.Simplemente me llamó la atención al leer los 5 bises y 40 minutos de ovaciones en La Scala de Milan,acompañado de unas grabaciones que me gustaron,pero ya indiqué anteriormente,que será el directo el que me afirme o deniegue mis apreciaciones.Ah¡¡¡ con perdón,a mi el físico de ese Sr.me importa un comino.
Le agradezco su atenta respuesta y opinión,a uno le queda mucho que aprender.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

   
     
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com