Fecha actual 27 Sep 2026 20:06

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 9477 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 179, 180, 181, 182, 183, 184, 185 ... 632  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: TENIS 2015: Con estío y calentura se sigue en la pista d
NotaPublicado: 30 Mar 2015 20:52 
Div@
Div@

Carla Suárez se clasifica para cuartos en Miami tras vencer a una Radwanska en caída libre por 5-7, 6-0, 6-4. Su próxima rival es una renacida Venus Williams, que ganó a la sirenita tuckeriana por 6-3, 7-6.

NotaPublicado: 31 Mar 2015 16:00 
Comprimario
Comprimario

Pues si consigue vencer a Venus, cosa que ya hizo en Australia hace unos añitos, la rival de semis es bastante más asequible y puede clasificarse para jugar la final del quinto Gran Slam. Ahora, yo sigo dudando de la mentalidad ganadora de Carla; la chica es voluntariosa y correosa, pero la tiembla el pulso casi siempre.

Por cierto, se puede volver a dar un clásico de los años 2002 - 2003: una final de un grande entre las hermanísima más famosas desde los tiempos de Pili & Mili.

NotaPublicado: 31 Mar 2015 16:01 
Comprimario
Comprimario

En el cuadro masculino, victorias con los de siempre menos por mi búlgado favorito a día de hoy: Dimitrov.

NotaPublicado: 01 Abr 2015 0:19 
Div@
Div@

Ferrer está en cuartos de final tras vencer a Simon por 7-6, 6-0. Espera rival y ojo que Djokovic está sufriendo ante Dolgopolov (6-7, 0-2).
Verdasco seguía visualizando su victoria ante Nadal y ha perdido por un doble 6-3 ante Mónaco, que tampoco es nada del otro mundo.
Siguen Berdych, Murray y Nishikori, más el Thiem este que ganó a Feli.

NotaPublicado: 01 Abr 2015 7:47 
Div@
Div@

Goku escribió:
Pues si consigue vencer a Venus, cosa que ya hizo en Australia hace unos añitos, la rival de semis es bastante más asequible y puede clasificarse para jugar la final del quinto Gran Slam.

Pues lo ha conseguido en un extraño partido, 0-6, 6-1, 7-5 y se enfrenta a Petkovic en semifinales.

Nole al final remontó (6-7, 7-5, 6-0) y será el rival de Ferrer.
Raonic cayó en tres desempates ante Isner.

NotaPublicado: 02 Abr 2015 20:45 
Div@
Div@

Carla Siarez, finalista en Miami derrotando solventemente a la simpática Pektovic por 6/3 y 6/3.
Despues de 14 años ( Arantxa lo fue en 2001 ), nueva española en la final de Miami

NotaPublicado: 02 Abr 2015 21:44 
Div@
Div@

tucker escribió:
Carla Siarez, finalista en Miami derrotando solventemente a la simpática Pektovic por 6/3 y 6/3.
Despues de 14 años ( Arantxa lo fue en 2001 ), nueva española en la final de Miami

:extasis: :extasis: :extasis:

NotaPublicado: 04 Abr 2015 21:26 
Crítico ciclotímico

El sueño de gloria, hasta para los más optimistas, duró bastante poco; nuestra Carla Suárez, que ha entrado en el top 10 de la WTA en este torneo, no ha podido resistir ante Serena Williams prácticamente nada; y ha caído en dos sets y con solo dos juegos ganados en la final de Miami. La canaria ni siquiera ha dejado lugar para la mínima esperanza y ha sido barrida de la pista por la jugadora norteamericana en un santiamén. Malos tiempos para el tenis femenino. Pero menos da una piedra...

NotaPublicado: 07 Abr 2015 0:24 
Div@
Div@

No he visto ni las semifinales ni las finales de Miami pero el torneo de Carla ha sido muy superior a lo esperado, sobre todo en una superficie que no es la suya. Yo creo que los cuartos de hace dos años en el Open USA van a pesar siempre en la mente de la canaria porque al resto de top-10, si no las ha ganado, al menos les ha plantado más batalla.

Hombre, Abdallo, estar entre las diez primeras, con otra a las puertas, no me parece que sean malos tiempos para el tenis femenino. Al menos no tanto como otros. Los años setenta y primera mitad de los ochenta sí que lo fueron, donde apenas había jugadoras que pasaran las primeras rondas. Ahora bien, si sólo aceptamos supercampeonas que levantan grandes torneos, entonces sí que pintan malos.

Creo que esta es la tercera española en la era profesional que se mete entre als diez primeras. Tampoco vamos muy sobrados, ni siquiera en top-20.

NotaPublicado: 07 Abr 2015 7:57 
Div@
Div@

Tip escribió:

Hombre, Abdallo, estar entre las diez primeras, con otra a las puertas, no me parece que sean malos tiempos para el tenis femenino. Al menos no tanto como otros. Los años setenta y primera mitad de los ochenta sí que lo fueron, donde apenas había jugadoras que pasaran las primeras rondas. Ahora bien, si sólo aceptamos supercampeonas que levantan grandes torneos, entonces sí que pintan malos.

Creo que esta es la tercera española en la era profesional que se mete entre als diez primeras. Tampoco vamos muy sobrados, ni siquiera en top-20.

Efectivamente.

Asunto: Re: TENIS 2015: Heredarás la tierra.
NotaPublicado: 07 Abr 2015 11:15 
Crítico ciclotímico

No me han entendido, estimados Tip y tucker; lo mío no es crítica, sino añoranza de tiempos mejores y deseos de que estos vuelvan. Va ya para veinte años que no nos comemos un colín en este deporte femenino; y veinte son muchos años. La cuestión es que, independientemente de los puestos en la WTA -de los que me alegro- en el panorama no se vislumbra alguien que pueda tomar el relevo de Arantxa y Conchita. Por lo que me temo que habrá que esperar ¿otros veinte años?

NotaPublicado: 07 Abr 2015 21:42 
Div@
Div@

Abdallo escribió:
. La cuestión es que, independientemente de los puestos en la WTA -de los que me alegro- en el panorama no se vislumbra alguien que pueda tomar el relevo de Arantxa y Conchita. Por lo que me temo que habrá que esperar ¿otros veinte años?

Solo veo como posible aspirante ( recalco lo de aspirante, dada su irregularidad en las rondas finales con no demasiado buenos resultadosn), a Garbiñe Muguruza, salvo que esa junior castellonense de la que se hablan maravillas vaya ser una realidad a corto o medio plazo

NotaPublicado: 07 Abr 2015 23:28 
Div@
Div@

Abdallo escribió:
No me han entendido, estimados Tip y tucker; lo mío no es crítica, sino añoranza de tiempos mejores y deseos de que estos vuelvan. Va ya para veinte años que no nos comemos un colín en este deporte femenino; y veinte son muchos años. La cuestión es que, independientemente de los puestos en la WTA -de los que me alegro- en el panorama no se vislumbra alguien que pueda tomar el relevo de Arantxa y Conchita. Por lo que me temo que habrá que esperar ¿otros veinte años?

Por eso decía que si lo que quieres ver es una reedición de la época Arancha-Conchita, es posible que no o al menos no tan buena. Aunque ojo, ambas fueron dos árboles que tapaban un gran desierto en el que se movía, por cierto, Gala León.

Yo vaticino que España con estas dos y quizás alguna otra vuelve a ganar la Copa Federación. Este año no y el que viene tampoco porque no estamos en el Grupo Mundial pero la podemos ganar si se implican. Un Grand Slam es complicado, aunque jugar una final no es un fracaso. Con Nadal parece que está chupado pero realmente no es así. Ahí tenemos un habitual de las alturas como Ferrer, que sólo ha jugado una.

NotaPublicado: 08 Abr 2015 15:36 
Comprimario
Comprimario

He tenido vacantes y no he podido comentar a gusto las rondas finales del quinto GS.

Me alegro por Carla. Cuando pasó a cuartos ya veía la posibilidad de que jugara la final. Pero Serena es demasiado tenista para la joven canaria a la que le sigue temblando el pulso en las finales: de 9 que ha jugado, solo ha ganado una; y lo que es peor, pierde cuando más se necesita la fortaleza mental para llevarse el set definitivo.

Estoy con Tip: España puede ganar en un par de años las copas Federación y Hopman, porque tener dos chicas en el top 20 y buenas doblistas, son cartas de recomendación muy apreciables. Ahora, ganar torneos grandes... yo apuesto por Muguruza por su altura y potencia, su desplazamiento lateral es bastante bueno aunque necesita "muñeca" y subir mejor (y con más decisión) a la red.

Ahora se habla de Paula Badosa, tenista de 1'83, por lo que me imagino el tipo de juego que a día de hoy tiene. Veremos como se desenvuelve en el post-serenismo.

NotaPublicado: 08 Abr 2015 15:40 
Comprimario
Comprimario

Y ahora que comienza la temporada de tierra (y no se a ustedes, pero a mi ver las pistas con ese colorcillo rojizo... pues como que me da más alegría que el cemento o la sintética :D ), pues a ver como rueda Djokovic. Si lo hace al nivel que viene demostrando hasta ahora, no veo a Nadal capaz de toserle. Además, Murray jugó un nivel muy alto en Miami, y aunque no es su superficie favorita, siempre le he visto poner en aprietos a los mejores terráqueos; es decir, españoles y latinoamericanos.

Veremos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 9477 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 179, 180, 181, 182, 183, 184, 185 ... 632  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]