Fecha actual 26 Sep 2026 23:57

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 2181 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 89, 90, 91, 92, 93, 94, 95 ... 146  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Liga BBVA 2014/15
NotaPublicado: 11 Mar 2015 11:30 
Div@
Div@

Bueno, Casillas paró al final... lo que le venía, pero no fueron grandes intervenciones.
Estoy de acuerdo con "concertante": se podrá ganar todo. Esto cambia de la noche a la mañana. Estábamos todos maravillados hasta diciembre, y estamos a primeros de marzo, y de repente, indignados.
Igual es que ni éramos tan estratosféricos antes ni somos tan pusilánimes ahora.

A mi no me preocupa nada la delantera, ni Bale, ni Karim, ni CR. Ahí no hay problema aunque una y otra vez se apunte a esos cada vez que pasa algo.
El problema es el balance defensivo que es desastroso.
Ayer veías cómo los defensas del Shalke tenian el balon en su campo e intuías, sabías, veías con claridad que se iban a plantar en la linea de 3/4 contraria y superarla con facilidad. Esa facilidad de entrar en el area del RM cual cuchillo que entra en mantequilla derretida es el problema. No hay defensa en el medio campo y los defensas están atolondrados. Hay que hacer muy poco esfuerzo para meterle un gol al RM, es fácil, muy fácil.
Sergio, con todo lo alocado que es en absurdos pases o infantiles penalties o expulsiones, empuja bien a la defensa, la coloca mejor, la hace más solvente... no sé.
Ayer, creo, que se tocó fondo; creo que todo lo que venga a partir de ahora ha de mejorar, y ya empiezan a venir Modric and cía. A ver, veremos. Nada hay perdido.
También, hay que decirlo, suspenso con muy deficiente al público del Bernabeu que desde el minuto cero pitaba a su equipo, y cuando más se necesitaba su ayuda, menos la dieron y más abroncaban. Cuando el equipo va ganando de 5 goles, no se necesita que te aplaudan o apoyen, que es cuando lo hacen; es en los momentos de debilidad, dificultad cuando un empuje del público puede ser vital. Mal también.
Suspenso a todos.

NotaPublicado: 11 Mar 2015 11:42 
Div@
Div@

Hombre, el Bernabéu es muy exigente y el espectáculo de ayer fue lamentable y más en Copa de Europa, que es nuestra competición y la que ha fraguado la gloria del Real Madrid. Yo hubiera pitado como un poseso.

Dicho esto, efectivamente, Ramos además de su calidad, espero que aporte su caudillaje, pegue un golpe sobre la mesa y cuatro gritos bien dados, para que esta gente espabile. Y hay que probar con cambios. Vuelve Modric, a ver si también James lo más pronto posible. SIempre he defendido a Bale y su pasotismo defensivo (excepto con el Bayern, que se remangó la camiseta y trabajó bien) se acepta cuando aporta, como hasta ahora, goles y peligro en la portería contraría. Ahora mismo, no pasaría nada porque en algún partido se quedara en el banquillo y entrara otro centrocampista.

NotaPublicado: 11 Mar 2015 12:20 
Div@
Div@

concertante escribió:
Amigo tucker , dando por hecho que el madrid está fatal.
Cada partido es distinto y contra el Shalke salieron de sobrados.
Puede pasar cualquier cosa, hasta que salga campeón

Efectivamente querido Concertante, todos los partidos empiezan 0 a 0 y juegan 11 contra 11. Hasta el Real en estos momentos, gana en el Camp Nou y revierte la situación :wink:
Pero hay que tener ya cuidadito de cara a cuartos de final porque no quedan equipos chollo ( y pese a lo manifestado por el amigo DelaForce, el Mónaco y el Oporto son equipos rápidos y muy apañados técnicamente)

Pero yo diría que más que salir de sobrados, el R.Madrid siguió ( reiteración de partidos anteriores como el jugado contra el Villarreal) mostrando un agujero y una lentitud grande del centro del campo hacia atrás, sin recuperar balones
Esto es o un problema técnico no resuelto por Ancelotti o más bien, un agotamiento físico de varios jugadores ( el cerebro Kroos, básicamente) por no haber rotado Ancelotti a sus piezas cuando hubiera correspondido, es decir y en ambos casos un importante debe por parte del Técnico

NotaPublicado: 11 Mar 2015 12:26 
Div@
Div@

Yo le daría los galones , todos , a Isco.
Para mí es el jugador franquicia ,ahora mismo , del madrid.
Nada de labores defensivas .
Que juegue por donde le de la gana , como un crack que es.
El próximo entrenador del madrid está en la casa y se llama Zidane.
Me da que por ahi van los tiros .

NotaPublicado: 11 Mar 2015 12:29 
Div@
Div@

NICO escribió:

A mi no me preocupa nada la delantera, ni Bale, ni Karim, ni CR. Ahí no hay problema aunque una y otra vez se apunte a esos cada vez que pasa algo.
El problema es el balance defensivo que es desastroso.
Ayer veías cómo los defensas del Shalke tenian el balon en su campo e intuías, sabías, veías con claridad que se iban a plantar en la linea de 3/4 contraria y superarla con facilidad. Esa facilidad de entrar en el area del RM cual cuchillo que entra en mantequilla derretida es el problema. No hay defensa en el medio campo y los defensas están atolondrados. Hay que hacer muy poco esfuerzo para meterle un gol al RM, es fácil, muy fácil.

Casi totalmente de acuerdo con el amigo NICO, solo con una puntualización de mi parte : a diferencia de otros equipos cuyos delanteros ya presionan la salida del balón por la defensa adversaria, CR, B y B no presionan a las defensas contrarias y Bale sobre todo con su anarquía, pasa de defender )
De todos modos , opino como Nico que el problema no está en la delantera del R.Madrid

y Kroos un grandísimo jugador y cerebro del actual R.Madrid, está no solo agotado física o mentalmente, sino que no tiene ayuda en el medio del campo ordenando y recuperando

NotaPublicado: 11 Mar 2015 12:31 
Div@
Div@

concertante escribió:
El próximo entrenador del madrid está en la casa y se llama Zidane..

¿Tiene ya el titulito de marras? :wink:

NotaPublicado: 11 Mar 2015 12:47 
Div@
Div@

tucker escribió:
concertante escribió:
El próximo entrenador del madrid está en la casa y se llama Zidane..

¿Tiene ya el titulito de marras? :wink:

Se lo da ahora la federación francesa .

NotaPublicado: 11 Mar 2015 16:33 
Div@
Div@

der fliegende holländer escribió:
Tann escribió:
Me gusta este Madrid, espero mantenga el nivel así hasta mayo

En cuanto caen cuatro gotas no tardan en salir los champiñones...

Hombre, conviene recordar de vez en cuando aquello de "Mementō mori" a los participantes en el aquelarre madridista que es este hilo.

Yo mantengo mi apuesta por que Ancelotti repetirá los grandes éxitos de Pablo Laso la temporada pasada: batirá todos los records antes de Navidad, palmará todo lo importante en primavera. Esperemos

NotaPublicado: 11 Mar 2015 18:48 
Div@
Div@

concertante escribió:
Se lo da ahora la federación francesa .

En ese mundo anclado del fútbol, vale la libre circulación dentro de la Unión Europea o hay que pasar por el aro de la convalidación de títulos por las Federaciones?

NotaPublicado: 11 Mar 2015 20:18 
Div@
Div@

Para entrenar un equipo en categoría nacional (de 3ª División para arriba) se exige un título de entrenador de Nivel 3. Es un título habilitante y también una fuente de negocio para las Federaciones Territoriales (el precio del curso es de 1.280€). Todas las federaciones tienen sus requisitos para poder entrenar en las máximas categorías, no es una patochada que se haya inventado la RFEF. En el caso de Zidane, tenía toda la razón la Federación y lo que hizo el CSD fue saltarse la torera los reglamentos federativos (una chinita más en los conflictos que tiene Villar con Cardenal, Tebas, Roures y Florentino)

NotaPublicado: 11 Mar 2015 22:30 
Div@
Div@

Interesante y muy duro o dándose cera a manta de momento, Chelsea y PSG en esta primera parte.
El árbitro holandés se ha empezado a cargar el partido a los 30' , expulsando con roja directa injustamente a Ibrahimovic ( por una entrada muy fuerte, pero sin agresión por medio )
Partido muy caliente y ahora el arbitro para compensar, no pita un penalty a D. Costa

veremos con cuantos jugadores en el campo, acaba este partido!

NotaPublicado: 11 Mar 2015 23:37 
Div@
Div@

Sigue ese Partidazo intenso y hasta marrullero a ratos. El PSG con 10 , empata a 1 a falta de 5 minutos y fuerza la prórroga.
Verratti se ha ido con rampas y veo al PSG mal en la prórroga, con uno menos y sin Verratti ( este si que es un gran centrocampista que corre, defiende , ataca)

El PSG, mejor equipo y perjudicado bastante por el árbitro, merece este prórroga con un Chelsea que juega a lo " Mourinho " :wink:

NotaPublicado: 11 Mar 2015 23:58 
Div@
Div@

D. Costa tan suciete como siempre. :mrgreen:
Hazard de penalty - claro - , adelanta al Chelsea 2-1 y empieza la segunda parte de la prórroga. Seria milagroso que con 10 y muy cansados, el PSG se clasificara

NotaPublicado: 12 Mar 2015 0:10 
Div@
Div@

Pues milagro...casi
En el 114' empata T. Silva a 2.
Los dos goles del PSG , de cabeza y en sendos córners por sus dos grandes centrales ( D Luiz y T. Silva ). Que mérito!

NotaPublicado: 12 Mar 2015 0:20 
Div@
Div@

A veces ...la justicia y el futbol se juntan: merecido pase a cuartos del PSG que empata a 2 en Stanford Bridge.
Han jugado al fútbol mientras que el Chelsea a jugado a..contemporizar.
Gran equipo el PSG que ha jugado 90' ( incl. Toda la prórroga )con 10 jugadores y ojo con ellos en cuartos de final!

Nuevo tema Responder al tema  [ 2181 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 89, 90, 91, 92, 93, 94, 95 ... 146  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]