Fecha actual 19 Mar 2024 13:08

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 25 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Videojuegos.
NotaPublicado: 06 Feb 2015 13:37 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Oct 2008 19:23
Mensajes: 2498
Ubicación: Burgos.
Me parece recordar que hace años en el foro había un hilo de videojuegos, pero no lo he encontrado. Resucito el hilo porque en Origin -ese gestor de juegos de estilo Steam- puede descargarse, de manera legal y gratuita, un juegazo de estrategia que algunos foreros conocerán: Theme Hospital.

Imagen

En este divertido título tenemos la oportunidad de construir y gestionar un hospital. Mi hermano se lo compró original -en aquellos tiempos en los que los juegos de PC venían en caja de cartón y con profusas instrucciones- cuando lo publicaron en 1997 y anda que no hemos echado horas a este juego... En youtube hay algunos vídeos de muestra:

https://www.youtube.com/watch?v=U_TG8LuWmLQ

La versión del juego que puede descargarse está en inglés; pero para los perezosos en idiomas (como yo), puede convertirse al castellano de manera muy sencilla.

_________________
Anche l' idea muor, tu non muori giammai,
tu, l' Eterna canzon!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Videojuegos.
NotaPublicado: 06 Feb 2015 16:34 
Desconectado
Trovador
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Sep 2011 12:34
Mensajes: 569
Ubicación: Macondo capital
¿Tienen ese que consiste en extinguir la raza humana con una enfermedad infecciosa? Quiero intentarlo con el Kuru, que se transmite exclusivamente por la ingesta de tejido nervioso humano. Nivel experto. Sobre todo porque aunque se contagia comiendo cerebros, no inspira deseos de hacerlo.

_________________
D'un poeta non disprezzate il detto


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Videojuegos.
NotaPublicado: 06 Feb 2015 18:25 
Desconectado
Pili
Avatar de Usuario

Registrado: 10 May 2007 22:39
Mensajes: 7282
El FIFA 15 es una ful comparado con el FIFA 14.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Videojuegos.
NotaPublicado: 06 Feb 2015 21:24 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Oct 2008 19:23
Mensajes: 2498
Ubicación: Burgos.
Podemos convertirlo en un hilo de confesiones: el último FIFA que jugué fue el del 99. :lol:

_________________
Anche l' idea muor, tu non muori giammai,
tu, l' Eterna canzon!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Videojuegos.
NotaPublicado: 07 Feb 2015 1:22 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2010 23:50
Mensajes: 3680
Ubicación: Calle Mossén Femades
A mí el FIFA ni fu ni fa.
El FIBA tampoco.

_________________
Gran Duque de Seychelles.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Videojuegos.
NotaPublicado: 23 Feb 2015 1:49 
Desconectado
¡Por el poder del cabello nasal!
Avatar de Usuario

Registrado: 25 May 2009 5:52
Mensajes: 2559
Ubicación: Más pallá que pacá
Servidor lleva unos meses con el delicioso Kerbal Space Program.

Sandbox puro donde es durísimo dar los primeros pasos. Aquí se trabaja con vectores, órbitas y velocidad delta. Eso aleja a los niñatos de la comunidad y hace que la media de edad suba y que sea plenamente satisfactorio hasta el más mínimo logro.

Muchos programas para modificarlo creados por los usuarios (mods) que incluso hacen que el juego me vaya fluido en mi vieja tostadora (el lag lo produce la física, no los gráficos). Uno que me ha gustado mucho te da unos cacharros para escanear los piedros siderales y ando mandando satélites hasta donde Cristo perdió el mechero.

Empecé con lanzaderas grandes pero más o menos razonables con bastante éxito:
(click para ampliar)
Imagen

Pero, todo sea por la ciencia, he empezado a hacer monstruos a cual más grandes y complejos. Las cañerías de trasvase de combustible, coordinar los ganchos y los separadores para que caigan dos a dos en "modo espárrago", eso tiene una película alucinante.
Tanques y motores son de mods de 5m de diámetro. 16.000 toneladas para llevar un satélite que pesa menos que un saco cemento, claro que sí. Y no más porque en el hangar ya no se cabe y la cámara está siempre dentro de algo.
Cuando lo tenga todo escaneado ya veré si me bajo el mod de más sistemas solares o el de cultivos hidropónicos o me pongo a desviar peligrosos peñuscos que amenazan la feliz existencia de los cabezones flipaos estos.
Imagen

Nave nodriza y ensamblaje de satélite en órbita con maniobra rendezvous. Ahora si tengo que llevar jierros a un piedro no doy mil viajes en cohetes gigantescos. Los pongo en órbita con uno mini, los enchufo en esos puntos blancos y/o los meto dentro y doy un solo viaje como los 0nvres .
ImagenImagen

Un pequeño paso para el kerbin y gran avance para la kerbinidad. Una pena que el viaje de vuelta dejase dos viudas. En nuestra memoria siempre estarán esos héroes.
Imagen

¿Es cuqui o no es cuqui el bulldozer que me he hecho para mantener sin pringue el entorno de mi base en Mun, eh?
Imagen

_________________
En los carteles van los importantes,
este carro solo lleva comediantes.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Videojuegos.
NotaPublicado: 23 Feb 2015 12:37 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 14 Mar 2011 22:55
Mensajes: 2417
Ubicación: Nibelheim (obviamente)
¡Caramba! ¡Qué sofisticación la suya! Y yo que me he quedado en el julepe, el Monopoli y el Risk...

_________________
"Tornate all'antico e sarà un progresso" (Giuseppe Verdi, compositor y genio).

Esto y otras muchas cosas más en Desde el Nibelheim


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Videojuegos.
NotaPublicado: 23 Feb 2015 17:22 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Ago 2008 13:05
Mensajes: 1150
Supongo que el Tetris queda para lentos y cuasi obtusos mentales :shock:

_________________
"Torniamo all' antico e sarà un progresso"
(G. Verdi)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Videojuegos.
NotaPublicado: 23 Feb 2015 18:02 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 14 Mar 2011 22:55
Mensajes: 2417
Ubicación: Nibelheim (obviamente)
Bueno, y también las prendas (siempre que jueguen chicas fermosas, claro... :deforme: ).

_________________
"Tornate all'antico e sarà un progresso" (Giuseppe Verdi, compositor y genio).

Esto y otras muchas cosas más en Desde el Nibelheim


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Videojuegos.
NotaPublicado: 23 Feb 2015 19:12 
Desconectado
¡Por el poder del cabello nasal!
Avatar de Usuario

Registrado: 25 May 2009 5:52
Mensajes: 2559
Ubicación: Más pallá que pacá
A ver, no se me ahoguen en un escupitajo que uno ha sido cocinero antes que fraile y aprecia el minimalismo y lo retro como el que más. Servidor de vds. empezó en esto con las famosas game&watch de nintendo. Aún conservo estas tres y el día que mi abnegada sepa cuanto cotiza eso en el mercado tenemos un dramón familiar.

Imagen
Donkey Kong. 1982
Mario no se llamaba aún ni Mario, era Jumpman.

Imagen
Donkey Kong 3. 1985
¡Multiplayer!

Imagen
Zelda. 1989
Tenía hasta un jefe dragón. A la primitiva tecnología de pantalla de cristal líquido no se le puede pedir ya más.

Luego llegaría el mítico spectrum plagado de juegos loquísimos a cual más friki. La golden age que dicen hoy.

_________________
En los carteles van los importantes,
este carro solo lleva comediantes.


Última edición por Khayman el 23 Feb 2015 19:33, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Videojuegos.
NotaPublicado: 23 Feb 2015 19:15 
Desconectado
¡Por el poder del cabello nasal!
Avatar de Usuario

Registrado: 25 May 2009 5:52
Mensajes: 2559
Ubicación: Más pallá que pacá
Cuando queráis saber que se cuece en un juego, ver un torneo profesional o simplemente echar un rato pasaos por http://www.twitch.tv que es la principal plataforma de video donde cualquiera puede retransmitir y ser visto. Hay quien se gana la vida muy holgadamente así.

_________________
En los carteles van los importantes,
este carro solo lleva comediantes.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Videojuegos.
NotaPublicado: 23 Feb 2015 19:28 
Desconectado
¡Por el poder del cabello nasal!
Avatar de Usuario

Registrado: 25 May 2009 5:52
Mensajes: 2559
Ubicación: Más pallá que pacá
A lo que iba. Yo al julepe no que siempre he sido del tute subastado o del ajedrez pero actualmente hay un juego llamado HEARTHSTONE de cartas que es maravilloso y gratis. Como un coche, conducirlo es muy fácil pero pilotarlo no. Es del gigante Blizzard, por tanto el producto es muy pulido, y se puede jugar hasta en el ipad.

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com


Para ver a los profesionales jugarlo en directo:
http://www.twitch.tv/directory/game/Hea ... 20Warcraft

En el Kerbal Space Program, aunque no lo parezca, soy un gañán pero esto se me da bien. Los meses que me pongo en serio llego a los rangos más altos.

Para descargarlo basta tener un correo electrónico y hacerse una cuenta en http://eu.battle.net/es/
Ya agregarme ahí como amigo (Khayman#2175) para recibir palizas y algo de tutorial lo dejo para los más masocas. :D

_________________
En los carteles van los importantes,
este carro solo lleva comediantes.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Videojuegos.
NotaPublicado: 23 Feb 2015 19:34 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 14 Mar 2011 22:55
Mensajes: 2417
Ubicación: Nibelheim (obviamente)
Khayman escribió:
Cuando queráis saber que se cuece en un juego, ver un torneo profesional o simplemente echar un rato pasaos por http://www.twitch.tv que es la principal plataforma de video donde cualquiera puede retransmitir y ser visto. Hay quien se gana la vida muy holgadamente así.
¿Pero que consiguen dinero con eso...? Yo es que estoy buscando algo en lo que no dar golpe y que me permita vivir bien (sin necesidad de hacerme político, claro)...

_________________
"Tornate all'antico e sarà un progresso" (Giuseppe Verdi, compositor y genio).

Esto y otras muchas cosas más en Desde el Nibelheim


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Videojuegos.
NotaPublicado: 23 Feb 2015 19:44 
Desconectado
¡Por el poder del cabello nasal!
Avatar de Usuario

Registrado: 25 May 2009 5:52
Mensajes: 2559
Ubicación: Más pallá que pacá
A los canales los puedes seguir gratis, le dan algo y te notifican cuando conecta, hay donaciones o te puedes subscribir por 5 euros al mes, no da mucho (unos emoticonos y ya) pero es algo y quien puede apoya con un granito de arena a que el espectáculo continue. También hay anuncios, por cada persona viendo el canal es X dinero.

Pero, nuestro gozo en un pozo estimado nibelungo, nosotros somos unos mantas que atraeríamos a los cuatro amiguetes. Para ser competitivo hay que ofrecer un producto bestial. nl_Kripp o Amaz, por nombrar dos de hearthstone, pueden contar con cien mil espectadores al minuto de conectarse y sus cuentas corrientes darán pavor pero también sigo a otros que no pasan de cinco. Tampoco está mal, quiero decir, es familiar, hablas y/o juegas con él, puedes pinchar la música de fondo, hay sorteos de juegos y tal. Hay de todo y a todos los niveles.

_________________
En los carteles van los importantes,
este carro solo lleva comediantes.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Videojuegos.
NotaPublicado: 24 Feb 2015 19:10 
Desconectado
Vaquero
Avatar de Usuario

Registrado: 14 Ene 2009 12:13
Mensajes: 10053
Ubicación: En el ambigú
Khayman escribió:
A lo que iba. Yo al julepe no que siempre he sido del tute subastado o del ajedrez pero actualmente hay un juego llamado HEARTHSTONE de cartas que es maravilloso y gratis. Como un coche, conducirlo es muy fácil pero pilotarlo no. Es del gigante Blizzard, por tanto el producto es muy pulido, y se puede jugar hasta en el ipad.

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com


Para ver a los profesionales jugarlo en directo:
http://www.twitch.tv/directory/game/Hea ... 20Warcraft

En el Kerbal Space Program, aunque no lo parezca, soy un gañán pero esto se me da bien. Los meses que me pongo en serio llego a los rangos más altos.

Para descargarlo basta tener un correo electrónico y hacerse una cuenta en http://eu.battle.net/es/
Ya agregarme ahí como amigo (Khayman#2175) para recibir palizas y algo de tutorial lo dejo para los más masocas. :D


El Hearthstone está entretenido. Pero las cartas buenas hay que pagarlas, ya se lo digo. Porque si no, va a tener que echar horas. Y a ciertas edades, no las tenemos.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 25 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

   
     
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com