Fecha actual 25 Sep 2026 9:42

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 594 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 30, 31, 32, 33, 34, 35, 36 ... 40  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: MUNDIAL DE BRASIL 2014
NotaPublicado: 13 Jul 2014 23:42 
Div@
Div@

Como dijo en su dia Gary Lineker, ...el fútbol lo inventaron los ingleses, juegan 11 contra 11 y casi siempre, ganan los alemanes.. :lol: ( su cuarto campeonato del mundo, creo )

Por el conjunto del campeonato, Alemania justo ganador del Mundial ( pese a que hoy, Alemania no ha brillado ante un buen conjunto argentino y con Messi ..desaparecido en la prórroga )

NotaPublicado: 13 Jul 2014 23:44 
Solista
Solista

Argentina duró mientras tuvieron fuerzas. Desde el minuto 10 de la prórroga en adelante no solo no podían con su alma sino que buscaron descaradamente los penalties.

En una final no se pueden perdonar las ocasiones que han perdonado los argentinos. Al final se paga y mas contra un equipo como Alemania.

Alemania justa campeona de un Torneo en el que ha sido la mejor, con goleada histórica a Brasil incluida, aunque no haya sido la mejor en la final.

NotaPublicado: 13 Jul 2014 23:58 
Div@
Div@

¿ Messi mejor jugador del Mundial y balón de oro del Mundial ??? :shock: :lol: :lol:

( los de la FIFA o están borrachos o son unos mafiosetes )

NotaPublicado: 14 Jul 2014 0:18 
Div@
Div@

En la prórroga sí han sido superiores ante una Argentina que endureció su juego defensivo a la vez que se volatilizaba el ofensivo. Alemania, de nuevo sin Ozil, muy plana pero más regular; aunque cuando más tenían que aguantar la posesión decidieron dar pelotazos. Gran gol de Godtze y gran fallo de Higuaín, que hizo las delicias de Juanete.
Buena final que finaliza un flojo Mundial.
Pésimo el árbitro italiano.

NotaPublicado: 14 Jul 2014 0:30 
Vaquero

Ha ganado el fútbol. Enhorabuena a Alemania.
Incomprensible lo de Messi. La FIFA es un cassino.
Ahora, a esperar cuatro años.

NotaPublicado: 14 Jul 2014 0:31 
Solista
Solista

tucker escribió:
¿ Messi mejor jugador del Mundial y balón de oro del Mundial ??? :shock: :lol:

( los de la FIFA o están borrachos o son unos mafiosetes )

Creo que ambas cosas. Increible. :evil:

NotaPublicado: 14 Jul 2014 0:50 
Div@
Div@

En conjunto, Alemania es justa vencedora del mundial, aunque hoy no haya demostrado su mejor nivel. Argentina, al contrario, que ha hecho un mundial bastante ramplón, hoy ha jugado un buen partido. Las paradojas del fútbol y de la vida. Personalmente, me alegro del triunfo alemán y europeo :D .

Lo del premio a Messi es una soberana gilipollez. Se me ocurren quince o veinte jugadores que han hecho mejor mundial que el señorito.
Por cierto, que el caballero ha vuelto hoy a tener varios detalles de la poca clase personal que parece tener. Entre otras cosas, ha pasado olímpicamente de su engtrenador cuando éste estaba dándole instrucciones a todo el grupo al comienzo de la prórroga. Cuanto más se lo cree, peor juega :( .

NotaPublicado: 14 Jul 2014 0:57 
Div@
Div@

Justa ganadora del mundial Alemania en una final disputada ante una Argentina peleona que tuvo dos claras ocasiones por dos fallos de los alemanes, pero que no tiró ningún tiro a portería y así evidentemente no se puede meter gol.

Los mejores jugadores del mundial han sido James, Robben y Mascherano, con bastante diferencia respecto al resto de destacados donde entrarían un grupo de varios jugadores alemanes que han destacado más como bloque que por individualidades. Me alegro mucho de la victoria de Alemania entre otras cosas por su entrenador que me parece un caballero y un técnico de gran categoría. No me extrañaría verle entrenando al Madrid en un tiempo.

No ha habido grandes revelaciones aunque ha habido una explosión impresionante de ese jugadorazo que es James Rodríguez que se va del mundial con el premio al mejor goleador, un premio que no puede ser manipulado por politiqueos, intereses de negocio y mercadotecnia.

Y otra gran conclusión del mundial es la bajada de nivel futbolístico de Messi, que su actuación en los partidos de eliminatoria se pueden resumir en un vídeo de un minuto, la asistencia a Di María contra Suiza y un par de carreritas en la final. Su lanzamiento final de falta es un buen colofón a lo que ha sido su mundial. Creo que debe estar lesionado y ha sido un secreto guardado por Argentina porque no es normal que un jugador se quede minutos y minutos parado en el saque de centro, incluso cuando le pasa cerca el contrario con el balón y los compañeros se lo consientan. Si no está lesionado, el mundial solo contribuye a seguir pensando que es un jugador insolidario e incapaz de liderar a la selección. Exigió ser capitán, pero quien era el líder verdadero era Mascherano.

El Mundial ha sido entretenido. Una primera fase más abierta de lo normal y unas eliminatorias más cerradas pero con mucha emoción. Borrón muy importante la semifinal de Holanda y Argentina que fue una vergüenza.

Por lo tanto las conclusiones del mundial son principalmente 3, que Alemania es justa merecedora y principal favorita para los siguientes campeonatos, que James ha sido la mayor revelación y que MESSI NO PODRÁ ENTRAR EN EL SELECTO OLIMPO DEL FÚTBOL NI PARA LIMPIAR EL RETRETE.

NotaPublicado: 14 Jul 2014 8:45 
Florezido

No le hará falta, posiblemente ya lo habrá hecho CR. :)
Ha habido grandes jugadores que no han ganado un Mundial, uno recientemente fallecido, y que pertenecen al la élite del fútbol, pero como no vemos más allá de nuestros colores...

Alemania se mereció el triunfo durante todo el campeonato, pero quizás Argentina lo mereció más en la final. Partido entretenido y mal arbitraje.

Mundial en que han brillado muchos y buenos porteros (Neuer, Ochoa, Navas...) y, comparativamente, menos los jugadores de campo.

NotaPublicado: 14 Jul 2014 9:04 
Div@
Div@

Enhorabuena a Alemania por su justo triunfo. Es el mejor conjunto del Mundial desde todos los puntos de vista. Sólo le falta un delantero centro resolutivo. Klose ha conseguido ser el mayor goleador de los mundiales, pero es un jugador en clarísimo declive y que siga siendo él el delantero centro de este equipo, es un síntoma de que no tiene relevo en ese puesto.

Argentina ha realizado una buena final (dentro de sus limitaciones) como cabía esperar de un equipo siempre competitivo, luchador, sacrificado (todos menos uno) y muy bien organizado tácticamente. En la prórroga ya no podrían con su alma y la apisonadora alemana impuso otra de sus superioridades, la física. Hubiera sido triste que un equipo como Argentina, que protagonizó tan lamentable semifinal con Holanda, se hubiera alzado con la Copa del Mundo.

A mí no me ha gustado la dirección de Low en la final. Bien es verdad que ha perdido a Khedira que es fundamental en este equipo, pero el cambio de Klose ha llegado tarde y no se entiende, que disponiendo de un tercer cambio en la prórroga con tu rival ya sin ellos y fundido físicamente, no usarlo hasta el último minuto. Y encima teniendo a uno de los centrales, Hummels, que iba arrastrándose.

Un chiste de mal gusto el premio de mejor juzgador a Messi, que no creo le haya hecho gracia ni a él, porque parece hasta una humillación ridícula. Si había que premiar a un Argentino, el elegido tendría que haber sido, sin duda, Mascherano, pieza esencial para que llegaran a la final.

NotaPublicado: 14 Jul 2014 9:57 
Div@
Div@

Argentina tuvo ayer buenas opciones, pero no fue capaz de materializarlas. Ni siquiera puso a prueba a Neuer. Simplemente tiraron fuera. Así es muy difícil ganar un Mundial. Sólo se puede en la tanda de penalties.

Tanda que era claramente el objetivo de Argentina en la prórroga. Pero una gran jugada de Alemania acabó desequilibrando. Los alemanes son justos vencedores del Mundial, y el primer equipo europeo que gana en América.

Lo del premio a Messi... En fin, parece más bien un detalle cómico que otra cosa. Messi hizo algunas buenas cosas, con cuentagotas, en la fase de grupos, y después ha aparecido en un par de pases, y un par de carreras....¡en cuatro partidos!. Es que ni siquiera fue el mejor de su equipo, tanto Di María, hasta que se lesionó, como Mascherano, todo el Mundial, han estado bastante por encima suyo. Ayer mismo, yo lo hubiera cambiado en la prórroga por Ricky Alvarez. Sí, en lugar de sacar el cadáver de Gago, hubiera cambiado a Messi por Ricky Alvarez y, al menos, Argentina hubiera jugado con once la prórroga.

Mi MVP del torneo ha sido Robben. El Mundial me ha parecido bastante distraído, especialmente la fase de grupo y los octavos. Y pocas veces he disfrutado tanto un partido como el 1-7 a Brasil, selección que se merecía el repasito por todos los conceptos. Completado con el 0-3 de Holanda.

Por cierto que, además de Brasil, la otra selección que debe reflexionar seriamente es la española. Y de momento, no estoy viendo que se haga.

NotaPublicado: 14 Jul 2014 10:00 
Div@
Div@

Bueno, pues con el chasco que nos llevamos con la meteórica eliminación de España, al menos, con los semifinalistas que han quedado, la cosa ha quedado bien, aunque me hubiese gustado que Brasil fuera tercero y Holanda cuarta.
Con respecto a la final de ayer, Alemania da un buen repaso futbolisito a Argentina, cuyos recursos eran nulos, pelotazo arriba o esperar a ver si Messi tiene la jugada tonta. Todo lo que tenga que ver con futbol se escribió en alemán ayer, en un partido que los argentinos pueden considerar un gran éixto haberles aguantado hasta el minuto 112 cuando debieron perder desde el minuto inicial. Horrible Argentina. En cuanto nombres propios, Messi por mucho que Rafa grite, al 15% es mejor jugador que cualquier argentino (ex Di Maria) al 120%. Ustedes mismos me dan la razón cuando subrayan a Mascherano como su mejor baza, un jugador que por cierto, ayer debió, como casi siempre que pisa césped, ser expulsado varias veces. Messi al menos tiene clase, toque, técnica, visión, y aunque hoy dia haya quedado reducida su participación al chispazo o genialidad puntual, eso vale más que todo lo que puedan sumar Lavezzi, Perez, Biglia, Palacios, o el Kun juntos. No listo a Higuaín ahí, ya que Higuaín resta ahí donde va. Debieran dar también el premio al peor jugador del mundial; Higuain, lo gana de forma aplastante. Lo que hace en el gol regalado cantado y más fácil que jamás nunca en una final de mundial tuvo delantero en la historia, es claramente exponente de la inutilidad total que siempre fue, es y será el "Pipa". Para culminar su ridículo, se pone a celebrar como una moto un gol que luego mete en fuera de juego de 6 metros, lo cual viene a significar que como siempre, no se entera de donde está, no sabe si está adelantado dos metros, tres o arranca bien o mal, quien es un cero a la izquierda técnicamente y mira al suelo, no mira la refencia que siempre debe tener clara un centro delantero medio bueno. Como no se entera, cuando le anulan el gol se caga en la p. madre del línea, porque sigue sin saber qué es eso del fuera de juego, no parece ir con él. Como pasó de aprenderlo, ayer Argentina pierde un mundial por su culpa y en juna jugada similar el RM perdió la oportunidad de eliminar al Bayern hace tres años. Pésimo, horrible jugador. Tenía que decir todo esto, porque me parece de mal gusto que a Messi, que insisto, aun en baja o bajísima forma es una exquisitex de jugador, le caigan palos (sin duda palos procedentes de los más rancios y sordos forofos madridistas a los que yo repudio siendo del mismo equipo, como a todo forofo), y Higuaín, que es el nombre propio al que hay que apuntar, se vaya de rositas y cagandose en la p. madre de un línea que vio un fuera de juego de varios kilómetros.
En cuanto a Alemania, fue la mejor del mundial, y solo por haber protagonizado la mayor hazaña de la historia (1-7 a Brasil en casa) se merecia la copa aun cuando ayer hubieran hecho un partido pésimo. No fue el caso, simplemente fueron mejores que Argentina, nada más. Cosa fácil: Argentina, por 7ª vez en el mundial (tantos partidos como jugados) fue horrible. Hubiese sido mejor cuadro semifinalista si hubieran pasado Costa Rica, Colombia y Bélgica. Hubiese habido más futbol que el que la incapacidad y ranciedad de holandeses, brasileiros y argentinos son capaces de ofrecer. El que inventara el futbol algún dia hace un siglo y pico, pensaría en cosas como las que hace Alemania, y nunca en las que hace la otra terna de semifinalistas. Por eso, me alegra el triunf alemán.
En cuanto al best player ese, dejo el debate para Rafa y delaforce, ya saben lo que me interesan sus estadísticas, Copa Confederaciones (ja, ja, que bueno, que indicativo es), los amistosos, los ratios de asistencias (eso era lo que lideraba Higuain, no?, jaaaaaaa, jaaaaaaaaaa) y los balones de oro: ya tengo varias mesas cojas calzadas con tales conversaciones, jaaaaaaaaaaa, jaaaaaaa. No me interesa ni que se lo hayan dado a Messi ni que se lo dieran a... Higuain , jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa., jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

NotaPublicado: 14 Jul 2014 10:04 
Vaquero

Anoche entendí la satisfacción de muchos madridistas cuando su club largó a Higuaín. Un delantero centro de verdad no falla la que tuvo el "Pipita" en la primera parte, y que habría evitado la prórroga funesta para los argentinos. Pa matarlo. ¿No hay ningún delantero mejor que Higuaín en tooooooda Argentina? No quisiera creerlo.
Mundial muy cicatero en fútbol, salvo una enorme Alemania, algún detalle de Colombia y ratitos contados en un par más de selecciones.

La reflexión que pide el marqués con La Roja va a hacerla el reloj biológico de algunos jugadores, a los que se les va a pasar el arroz. Y el resto, lo hará Del Bosque en la próxima convocatoria. Pero yo me iría olvidando de limpiezas y cambios radicales. Me da que el seleccionador no funciona así.

NotaPublicado: 14 Jul 2014 10:07 
Div@
Div@

delaforce escribió:
. Y de momento, no estoy viendo que se haga.

Tranquilo, amigo. Ya tendrá usted la cabeza de Del Bosque en una bandeja en plan Salomé con Jokanaan, pero a su debido tiempo. Deje que se vayan de vacaciones al menos, deles un respiro mientras calcula usted el ratio de asistencias per minute de Higuain de ayer. Después, todo lo verá más claro.

NotaPublicado: 14 Jul 2014 10:11 
Div@
Div@

mitchum escribió:
Anoche entendí la satisfacción de muchos madridistas cuando su club largó a Higuaín. Un delantero centro de verdad no falla la que tuvo el "Pipita" en la primera parte, y que habría evitado la prórroga funesta para los argentinos. Pa matarlo. ¿No hay ningún delantero mejor que Higuaín en tooooooda Argentina? No quisiera creerlo.

Cuando a un cero a la izquierda como el Pipa, cuyo valor técnico es el mismo que el de un bloque de cemento, se le compara con la exquisitez, variedad de recursos, limpieza, claridad de ideas, y toque magistral que tiene Benzema, me explico muchas cosas sobre lo que es, representa y modus vivendi de "El Mundo al Revés".

Nuevo tema Responder al tema  [ 594 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 30, 31, 32, 33, 34, 35, 36 ... 40  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]