Fecha actual 28 Mar 2024 23:17

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 34 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: EL FORO CUMPLE DIEZ AÑOS
NotaPublicado: 24 Mar 2014 20:00 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Oct 2008 19:23
Mensajes: 2498
Ubicación: Burgos.
Felicidades a todos, espero que el foro continúe muchos años más. :D

_________________
Anche l' idea muor, tu non muori giammai,
tu, l' Eterna canzon!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: EL FORO CUMPLE DIEZ AÑOS
NotaPublicado: 24 Mar 2014 23:15 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Ago 2008 13:05
Mensajes: 1152
Felicidades;

Empecé a entrar en el foro porque me di cuenta que leer las aportaciones de muchos foreros me enseñaba más de ópera que las críticas de los periódicos. No pretendía otra cosa. Hoy sigo aprendiendo leyéndolos a Ustedes y sigo sin aprender prácticamente nada con las críticas de los periódicos.

Y gracias por aceptar mis opiniones con respeto, pues sigo sin tener NPI

_________________
"Torniamo all' antico e sarà un progresso"
(G. Verdi)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: EL FORO CUMPLE DIEZ AÑOS
NotaPublicado: 25 Mar 2014 1:30 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 21 May 2009 16:34
Mensajes: 5109
Diez años. Yo llevo la mitad de tiempo aquí, pero no puedo sintetizar el torrente de emociones que me supone esto.
En mayo de 2009 me hallaba en una función de "La Condenación de Fausto" en el Real. Al acabar la función conversé brevemente con un jovencito muy agradable que me habló de un foro de ópera, donde él escribía, que curiosamente yo ya había visitado poco antes. Me dijo que allí encontraría muchos colegas, y me animé a inscribirme.

Lo que encontré superó todas mis expectativas. Diversos hilos, foros y subforos que hablaban con gran entendimiento de todas las disciplinas habidas y por haber de nuestra pasión: la lírica. Y además de forma muy ordenada y siempre desde el respeto. Encontré que sus miembros -que aman el arte con locura- se dirigían entre sí con una confianza y amistad que no había encontrado en otros foros, cualquiera que fuera su índole. Y allí estaban, los hilos de las viejas COINFOs, cuya camaradería terminó de conquistarme y hacerme miembro estable. No pensaba que la ópera pudiera ser capaz de convocar un ambiente tan apetecible de amistad y compenetración.

A lo largo de estos cinco años he obtenido muchas experiencias gracias a esta comunidad. No podría decir cuántas cosas. He aprendido mucho sobre la ópera: aprendí a valorar más las puestas en escena, a descubrir voces maravillosas que no conocía, a prestar atención a obras que antes no me decían nada. Y yo también aporté, como no creía que podría hacer: tres cantantes del mes sobre una de mis grandes pasiones: los cantantes la era del fonógrafo, que fue seguida con interés. ¿Y cómo no, si es parte esencial de la historia de nuestra pasión?

También he aprendido sobre las relaciones humanas. Como todos, he tenido aciertos y también errores, alguna que otra desavenencia; pero lo más importante es que he conocido y he entablado relación con gente maravillosa y gran conocedora de la ópera. Ir al Real dejó de ser solitario todas las veces. Gracias a esta gente he compartido esta pasión, y he experimentado en todos sus aspectos el "sentirse como pez en el agua". Y conocerlos ha sido algo invaluable. Por ellos también he disfrutado de algunas inolvidables veladas musicales : cuando no podían asistir, pensando en que podría disfrutar por ellos. Y eternamente agradecido estoy. No puedo olvidar tampoco las felicitaciones que recibí el año pasado cuando me tocaron entradas para Bayreuth : fue como ganar un premio, y esa sensación también la tuve por aquéllas muestras de alegría para conmigo. Algunos de esos foreros que me recibieron con afecto y confianza ya no escriben aquí, pero los tengo presentes, como aquéllos con los que me relaciono a día de hoy. A ellos: ¡gracias por todo, amigos. Os aprecio y admiro muchísimo!

Este foro ha pasado por muchas situaciones desde el momento en que entré, pero no ha cambiado el admirable intercambio de experiencias, conocimientos y opiniones.

Por eso, por todo lo que aquí he obtenido, quiero dirigirme a ese gran forero y enorme conocedor de la ópera: Gracias, Siddharta, por descubrirme esto. Siempre tendrás mi agradecimiento y mi (mucha) admiración por todo cuanto sabes.

Que cumplamos 10 años más, y otros 10. ¡FELICIDADES Y VIVA LA ÓPERA!
http://www.youtube.com/watch?v=Q0zdC5nBlIk

:cheers: :abrazo: :coro:

_________________
O Wort, du Wort, das mir fehlt!

MARZO 2024: EL MES MORTIER en este foro y en:

https://emocionesliricas.blogspot.com.es/


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: EL FORO CUMPLE DIEZ AÑOS
NotaPublicado: 25 Mar 2014 16:18 
Desconectado
Mozartiana
Avatar de Usuario

Registrado: 14 Nov 2006 21:49
Mensajes: 3305
Ubicación: Barcelona
Yago escribió:
el caso es que yo cuando me registre no fue por haberlo encontrado de forma casual si no pq era consciente de que se creaba. :roll:


Musetta escribió:
Sí. Estábamos todos en el foro antiguo y hubo que migrar al nuevo porque desaparecía.

Ahhh, ya me parecía raro que estuvierais tan al tanto de las novedades interneteras. Bueno, de vosotros dos no; sólo de MarttiT :twisted:

Felicidades, veteranísimos!

_________________
Dies Augenzelt
Von deinem Glanz
Allein erhellt,
O füll es ganz!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: EL FORO CUMPLE DIEZ AÑOS
NotaPublicado: 25 Mar 2014 19:14 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 12 Ene 2010 18:39
Mensajes: 1806
Ubicación: Zaragoza
Un par de días tarde, porque no había visto este hilo, pero... ¡¡FELICIDADES!!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: EL FORO CUMPLE DIEZ AÑOS
NotaPublicado: 25 Mar 2014 23:00 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2010 23:50
Mensajes: 3682
Ubicación: Calle Mossén Femades
angelparsifal escribió:
En mayo de 2009 me hallaba en una función de "La Condenación de Fausto" en el Real. Al acabar la función conversé brevemente con un jovencito muy agradable que me habló de un foro de ópera...

Hace cinco años viste a uno que era un jovencito... :shock:
Recién destetado (que no detestado), ¿no?

_________________
Gran Duque de Seychelles.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: EL FORO CUMPLE DIEZ AÑOS
NotaPublicado: 26 Mar 2014 0:32 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 21 May 2009 16:34
Mensajes: 5109
Era sólo un poco mayor que yo :mrgreen:

Por favor, no desvirtuemos el hilo con este tipo de divagaciones innecesarias. Lo he dicho con todo el cariño del mundo, porque me siento parte de este sitio.

_________________
O Wort, du Wort, das mir fehlt!

MARZO 2024: EL MES MORTIER en este foro y en:

https://emocionesliricas.blogspot.com.es/


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: EL FORO CUMPLE DIEZ AÑOS
NotaPublicado: 26 Mar 2014 14:11 
Desconectado
Baby Budd
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Mar 2006 23:20
Mensajes: 2287
No cabe en palabras el agradecimiento por haber conocido a algunas personas de este foro, y por tantos buenos momentos aquí, aunque haya llovido mucho. Así que mejor ni intentar expresarlo. Simplemente: millones de gracias, y muchas felicidades a todos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: EL FORO CUMPLE DIEZ AÑOS
NotaPublicado: 26 Mar 2014 14:39 
Desconectado
currante de base
Avatar de Usuario

Registrado: 05 Abr 2009 13:15
Mensajes: 3284
Ubicación: ...in meinem Lied
piccolo escribió:
No cabe en palabras el agradecimiento por haber conocido a algunas personas de este foro, y por tantos buenos momentos aquí, aunque haya llovido mucho. Así que mejor ni intentar expresarlo. Simplemente: millones de gracias, y muchas felicidades a todos.


Estoy de acuerdo

_________________
“¡La vida es una sucesión de casualidades, y nada es verdad! Sólo la muerte” Gonzalo Arango


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: EL FORO CUMPLE DIEZ AÑOS
NotaPublicado: 26 Mar 2014 15:51 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2010 23:50
Mensajes: 3682
Ubicación: Calle Mossén Femades
angelparsifal escribió:
Era sólo un poco mayor que yo :mrgreen:

Si es que te cazo todas. :D
angelparsifal escribió:
Por favor, no desvirtuemos el hilo con este tipo de divagaciones innecesarias. Lo he dicho con todo el cariño del mundo, porque me siento parte de este sitio.

Puffff, no sabes lo que pides.
Yo tampoco, la verdad.

_________________
Gran Duque de Seychelles.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: EL FORO CUMPLE DIEZ AÑOS
NotaPublicado: 31 Mar 2014 12:06 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Feb 2005 11:42
Mensajes: 6061
Ubicación: en mi mundo
Ah si? joé que despiste. Bueno, con algo de retraso

Mil gracias a todos por hacerlo posible, y

¡¡FELICIDADES, FORO!!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: EL FORO CUMPLE DIEZ AÑOS
NotaPublicado: 18 Jun 2014 14:08 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 13 Jun 2014 17:50
Mensajes: 0
felicidades! yo me he unido hace poco pero me encanta el contenido y los usuarios tienen muchos conocimientos.

_________________
viva V.E.R.D.I.
;)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: EL FORO CUMPLE DIEZ AÑOS
NotaPublicado: 18 Jun 2014 14:10 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 13 Jun 2014 17:50
Mensajes: 0
por cierto, lo he visto por youtube. Tomad, un feliz cumpleaños en opera style: https://www.youtube.com/watch?v=Oz_B-Vxb538
Lo hacen bastante bien :)

_________________
viva V.E.R.D.I.
;)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: EL FORO CUMPLE DIEZ AÑOS
NotaPublicado: 02 Jul 2014 1:13 
Desconectado
S:.V:. Boticario poseedor del R:.Secreto
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Mar 2004 15:53
Mensajes: 5558
Ubicación: Entre pañales y biberones
Que bueno. Entro en el foro para comentar lo de.los 10.años ( que son mas) ya que algunos, un año antes ya usábamos este foro en el formato antiguo donde ni fotos ni enlaces ni na de na.
En mayo del 2014 y aprovechando una visita de el gran inquisidor a barcelona se organizó lo que acabo llamandose la Coinfo 0 y a partir de ahi convertimos este foro en una familia de amantes de la opera donde aprendiamos y nos reiamos lo que no os.podeis llegar a imaginar. Personalmente aun mantengo esas amistades como de las mejores de mi vida.
Que la sevra os acompañe


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: EL FORO CUMPLE DIEZ AÑOS
NotaPublicado: 02 Jul 2014 8:38 
Desconectado
Maestro de coro
Maestro de coro
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Nov 2008 6:28
Mensajes: 448
Ubicación: una ciudad mítica, mística y mefitica
Mira ni idea tenía... Pues algo tarde, pero igual quiero expresar mis felicitaciones y agradecimiento a todos los que hacen posible este foro de amantes de la opera que tanto me ha enseñado y me ha hecho pasar ratos interesantes y divertidisimos.

¡Larga vida a este foro y VIVA LA OPERA!

"Estas son las mañanitas que cantaba el Rey David..."

_________________
"Escuche a los hijos de la noche... ¡que hermosa música hacen!"


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 34 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

   
     
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com