Fecha actual 29 Mar 2024 1:47

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 476 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 32  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Eurocopa Polonia - Ucrania 2012
NotaPublicado: 26 May 2012 11:32 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Mar 2004 19:33
Mensajes: 7721
Ubicación: Madrid
Una vez terminada la temporda, como es tradición abrimos el hilo referente al campeonato de selecciones.

Es la primera vez que se celebra una Eurocopa en dos países con diferentes usos horarios, no se líen.

Grupo A
Polonia
Grecia
Rusia
República Checa

Grupo B
Países Bajos
Dinamarca
Alemania
Portugal

Grupo C
España
Italia
Irlanda
Croacia

Grupo D
Ucrania
Suecia
Francia
Inglaterra

Calendario y horarios:
http://www.as.com/futbol/eurocopa/calendario/

Estadio de la inaguración en Varsovia:

Imagen

Citzación para el ganador en las casas de apuestas:

España 3.50
Alemania 4.00
Holanda 7.50
Inglaterra 11.00
Francia 12.00
Italia 13.00
Portugal 19.00
Rusia 21.00
Ucrania 41.00
Croacia 51.00
Polonia 51.00
República Checa 67.00
Suecia 67.00
Grecia 81.00
Dinamarca 101.00
Irlanda 101.00

Si España gana, será la primera vez que alguien consigue Eurocopa-Mundial-Eurocopa.

¡¡¡Aupa España!!!


Última edición por Le Gouverneur el 25 Jun 2012 8:49, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Eurocopa Polonia - Ucrania 2012
NotaPublicado: 26 May 2012 11:38 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Mar 2004 19:33
Mensajes: 7721
Ubicación: Madrid
Personalmente, estoy de acuerdo en que España y Alemania sean favoritas, pero ligeramente, hasta Portugal me parece que se abre demasiada diferencia en las cotizaciones cuando en una eliminatoria entre esas 7 naciones creo que la cosa va a estar muy igualada. España, Alemania, Holanda, Inglaterra, Francia, Italia, Portugal, puede ganar cualquiera.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Eurocopa Polonia - Ucrania 2012
NotaPublicado: 26 May 2012 12:01 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Dic 2005 13:54
Mensajes: 13465
Ubicación: Madrid
A mí, en cambio, me parece que la cotización de Inglaterra (como, por otra parte, es tradicional) está claramente hinchada.

Yo sólo veo cuatro selecciones con muy serias posibilidades de ganar la Eurocopa. Son, por este orden:

Alemania
Holanda
España
Francia

Inglaterra, Italia y Portugal están un segundo escalón, como Polonia por jugar en casa. Cualquier otro ganador sería una sorpresa mayúscula, estilo Grecia en el 2004 o cuando ganaron los daneses estando de vacaciones en el 92

No creo que seamos los principales favoritos para el torneo. El equipo llega cansado, con la peor preparación entre todos los candidatos (gracias, Villar), con el estómago lleno después de ganarlo todo... Ganar la Eurocopa en esas condiciones, sería una hazaña. Si seguimos en la pómada, se debe a que, como plantilla y a pesar de la baja de Villa, sigue siendo la mejor del campeonato. El cruce de cuartos (al equipo hay que exigirle, en cualquier caso, que supere la fase de grupos), presumiblemente con Inglaterra o Francia, será una vez más crucial.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Eurocopa Polonia - Ucrania 2012
NotaPublicado: 26 May 2012 12:32 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Mar 2004 19:33
Mensajes: 7721
Ubicación: Madrid
delaforce escribió:
Alemania
Holanda
España
Francia


Ya veremos si Alemania y Holanda se clasifican las dos en su grupo. (Juntas con Portugal y Dinamarca) Luego, eso sí, presumiblemente tendrían unos cuartos algo más asequibles.

No veo a España inferior, sobre todo de Holanda. A España los cruces ya le da igual, sabe que desde los cuartos hasta la final, los rivales serán desde el nivel de Inglaterra hacia arriba.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Eurocopa Polonia - Ucrania 2012
NotaPublicado: 26 May 2012 12:38 
Desconectado
Maestro de coro
Maestro de coro
Avatar de Usuario

Registrado: 29 Abr 2009 23:03
Mensajes: 514
Pero España tienen en contra las estadísticas y torcer la historia. Muy difícil.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Eurocopa Polonia - Ucrania 2012
NotaPublicado: 26 May 2012 13:40 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Mar 2004 19:33
Mensajes: 7721
Ubicación: Madrid
Que no se nos olvide que fuimos la primera selección europea en ganar un mundial fuera de Europa :wink:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Eurocopa Polonia - Ucrania 2012
NotaPublicado: 26 May 2012 15:14 
Desconectado
Lo peor que hay en la Villa
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Mar 2004 20:44
Mensajes: 4217
Ubicación: En Aulide (¿O era en Taulide?)
Le Gouverneur escribió:
Que no se nos olvide que fuimos la primera selección europea en ganar un mundial fuera de Europa :wink:


Pero con un uso horario europeo 8)

(auque aquí era verano, y allí invierno)

En fin, que un lío. No creo que tengan mucho que ver estas elementos "geográficos"

_________________
FIRMEZA - UTILIDAD - BELLEZA


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Eurocopa Polonia - Ucrania 2012
NotaPublicado: 26 May 2012 20:10 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Dic 2005 13:54
Mensajes: 13465
Ubicación: Madrid
2-0 a Serbia, en un partido sin mucha relevancia, dadas las circunstancias.

Yo llevaría a Polonia tanto a Adrián, como a Juanfran.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Eurocopa Polonia - Ucrania 2012
NotaPublicado: 27 May 2012 10:52 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Mar 2004 19:33
Mensajes: 7721
Ubicación: Madrid
delaforce escribió:
Yo llevaría a Polonia tanto a Adrián, como a Juanfran.


Sí, yo también, y quizás no solo a la selección :wink:

Lo de Juanfran parece ser que está asegurado porque además Iraola tiene problemas físicos que le van a tener apartado un tiempo.

Aunque a Del Bosque le gustaba mucho Iraola creo que va a venir bien porque Juanfran está en forma y tiene un perfil más atacante que encaja para los partidos de primera fase que se prevee que van a ser contra defensas muy encerradas, ya tendrá tiempo Arbeloa de jugar cuando tengamos en frente a extremos peligrosos y selecciones más atacantes.

Lo de Adrián es una absoluta prioridad, tiene que ir y tiene que ir para jugar muchos minutos. Le veo el delantero más en forma. Lo malo es que va a hacer una buena Eurocopa y va a acabar en el Barsa, pero ahora la cuestión es la selección. A ver qué pasa con la lista, arriba se tiene que quedar fuera gente importante que ha hecho una buena temporada o Pedro, uno de los ganadores del mundial que marcó dos goles en la final de Copa. Yo creo que convocar a Adrián a Del Bosque hace dos meses no se le pasaba por la cabeza, pero ahora...

Ayer Holanda y Alemania palmaron...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Eurocopa Polonia - Ucrania 2012
NotaPublicado: 27 May 2012 13:10 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Mar 2004 19:33
Mensajes: 7721
Ubicación: Madrid
Los tres puestos dudosos son para Juanfran, Negredo y Pedro

Se quedan fuera Iraola tocado, Soldado (creo que ha hecho más méritos que Negredo, pero se sabe que a Del Bosque le gusta menos) y el gran error, Adrián.

Si uno piensa lo que ha hecho Adrián esta temporada y lo que ha hecho Pedro.., incluso cómo están ahora pese a los dos goles de la copa, error mayúsculo de Del Bosque, que es un seleccionador con mucho sentido común, pero Adrián era necesario. Incluso se le podría llevar antes que a Negredo teniendo a Llorente. Yo es que le llevaba incluso antes que Llorente, me parece el mejor. Estoy decepcionado.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Eurocopa Polonia - Ucrania 2012
NotaPublicado: 27 May 2012 13:20 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Mar 2004 19:33
Mensajes: 7721
Ubicación: Madrid
Dejo la lista definitiva en el post:

Casillas, Valdés, Reina; Arbeloa, Piqué, Ramos, Juanfran, Albiol, Jordi Alba, Javi Martínez; Xabi Alonso, Sergio Busquets, Xavi Hernández, Andrés Iniesta, Juan Mata, Cazorla, Cesc Fábregas; Silva, Navas, Llorente, Pedro, Negredo y Torres.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Eurocopa Polonia - Ucrania 2012
NotaPublicado: 27 May 2012 13:31 
Desconectado
Florezido
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Mar 2004 16:50
Mensajes: 5435
Ubicación: Numero quindici, a mano manca.
Coincido, pero el que cobra, sabe y se la juega es Krusty y ha preferido a Negredo, Torres, Pedro y Llorente. Los tres primeros con temporadas más o menos irregulares, por no decir flojas. La gran temporada de Soldado y de Adrián sin premio.

Si se lesiona Alba, ¿quién va a ser el lateral izquierdo?

_________________
...la scena a' miei tempi era altra cosa.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Eurocopa Polonia - Ucrania 2012
NotaPublicado: 27 May 2012 14:10 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Mar 2004 19:33
Mensajes: 7721
Ubicación: Madrid
Arbeloa


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Eurocopa Polonia - Ucrania 2012
NotaPublicado: 27 May 2012 14:19 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Dic 2005 13:54
Mensajes: 13465
Ubicación: Madrid
Para mí la lista tiene dos errores.

El primero, seleccionar a Pedro, de grueso calibre. Este jugador, probablemente no seguirá en el Barcelona, y cuando salga de allí, pronostico que su carrera irá hacia abajo de forma imparable. Preferirlo a un jugador como Adrián, sólo se puede comprender por esas cosas que tienen todos los entrenadores, incluido Del Bosque.

Tampoco me gusta nada que sólo haya un lateral izquierdo, por más que Arbeloa pueda jugar ahí si no tenemos otro remedio. ¿O pensará imitar a Guardiola y plantear defensa de tres?.

Soldado lleva el último tramo de temporada desaparecido, es lógico llevar antes a Negredo. Y apostar por Torres, resulta casi obligado, a pesar que todos somos conscientes que la apuesta es de riesgo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Eurocopa Polonia - Ucrania 2012
NotaPublicado: 27 May 2012 14:26 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2010 23:50
Mensajes: 3682
Ubicación: Calle Mossén Femades
Lo de Adrián no sólo es un error, también es un agravio comparativo.

Bueno, como la intención es ganar todos los partidos por 1-0 y tener la bola casi todo el tiempo, valen los delanteros que ha llevado, sobre todo si Iniesta, Silva y Mata pueden marcar llegando desde atrás.

También me sobra Reina pero para lo que va a jugar tampoco pasa nada porque haga de cantajuegos.

_________________
Gran Duque de Seychelles.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 476 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 32  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

   
     
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com