La verdad sea dicha, guste o no el desenlace del partido de ayer: vergonzoso que se permita que un equipo presente su cesped como una plantación de arroz para jugarse un partido de cuartos de final de la champions.
Volvemos a lo de siempre: esto del futbol a nivel nacional o internacional está en manos de gente que suman una o dos neuronas entre todos, y por lo tanto, mejor es que ni piensen, sería demisado arriesgado para todos.
Penoso partido de todo un heptacampeón de Europa, indigno, chapucero, once culones a los que les pesaba el trasero especulando, encerrados, y con más suerte que el tonto del pueblo. Ayer un 0-4 ó 0-5 hubiera sido un resultado corto. Ya lo del 0-0 es de risa que haya pasado, pero el futbol es el unico deporte que permite tales contradicciones que luego otros usan para hacer estadisticas y pontificar con ellas. Menos: ayer, lo digo yo, y lo dice cualquiera que tenga ojos y una neurona más aparte de la motriz: el Barca destrozó al Milán. Le faltó solo colar la bolita en la portería, cosa que pudo hacer varias veces, pero no sucedió. Indignante que un equipo que en los años ochenta nos dejaba patitiesos con su juego y que años mas tarde dejara en pañales al mal llamado "dream team" con un 4-0 en una final que fue un resultado igualmente corto (pudieron ser

, ahora de pena verlos, con esos culos como toneles, algunos sin poder ni con el rabo (léanse Nesta, Seedorf o Ambrosini) y teniendo que cultivar maiz, arroz y calabacines en la hierba para afrontar un partido de élite. Un insulto al deporte y al futbol: me importa un rábano que vayan lideres en la liga e incluso que puedan finalmente eliminar al Barca (que ojalá lo hagan, oye, por mi estupendo y cosas más increibles se han visto ... Steaua). Pero las cosas como son. Chapuza, chapuza y re contra chapuza. De ir todo medio normal, en Barcelona si plantean el encuentro igual deben caerles facil entre 6 y 12 goles; otra cosa es que ese día el Barca esté nuevamente negado ante el gol, o que el Milan sorprenda con otro planteamiento ya que en Barcelona jugarán en cesped, y no en esa cosa que presentaron ayer.
En fin, es futbol, hay de todo.