Fecha actual 29 Mar 2024 12:49

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 1060 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 71  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Otros deportes (y noticias sobre deporte en general)
NotaPublicado: 18 Nov 2011 14:22 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Dic 2005 13:54
Mensajes: 13465
Ubicación: Madrid
Está claro que Maywheater no es un caballero del ring. :)

Sin embargo, es un gran campeón, un boxeador extraordinario.

La famosa pelea contra Pacquiao sería lo mejor que podríamos ver en estos momentos, pero ambos boxeadores son ya bastante maduritos, y la ventana de oportunidad se va cerrando inexorablemente. Hace unos tres o cuatro años habría sido el momento ideal.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Otros deportes (y noticias sobre deporte en general)
NotaPublicado: 19 Nov 2011 2:18 
Desconectado
Segundo atril
Segundo atril
Avatar de Usuario

Registrado: 02 Oct 2009 17:08
Mensajes: 87
Ubicación: Hermosillo, Sonora
concertante escribió:
Os voy a poner uno de los gestos más feos que se le recuerda a un boxeador.
Este chico es al que todo el mundo apunta como el único capaz de poder ganar a Packiao.
El hecho sucedio así:
Combate entre Floyd Mayweather y Victor Ortiz ,el 17 de Septiembre de 2011 (ayer como quien dice). Lugar :MGM Gran Garden Arena. Nevada ( las Vegas)
Ocurrió como sigue:
Corría el cuarto asalto cuando Ortiz , en una envestida de fuerza, consigue llevar a Mayweather contra las cuerdas y , sin querer, le propina un cabezazo .
Esto enfada enormente al americano que hace gestos de profundo enojo al arbitro del combate.
Ortiz le pide disculpas que el americano acepta.
El árbitro ordena que se reanude la contienda , dando por hecho que los dos van a reanudar las hostilidades.
Sim embargo , Ortiz , ya con la pelea reanudada , comete la torpeza de tratar de dar un nuevo abrazo a Mayweather y redundar en la petición de disculpas.
Floyd , ni corto ni perezoso ; y de la manera más ruin y rastrera que yo recuerde , aprovecha que Ortiz tenía los brazos en alto y con la guardia totalmente abierta para propinarle un fuerte puñetazo en la cara que da con este en la lona , sin poder reaccionar.
Este gesto , en mi opinión , y sino está pactado que todo puede ser , me parece un gesto indigno de un gran boxeador que aspira a ser un gran deportista.

http://www.youtube.com/watch?v=b3ATZv0PNdA


se ve claramente que el cabezazo es con intensión, por eso Ortiz pide disculpas reiteradas, por otra parte coincido con usted en que Mayweather ataca a Ortiz de una manera ruin, pero válida, pienso mas por el hecho de que le estaban dando duro y eso no se lo esperaba, y no iba a dejar que Ortiz se hiciera famoso por derrotar al boxeador mas hablador de la época.

_________________
Finge trabajar, ya viene Dios.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Otros deportes (y noticias sobre deporte en general)
NotaPublicado: 24 Nov 2011 17:25 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ene 2008 16:38
Mensajes: 1851
Ubicación: Bohemia
Ahora le toca el turno al Sugar original.
Sugar Ray Robinson.
Existe un consenso entre todos los amantes , seguidores , expertos y demás ( que ya tengan una edad obviamente) en señalar a Ray Robinson como el más grande .
Por ejemplo , Ali siempre se declaró un admirador de este boxeador.
Fue campeón del mundo Welter y Mediano, durante los años 40 y 50.
En su carrera se encontro varias veces con Jake La Motta (6 veces ) , de las cuales sólo una vez salió derrotado . La Motta dijo más tarde sobre los combates ante Robinson: "He peleado tantas veces contra Sugar Ray, que no sé cómo no tengo diabetes".
Asimismo , tuvo peleas con Rocky Grazziano ( no confundir con Marciano que este se retiró invicto) al que derrotó.
Con uno de sus ídolos de infancia , Henry Armstrong, con Jimmy Doyle y con José Basora que quedaron ensombrecidos por la pericia del mestro en el ring.
En definitiva , era casi invencible en su época de esplendor.
Por desgracia no supo retirarse a tiempo , como le paso a tantos otros campeones. Prolongó su carrera hasta los 44 años.
Fue este hecho de prolongar en demasía su carrera lo que le llevó a perder peleas con rivales muy inferiores.
Su vida personal debió ser la de un dilapidador esplendido ; no en vano reconoció en su biografía que se había gastado cuatro millones de dolares en su vida.
Establezcan ustedes el paralelismo de lo que podían ser cuatro millones de dolares de los años cincuenta . O Sea , que sufragabamos la deuda que tiene España , en este momento , y cumplíamos el objetivo de deficit impuesto por Bruselas de 4,5 % del PIB para este año.

Sus estadísticas se resumen de la siguiente forma:
Total Peleas : 202
Victorias: 175
Por nocaut: 108
Derrotas: 19
Empates: 6
No presentado: 2


Para que ustedes puedan disfrutar del arte ( digo bien arte ) de este señor, sobre el ring, les dejo estos vídeos.
http://www.youtube.com/watch?v=-l2PC5It1HI
http://www.youtube.com/watch?v=F2ZO9X7c98c&feature=fvsr
http://www.youtube.com/watch?v=-l2PC5It1HI

_________________
La música es para el alma lo que la gimnasia para el cuerpo (Platón)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Otros deportes (y noticias sobre deporte en general)
NotaPublicado: 29 Nov 2011 17:04 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ene 2008 16:38
Mensajes: 1851
Ubicación: Bohemia
Kimi Raikkonen regresa a la formula 1 de la mano de Lotus Reanult.
http://www.abc.es/20111129/deportes-f1/ ... 90956.html

_________________
La música es para el alma lo que la gimnasia para el cuerpo (Platón)


Última edición por concertante el 30 Nov 2011 11:07, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Otros deportes (y noticias sobre deporte en general)
NotaPublicado: 29 Nov 2011 17:54 
Desconectado
Spinete
Avatar de Usuario

Registrado: 21 Nov 2007 22:01
Mensajes: 12663
Ubicación: Zaragoza
Tiene su gracia un campeonato con Schumacher y Raikkonen en equipos de segunda fila, digamos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Otros deportes (y noticias sobre deporte en general)
NotaPublicado: 30 Nov 2011 11:09 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ene 2008 16:38
Mensajes: 1851
Ubicación: Bohemia
Yo lo que espero es que para este año Red Bull baje el pistón , o suban los otros , porque sino no va a ver fórmula 1 ni el tato.

_________________
La música es para el alma lo que la gimnasia para el cuerpo (Platón)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Otros deportes (y noticias sobre deporte en general)
NotaPublicado: 30 Nov 2011 11:10 
Desconectado
Spinete
Avatar de Usuario

Registrado: 21 Nov 2007 22:01
Mensajes: 12663
Ubicación: Zaragoza
Eso también. Este año, desde mitad de temporada, con el campeonato prácticamente decidido, ha sido un aburrimiento total.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Otros deportes (y noticias sobre deporte en general)
NotaPublicado: 30 Nov 2011 11:34 
Desconectado
¡Por el poder del cabello nasal!
Avatar de Usuario

Registrado: 25 May 2009 5:52
Mensajes: 2559
Ubicación: Más pallá que pacá
El próximo año no soplarán los difusores así. El inventito de Neway ha cogido a todos con el paso cambiado.

Volverá De la Rosa a pilotar, esta vez los jierros llamados Sauber. Ganamos un piloto que mejorará el coche pero caray, la pérdida del comentarista duele.

Raikkonen vuelve pero Kubica no está listo, meh.

Ah, y pese al paseo de Vettel el año no ha estado nada mal. Adelantamientos y chicha ha habido como hace mucho que no se veía, no hay misterio, los neumáticos que se degradan con solo mirarlos combinados con los que lo hacen al hablarles han permitido que se pasase de la noche al día.

Pd. Y sepan vuesas mercedes que como sea definitivo el bigotón de Button me hago groupie suyo.

_________________
En los carteles van los importantes,
este carro solo lleva comediantes.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Otros deportes (y noticias sobre deporte en general)
NotaPublicado: 05 Dic 2011 10:57 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ene 2008 16:38
Mensajes: 1851
Ubicación: Bohemia
Ayer falleció Socrates, el que fuera capitán y líder de aquella selección brasileña de 1982 , en la que también jugaban Zico, Cerezo , Falcao ,etc.
Aquella selección se encontró con una selección italina a la que le salió todo , sobre todo a su delantero centro ; Rossi.
Quizás aquella selección fuera, junto con la Holanda de Cruyff, la que más admiración despertó por su juego , a pesar de no quedar campeón , de no campeonar como les gusta decir por las tierras de ultamar.
De Socrates llamaba la atención la clase que atesoraba como cetrocampista con su figura alta y delgada.
Y , a modo anecdótico , siempre se contaba que a pesar de su elevada estatura tenía un pie muy pequeño . Parece ser que calzaba un 37 o un 38 de pie.
Para él , el futbol era una fiesta donde no cabían las ataduras tácticas . Quizás por eso no triunfó en nigún gran club europero .
Y claro, disfrutar la vida también le gustaba ,como a todo el mundo, y eso lo hizo hasta el final de sus días.
Yo creo que no nos vendría mal ,a todos , reivindicar aquel estilo de juego y aquella filosofía deportiva , donde al futbol se iba a disfrutar y no a sufrir.
Imagen

_________________
La música es para el alma lo que la gimnasia para el cuerpo (Platón)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Otros deportes (y noticias sobre deporte en general)
NotaPublicado: 05 Dic 2011 11:06 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6168
Después de 2 años de problemas de índole privado y como consecuencia, de problemas técnicos y sin victorias, Tiger Woods volvió a ganar un torneo oficial de la USGOLF, ayer en California. :aplauso:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Otros deportes (y noticias sobre deporte en general)
NotaPublicado: 05 Dic 2011 13:36 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ene 2008 16:38
Mensajes: 1851
Ubicación: Bohemia
En el combate que tuvo lugar en la madrugada del Viernes al Sábado , en MSG de Nueva York, entre Coto y Margarito el vencedor fue el puertorriqueño Miguel Coto reteniendo así su título mundial.
Se tenían ganas estos dos boxeadores después de la controvertida victoria del mexicano en el 2008. Se llegó a rumorear que Margarito llevaba las manos impregnadas en yeso debajo de las vendas.
En aquel combate Margarito recibió una tromba de golpes ,en los primeros asaltos , sin inmutarse. Parecía como sino sintiera nada.
Transcurridos tres años, desde aquella pelea, las probabilidades de Margarito han disminuido sensiblemente pues su capacidad de agunte ha disminuido. En este momento Coto es un boxeador con más probabilidades de ganar a cualquiera . Ahora bien, la pegada está del lado de Margarito que es sencillamente una máquina de picar carne.
En definitiva , Coto ganó siete de los nueve asaltos que se disputaron, pues el combate fue parado por los médicos que no permitieron que Margarito saliera al décimo asalto debido a la inflamación que había cerrado por completo su ojo derecho.
http://www.youtube.com/watch?v=pFJOHTr-Q5o&feature=fvst

_________________
La música es para el alma lo que la gimnasia para el cuerpo (Platón)


Última edición por concertante el 05 Dic 2011 15:22, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Otros deportes (y noticias sobre deporte en general)
NotaPublicado: 05 Dic 2011 13:56 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Dic 2005 13:54
Mensajes: 13465
Ubicación: Madrid
Margarito debería pensar ya más en retirarse, que en otra cosa.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Otros deportes (y noticias sobre deporte en general)
NotaPublicado: 05 Dic 2011 16:42 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ene 2008 16:38
Mensajes: 1851
Ubicación: Bohemia
delaforce escribió:
Margarito debería pensar ya más en retirarse, que en otra cosa.

Yo creo que por edad aún tiene cuerda para dos o tres grandes combates de esos de grandes bolsas . Sobre todo en el peso medio. Quizás se deba olvidar ya del superwelter.
El problema, desde mi punto de vista, es que de cabeza no anda muy bien y me tiene pinta de seguir el camino de Chávez, en lo malo.
La derrota más dura que le infligieron , en mi opinión, fue la de Sugar Mosley , y no lovidemos que éste tenía 38 años. O sea, que si tomamos como referencia al americano al de Tijuana aún le quedan cinco años. El problema es que Tijuana es mucho Tijuana.
En definitiva , creo que físico y pegada aún conserva. La técnica ya nunca la tuvo y a estas alturas no creo que la adquiera.
Si se centra un poco aún le queda cuerda. Más aún, cuando no se atisban grandes boxeadores en el peso medio.

_________________
La música es para el alma lo que la gimnasia para el cuerpo (Platón)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Otros deportes (y noticias sobre deporte en general)
NotaPublicado: 05 Dic 2011 18:18 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Dic 2005 13:54
Mensajes: 13465
Ubicación: Madrid
Ese ojo no puede seguir recibiendo mas castigo. Si los medicos no se lo impiden, deberia ser el mismo quien se de cuenta.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Otros deportes (y noticias sobre deporte en general)
NotaPublicado: 05 Dic 2011 19:16 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ene 2008 16:38
Mensajes: 1851
Ubicación: Bohemia
Eso si que es un argumento irrefutable.
Me olvidaba de que la técnica empleada por Margarito es la de pararlas todas con la cara y eso ,al final, termina pasando factura.

_________________
La música es para el alma lo que la gimnasia para el cuerpo (Platón)


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1060 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 71  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

   
     
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com