Fecha actual 25 Sep 2026 8:14

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 2648 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 43, 44, 45, 46, 47, 48, 49 ... 177  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Liga 2011/2012 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 28 Nov 2011 15:08 
Div@
Div@

Yo sí creo que se pueden hacer análisis, de cómo están los equipos, de cómo están evolucionando, etc, otra cosa es que de ese análisis se pueda decir que la liga está casi perdida!!! como he llegado a leer en el entorno mediático del Barcelona.

6 puntos son dos partidos, no son nada. Se han remontado muchas veces más puntos. El año de Pellegrini el Barsa llegó a sacar 5 puntos al final de la primera vuelta quedando muchos menos puntos en juego. El Madrid llegó a ponerse líder y luego a quedar a más distancia.

No estoy de acuerdo con Sutherliano y Nico en la extrañeza del resultado del Getafe. Todo lo contrario, lo anormal es que se ganen todos los partidos. Si se juega como está jugando el Barcelona, que no está jugando demasiado bien fuera de casa, lo normal es que se pierdan puntos. El partido que fue extraño fue el de la Real, ya que se pusieron por delante por dos goles y eso sí que es casi insólito. Pero también hay que recordar que con empate, Messi en el campo y toda la carne en el asador apenas generó peligro.

En Gijón y Granada se jugó un empate a última hora, partidos muy mediocres.

En Valencia fue superado en la primera parte y en Bilbao fue un partido de poder a poder que pudo hasta perder.

En Getafe no creó demasiado peligro hasta el arreón final, quizás lo soprendente fue que el Getafe marcara, pero era un partido que podía llegar al minuto 80 0 0 sin demasiados apuros para el Getafe.

Y si me apueras, el tan sobrevalorado partido en Milan se pudo perder perfectamente. Creó mucho peligro pero el Milan tuvo muchas oportunidades también, algunas inexplicables que se fallaran como la de Robinho y el penalty un regalo de Stark.

El partido de Milan no es el tipo de partidos que ha hecho grande a este Barcelona, con partidos controlados donde prácticamente el rival se acercaba una o dos veces por partido. El Milan le pudo meter 4 goles perfectamente.

Creo que al Barcelona le está costando asimilar que hay un equipo que le está disputando la hegemonía. La rueda de prensa del Getafe parecía un funeral. Mou motiva mucho al Barcelona al mismo tiempo que le tienen un respeto desmesurado.

No es normal que se tengan tan pocas lesiones como el año pasado y a Guardiola le está costando manejar una plantilla y un esquema de juego que está pensado para que Messi meta tres goles todos los partidos. Si Messi no tiene el día el Barcelona está teniendo muchos apuros para ganar.

En cambio en el Madrid casi todos están bastante en forma y los delanteros están en un momento dulce. Cualquiera te puede meter 3 goles.

Pero estamos en noviembre, quedan muchísimos puntos por jugar en la liga y quizás en abril se vuelvan a enfrentar en la champions, el Madrid esté con lesionados y jugando mucho peor y el Barcelona gane con mucha más facilidad que el año pasado.

La verdad es que alucino con el ambiente que se respira en Barcelona. Supongo que en una semana cambiará ya que ahora se ganarán los dos partidos que tienen en casa y jugarán el clásico a 3 puntos del Madrid con un partido más y ojo que el Madrid tiene un partido dificilísimo en Gijón sin Alonso, por lo que se puede llegar al clásico empatados o a un punto, que es casi la opción más probable.

Última edición por Le Gouverneur el 28 Nov 2011 15:12, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 28 Nov 2011 15:09 
Div@
Div@

¿Por cierto Nico, sigues pensando que una expulsión no es un hecho relevante que pueda condicionar el mismo, sobre todo jugando contra el Madrid o el Barcelona? :roll:

NotaPublicado: 28 Nov 2011 17:30 
Div@
Div@

El otro día cuando el barsa perdió en Getafe me preguntaba si el Sporting - Madrid lo pitaría ÉL. Hubiese apostado algo.

Y sí, ayer salieron las designaciones y efectivamente, se han despertado todas las alarmas y pita ÉL

Imagen

NotaPublicado: 28 Nov 2011 17:46 
Div@
Div@

Jo, Rafa qué tremendista eres, tío. Blanco o negro. Gris no para ti.
A ver, claro que es importante, es super importante, pero no es un todo o nada. Y menos con 120 minutos por jugarse y con un 0-0 en el marcador. Sí, de repente eso puede desembocar en perder por uno o dos goles, o tres, claro que sí. Pero de ahí a rilarse del partido, jamás. Eso es lo que yo critico, pero ya no, porque es pasado, es una competicion que tiene un ganador y ahora estamos en la temporada 2011-12 en la que habrá un nuevo ganador y por la que se está peleando. Lo anterior ya es historia: que se coman con pan bimbo su copita.
También te digo. Si hablas por la expulsion del Atletico, mira la diferencia un poco: iban 20 minutos, quedaban 70. Iban 0-1 y Crisitiano tiraba un penalty, y encima en el Bernabeu el pupas Atletico. Como un huevo y una castaña ambas situaciones.

Por cierto, coincidencias de la vida. Los chicos del Real Madrid B ayer domingo ganaron 0-1 al Atletico de Madrid B, jugando con... 10. ¿Que es dificil?.Sí. Que lo normal es que te lleve a mal? Sí. Ahora bien que es 2+2=4? No. En el futbol pasa de todo y con tiempo por delante, es que puedes hasta ganar con 10, o te pueden machacar a goles también, por supuesto. Yo digo y diré siempre que se pudo hacer algo más, pero se faltó a un tema vital en el futbol: la mentalidad, la fe, el corazón. No hay estadisticas que midan esos valores pero son tan importantes o mas que la buena tecnica, el buen regate o el buen disparo. ¿Que el arbitro se equivocó en la de Pepe? Sí y 100 veces sí. Que hubiese pasado con Pepe todo el partido? Que pruebas tenemos que en vez de 0-2 hubiese sido 2-0, ó 0-0 , ó 0-3? Ninguna. Que es mas facil contra 10 que contra 11? Toma! Hemos descubierto la rueda!!!. Pues claro, pero lo fácil en el futbol no es sinonimo de victoria.

Personalmente he de decir que me dio rabia que echaran al portero. Con el Atletico jugando con 11 les hubiesen caido 6 goles ;-) son así de raros. Y tambien me dio rabia porque es una regla estupida la de la expulsion en ese 1 contra 1 final y en cambio hubo acciones, incluso anteriores al gol de Adrian, que por sí solas me parecen mucho mas graves y violentas. Terminaron con 9, por dos acciones sin violencia (aunque, quede claro, tipificadas claramente como roja en ese estúpido y rancio reglamento de futbol, el mismo que han redactado gente que exige tener a un linier dos puntos de mira simultaneos, cuando eso es algo imposible para cualquier ser humano), pero visto lo visto, lo justo hubiese sido que terminaran 6 ó 7 jugadores el partido por acciones realmente violentas. Ya digo, lagunas del reglamento que permite que un arbitro deje mascarar a patadas a un equipo: total, lo dejan a su criterio en vez de tasarlo, que es lo que debiera hacerse.
Hablabais del fuera de juego ese del Barca. ¿Algun juez de linea en el planeta Tierra está capacitado para verlo y acertar in situ? Imposible de cabo a rabo, físicamente, científicamente, contundentemente imposible de ver, si quiera de intuir: como siempre se echó la moneda, y en este caso salio cruz.

NotaPublicado: 28 Nov 2011 20:37 
Mister Foro 2010

Le Gouverneur escribió:
Si se juega como está jugando el Barcelona [...] El partido que fue extraño fue el de la Real [...]
En Gijón y Granada [...]
En Valencia [...] y en Bilbao [...]
En Getafe [...]

Veo que le sigue gustando a usted el fútbol, querido Le Gouverneur. ¡No se pierde un partido del Barça! :)

NotaPublicado: 29 Nov 2011 0:10 
Div@
Div@

Gerardo Rosvaenge escribió:
Le Gouverneur escribió:
Si se juega como está jugando el Barcelona [...] El partido que fue extraño fue el de la Real [...]
En Gijón y Granada [...]
En Valencia [...] y en Bilbao [...]
En Getafe [...]

Veo que le sigue gustando a usted el fútbol, querido Le Gouverneur. ¡No se pierde un partido del Barça! :)

Créame que este año el Barcelona me está aburriendo mucho, solo me interesa si hay posibilidades de que palme algún punto. Los de casa apenas los he visto, como mucho empezar (salvo el del Sevilla :lol: ) y en alguno de fuera me he quedado dormido a pesar de la incertidumbre en el marcador. El único que me ha divertido por el fútbol, no por la emoción del resultado, fue el de Milan.

Sé que usted es un gran aficionado al gran fútbol y que este año también se ha aburrido un poco con algún partido del Barsa, pero lo ha compensado con algún gran partido del Real Madrid. :P

Por otro lado hoy le he echado un ojo al marca y al as y son de traca. Cuando tuvimos la minicrisis la guerra que emprendieron contra Mourinho fue tremenda y hoy se les cae la baba con los records y las excesivas alabanzas.

NotaPublicado: 29 Nov 2011 14:12 
Div@
Div@

Cristiano lesionado con un esguince

Imagen

El Atleti siempre deja su impronta. Perea ya se cargó al otro Ronaldo.

Y pensar que no le expulsaron...

NotaPublicado: 29 Nov 2011 18:39 
Div@
Div@

La verdad es que la entradita se las trae. En fin, esto pasa por pasar por un reglamento que da luz verde a arbitro que permiten más, arbitros que dejan menos, arbitros estrictos, arbitros de todo tipo: en definitiva, el c..o de la Bernarda. Pero bueno, es lo que hay. Cristiano es un gran profesional y casi todo el mundo coincide que se matará por tratar de estar disponible incluso para Gijón. No te cuento contra el Barca lo que hará por reponerse. No obstante, no forzaría mucho aunque se recupere para el fin de semana. Que le tenga en el banquillo y solo sacarle si fuera increiblemente necesario en los ultimos minutos. Si no, ni eso, no ya por reservarle de cara al día 10, si no por forzar y alargar el efecto de la lesión más semanas. Las prisas, malas compañeras siempre.

NotaPublicado: 30 Nov 2011 12:52 
Div@
Div@

Yo no opino de los penaltis en Valencia o del gol anulado en Getafe

:rolling:

Ay Guardiola Ay Guardiola

En vez de decir que no habla de los árbitros, lo que sería coherente con sus postura mostrada tras el partido de Getafe, lo hace a lo Guardiola, a lo hipócrita, diciendo que no habla pero detallando lo que él cree que le ha perjudicado a su equipo. Y luego pide disculpas :lol:

Por eso me troncho cuando se habla de que Guardiola es intachable y que nunca habla de los árbitros. Solo puede engañar a un forofo muy forofo o a un niño de tres años. Es mejor ir de frente, con nobleza y expresar lo que uno realmente siente.

Ya sabíamos que Guardiola en cuanto fuese por detrás "hablaría". Ya lo hizo el año pasado cuando perdió en la copa inagurando una nueva categoría de entrenador, los que se quejan cuando el árbitro acierta, que ha tenido varios seguidores este año.

En fin, poco a poco todo va volviendo a la normalidad.

NotaPublicado: 30 Nov 2011 13:12 
Lo peor que hay en la Villa

Le Gouverneur escribió:
En fin, poco a poco todo va volviendo a la normalidad.

Exactamente, la de tratar de buscarle pegas a Guardiola y el Barcelona cada vez que se gana un partido. Qué casualidad, ayer victoria y no hay comentario al respecto.

Por cierto, como yo no soy Guardiola, dejo aquí para que conste en acta que ayer OTRO penalti no pitado a favor del Barça, a Piqué. ¿Cuántos van este año? Ya no llevo la cuenta.

NotaPublicado: 30 Nov 2011 13:17 
Div@
Div@

En Gijón Sahin va a poder demostrar si es verdad todo lo que se ha dicho de él.
En este partido no estará Xavi Alonso , lo cual es para echarse a temblar pues sus ausencias han significado derrotas para el madrid.
Probablemente tampoco esté CR7 que ,después de una entrada de juzgado de guardia como la que le inflingió Pereda, sigue renqueante.
Por ciero , el señor Manzano, que afirma que contra el madrid siempre pasa algo , tiene un morro que se lo pisa .En lugar de colocar al Atletico de Madrid en los primeros puestos ( va décimo ) se dedica a vestirse de forofo del atlético y apelar a la testiculina : Yo no recuerdo un derbi con tanta leña como la proferida por el atlético el pasado sábado. Total para al final salir goleados como siempre.
En definitiva, el partido contra el Sporting va a resultar clave para el devenir de la liga. Estos partidos son mucho más difíciles de lo que parecen y sino que se lo digan al Barça contra el Getafe o al Madrid contra el Racing.
Si el madrid llega con la ventaja actual al cásico se puede permitir un empate y ganar la liga de calle. De no ser así , el Barça habrá recuperado mucho terreno.

NotaPublicado: 30 Nov 2011 14:35 
Div@
Div@

Sutherliano escribió:
Exactamente, la de tratar de buscarle pegas a Guardiola y el Barcelona cada vez que se gana un partido. Qué casualidad, ayer victoria y no hay comentario al respecto.

Por cierto, como yo no soy Guardiola, dejo aquí para que conste en acta que ayer OTRO penalti no pitado a favor del Barça, a Piqué. ¿Cuántos van este año? Ya no llevo la cuenta.

No he visto el partido por lo tanto no sé si habrá otro penalti a favor del Barcelona no pitado, pero qué importa si se va ganando 4-0, el Madrid también tiene un porrón de penaltis no pitados intrascendentes, entre ellos seguramente el penalti no pitado más clamoroso de lo que va de Liga, el paradón del defensa del Zaragoza, pero qué importa si ganamos 0-6? (aunque íbamos solo 0-1) Salvo uno en Valencia, el otro no lo contemplo no es jugada dudosa, todas los penaltis no pitados al Barcelona han sido completamente intrascendentes, en goleadas, sin embargo nos olvidamos del pitado contra el Sevilla en el último minuto, no se debía haber pitado y eso le podía haber dado 2 puntos al Barcelona. ¿Cuántos penaltis han quitado puntos al Barcelona? Como mucho uno a Messi en Valencia, se resta al del Sevilla.

Que no, que no, han estado metiéndose con las quejas del Madrid cuando el año pasado hubo algunos robos clamorosos. En el Sport sacando todos los días el muñeco llorón y ahora un día sí otro también sacan la lista de penlatis, la mayoría de ellos intrascendentes. No hagan como ellos, dentro de su forofismo sean medianamente coherentes.

Respecto a Gijón, el partido no es difícil, es el más difícil del año. Iturralde siempre deja su impronta.

Sahin no creo que esté a tope, no sé si jugará, es demasiado importante el partido como para arriesgarse a darle la manija de un equipo a un jugador que está en pretemporada después de 6 meses sin jugar. Y si juega no podemos juzgarle con todo rigor, hay que tener paciencia. Yo me inclinaría más por Granero hasta que Sahin haya demostrado estar en forma. De todas maneras dependerá de los últimos entrenamientos y el único que lo sabe es Mourinho. Aquí los aficionados no podemos opinar.

Cristiano supongo que jugará, pero cuando no está a tope no suele hacer buenos partidos.

NotaPublicado: 30 Nov 2011 14:50 
Lo peor que hay en la Villa

Hombre Gou, no tengas cara. Los penaltis son o no son. Y si son hay que pitarlos. La reiteración es lo que hace muy sosechoso el asunto.

Aunque sean "intrascendentes", por ejemplo, puede servir para que un jugador engorde sus estadísticas ¿De sus 40 el año pasado cuántos de los de Cristiano ronaldo fueron así? Luego terminará la Liga, Cristiano marcará 40 goles y Messi 38 y sacareis todos pecho conque si la bota de oro sí que es un trofeo objetivo y el Balón de oro no (porque lo gana Messi, claro)

Espera, no lo hareis, ya lo habeis hecho :twisted:

NotaPublicado: 30 Nov 2011 14:55 
Div@
Div@

Por cierto he visto la tarjeta amarilla a Piqué :shock: y si no se aplica en este caso la nueva norma de este año del artículo 112 sobre las tarjetas intencionadas, sería un escándalo sin precedentes, se tendrían que meter ese artículo en el futuro por donde termina la espalda.

NotaPublicado: 30 Nov 2011 14:58 
Div@
Div@

Sutherliano escribió:
Hombre Gou, no tengas cara. Los penaltis son o no son. Y si son hay que pitarlos. La reiteración es lo que hace muy sosechoso el asunto.

Aunque sean "intrascendentes", por ejemplo, puede servir para que un jugador engorde sus estadísticas ¿De sus 40 el año pasado cuántos de los de Cristiano ronaldo fueron así? Luego terminará la Liga, Cristiano marcará 40 goles y Messi 38 y sacareis todos pecho conque si la bota de oro sí que es un trofeo objetivo y el Balón de oro no (porque lo gana Messi, claro)

Espera, no lo hareis, ya lo habeis hecho :twisted:

Si escarbas en el hilo del año pasado podrás ver la lista de 16 penaltis clamorosos no pitados al Madrid y quedaban muchos partidos. Imagina la cifra a la que podía haber llegado Cristiano si se hubiesen pitado todos. Muchos de esos penaltis eran trascendentales, no como los penaltitos de ahora en las goleadas del Nou Camp.

Nuevo tema Responder al tema  [ 2648 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 43, 44, 45, 46, 47, 48, 49 ... 177  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]