Buenos dias a tod@s!
llevo dias pensando en el foro que me llevaba horas leerlo y horas escribiendo, por no decir la de veces que ni salia de casa por estar delante del ordenador esperando las respuestas de alguien.
llevamos meses tambien añorando lo mismo, pero creo que nuestro tiempo pasó y ahora toca a otros tener un tipo de conversaciones que ya tuvimos, el pero es que nosotros no eramos "politically correct" y soltabamos toda la pasion y caracter que podiamos. Ahora despues de avisos y demas, uno escribe sin escribir, y para algunos no merece la pena "mentir" o decir las cosas a mitad.
Veo desde hace tiempo que almaviva no esta, inki tampoco, legou, pertile menos....etc... espero que no esten por aqui porque ha habido "peleas" por algun cantante o alguna opinion, porque en un foro es normal tener opiniones divergentes y hemos siempre sido amigos.
Yo personalmente os digo mi opinion, ultimamente me aburre un poco el foro, lo encuentro un poco pobre. Cierto es que ya en algunos topics ni me meto, y muchas veces es la repeticion que me aburre como en otros que tengo que tener cuidado con lo que digo porque sino me amenazan la carrera en publico (y hay que ser diplomaticos y uno necesita currar).
Añoro un tiempo, pero quizas volvamos a encontrarnos como antes, con mensajes de OA calmandonos y dandonos ordenes jeje, leyendo mensajes que eran la alegria del dia...
Espero que sea un momento, que en un corto plazo volvamos al ataque que empiezan a salir nuevos cantantes y material de desahogo jejeje.
Espero leer pronto a almaviva, pertile, inki y demas ....
Espero poder meterme en topics contando como es este mundo de la opera detras de las bambalinas para los que trabajamos honestamente e intentamos una carrera
digna y de nivel.
Alguien ha leido el numero de marzo??? ha salido algo sobre el Falstaff?
Al fin y al cabo aqui seguimos todos, y gracias a este foro tengo unos amigos fantasticos para toda la vida, Y ESO ES LO MAS IMPORTANTE, porque ya tendremos tiempo de debatir!!!