Gracias a los dos (Gino y Spinoza) por vuestras valoraciones, era una pregunta para los primeros de la clase, y efectivamente han sido ellos los que han dado la respuesta

De momento os puedo decir que me alegro enormemente de haber dado con estos cds.
Conocía algunas sinfonías de Bernstein para la DG, aunque las tengo un poco olvidadas

Este Mahler para Sony me parece "clásico" en el mejor sentido de la palabra, un poco con las mismas virtudes que el Mahler de Kubelik, pero en mi opinión muy superior a él (Bernstein superior a Kubelik, quieroicí). Compacto, sin excesos, pero muy diferenciado, con momentos de un virtuosismo tímbrico casi debussysta, pero sin caer en ningún momento en lo vago o lo delicuescente, sin perder el trazo.
Me descubrí ayer por primera vez disfrutando con la sexta... gracias, Lenny.
Hay maravillas absolutas, como la segunda Nachtmusik de la séptima o el primer movimiento de la tercera.

Y echo de menos que en el lote no se hallara la 4ª, una de mis favoritas. Creo que la propia sinfonía y este Bernstein están hechos el uno para el otro. (Y la echo aún más de menos cuando me acuerdo de la pifia que cometió en el segundo ciclo, al meter a un niño en el movimiento final.)
En cuanto a Klemperer... cuando alguien es de una coherencia tan brutal, las "equivocaciones" se vuelven muy interesantes...
Por cierto, qué chulo lo de "tifosi de Klemperer". Es algo así como "tifosi del antitifosismo".