Sobre si esperas o no al pretendiente mientras se convierte en flamante arquitecto, Delaforce, yo creo que no puedes hacerle el feo de casarte con otro y olvidarlo porque por ese camino va a terminar por convertir cualquier cine de Gran Vía en una sucursal de Bershka. Cierto que le está costando hacerse arquitecto (se le veía guapo y con pocas luces, que es lo ideal), pero mientras tanto, en estos cincuenta años de empinar el codo infructuosamente, a ti te ha dado tiempo a hacer de todo, no lo negarás, como que estás ya aburrida de tanto esperar cantando rancheras con Juan Gabriel y haciéndote llamar la "novicia rebelde". Ése es el camino: tú sigue guardando ausencia y echando humo. Cómprate un caniche, como yo. Tú espera. Luego se lo presentamos a Mortier y que le monte una espectacular nave industrial en Alcorcón para una producción, muy moderna y rompedora, de
La Africana de Meyerbeer, trasladada a la isla de Pascua y con Plácido Domingo a la batuta, con un gigantesco moái con una empanadilla de sombrero, por todo decorado. Las malas lenguas de cierto foro dirán luego que es un
semistage pero que digan... nos da igual.
En cuanto al dinosaurio, no era un dinosaurio, Parte. Era como una especie de aprendiz de asesino en serie, bajito, gordito y calvo, un poco Peter Lorre versión Lang. Haz memoria, no te hagas la boba. Se ha muerto con las botas puestas, el pobre, como sabes. Descanse verdaderamente en paz. Te juro que me acuerdo bastante de él y con cariño... a pesar de todo.
La película se titulaba
Horror en el hipermercado y, esta vez también, con actuación estelar de Berlanga. Voilà, que es verano:
http://www.youtube.com/watch?v=2vyu5ex2aQc