Fecha actual 28 Mar 2024 17:19

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 43 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Carta abierta al foro
NotaPublicado: 10 Abr 2011 20:47 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Ago 2009 0:14
Mensajes: 11894
Spinoza escribió:
En solidaridad con las buenas intenciones puestas sobre la mesa por delaforce, que estimo más que oportunas, visto como está el patio, no entraré al trapo y me ahorraré consideraciones más directas y personales, pero me parece muy fuerte que precisamente ciertos foreros se permitan el gracioso lujo de señalar a otros como responsables del enrarecido clima forero cuando son, desde luego, parte central del problema. Cuando menos sería de agradecer una menor desfachatez.


Siga usted en su mundo, si así es feliz.

Y problema no hay ninguno, porque yo mantengo relación con muchísimos forer@s fuera del foro y lo seguiría haciendo sin él. Así que mírese usted sus "problemas centrales", que se iba a llevar, insisto, muchaaaaaaaaaaaas sorpresas.

Para los de su cuerda, claro que el malo es Tunner, pero para otros, no.
Y yo no tengo problema, nunca he provocado indiferencia. :P

Jamás me he dedicado a "denunciar a la moderación" a afear constantemente conductas ajenas, a intentar imponer un "patrón de lo que debe ser el foro" o una pretendida tutela ética o moral. Como es lógico, los hay que me parecen más interesantes, los que me aportan más, los que menos, los que saben mucho y tienen brillantez para expresarlo, los que saben muchísimo y no la tienen o no quieren transmitirlo, los que no saben casi nada y son conscientes de ello, los que saben poquito y no lo asumen, los que tienen mejor estilo, los que tienen más personalidad, los que me ha interesado conocer y llegar a mantener un contacto, los que no...
Lo normal en cualquier sitio que intervenga mucha gente y haya libertad, que es lo principal.

Lo leo casi todo (unas cosas con mucho interés, otras con muy poco), no bloqueo a nadie y mientras pueda expresarme con un mínimo de libertad, compartir mi pasión por la lírica, seguir aprendiendo, recibir información valiosa, captar la atención e interés de bastante gente (como así me consta- es curioso como a veces te presentan gente que no conoces, pero ellos a tí sí, porque son seguidores de tus intervenciones, aunque ni siquiera se hayan dado de alta en el foro como intervinientes), intervenir en algún debate enriquecedor, no defraudar a mi público y conocer algunas personas interesantes, yo ni me quejo, ni doy sermones morales, ni llamo a la seño, ni lloro.

_________________
"El canto como la belleza que se convierte en verdad" (Friedrich Schiller)


Última edición por Carl Tunner el 10 Abr 2011 21:05, editado 4 veces en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Carta abierta al foro
NotaPublicado: 10 Abr 2011 20:48 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Ago 2009 0:14
Mensajes: 11894
Gino escribió:
Bueno, bueno, ud. no se ponga tan contento, porque he escrito claramente "quiénes", plural. :twisted:


Oiga no se ponga envidioso, que usted también tiene su ración de odios ¿eh?

A lo mejor me gana en ese rubro y todo :evil: :D

_________________
"El canto como la belleza que se convierte en verdad" (Friedrich Schiller)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Carta abierta al foro
NotaPublicado: 10 Abr 2011 21:26 
Desconectado
Troll de largo recorrido
Avatar de Usuario

Registrado: 11 Ago 2006 8:53
Mensajes: 14383
Ubicación: Jalisia
Llevo más años labrando con esmero y paciencia mi pequeño huerto de rencores, que dejo reposar con pequeños periodos de barbecho.
En cambio lo suyo es latifundismo intensivo. Abusón.

_________________
Il barone fu ferito, però migliora


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Carta abierta al foro
NotaPublicado: 10 Abr 2011 21:50 
Desconectado
Spinete
Avatar de Usuario

Registrado: 21 Nov 2007 22:01
Mensajes: 12663
Ubicación: Zaragoza
Carl Tunner escribió:
Jamás me he dedicado a "denunciar a la moderación" a afear constantemente conductas ajenas, a intentar imponer un "patrón de lo que debe ser el foro" o una pretendida tutela ética o moral.


Bueno, en eso discrepo. Y mucho. Pero no es este momento ni lugar para discutirlo. Usted lo sabe tan bien como yo. Ya habrá ocasión para tratar este asunto.

Siempre he creído fundamental distinguir entre la vida forera y la vida real, y lo mantengo. No tendría pues el más mínimo inconveniente en compartir unas cañas con usted. Imagino que quien está detrás de Carl Tunner, con quien tengo mis diferencias, no tendrá las formas y los modos de éste. Cuando quiera, no seré yo quien se niegue a compartir un rato hablando de ópera.

Yo también mantengo relación con muchos foreros fuera del foro. Un número nada despreciable son además amigos en un grado u otro. Pero permítame no hacer gala de ello. No creo que sea asunto a considerar aquí ni tampoco un asunto que alimente mi ego.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Carta abierta al foro
NotaPublicado: 10 Abr 2011 21:56 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Ago 2009 0:14
Mensajes: 11894
Bueno, sigamos por la senda de la conciliación abierta por el Sr. Marqués, cuyos mensajes comparto, y tomémonos esas cañas :P

_________________
"El canto como la belleza que se convierte en verdad" (Friedrich Schiller)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Carta abierta al foro
NotaPublicado: 11 Abr 2011 7:16 
Desconectado
Mister Foro 2010
Avatar de Usuario

Registrado: 14 Jul 2007 10:33
Mensajes: 8710
Ubicación: Madrid
:love: :cheers: :-D


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Carta abierta al foro
NotaPublicado: 11 Abr 2011 11:01 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Mar 2004 14:43
Mensajes: 5917
Ubicación: ¿Y yo qué sé?
"La vida sigue iguaaaaaaaaaaaaaaaal" (Julio Iglesias)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Carta abierta al foro
NotaPublicado: 11 Abr 2011 11:29 
Desconectado
Solista
Solista
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Dic 2010 22:25
Mensajes: 681
Ubicación: En general.... viajando. Y escuchando ópera, claro.
Oigan! Yo a cervezas, güisquis o cualquier otra espirituosa me apunto siempre. Para conseguirlo... Hay que criticar feroz y groseramente a algún cantante y/o forero, o basta con participar del foro?

Qué mejor manera de reconciliar tanto rencor, que bajo la tutela y efecto de Johnie Walker, Amstel o incluso Ballantines...

Brindo por ello. Y como decía D. Alfredo... "a beber, a beber y ahogaaaaar... Las peeeeeenaaaaaas eeeen licor!"

_________________
Audience´s the same everywhere. There´s much bigger response if they understand what you're singing. Supertitles do help in that regard. Sutherland 85


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Carta abierta al foro
NotaPublicado: 12 Abr 2011 20:45 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2010 23:50
Mensajes: 3682
Ubicación: Calle Mossén Femades
Spinoza escribió:
No tendría pues el más mínimo inconveniente en compartir unas cañas con usted. Imagino que quien está detrás de Carl Tunner, con quien tengo mis diferencias, no tendrá las formas y los modos de éste. Cuando quiera, no seré yo quien se niegue a compartir un rato hablando de ópera.

Carl Tunner escribió:
Bueno, sigamos por la senda de la conciliación abierta por el Sr. Marqués, cuyos mensajes comparto, y tomémonos esas cañas :P

Ése es el espíritu. Fui testigo privilegiado cuando se conocieron (creo que un 11-S :shock: , no anduve presto con la cámara del móvil) y estoy seguro de que en persona no les sientan igual las palabras del otro.

Eso sí, no cuenten conmigo como catador de cervezas, al estilo medieval. Por si acaso...

_________________
Gran Duque de Seychelles.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Carta abierta al foro
NotaPublicado: 08 May 2011 21:41 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Oct 2006 14:30
Mensajes: 2828
Ubicación: Mirando al cielo
Yo creo que lo mejor es que la próxima coinfo se quede en un ring, nos pegamos de verdad, se van las tensiones y luego hacemos las paces :P

Que pasaaa, ya me fui de un foro de música clásica por peleas, bandos y trolls y yo entré en el juego...pero este contiene buena información y buena gente, que ya nos conocemos la mayoría, no dejemos que se estropee. No tiene nada que ver con la participación ni las ganas de escribir, que esas vienen y van, pero antes de enfadarse, coged aire y reirse del asunto. Que ya hay bastantes problemas en la vida real como para tenerlos en un simple foro de música.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Carta abierta al foro
NotaPublicado: 09 May 2011 10:11 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Mar 2004 14:43
Mensajes: 5917
Ubicación: ¿Y yo qué sé?
Ya ves... Coincido con Pucci.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Carta abierta al foro
NotaPublicado: 09 May 2011 11:28 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Oct 2006 14:30
Mensajes: 2828
Ubicación: Mirando al cielo
En lo del Coinforing no? :P


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Carta abierta al foro
NotaPublicado: 07 Jun 2011 12:14 
Desconectado
Maestro de coro
Maestro de coro
Avatar de Usuario

Registrado: 29 Abr 2009 23:03
Mensajes: 514
mitchum escribió:
No sé si se han dado cuenta, pero la culpa de todo esto es de Jose Cura...


Jeje, en el fondo esa es la única verdad, necesitamos pre(-)textos para "pelearnos", siempre ha sido así en cualquier foro y siempre lo será. Pero consuelense Vds., recuerdo las broncas de foroclásico y esto parece un ligera brisa al lado de la tempestad.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 43 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

   
     
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com