Fecha actual 28 Mar 2024 14:55

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 53 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Otros deportes: Discusión sobre el hilo
NotaPublicado: 31 Ene 2011 0:40 
Desconectado
Ubicuo
Avatar de Usuario

Registrado: 30 May 2009 13:13
Mensajes: 320
Abrimos un hilo para comentar "otros deportes". Esto significa que dentro de la reordenación de este subforo vamos a ser estrictos con la ubicación temática de los hilos sobre deportes. A saber:

- Un sólo hilo para todas las competiciones de fútbol
- Un sólo hilo para todas las competiciones de baloncesto
- Un sólo hilo para deportes de motor y ciclismo
- Un sólo hilo para todas las competiciones de tenis

En este hilo de "otros deportes" tendrán cabida, por ejemplo, comentarios sobre balonmano, comentarios sobre noticias deportivas (olimpiadas, premios, dopajes, etc). Es decir, un hilo para los deportes que no tengan cabida en los hilos antes citados y para noticias generales sobre deporte.

_________________
Reglas básicas del foro (lectura obligatoria)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Otros deportes (y noticias sobre deporte en general)
NotaPublicado: 06 Feb 2011 22:14 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2010 23:50
Mensajes: 3682
Ubicación: Calle Mossén Femades
Actualmente hay dos hilos de baloncesto (Liga ACB y Euroliga): ¿podéis refundirlo en uno o mejor decidir con cuál de los dos nos quedamos para hacer comentarios?

_________________
Gran Duque de Seychelles.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Otros deportes (y noticias sobre deporte en general)
NotaPublicado: 06 Feb 2011 22:17 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Dic 2005 13:54
Mensajes: 13465
Ubicación: Madrid
A mi me parece una exageracion.

Ahora abrimos un hilo para la temporada de San Francisco, otro para Amsterdam, otro para... Teatros que podrian ir todos condensados en uno solo, si es el ansia de ahorrar en el numero de hilos lo que nos guia, en lugar de la hostilidad hacia el mundo del deporte.

Como minimo, una cosa son las competiciones de clubes como Liga, Copa o Champions, y otra las de selecciones, que no tiene absolutamente ningun sentido que vayan en el mismo hilo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Otros deportes (y noticias sobre deporte en general)
NotaPublicado: 06 Feb 2011 22:25 
Desconectado
Spinete
Avatar de Usuario

Registrado: 21 Nov 2007 22:01
Mensajes: 12663
Ubicación: Zaragoza
Francamente: este es un foro de ópera, donde las cuestiones deportivas tienen cabida, obviamente, pero son secundarias y tienen que tener su organización. Hablar de "hostilidad hacia el mundo del deporte" es mucho decir, marqués.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Otros deportes (y noticias sobre deporte en general)
NotaPublicado: 06 Feb 2011 22:33 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Dic 2005 13:54
Mensajes: 13465
Ubicación: Madrid
Este es un foro de opera, donde las temporadas de los teatros de Amsterdam o San Francisco, no creo que levanten pasiones. Es mas, estoy absolutamente seguro que no levantan pasiones. ¿Para que necesitamos entonces un hilo para cada una? ¡Ah, perdon!, que los ha abierto usted....

En cambio, muchos foreros disfrutamos del deporte, en general, y el futbol, en particular. Y nos gusta comentar la Liga en un hilo, la Champions en otro hilo, y los partidos de selecciones en un tercer hilo. Con eso ni hacemos daño a nadie, ni perjudicamos al foro en absoluto.

Pretender meterse ahora con el numero de hilos que se dedican a un tema en concreto, sea deporte o la pintura renacentista, es una muestra de dirigismo, no de moderar un foro. A mi desde luego no me agrada nada, y lo digo alto y claro. Una cosa es moderar, y otra imponer opciones de gusto personal de los moderadores, sin ton ni son.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Otros deportes (y noticias sobre deporte en general)
NotaPublicado: 06 Feb 2011 22:41 
Desconectado
Spinete
Avatar de Usuario

Registrado: 21 Nov 2007 22:01
Mensajes: 12663
Ubicación: Zaragoza
No tengo el más mínimo inconveniente en reordenar los hilos con temporadas de óperas, para que queden por zonas (temporadas norteamericanas, temporadas centroeuropeas, etc.). Me pareceía más farragoso, pero si hay que hacerlo, se hace.

A todo lo demás... no respondo, porque me parece muy exagerada su lectura. La propuesta de división de hilos en materia deportiva se ha hecho con la mejor voluntad y usted la lee justo al contrario, haciendo un juicio de intenciones al respecto y haciendo una montaña de un grano de arena. Pero respeto su punto de vista, faltaría más. No me agrada que me acuse de dirigismo, tampoco se lo oculto.

Además, le aseguro que la suma de post, muchos de ellos bien cargaditos de imágenes, que se eliminaron de off-topic correspondiente a hilos deportivos fue parte más que notable del adelgazamiento al que sometimos al foro.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Otros deportes (y noticias sobre deporte en general)
NotaPublicado: 06 Feb 2011 22:45 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Dic 2005 13:54
Mensajes: 13465
Ubicación: Madrid
No se haga trampas al solitario.

Pesa exactamente igual un solo hilo con 3 mil mensajes y 300 imagenes, que tres hilos con mil mensajes y 100 imagenes cada uno.

No dudo de que la voluntad sea buena, pero la medida me parece totalmente errada, y se puede confundir facilmente con ese "dirigismo" que he comentado. Naturalmente, acepto su palabra que esa no sea su intencion, pero no es eximente para equivocarse. De buenas intenciones esta empedrado el Infierno.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Otros deportes (y noticias sobre deporte en general)
NotaPublicado: 06 Feb 2011 23:22 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2010 23:50
Mensajes: 3682
Ubicación: Calle Mossén Femades
Pero en el caso del baloncesto se trata de dos hilos no muy concurridos y creo que favorecería la lectura y el debate (mínimo); lo digo porque a veces hay que bucear más que navegar para encontrar el hilo correcto, sobre todo si hace tiempo que no se escribió en él. En el fútbol quizás no sea así.

Sobre el tamaño y los pesos no digo nada, que no tengo ni idea.

_________________
Gran Duque de Seychelles.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Otros deportes (y noticias sobre deporte en general)
NotaPublicado: 07 Feb 2011 0:08 
Desconectado
¡Por el poder del cabello nasal!
Avatar de Usuario

Registrado: 25 May 2009 5:52
Mensajes: 2559
Ubicación: Más pallá que pacá
¿Sigo con los comentarios de F1 en el habitual y se mete allí las motos y el ciclismo o uso este?

El majazo que acaba de pegar Kubica en un rally merece cometario y tengo las fotos técnicas del ferrari nuevo comparado con el del año pasado para enlazarlas.

_________________
En los carteles van los importantes,
este carro solo lleva comediantes.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Otros deportes (y noticias sobre deporte en general)
NotaPublicado: 07 Feb 2011 13:46 
Desconectado
Ubicuo
Avatar de Usuario

Registrado: 30 May 2009 13:13
Mensajes: 320
En busca de una solución que satisfaga lo máximo posible a todos, haremos lo siguiente en torno a los hilos sobre fútbol, que es el deporte que más comentarios genera. En el futuro habrá dos hilos:

Liga 2010-2011: el ya abierto, para comentarios sobre la Liga.

FUTBOL 2011: para todos los demás comentarios sobre competiciones futbolísticas (Copa, Champions, etc)


A la consulta de Khayman: acabamos de habilitar un hilo donde tienen cabida los comentarios sobre F1. Es el titulado Deportes de motor y ciclismo - 2011


A la consulta previa de Tip: seguid, por favor, en el hilo sobre la ACB, y cerramos el otro.

_________________
Reglas básicas del foro (lectura obligatoria)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Otros deportes (y noticias sobre deporte en general)
NotaPublicado: 07 Feb 2011 15:08 
Desconectado
Clonador de barítonos
Avatar de Usuario

Registrado: 13 May 2009 16:46
Mensajes: 2352
Ubicación: Entre currywurst y dönner kebab
delaforce escribió:
Pesa exactamente igual un solo hilo con 3 mil mensajes y 300 imagenes, que tres hilos con mil mensajes y 100 imagenes cada uno.

Sí, pesa exactamente igual. Pero a mayor número de hilos, más debe trabajar el motor para indexarlos. Por ello, es recomendable mantener el número de hilos lo menor posible, para no sobrecargar. De ahí las medidas adoptadas por la moderación.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Otros deportes (y noticias sobre deporte en general)
NotaPublicado: 07 Feb 2011 15:36 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Dic 2005 13:54
Mensajes: 13465
Ubicación: Madrid
No creo que el motor se vaya a gripar por unos cuantos hilos más o menos.... :P

Verán, yo acariciaba el proyecto de abrir un hilo sobre boxeo (sí, ya sé que estaría prácticamente solo en el hilo; pero que quieren, me hace ilusión), en el que tendrían cabida, junto a algún comentario de actualidad, los mejores combates del pasado que conforman la riquísima historia de ese deporte. Me gustaría que pudiera tener su propio espacio.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Otros deportes (y noticias sobre deporte en general)
NotaPublicado: 07 Feb 2011 16:41 
Desconectado
Clonador de barítonos
Avatar de Usuario

Registrado: 13 May 2009 16:46
Mensajes: 2352
Ubicación: Entre currywurst y dönner kebab
delaforce escribió:
No creo que el motor se vaya a gripar por unos cuantos hilos más o menos.... :P

Ya, por eso se hacen excepciones, como por ejemplo, sus hilos de votaciones. Pero estamos en un foro de ópera, y las excepciones se hacen en lo que hay que hacerlas. Si quiere hacer diez hilos anuales que hablen únicamente de fútbol, hay muy buenos foros de esa temática en castellano. Seguro que allí tendrían aún más éxito y participación.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Otros deportes (y noticias sobre deporte en general)
NotaPublicado: 07 Feb 2011 17:26 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Dic 2005 13:54
Mensajes: 13465
Ubicación: Madrid
A mi modo de ver, no son necesarias tales "excepciones", sino una simple constatación que cada forero abra los temas que considere oportunos, sin más límite que el sentido común, del que la inmensa mayoría hace, en unanocheenlaopera, gala. En esos foros de fútbol que comenta, por ejemplo, el número de mensajes es notablemente mayor que en este foro, y no se "gripa" ningún motor por ello.

En definitiva, aunque le agradezco su sugerencia, de momento pienso seguir publicando temas en este foro, y en este subforo, le acomode a usted más o menos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Otros deportes (y noticias sobre deporte en general)
NotaPublicado: 07 Feb 2011 17:31 
Desconectado
Clonador de barítonos
Avatar de Usuario

Registrado: 13 May 2009 16:46
Mensajes: 2352
Ubicación: Entre currywurst y dönner kebab
Me parece increíble que se tome usted estas cosas tan a la ligera a dos semanas de haber podido perder todos los posts del foro.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 53 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

   
     
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com