Fecha actual 25 Sep 2026 17:40

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 1423 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 34, 35, 36, 37, 38, 39, 40 ... 95  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 20 Dic 2010 12:17 
Div@
Div@

tucker escribió:
si... Barça se quejan de vez en cuando de los árbitros

Me gustaría saber de qué partido se puede quejar este año el barsa de los árbitros. :shock:

Asunto:
NotaPublicado: 20 Dic 2010 12:23 
Div@
Div@

Creo que Mourinho está experimentando lo que han experimentado otros entrenadores antes que él, con una especie de ninguneo y vacío desde las altas esferas del club.

Lógicamente, como Mourinho es Mourinho, y todos le conocían antes de traerlo al Madrid (incluidas sus pintorescas ruedas de prensa, y sus "modales", que son exactamente los mismos que exhibía en el Chelsea o en el Inter), sólo tenía sentido su fichaje si finalmente el señor Pérez había decidido apostar por dar autoridad absoluta en todos los temas relacionados con el fútbol, al entrenador. Por esa razón, ya comenté en un post hace varios meses, que no veía muy claro el maridaje entre Pérez (+Valdano, Butragueño, Pardeza...) y Mourinho.

Aunque hay varios ejemplos, el más notorio es el delantero centro. Para casi todo el mundo resulta evidente que Benzema no es el jugador que necesita el Real Madrid. El propio entrenador, reclama un fichaje en el mercado de invierno. El Madrid tiene el dinero para fichar. Por tanto, hay que hacerlo, no seguir esperando una resurrección de Benzema, simplemente porque lo fichó el señor Pérez, sin encomendarse a Dios ni al Diablo.

Ante este estado de cosas, donde Pellegrini calló y tiró para delante, Mourinho va a montar un número y, llegado el caso, tengo muy claro que saldrá del club. Trabajo no le va a faltar. O le dan el poder y la autoridad que le prometieron, o abandonará, con el consiguiente paso atrás y el coste de imagen para el Real Madrid.

Asunto:
NotaPublicado: 20 Dic 2010 12:26 
Tom Doniphon

delaforce escribió:
. O le dan el poder y la autoridad que le prometieron, o abandonará, con el consiguiente paso atrás y el coste de imagen para el Real Madrid.

¿Y no puede ser que esté preparando su salida porque barrunta que no va a ganar nada?. ¿Se quiere bajar del barco?

Asunto:
NotaPublicado: 20 Dic 2010 12:33 
Div@
Div@

A estas alturas de la temporada, no sabemos si va a ganar todo o no va a ganar nada.

De verdad, creo que muchos aficionados están cegados por una buena racha de partidos del Barcelona.... en Diciembre. :shock:

Lo más importante del año es lo que queda por delante. Si el Barcelona es capaz de mantener su nivel de juego varios meses más, pues seguramente ganará la Liga y probablemente la Champions, se le da la mano, se le felicita y a pensar en como superarle en la 2011-2012.

Pero.... ¿lo conseguirá?. ¿Mantendrá ese nivel de juego y, sobre todo, esa frescura física en los próximos meses?. ¿Le respetarán las lesiones?. Sin ir más lejos, el Real Madrid tiene lesionados de importancia a un FIFA World Player, al delantero centro titular que lleva dos temporadas seguidas marcando casi 30 goles en Liga, y al mediocentro reserva de Xabi Alonso. Si trasladamos esa situación al Barcelona, se queda sin Iniesta, Villa y Mascherano. ¿No lo iban a notar?.

Los títulos se ganan en Mayo, no en Diciembre....

Asunto:
NotaPublicado: 20 Dic 2010 12:40 
Div@
Div@

delaforce escribió:
Creo que Mourinho está experimentando lo que han experimentado otros entrenadores antes que él, con una especie de ninguneo y vacío desde las altas esferas del club.

No creo que el Real Madrid haya ninguneado a Mourinho, es más diría todo lo contrario, le ha dado todo el poder y ha cambiado todo lo cambiable en el club a su antojo. Incluso los fichajes, muchos han sido peticiones expresas de Mourinho, especialmente Di María y Carvalho.

El único punto de conflicto ha sido el delantero y esta historia ya comenzó en el verano. A Mourinho no le gustaba mucho Benzema y veía además escasas las variantes del delantero centro. Y creo que esto no choca con la cuestión del organigrama, sino con el hecho de que Florentino no se había mojado nunca tanto con un fichaje. Con la recomendación de Zidane y por la "gracia" de que le gusta sacar su francés a pasear, se fue a Francia, negoció con el presidente, se fue a casa de Benzema, conoció allí a su familia y gestionó todo el fichaje. Traer otro delantero es reconocer el fracaso de este fichaje y Florentino quiere darles más oportunidades. Pero darle más oportunidades puede suponer alejarnos definitivamente de la lucha de la liga y lo que puede ser peor, quedar apeados de la Champions, por lo que me imagino que Mou va a forzar el pulso hasta enero.

Creo que el fichaje de un delantero es de plena urgencia. Esas lesiones de espalda no se sabe muy bien cómo van a evolucionar, y esto lo digo con gran conocimiento de causa porque yo he sufrido exactamente la misma lesión que Higuaín.

Otro fichaje que habrá que hacer con calma para el verano es el de un posible recambio de Alonso, porque ha quedado claro que en la plantilla del Madrid no lo hay. El Madrid no puede afrontar tres competiciones rezando porque dos o tres jugadores no se pueden lesionar y si esto sucede todo se cae como un castillo de naipes.

Última edición por Le Gouverneur el 20 Dic 2010 12:44, editado 1 vez en total

Asunto:
NotaPublicado: 20 Dic 2010 12:44 
Div@
Div@

Totalmente de acuerdo con el Marqués Delaforce.

Es urgente asumir que Benzema no aporta nada y moverse para fichar un delantero de garantías.

El Madrid no ha perdido nada. LLeva una trayectoria impecable en las tres competiciones y en la liga está a dos puntos del primero con el partido de vuelta en casa. No tienen sentido alarmismos cuando queda muchííísima tela que cortar.

Asunto:
NotaPublicado: 20 Dic 2010 12:55 
Div@
Div@

Carl Tunner escribió:
Totalmente de acuerdo con el Marqués Delaforce.

Es urgente asumir que Benzema no aporta nada y moverse para fichar un delantero de garantías.

------------------------------------------------------------------------------

Sin ser madridista, también me parece muy razonable lo dicho por el Marqués .
Ojo! No nos toqueís a Oswaldo en el mercado de invierno!!! :wink: :lol:

p.d. para el 4 m. al mediodía y antes del PARSIFAL liceístico, prepararos para un posible almuerzo futbolero en Barcelona ( :wink: )

Asunto:
NotaPublicado: 20 Dic 2010 12:56 
Div@
Div@

Pues ya veremos como el lesionado sea Casillas.... :P

Es evidente que faltan un par de fichajes para apuntalar el equipo, pero lo más urgente es ese delantero centro. Como lo de Higuaín no se solucione pronto, la cosa tiene mala pinta.

A mí sí me parece que Mourinho se siente ninguneado. De hecho, esa es la impresión que dio en la rueda de prensa. Además del delantero, se siente poco apoyado por el club, que le deja solo ante los caballos. Espera una intervención de otros estamentos del club en la polémica con Preciado, en la sanción de la UEFA, en la sanción de la Liga, en sus quejas arbitrales, ....

Asunto:
NotaPublicado: 20 Dic 2010 12:59 
S:.V:. Boticario poseedor del R:.Secreto

tucker escribió:
Además, Undiano esta vez y en caso de duda, siempre pitando a favor del Barça cuando hoy era innecesario.

sobre todo cuando expulsa a (no se como se llama , uno que se parece a Ezquerro) por el patadon a messi teniendo ya una amarilla....

Un 10 para la aficion del español que ovaciona a iniesta.

Asunto:
NotaPublicado: 20 Dic 2010 13:05 
Div@
Div@

Yo siento ser más pesimista, pero hasta ahora, desde el momento que he tenido claro que el Barsa iba a ganar una liga nunca me he equivocado. Si no me lo impidiese mi Religión, apostaría una suma de dinero importante en miapuesta.com. Lo que sí puedo deciros y me comprometo hoy, es que si el Madrid gana la liga invito a Tunner y al Marqués a un banquete por todo lo alto, que pagaré con muchísimo gusto.

Soy el primero que he hablado de que la temporda es larga, que puede haber lesiones, que el Madrid no anda tan lejos, pero si somor realistas, las probabilidades del Madrid son ínfimas.

El Barsa está jugando como nunca, mucho mejor que el año pasado y que en el 2009. Hay partidos últimamente que casi ni le tiran a Valdés. Lo mejor del Barcelona es que entre la posesión de la pelota y la buena defensa de todo el equipo casi no le crean problemas.

Una lesión de Messi sí podría cambiar un poco todo, pero no parece que sea un jugador que se lesione habitualmente, parece de goma, y sus piernas hormonadas son una pata de mulo.

Por otro lado el Madrid tiene un problema muy gordo en la delantera y hay mucha incertidumbre con lo que pueda ocurrir a Higuaín. Además el calendario final va a ser de órdago con visitas a Bilbao, Valencia, Sevilla, con el Barcelona en casa entre medias.

También hay que contar con los rivales. El Barcelona se ha ganado un respeto en el campo increíble y muchos equipos piensan ahora que con el Madrid se puede luchar pero con el Barsa es casi imposible y que lo mejor es pasar los partidos de puntillas sin tener muchas tarjetas aunque te caiga la goleada. Eso aunque no se quiera está en el subconsciente.

Y para rematar está el tema arbitral del que no me olvido. Es increíble el respeto que le tienen al Barsa los árbitros, lo que cuesta pitarle una jugada importante en contra que no sea clara y meridiana. En cambio con el Madrid parece que vienen a exhibir personalidad y ganarse unos méritos un tanto sospechosos.

En resumidas cuentas, que el Barsa tiene sin duda el mejor equipo de su historia y que habrá que esperar unos años para situarle en un horizonte más universal, pero seguramente se recordará como uno de los equipos más punteros y que además tiene todo a favor, es como si le colocaran una alfombra roja hacia el título.

Asunto:
NotaPublicado: 20 Dic 2010 13:14 
Div@
Div@

Le Gouverneur escribió:
. Lo que sí puedo deciros y me comprometo hoy, es que si el Madrid gana la liga invito a Tunner y al Marqués a un banquete por todo lo alto, que pagaré con muchísimo gusto.

¡¡¡Te tomamos la palabra!!! :P

Asunto:
NotaPublicado: 20 Dic 2010 13:16 
Div@
Div@

mariodelmonaco escribió:

sobre todo cuando expulsa a (no se como se llama , uno que se parece a Ezquerro) por el patadon a messi teniendo ya una amarilla....

Un 10 para la aficion del español que ovaciona a iniesta.

-----------------------------------------------------------------------------------

Se llama...Baena.

Pero apreciado Agustì , todo es del color del cristal según como se mira : estoy de acuerdo esta vez que era una 2ª amarilla, pero a D.Alves le sacaron amarilla por codazo sin jugar el balón - creo - que a Callejón ( es decir, roja reconvertida en amarilla).

De todos modos y con un 1-5 y con la diferencia técnica demostrada el pasado sábado, el Español NO perdió por el árbitro ni muchísimo menos.

Asunto:
NotaPublicado: 20 Dic 2010 13:23 
Div@
Div@

Esta Liga está sentenciada no por los árbitros (Madrid y Barcelona no tienen derecho a quejarse porque son los grandes favorecidos desde hace mucho) sino porque los dos primeros están a años luz de los demás y porque el Madrid, en sus enfrentamientos directos con el Barça, es incapaz de sacar un mísero empate.

Mourinho será un genio pero no mete goles. Cobra una millonada y ha de justificarlo como sea. No le defenderán pero tampoco le han dicho nada -que se sepa- tras el 5-0.

Amigo tucker, con un 1-5 lo del fuera de juego es irrelevante, lo mismo que el penalti en Pamplona. ¿Alguien duda de que el Barcelona o incluso el Madrid pueden remontar sin apenas despeinarse?

Asunto:
NotaPublicado: 20 Dic 2010 13:48 
Div@
Div@

Tip escribió:

Amigo tucker, con un 1-5 lo del fuera de juego es irrelevante,

----------------------------------------------------------------------------------
En todo el conjunto del partido , así lo he reconocido. (Para mi, el interés de esta Liga BBVA , empieza desde el puesto 3º hasta el 20 :wink: )

Asunto:
NotaPublicado: 20 Dic 2010 20:20 
Mister Foro 2010

Le Gouverneur escribió:
y sus piernas hormonadas son una pata de mulo.

:lol:

Nuevo tema Responder al tema  [ 1423 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 34, 35, 36, 37, 38, 39, 40 ... 95  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]