Fecha actual 29 Mar 2024 16:12

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 258 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 18  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 30 Jul 2010 10:10 
Desconectado
Mister Foro 2010
Avatar de Usuario

Registrado: 14 Jul 2007 10:33
Mensajes: 8710
Ubicación: Madrid
Arian escribió:

Gerardo, entonces ¿única oreja de la tarde para David, no? Me alegro.


Así es. Veo que al final sí te has leído la crónica, :lol:.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 30 Jul 2010 10:13 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Mar 2009 11:43
Mensajes: 2606
Me la leí ayer :roll:

Era por recalcar :lol:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 30 Jul 2010 10:36 
Desconectado
Mister Foro 2010
Avatar de Usuario

Registrado: 14 Jul 2007 10:33
Mensajes: 8710
Ubicación: Madrid
MODERADOR escribió:
A pesar de la advertencia previa de la Moderación, el forero Gerardo ha abierto este hilo, entendemos que con una vocación constructiva: que se siga hablando de toros y no de política.

Esa es la idea, señor MODERADOR. En el primer mensaje de esta cadena expongo qué pretendo con este hilo,
Gerardo Rosvaenge escribió:
Dado que el Portal Taurino de nuestro foro no admite (de momento, supongo) nuevos mensajes, abro este hilo para que los aficionados a los toros podamos comentar nuestras impresiones sobre los festejos que vayamos presenciando por esas plazas de Dios. Lógicamente, deseo que todo el mundo tenga en cuenta el mensaje de los moderadores, por favor, no abran un hilo paralelo con contenido taurino para seguir la discusión al margen de éste, y podamos seguir compartiendo nuestras aficiones, al margen de la ópera, por supuesto, que es lo que todos tenemos en común.



MODERADOR escribió:
En lugar de cerrar también este hilo, como sería de esperar, la Moderación ha decidido dar una oportunidad a los foreros para que retomen el hilo taurino sin contaminaciones políticas.

Gracias.

MODERADOR escribió:
Dicho de otro modo: si los comentarios de este hilo se ciñen, estrictamente, a crónicas taurinas, este hilo permanecerá abierto; de no ser así, se cerrará inmediatamente y sin mediar avisos. El otro hilo queda cerrado de forma indefinida.


Yo también deseo que los comentarios en este hilo se ciñan estrictamente a crónicas taurinas, porque a mí me gusta hablar de la fiesta nacional. Ojalá que todos los foreros lo entiendan así. De otra manera, está claro que a la prohibición de hablar de religión y de política se unirá la prohibición de hablar de toros, a la que a buen seguro seguiría la prohibición de hablar de fútbol, y la prohibición de hablar de ...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 30 Jul 2010 11:15 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 28 Ene 2008 1:47
Mensajes: 4722
Ubicación: Costasoleña.
¡Vamos, Gerardo!Y perdón por no hablar de toros, que no sé...

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=BdcPwSB0QqU[/youtube]

_________________
"Empia razza, anatema su voi!La vendetta scenderà!"


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 30 Jul 2010 11:35 
Desconectado
Mister Foro 2010
Avatar de Usuario

Registrado: 14 Jul 2007 10:33
Mensajes: 8710
Ubicación: Madrid
Despinetta escribió:
¡Vamos, Gerardo!Y perdón por no hablar de toros, que no sé...


No me lo creo, con la labia que tú tienes ... :D


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 30 Jul 2010 11:54 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 28 Ene 2008 1:47
Mensajes: 4722
Ubicación: Costasoleña.
Gerardo Rosvaenge escribió:
Despinetta escribió:
¡Vamos, Gerardo!Y perdón por no hablar de toros, que no sé...


No me lo creo, con la labia que tú tienes ... :D

¡Muchas gracias, Don Gerardo! :oops: :oops: Pero es cierto, no sé qué son veronicas ni capotazos afarolados... :oops: :oops:

_________________
"Empia razza, anatema su voi!La vendetta scenderà!"


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 30 Jul 2010 12:00 
Desconectado
Mister Foro 2010
Avatar de Usuario

Registrado: 14 Jul 2007 10:33
Mensajes: 8710
Ubicación: Madrid
Pero eso no importa, querida amiga. Sin ir más lejos, ayer por la tarde, en el quite del 5º, Castella ejecutó unos lances con la capa, vistosos ciertamente, y ninguno de los aficionados de alrededor sabía cómo se llamaban... :lol:, yo tampoco, por supuesto ...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 30 Jul 2010 13:41 
Desconectado
Mister Foro 2010
Avatar de Usuario

Registrado: 14 Jul 2007 10:33
Mensajes: 8710
Ubicación: Madrid
La verdad es que hoy en día el toreo de capa está de capa caída, :lol:. Ya casi no vemos ni verónicas ...
Si te interesa, Despinetta, aquí tienes un video de la confirmación de alternativa de Rivera Ordóñez en Madrid, el 23 de mayo de 1996, en el que Joselito y Ponce hacen tres quites cada uno, dando un auténtico recital. Tienes de todo: media verónica, chicuelinas, media rodilla en tierra, galleos, verónicas, largas cordobesas, gaoneras, por delantales, por navarras, serpentinas, verónicas a pies juntos, chicuelinas con manos bajas, reboleras, media de rodillas ... incluso la gallosina, también conocida como la crinolina, aunque el Maestro Joselito la denomina orticina con caracolina, :D.

<center>[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=YrwMj9Hl8gM[/youtube]</center>


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 30 Jul 2010 13:58 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Mar 2009 11:43
Mensajes: 2606
Gerardo Rosvaenge escribió:
Ya casi no vemos ni verónicas ...


Si...las del señor Domingo :D

Bueno, y las últimas de Morante y Luque en un mano a mano antológico :reverencia:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 30 Jul 2010 14:00 
Desconectado
Solista
Solista
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Abr 2009 21:53
Mensajes: 609
Ubicación: Valencia
sofferamore escribió:
preferia a Placido in Otello :cry:


Nunca :wink: :P


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 30 Jul 2010 14:02 
Desconectado
Mister Foro 2010
Avatar de Usuario

Registrado: 14 Jul 2007 10:33
Mensajes: 8710
Ubicación: Madrid
Arian escribió:
Gerardo Rosvaenge escribió:
Ya casi no vemos ni verónicas ...


Si...las del señor Domingo :D


:lol:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 30 Jul 2010 15:43 
Desconectado
Refuerzo de coro
Refuerzo de coro
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Abr 2009 9:07
Mensajes: 27
Arian escribió:
Gerardo Rosvaenge escribió:
Ya casi no vemos ni verónicas ...


Si...las del señor Domingo :D

Bueno, y las últimas de Morante y Luque en un mano a mano antológico :reverencia:

Cuidadito con las verónicas sevillanas o rondeñas que esas son de Curro, Paula, Manuel Álvarez "el Andalúz", Vicente Escudero, Joselito, Antonio Ordóñez, Tomás y Morante, Don Placido Domingo de todas formas lo hace todo bien, saludos desde el tercio de la Monumental de Barcelona, Jago


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 30 Jul 2010 16:26 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 28 Ene 2008 1:47
Mensajes: 4722
Ubicación: Costasoleña.
JAGO escribió:
Arian escribió:
Gerardo Rosvaenge escribió:
Ya casi no vemos ni verónicas ...


Si...las del señor Domingo :D

Bueno, y las últimas de Morante y Luque en un mano a mano antológico :reverencia:

Cuidadito con las verónicas sevillanas o rondeñas que esas son de Curro, Paula, Manuel Álvarez "el Andalúz", Vicente Escudero, Joselito, Antonio Ordóñez, Tomás y Morante, Don Placido Domingo de todas formas lo hace todo bien, saludos desde el tercio de la Monumental de Barcelona, Jago

¡Gracias!¡Así aprendo! :D
No me conocía todos esos términos :oops: :oops:

_________________
"Empia razza, anatema su voi!La vendetta scenderà!"


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 30 Jul 2010 16:31 
Desconectado
Mister Foro 2010
Avatar de Usuario

Registrado: 14 Jul 2007 10:33
Mensajes: 8710
Ubicación: Madrid
JAGO escribió:
Cuidadito con las verónicas sevillanas o rondeñas que esas son de Curro, Paula, Manuel Álvarez "el Andalúz", Vicente Escudero, Joselito, Antonio Ordóñez, Tomás y Morante


¡Hombre, Don JAGO! ¡Qué alegría contar con usted por estos lares! ¡Anímese y regálenos una crónica, maestro!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 30 Jul 2010 17:01 
Desconectado
¡Por el poder del cabello nasal!
Avatar de Usuario

Registrado: 25 May 2009 5:52
Mensajes: 2559
Ubicación: Más pallá que pacá
Excelente crónica don Gerardo.

Yo siempre mido la torería en los toros mediocres. Los buenos muy gañán has de ser para que se te escapen y los malos con cumplir nadie te dirá nada. El arte es sacar de donde apenas hay y robarle al bicho muletazos que no tiene.

Castella es capaz de poner su sangre al torear por debajo de los cero grados pero le falta ese punto de inteligencia que da el conocimiento de los terrenos y de los tiempos. Eso se puede aprender y la prueba es que el Cesar Rincón viejuno es bastante más interesante que cuando chaval.

El Fandi es un atleta pero de torería y temple poquito. Y, ay, eso o lo tienes o no lo tienes y no es cosa que se aprenda. De todas formas, y pese a que abusa del toro pasado para poner los palitroques, respeto mucho a esta clase de toreros. Tambien el Cordobés era tosco y deslucido pero ni se le podrá negar la entrega ni decir que hay trampa o cartón en la faena.

Los Torrealta son toros muy bellos de tipo y de pelo. De vez en cuando sacan autenticas maquinas de embestir pero su comportamiento es bastante irregular. No tienen, digamoslo así, personalidad de ganadería.

_________________
En los carteles van los importantes,
este carro solo lleva comediantes.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 258 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 18  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

   
     
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com