Fecha actual 28 Mar 2024 18:12

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 44 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

¿Estarías interesad@ (sin ningún compromiso) en tal aventura?
Sí, me podría interesar. 40%  40%  [ 4 ]
No, creo que no mucho. Prefiero dedicar todo el día a escuchar música. 60%  60%  [ 6 ]
Votos totales : 10
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 20 Dic 2009 1:45 
Desconectado
Segundo atril
Segundo atril
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Nov 2009 22:16
Mensajes: 106
jlizarrabengoa escribió:
K1OO


tu me dejas grabadas tus andanzas por esos teatros de DIOS y yo me quedo abajo guardando la intendencia :wink: :wink: :wink:

Imagen

¿Dirección, cuidado y gobierno de algo?
¿Y arriba con nosotros no podrías guardarlo?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 20 Dic 2009 2:45 
Desconectado
Operistic baby
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Abr 2008 11:09
Mensajes: 6765
Ubicación: entre flórez valencianas
Ka, me empiezas a dar suto...


:miedo:


... con esto de buscar en la RAE :lol: :lol: :lol:

_________________
AIUTO! viewtopic.php?f=4&p=654258#p654258


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 20 Dic 2009 11:58 
Desconectado
Primer atril
Primer atril
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Dic 2007 2:29
Mensajes: 225
Ubicación: Valencia
Esto es un golpe bajo, muy bajo. Tuve la "suerte" de hacer la mili en Berga, una región absolutamente preciosa con el Pedraforca justo al lado, menudo montañón, supongo que ya sabéis que en la cima se ubica el Walhalla. Por supuesto me apuntaría a ir sin dudarlo. Cojo a mi Grane de dos ruedas [modo volador ON] y nos plantamos en dos ratitos en Gosol. Así de paso desempolvaría el material de montaña. Cada uno podríamos llevar una pieza operístico/musical y compartirlas en la cima o en algún sitio próximo a la cima. (me pido la obertura del Rheingold)
La cruel realidad es que en este momento tengo una hernia de disco como una plaza de toros en L4 L5 en fase aguda, me duele al caminar, al estar de pie más de un minuto y al hacer prácticamente cualquier cosa pero espero que de una forma o de otra (más bien de otra) se va a solucionar y ojalá que me dé tiempo a terminar mi rehabilitación y a acompañaros.
Me estaba acordando de cuando metí en la mochila de tapadillo el reprouctor de cd (a pilas) y unos auriculares para poder sorprender a mi pareja (de entonces) con el adagio de la 5ª de Mahler cuando llegamos a la cima del Bernia ya que era su primera ascensión a esta montaña. Una montaña con una vista preciosa sobre el mar junto a la costa entre Altea y Benidorm, sin dificultad pero con algunos pasitos delicados en la ascensión, es de esas de las que tienes la sensación de "habértelo ganado" una vez estás en la cima.
En fin que voto SI y que la idea me ha emocionado.

_________________
Tutto nel mondo è burla


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 20 Dic 2009 12:34 
Desconectado
Prim@ Uom@
Avatar de Usuario

Registrado: 31 Ene 2009 17:15
Mensajes: 5078
Ubicación: Dans ma loge du Palais Garnier
Alvaro, que te recuperes pronto...
:abrazo:

_________________
:ladoscuro:
Bella tu sei, tu sei gioconda :touche:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 20 Dic 2009 13:01 
Desconectado
Primer atril
Primer atril
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Dic 2007 2:29
Mensajes: 225
Ubicación: Valencia
Gracias guapa! perdón, quise decir gracias guapo!
:besucon:

_________________
Tutto nel mondo è burla


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 20 Dic 2009 13:14 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 21 Feb 2006 11:57
Mensajes: 4745
Ubicación: Geriátrico
Carestini escribió:
Alvaro, que te recuperes pronto...
:abrazo:





yo que ya estes recuperado :lol:

y mas despues que no me dejan estar de intendente en el campamento base :roll:

y o sorpresa ¿quien te iba a decir que me ofrezco para subir en tu magnifica GRANE? :lol:
Y pobre consuelo.................. los dos estamos tocados de la misma L5 :twisted:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 20 Dic 2009 13:34 
Desconectado
Primer atril
Primer atril
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Dic 2007 2:29
Mensajes: 225
Ubicación: Valencia
jlizarrabengoa escribió:
Carestini escribió:
Alvaro, que te recuperes pronto...
:abrazo:





yo que ya estes recuperado :lol:

y mas despues que no me dejan estar de intendente en el campamento base :roll:

y o sorpresa ¿quien te iba a decir que me ofrezco para subir en tu magnifica GRANE? :lol:
Y pobre consuelo.................. los dos estamos tocados de la misma L5 :twisted:

Eso de la intendencia hay que negociarlo, necesitamos a alguien que se quede en el campo base manteniendo el fuego y dando vueltas a los jabalíes que nos comeremos cuando estemos abajo, cervecitas frías, algunos barriiles de vino, . . . es una figura imprescindible.
Ya sabes que Grane siempre se alegra de verte, puedes subir en él cuando quieras.
:wink:

_________________
Tutto nel mondo è burla


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 20 Dic 2009 13:39 
Desconectado
Solista
Solista

Registrado: 30 Sep 2007 21:21
Mensajes: 829
Ubicación: En Kareol
La fecha está fijada?. Es que no me aclaro :oops:

_________________
NATSIRT


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 20 Dic 2009 23:00 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 24 Mar 2004 11:24
Mensajes: 9536
Ubicación: Gasteiz
Si no hay escaleras mecánicas no cuenten conmigo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 20 Dic 2009 23:56 
Desconectado
Segundo atril
Segundo atril
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Nov 2009 22:16
Mensajes: 106
antxi escribió:
Ka, me empiezas a dar suto... con esto de buscar en la RAE :lol: :lol: :lol:

Ya, es que yo soy guiri (y encima garrulo) y no domino el castellano tan bien como vosotros. En este foro hay mucha gente letrada, de pluma fácil y ligera, que utiliza palabras como "intendencia" y "senectud" como si de expresiones más normales se tratase. Menos mal que tenemos la RAE, fuente de toda la sabiduría ligüística. :)

Pero va bien, así uno no se acuesta sin aprender algo nuevo cada día. :wink:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 20 Dic 2009 23:58 
Desconectado
Segundo atril
Segundo atril
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Nov 2009 22:16
Mensajes: 106
Alvaro escribió:
...En fin que voto SI y que la idea me ha emocionado.

Alvaro, ¡siento mucho lo que te ha pasado! No nos conocemos, pero ya veo que compartimos dos pasiones – más de lo que uno puede decir de la mayoría de sus conocidos. Parece que se está perfilando una fecha a finales de mayo, ¿crees que para entonces podrías estar completamente recuperado? Sería un honor que nos acompañaras.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 20 Dic 2009 23:58 
Desconectado
Segundo atril
Segundo atril
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Nov 2009 22:16
Mensajes: 106
MarttiT escribió:
Si no hay escaleras mecánicas no cuenten conmigo.

:(


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 21 Dic 2009 0:05 
Desconectado
Segundo atril
Segundo atril
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Nov 2009 22:16
Mensajes: 106
palatino escribió:
La fecha está fijada?. Es que no me aclaro :oops:

En principio este hilo era para averiguar si la idea le podría interesar a alguien. Parece que sí (si se junta con una función, más aún), hemos empezado a hablar de unas fechas – la hemos liado un poco, ¿verdad?

Propongo lo siguiente:
Fijamos la fecha Edito para borrar la fecha, ya que se ha visto que a poca gente le va bien. Se hablará de nuevas fechas más bajo. Este hilo seguramente habrá desaparecido abajo mientras tanto, por lo cual abriré otro unas 8-10 semanas antes de la fecha, con datos organizativos. Estoy 90% seguro que estaré en Barcelona ese fin de semana, así que puedo comprometerme. Con que se apunte al menos una persona y el tiempo acompañe, esta excursión se realizará. El hecho de que haya una ópera interesante en el Liceo de Barcelona la noche antes es importante – así las personas de fuera de Cataluña tienen un motivo más para acercarse (¿verdad, Naietta?), y si al final la excursión por lo que sea no se puede realizar (sólo basta con que llueva y estamos vendidos), no importará tanto.

:?: ¿Os parece? :?:

Mientras tanto podemos utilizar este hilo para comentar cualquier cosa sobre el tema, organizar intendencias, y todo eso. :lol:


Última edición por K1000 el 22 Dic 2009 2:40, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 21 Dic 2009 0:51 
Desconectado
Solista
Solista

Registrado: 30 Sep 2007 21:21
Mensajes: 829
Ubicación: En Kareol
Una pena, yo estaré en Barcelona el 22 de mayo.

_________________
NATSIRT


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 21 Dic 2009 12:01 
Desconectado
Primer atril
Primer atril
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Dic 2007 2:29
Mensajes: 225
Ubicación: Valencia
K1000 escribió:
Alvaro escribió:
...En fin que voto SI y que la idea me ha emocionado.

Alvaro, ¡siento mucho lo que te ha pasado! No nos conocemos, pero ya veo que compartimos dos pasiones – más de lo que uno puede decir de la mayoría de sus conocidos. Parece que se está perfilando una fecha a finales de mayo, ¿crees que para entonces podrías estar completamente recuperado? Sería un honor que nos acompañaras.

Efectivamente, compartimos dos aficiones, me alegro mucho de que así sea. Espero que para finales de Mayo mi problema esté resuelto, otherwise me habré vuelto (definitivamente) loco. Por otra parte cuanto más tiempo tardemos más fácil será que no haya nieve en la cima. Der Wanderer subió a las más altas cumbres y caminó días y días por la nieve para bajar después a los valles en busca de su ex-querida Erda para pedirle consejo pero . . . coño, es que él era dios. Nosotros somos mas amateurs (la mayoría al menos :roll: ) , no pretenderemos igualarnos al gran Wotan (herejía) así que yo creo que deberíamos de conformarnos con una ascensión sin nieve. Quien sabe, a lo mejor aparece por alguna grutilla la buena de Erda y nos da sabios consejos para nuestra vida. En cualquier caso me parece imprescindible aceptar la generosa proposición de Jlizarrabengoa de esperarnos abajo asando los jabalíes que solo Obelix y nosotros podríamos comernos y con un par de barriles de vino pues, ya tenemos el día hecho!!
[Modo Butterfly OFF]
Me apetece un montón hacerlo si mis discos me lo permiten. La propuesta de fecha no me va bien ya que el 28 tengo al inmenso Falstaff en Bilbao, Grane es muy veloz, pero no sé si tanto.
:wink:

_________________
Tutto nel mondo è burla


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 44 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

   
     
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com