Fecha actual 28 Mar 2024 13:03

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 19 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: COINFO VI: Alojamiento
NotaPublicado: 05 Nov 2009 18:37 
Desconectado
Clonador de barítonos
Avatar de Usuario

Registrado: 13 May 2009 16:46
Mensajes: 2352
Ubicación: Entre currywurst y dönner kebab
La Santísima Trinidad Coinfera, en comunión con San Tito Gobbi, patrón del squillo y el bel canto, os anuncia que ya tiene listas las dos opciones recomendadas para hotel. Las podéis ver en este mapa:

http://maps.google.com/maps/ms?ie=UTF8& ... 12009&z=14

La primera opción recomendada, por su cercanía al Palau de les Arts, es 40flats. La misma empresa ofrece tanto apartamentos (40 flats), como habitaciones (Rooms de Luxe). Aquí podréis descargar unas cuantas fotos del lugar, hechas por A_l_v_a_r_o, que fue quien visitó el lugar. (Perdonad, pero no he encontrado una forma mejor de subir los archivos. Cuando deje de funcionar, dadme un toque y lo vuelvo a subir).

Como comenté antes, esta empresa dispone de dos tipos de alojamiento: hotel y apartamento. Las priemras fotos son de la entrada, y las siguientes de las áreas comunes. Estas áreas comunes son para los que se alojan en habitación, y disponen de cocina, armarios numerados, TV y ordenadores con conexión a internet, de uso gratuito. Las habitaciones, como podéis imaginar, son bastante impresionantes. No hay dos iguales, ni tan siquiera mínimamente parecidas, cada una con una ambientación distinta. Una es como estar en el agua de una piscina, otra de ambientación moruna y por último una en plan Rossini... Es de suponer que las que pudimos ver son las más impresionantes, pero no deja de ser algo que no se ve todos los días.

Por último, están los apartamentos, donde los dormitorios son más standard, las televisiones tienen dvd y los baños tienen bañera (los de las habitaciones sólo tienen plato de ducha y los cuartos de baño son muy normalitos) y son todos iguales, un sofá cama en el salón, más cocina americana (con bastante buena pinta, la verdad) y una o dos habitaciones.

En cuanto a los precios:

Habitaciones
Doble: 60 € habitación/noche
Triple: (Ellos las llaman triples pero hay dos camas individuales + una de matrimonio) 75 € la habitación/noche

Apartamentos
Apto2 personas 75€ apto./noche
Apto4 (en realidad hay tres camas + sofá cama) 95€/noche
Apto6 (en realidad hay cinco camas + sofá cama) 105€/noche.


En segundo lugar, tenemos el CM Galileo Galilei, que es donde vivo yo, por lo que lo conozco bastante bien. Existen dos tipos de habitación, las de profesor y las de estudiante, evidentemente mejores las primeras. Además, las habitaciones pueden ser individuales o dobles. Cuando tenga la cámara útil, os paso las fotos de mi humilde morada. La principal ventaja de este alojamiento es que el precio es moderado (no vamos a decir barato), y no está demasiado lejos del Palau de les Arts.

Los precios, por persona y noche son:

Habitación estudiante:

Doble: 24 € (+3,50 € desayuno)
Individual: 36 € (+3,50 € desayuno)

Habitación profesor:

Doble: 30 € (+3,50 € desayuno)
Individual: 44 € (+3,50 € desayuno)

Las personas que estuviesen interesadas en hacer la reserva, deben aportar por escrito los datos siguientes:

Indicar la referencia “COINFO” (para que obtengan esta tarifa especial)
Fecha de entrada y de salida
Nombre completo del húesped/es
Tipo de habitación y régimen

Y aunque el pago sería a la llegada por cada huésped la petición de la reserva deberá quedar garantizada:

Para garantizar la reserva es imprescindible nos envíen el nº de una tarjeta de crédito, especificando si es Visa o Mastercard, con la fecha de caducidad y el nombre completo del titular de la tarjeta.

Se utilizaría la garantía para cargar y facturar el importe de al menos una noche de estancia, en caso de cancelar con menos de 48 horas de antelación a la fecha de llegada de su reserva, o no llegar a ocupar la habitación sin haber cancelado en el plazo estipulado.

Y eso es todo por ahí. Para sugerencias, simplemente comentadlo aquí.

Vale.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 07 Nov 2009 20:24 
Desconectado
Clonador de barítonos
Avatar de Usuario

Registrado: 13 May 2009 16:46
Mensajes: 2352
Ubicación: Entre currywurst y dönner kebab
Una cosa, puede alguien poner este hilo de permanente, ¿por favor?

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 07 Nov 2009 23:04 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Mar 2004 14:43
Mensajes: 5917
Ubicación: ¿Y yo qué sé?
Menudo trabajazo que estás haciendo. ¡Muy bien! :appapp:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 07 Nov 2009 23:21 
Desconectado
Pulpo de garaje
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Ene 2008 0:01
Mensajes: 4213
Ubicación: Porque sueño, yo no lo estoy
Los apartamentos tienen camas de matrimonio o dos separadas?

Magnífico trabajo.

_________________
En la vida humana sólo unos pocos sueños se cumplen, la gran mayoría se roncan. Enrique Jardiel Poncela.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 09 Nov 2009 13:56 
Desconectado
Primer atril
Primer atril
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Dic 2007 2:29
Mensajes: 225
Ubicación: Valencia
naietta escribió:
Los apartamentos tienen camas de matrimonio o dos separadas?

Magnífico trabajo.

El que me enseñaron tenía dos camas separadas, supongo que también tendrán con cama doble, les he mandado un email con la consulta.

_________________
Tutto nel mondo è burla


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 09 Nov 2009 14:28 
Desconectado
Mozartiana
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Mar 2004 18:46
Mensajes: 5223
Ubicación: Barcelona
mmmmmm

perdón pero el link este de fortyflats me da error. Buscando por internet he encontrdao el que me parece es lo mismo http://www.valenciaflats.com/es/booking pero los precios son diferentes.

me podeis confirmar svp cuál es la página web para hacer la reserva?

si no, he encontrado hotelitos por la zona que tb andan muy bien de precio e igual nos decantamos por esto

bsssssss

_________________
AUPA WOLFIE!!!...esto ya lo había dicho, no?
Fantinetta, hoy mismo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 09 Nov 2009 14:39 
Desconectado
Mozartiana
Avatar de Usuario

Registrado: 14 Nov 2006 21:49
Mensajes: 3305
Ubicación: Barcelona
Más preguntas: ¿Las habitaciones están en el mismo sitio que los apartamentos? En la web (he llegado a esta: http://www.valenciaflats.com/40flats) no dice nada al respecto. Creo.

Gracias por el trabajo :)

_________________
Dies Augenzelt
Von deinem Glanz
Allein erhellt,
O füll es ganz!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 09 Nov 2009 17:32 
Desconectado
Primer atril
Primer atril
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Dic 2007 2:29
Mensajes: 225
Ubicación: Valencia
Fantine escribió:
mmmmmm

perdón pero el link este de fortyflats me da error. Buscando por internet he encontrdao el que me parece es lo mismo http://www.valenciaflats.com/es/booking pero los precios son diferentes.

me podeis confirmar svp cuál es la página web para hacer la reserva?

si no, he encontrado hotelitos por la zona que tb andan muy bien de precio e igual nos decantamos por esto

bsssssss

El link que pones es correcto, lo que pasa es que Valencia flats es el nombre de la empresa y tienen distintos bloques de apartamentos en distintas zonas de Valencia, el bloque que está junto a Les Arts es el de 40flats y la web es http://www.valenciaflats.com/40flats. En cuanto a los precios, no he visto los de la página web pero supongo (y espero) que sean más caros que los que os dimos en el post de Anjemmaat.
Para hacer reservas no lo hagáis a través de la web ya que en ese caso el precio será el standard, tenéis que llamar al 963.356.793 y preguntar por Paula Igual que es la persona que me dio los precios. Si preferís podéis enviarle un correo a paula@40flats.com
La palabra "mágica" obviamente es . . . COINFO!!

_________________
Tutto nel mondo è burla


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 09 Nov 2009 17:36 
Desconectado
Primer atril
Primer atril
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Dic 2007 2:29
Mensajes: 225
Ubicación: Valencia
Elvira escribió:
Más preguntas: ¿Las habitaciones están en el mismo sitio que los apartamentos? En la web (he llegado a esta: http://www.valenciaflats.com/40flats) no dice nada al respecto. Creo.

Gracias por el trabajo :)

Si Elvira, están en el mismo bloque, los dos primeros pisos son habitaciones y los siguientes apartamentos (o al revés, no me acuerdo). Lo que me gustó del sitio es el carácter de hostal que tiene. Incluso si estás en habitaciones hay una zona de servicios común para todos y eso me parece especialmente atractivo cuando se viaja en grupo.
Por cierto, se me olvidó decir que hay parking en el edificio (no sé muy bien con cuanta disponibilidad, supongo que escasa) que hay que reservar previamente al precio de 13€ diarios.

_________________
Tutto nel mondo è burla


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 09 Nov 2009 17:43 
Desconectado
Mozartiana
Avatar de Usuario

Registrado: 14 Nov 2006 21:49
Mensajes: 3305
Ubicación: Barcelona
Gracias Alvaro. Tiene buena pinta.

_________________
Dies Augenzelt
Von deinem Glanz
Allein erhellt,
O füll es ganz!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 09 Nov 2009 18:16 
Desconectado
Primer atril
Primer atril
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Dic 2007 2:29
Mensajes: 225
Ubicación: Valencia
Alvaro escribió:
naietta escribió:
Los apartamentos tienen camas de matrimonio o dos separadas?

Magnífico trabajo.

El que me enseñaron tenía dos camas separadas, supongo que también tendrán con cama doble, les he mandado un email con la consulta.


Me he dado cuenta de que teníamos un lío con tanta room y tanto flat así que lo he aclarado todo por tfno y os lo cuento:

Habitaciones (Rooms)
- Dobles: dos camas o una de matrimonio 60€/habitación y noche
- Triples: Una de matrimonio más dos individuales o tres individuales. Depende de la habitación que sea, en cualquier caso todas las camas están en el mismo espacio, no hay habitaciones separadas.
Los cuartos de baño de las rooms son con plato de ducha y lo único que tienen es un dispensador de jabón (como en los bares) son pequeños, como los baños de cualquier hostal pero todo está en buen estado. 75€/habitación y noche

Apartamentos (flats)
- Dobles (35m2): Pueden ser con 2 camas o con una de matrimonio, además en el salón (separado de la habitación/dormitorio) hay un sofá cama en el que pueden dormir, en teoría, dos personas pero me recomiendan que si son adultos y de verdad quieren dormir, . . . que sólamente sea uno. Cocina americana en un rincón del salón y cuarto de baño con bañera. 75€/apto y noche
- Cuádruples (55m2): Dos habitaciones (una con cama doble y otra con dos camas). Condiciones de cuarto de baño, sofá cama y cocina americana igual que en el de doble. Pueden dormir hasta 5 de forma cómoda y 6 en caso de necesidad extrema. 95€/apto y noche
- Séxtuples (75m2): Dos habitaciones (igual que los cuádruples) más sofá cama (atención, en realidad la capacidad para dormir es la misma que en el cuádruple, es decir 5 personas y 6 con algún apurillo, . . . o no 8) ). La diferencia con el cuádruple está en que hay dos cuartos de baño y el salón es más grande (una mesa con seis sillas) y la cocina no es americana sino en un cuarto aparte y más grande que la de mi casa (que no es mucho decir). Esta monada vale 105€/apto y noche
Espero que ahora haya quedado un poco más claro.

_________________
Tutto nel mondo è burla


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: COINFO VI: Alojamiento
NotaPublicado: 09 Nov 2009 18:50 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 19 Feb 2009 13:33
Mensajes: 6474
Ubicación: Lá, sui monti dell'est...
Anjemmaat escribió:
La Santísima Trinidad Coinfera, en comunión con San Tito Gobbi, patrón del squillo y el bel canto.


:twisted:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 11 Nov 2009 18:51 
Desconectado
Mozartiana
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Mar 2004 18:46
Mensajes: 5223
Ubicación: Barcelona
Ok. Llamaré!

Gracias Álvaro

_________________
AUPA WOLFIE!!!...esto ya lo había dicho, no?
Fantinetta, hoy mismo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 06 Dic 2009 9:30 
Desconectado
S:.V:. Boticario poseedor del R:.Secreto
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Mar 2004 15:53
Mensajes: 5558
Ubicación: Entre pañales y biberones
Si alguien está intentando reunir a algunas personas para ocupar algun apartamento de varias personas y les falta alguna plaza, por favor, que se ponga en contacto conmigo.

gracias


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 14 Mar 2010 22:52 
Desconectado
Lo peor que hay en la Villa
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Mar 2004 20:44
Mensajes: 4217
Ubicación: En Aulide (¿O era en Taulide?)
A los entendidos: ¿qué tal estaría el Confortel Aqua 3?


http://www.confortelhoteles.com/es/hote ... N=80517107

_________________
FIRMEZA - UTILIDAD - BELLEZA


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 19 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

   
     
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com