helena gabriela escribió:
40 páginas hablando de lo mismo?? q hueva, q huevos, q domingo es un cantante x, que domingo esto, aquello, jjjeje
Debería ser un hilo sobre domingo no de comparaciones con otros cantantes, que si es el peor que otros, q si no cantó un rol en vivo, es lo de menos. Un hilo sobre Plácido Domingo con sus mejores grabaciones, con nuestras opiniones personales, respetables.
Pero no haciendo comparaciones absurdas, que luego uno no pueda explicar por falta de conocimiento, y solo escriba lo que en libros, revistas, páginas de internet lee.

No sé si este comentario va para mí o para algún otro forero o en su defecto para una caterva de foreros, y tampoco sé si has repasado el hilo y estás enterada de porque renace, pero si observas en la página 37 creo, se coloca un enlace donde se habla de Plácido Domingo, ahí se establece un absurdo de considerar que sus características responden al ideal del heldentenor, y efectivamente mis conocimiento son limitados, no estudio canto como tú, pero desde esta ínfima cantidad de conocimientos, estoy completamente seguro de que él no es un heldentenor y tampoco es un tenor wagneriano, tan seguro estoy como que me llamo José, además creo que nadie se atrevería a sostener este absurdo.
En cuanto al otro punto que estás señalando, las comparaciones que nombras "absurdas", supongo que si lees con cuidado antes de opinar, verás que fenece pide heldentenores que se hayan desarrollado en otros roles. Y yo no hice más que mencionar algunos.
Además no estoy de acuerdo de que es un hilo exclusivo sobre las mejores grabaciones de Plácido Domingo, no veo en ninguna parte donde se coloca como una prioridad, dice su opinión sobre Plácido y esta incluye todo.
En cuanto a la falta de conocimiento, creo que eso es obvio, que tú al dedicarte en exclusivo al canto tienes y tendrás más conocimiento que yo y muchos foreros que participamos, sin embargo no puedes o por lo menos no debes desprestigiar a aquellos que recurrimos a diferentes medios para obtener este conocimiento, claro que desafortunadamente veo, que no ha sido muy fructífero.
En cuanto a lo primero hasta este momento lo respondo sin ninguna razón en particular, primero si se va a efectuar una opinión sobre alguien acaso no se puede mencionar las grabaciones que no puede realizar en el escenario, lo qué rechazó en diferentes ocasiones porque él mismo no las consideraba adecuadas para su voz, y por tanto para su capacidad.
Y querida Helena si te parece, cansado, aburrido, y no sé que más tan simple como no participar en el hilo, es lo que yo hago cuando no me interesa un hilo, claro que si te parece una ristra de estupideces las que con esta poca capacidad intento expresar, dime y las edito, para que queden adecuadas.