Fecha actual 29 Mar 2024 1:54

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 311 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 21  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 08 Abr 2009 10:18 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 24 Mar 2004 11:24
Mensajes: 9536
Ubicación: Gasteiz
piccolo escribió:
Bueno, llegados a este punto hay 28 foreros apuntados en la lista de colaboradores, algunos de los cuales ya donaron su parte en la COINFO de Sevilla, a iniciativa de MarttiT, que me hará llegar los caudales la próxima vez que nos veamos (¿a que sí? :twisted:).


50 euros que recaude, menos comisión, menos gastos de recaudo seguro, menos gastos de mantenimiento del dimero en condiciones, menos gastos de transporte aéreo = me debes dieciseis euros.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 08 Abr 2009 12:38 
Desconectado
Baby Budd
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Mar 2006 23:20
Mensajes: 2287
:rolling: :rolling:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 03 Jun 2009 2:37 
Desconectado
Baby Budd
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Mar 2006 23:20
Mensajes: 2287
Para mayor comodidad de todos, desde hoy se puede contribuir con la causa vía PayPal. En la parte inferior del foro encontraréis el enlace para enviar la aportación que consideréis.

Recuerdo que por el cálculo de personas que hicimos, teniendo en cuenta quiénes se ofrecieron, para este año será suficiente con 3 € por cabeza.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 03 Jun 2009 3:02 
Desconectado
Birlabirras
Avatar de Usuario

Registrado: 07 May 2006 18:02
Mensajes: 3721
Alucino contigo, eres un fenómeno :wink:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 03 Jun 2009 3:09 
Desconectado
Soldado raso
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Feb 2006 14:58
Mensajes: 2199
piccolo escribió:
Para mayor comodidad de todos, desde hoy se puede contribuir con la causa vía PayPal. En la parte inferior del foro encontraréis el enlace para enviar la aportación que consideréis...

Así he visto. Me parece excelente :)



De esto a cotizar en la bolsa hay un paso, y luego piccolo a la portada de Forbes :rolling:

_________________
"Anxel si vedes seus ollos,
dille que estou sospirando
e sospirando me morro"


Eduardo Jorge Bosco


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 03 Jun 2009 8:36 
Desconectado
Elektricista
Avatar de Usuario

Registrado: 31 Dic 2007 16:07
Mensajes: 3924
Ubicación: Foro nuevo, vida nueva
Para esto no hemos votado. Ya están los nuevos administradores cobrando comisiones. ¿Pretendéis haceros ricos a nuestra costa? Explicaciones ya :P

_________________

Zu neuen Taten,
teurer Helde


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 03 Jun 2009 8:56 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Mar 2004 14:43
Mensajes: 5917
Ubicación: ¿Y yo qué sé?
Está estupendo piccolo :D


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 03 Jun 2009 10:13 
Desconectado
Mozdark
Avatar de Usuario

Registrado: 19 Nov 2007 12:21
Mensajes: 1595
Ubicación: Madrid
A mí, que no fui a la Coinfo, también me parece buena idea.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 03 Jun 2009 13:50 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Mar 2004 2:15
Mensajes: 7297
Ubicación: backstage
ojalá nadie lo tome a mal, y entiendo la necesidad de que se pague el host y me parece una buena idea.... solo pienso... ojalá conversáramos las buenas ideas antes de aplicarlas.



:smoking:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 03 Jun 2009 14:09 
Desconectado
Mister Foro 2010
Avatar de Usuario

Registrado: 14 Jul 2007 10:33
Mensajes: 8710
Ubicación: Madrid
Me parece buena idea, piccolo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 03 Jun 2009 14:21 
Simon Boccanegra escribió:
ojalá nadie lo tome a mal, y entiendo la necesidad de que se pague el host y me parece una buena idea.... solo pienso... ojalá conversáramos las buenas ideas antes de aplicarlas.


Buenas

Creo que al ser algo opcional, no tiene por qué molestar a nadie. Si quieres, abrimos una encuesta (una más, ¡sí otra!) sobre poner el logotipo de PayPal como medio de pago o quitarlo. Se puede quitar si molesta visualmente a la mayoría y se puede especificar a los que quieran donar los 3 Euros (o más, o menos, o casi nada... que esto es totalmente voluntario) que existe la posibilidad de contribuir al pago del hosting mediante PayPal, ya que la empresa que aloja este foro admite también PayPal como medio de pago, y hacerles llegar la cuenta de PayPal mediante Mensaje Privado.

Por nosotros, los administradores, que hemos tomado esta decisión acordándolo previamente, no hay inconveniente en que abras una encuesta sobre la retirada del logo. De cualquier forma, la opción de contribuir voluntariamente mediante el uso de PayPal se mantiene para aquellos usuarios que voluntariamente quieran contribuir y que no asistan regularmente a las reuniones donde coincidimos algunos habituales, sea por distancia geográfica o decisión personal.

De todos modos, recalcar que es una facilidad que estamos ofreciendo a un grupo de foreros que se presentó voluntariamente para colaborar, y no estamos exigiendo ni pidiendo absolutamente nada a nadie. Y si alguien más que en su momento no se ofreció, por la circunstancia que fuere, por no estar dado de alta aún o no leer el hilo correspondiente, tenga a su alcance una manera cómoda de poder colaborar al mantenimiento del foro, que todos sabemos que no es gratuito.

De hecho, la cantidad de 3 euros que menciono, viene dada de dividir el coste del alojamiento anual entre el número de foreros que se ofreció a colaborar, únicamente eso.

Y si hay culpables de que el logo de este medio de pago moleste a los usuarios, ambos administradores somos los "culpables", y estamos abiertos a sugerencias y propuestas de mejora.


Un saludo cordial


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 03 Jun 2009 14:26 
Desconectado
Mozartiana
Avatar de Usuario

Registrado: 14 Nov 2006 21:49
Mensajes: 3305
Ubicación: Barcelona
Me parece también buena idea, así no llenamos a MarttiT de calderilla.

Piccolo escribió:
Sé que comenté la posibilidad de recaudar dinero para dos años, pero por esta vez prefiero dejarlo así, y para la próxima buscaré un método más cómodo para todos, como PayPal, porque esto es una lata tremenda.

Ya se habló de esto hace un par de meses ;-)

_________________
Dies Augenzelt
Von deinem Glanz
Allein erhellt,
O füll es ganz!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 03 Jun 2009 15:00 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Feb 2005 11:42
Mensajes: 6061
Ubicación: en mi mundo
Elvira escribió:
Me parece también buena idea, así no llenamos a MarttiT de calderilla.

Piccolo escribió:
Sé que comenté la posibilidad de recaudar dinero para dos años, pero por esta vez prefiero dejarlo así, y para la próxima buscaré un método más cómodo para todos, como PayPal, porque esto es una lata tremenda.

Ya se habló de esto hace un par de meses ;-)


+1


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 03 Jun 2009 15:34 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Mar 2004 1:55
Mensajes: 6397
Ubicación: En las costas de Africa
Simon Boccanegra escribió:
ojalá nadie lo tome a mal, y entiendo la necesidad de que se pague el host y me parece una buena idea.... solo pienso... ojalá conversáramos las buenas ideas antes de aplicarlas.



:smoking:


Te entiendo compañero, y estoy totalmente de acuerdo. Nadie critica el adoptar medidas para que entre todos los compañeros que lo deseen se puedan sufragar los costes del alojamiento de esta casa.

Citar:
Creo que al ser algo opcional, no tiene por qué molestar a nadie. Si quieres, abrimos una encuesta (una más, ¡sí otra!) sobre poner el logotipo de PayPal como medio de pago o quitarlo


No se ha puesto en duda el hecho de la voluntariedad o no de la colaboración y espero que no se quiera asociar la crítica a una medida tomada directamente por los administradores a la voluntad de participar en el pago de los servidores.

No entiendo el problema de consensuar las cosas en el foro entre todos los participantes que parece mostrar el administrador Así ha sido durante mucho tiempo. Algunas han nacido como las propuestas de algunos compañeros y tras el debate entre todos se opta por tomar una medida. Es el caso del Módulo MarttiT :wink:. En otros casos han sido directamente encuestas.

Pero siempre con un mismo patrón común, la participación de los compañeros en la toma de decisiones. No se discute la medida tomada. Sino el modo en el que ha sido tomada.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 03 Jun 2009 15:42 
Desconectado
Pala de Granjero
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Sep 2004 16:00
Mensajes: 2859
Yo creo que tampoco hace falta abrir una discusión para cada medida que se tome, siempre y cuando no sea trascendental o demasiado polémica; de hecho, precisamente para eso hemos elegido a los administradores, para que ellos trabajen mientras los demás nos tomamos unos vinos


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 311 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 21  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

   
     
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com