Fecha actual 25 Sep 2026 1:40

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 20 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

'Il divo' me parece...
Fantásticos, increíbles, y con mucho futuro 16%  16%  [ 3 ]
Reconozco que están bien...Para quien le guste este estilo de música, que no es mi caso 5%  5%  [ 1 ]
No me molestan: Ni me van ni me vienen 21%  21%  [ 4 ]
Un boom inutil, nadie les recordará en 5 años 16%  16%  [ 3 ]
Una verguenza ¿Pero cómo se atreven a decir que son cantantes de ópera? Auto de fe ya!!! 42%  42%  [ 8 ]
Votos totales : 19
Autor Mensaje
 Asunto: Cuando cantantes de ópera se pasan al pop..IL DIVO
NotaPublicado: 17 Jul 2005 21:23 
Div@
Div@

...Baten records allá donde van...

...En poco tiempo ya son números 1 en las listas de ventas más variadas...

...5 cantantes de pasado clásico que se han cambiado a la música pop...

Ya os habreis dado cuenta de que estoy hablando del grupo 'IL DIVO', un quinteto que ultimamente está hasta en la sopa, y está consiguiendo unas ventas impresionantes haciendo música variada...aunque en el pasado todos trabajaron en el mismo lugar...El mundo de la ópera, la música clásica o el musical....

He dudado antes de traerlos a debate aquí, pero creo que finalmente ya es el momento....

Por si alguien aún no los conoce (¿realmente habrá alguien que aun no les haya escuchado?) aquí dejo su página web, muy completa con biografías, música, entrevistas, vídeos, agenda....
Son un grupo distinto pero alguna cualidad deben tener cuando tanto venden.... ¿O no?

Pues venga, a debate este grupo ahora que está de moda...

Recordad: www.ildivo.com

Ahora, a opinar.

El tiempo es algo singular: Mientras pasa sin más la vida, no es nada en absoluto. De pronto, solo le sentimos a él, a nuestro alrededor y en nuestro interior, fluyendo una y otra vez por nosotros, por nuestros rostros, como un silencioso reloj de arena.

Asunto:
NotaPublicado: 17 Jul 2005 22:09 
Div@
Div@

Por falta de audiencia...

Imagen

... no podrán quejarse :twisted:

Il frate

Asunto:
NotaPublicado: 17 Jul 2005 22:22 
Florezido

Tendré que informarme, que no los conozco de nada.
Algo me suena de haberles visto en TV anunciando su cd
y en Londres vi carteles suyos junto al de esta señorita Imagen, Katherine Jenkins, que no sé el porqué, pero si atrajoImagen mi atención...

Asunto:
NotaPublicado: 18 Jul 2005 0:02 
Maestro de coro
Maestro de coro

:shock: No creo que les falten fans a estos nuevos muchachos de caiga quien caiga, y el George Clooney de delante no esta nada mal.
No se que votar porque ninguna se adapta a lo que pienso, he entrado en la pagina y sin meternos en la opera, pues esta muy bien, y si la salida que han tenido para sus voces es esta pues lo importante es poder cantar y posiblemente en el mundo de la opera les hubiese costado más, si es un boom, pues mira, una experiencia más que han tenido y seguro que su buena pasta y si por el contrario triunfan, ¡fantástico! para ellos.

Un abrazo

Asunto: Re: Cuando cantantes de ópera se pasan al pop..IL DIVO
NotaPublicado: 18 Jul 2005 2:08 
Concertino
Concertino

_Annio_ escribió:
...Por si alguien aún no los conoce (¿realmente habrá alguien que aun no les haya escuchado?)...

yo!!! yo no los conozco!!! no los he escuchado tampoco!!!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

saludos,
Königin der Nacht

Asunto:
NotaPublicado: 18 Jul 2005 7:15 
Div@
Div@

He oído hablar de ellos pero no les he escuchado .

A la señorita que muestra Alm@viv@ tampoco , y si me dan a escoger, preferiría conocerla a ella. Cuestión de prioridades.

Saludos.

Asunto: il divo
NotaPublicado: 18 Jul 2005 8:02 
Div@
Div@

Yo les conozco más por la portada del disco, que está en todas partes, que por haberlos oido. Creo que un día en Fnac de Marbella me puse los cascos esos que tienen allí y escuché un poco pero no recuerdo que me llamara mucho la atención. En otro hilo ya comenté que al español del grupo (uno moreno) ya le conocía porque había cantado ópera y zarzuela en programas de televisión de tipo "magazine", como uno de Maria Teresa Campos. Este chico sí canta bien. Y yo digo como Azucena. Si así se van a ganar mejor la vida pues, adelante, me alegro por ellos. ¿No hay tenores por ahí cantando tangos, boleros, rancheras y todo lo que se tercia? Pues mientras al público le agrade ¿Por qué no?

Esto me recuerda una anécdota que hace años me contó una amiga soprano. Un joven compositor llamó a un tenor para pedirle el favor de que interpretara una de sus obras para grabar una especie de maqueta. La obra en cuestión era una especie de musical. El tenor se negó a cantarla con la excusa de que ese no era su estilo. La cosa no dejaba de tener gracia pues todos le conocíamos y sabíamos que este tenor había empezado cantando en hoteles, restaurantes y ferias con un repertorio bastante variado (baladas, canciones del verano - no sé si "Los pajaritos" de Mª Jesús :twisted: ). Después había estudiado en el conservatorio y allí tuvo que cantar de todo lo clásico un poco, como nos ha pasado a todos. Todo esto es muy respetable porque no todo es la ópera (Ah, ¿no? :shock: ) y un buen cantante, en el estilo que sea, es muy de agradecer. A este mismo tenor se me ocurrió un día decirle que me apetecía mucho oirle otra vez cantar "No puede ser" de "La tabernera del puerto" (el tío la bordaba cuando estaba estudiando) y me dijo que "No podía ser" porque él ya no cantaba esas cosas de ese estilo. :?

Asunto:
NotaPublicado: 18 Jul 2005 9:20 
Div@
Div@

Caminante escribió:
He oído hablar de ellos pero no les he escuchado ..

tampoco les he escuchado (ni voy a poder porque en el ordenador que estoy ahora no es posible )... ni he visto el CD en las tiendas, ni siquiera les he visto por la tele ...........
por eso he votado "Ni me van ni me vienen...."

Asunto:
NotaPublicado: 18 Jul 2005 9:57 
Div@
Div@

Yo tuve la desgracia de -zappeando- ver su presentación en televisión.

¿Son cantantes de ópera? Pues a mi no me lo han parecido. A lo más unos chicos monos que han asistido a clases de canto (pero si hasta mi vecina ha ido), y ni cantan demasiado bien, ni demasiado acompasados.

En mi opinión, Andrea Boccelli es un Caruso, un Kraus, un Corelli o un Gedda al lado de estos sujetos. Pero apenas los escuché, de modo que mi opinión no vale de mucho. Eso sí, me quedo con la foto que ha publicado Almaviva...

Asunto:
NotaPublicado: 18 Jul 2005 16:27 
Mozartiana

pues yo soy la que ha votado que me parecen unos chicos fantásticos, increíbles y con mucho futuro.
..AHHHHHHHHHHHHH...no hablábamos de la carrera como modelos?..uiiii perdón, perdón.... :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

a todo esto...los chicos están como un quesito, féminas :wink:

Asunto:
NotaPublicado: 19 Jul 2005 1:45 
S:.V:. Boticario poseedor del R:.Secreto

yo si les he escuchado y varias veces.Son un grupo de boccellis, tecnicamente inacabados ( para estilos liricos), que cantan canciones de los pecos.

Asunto:
NotaPublicado: 19 Jul 2005 2:28 
Segundo atril
Segundo atril

y que tal os parece aquellos discos de opera chill out, es un insulto

Asunto:
NotaPublicado: 19 Jul 2005 3:49 
Concertino
Concertino

konigin der nacht
Citar:
yo!!! yo no los conozco!!! no los he escuchado tampoco

Caminante y @lm@viv@ y Bogey
Citar:
Cuestión de prioridades

\:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/
MDM
Citar:
Son un grupo de boccellis, tecnicamente inacabados

Es correcto [-( Lo siento. . . No deseo insultar cualquier persona, perrrrrrroooooo. . . pop es pop incluso si Pavarotti o Caballé o Domingo o Il Divo está cantando... No tengo gusto del estilo.

Saludos

Asunto:
NotaPublicado: 19 Jul 2005 8:50 
Div@
Div@

mariodelmonaco escribió:
yo si les he escuchado y varias veces.Son un grupo de boccellis, tecnicamente inacabados ( para estilos liricos), que cantan canciones de los pecos.

Imposible expresarlo mejor. Estoy de acuerdo 100%

Pues verás, Mario (no DelMónaco, sino a secas), a mi la ópera Chillout me parece graciosísima. ¿Escuchaste ese Nessum Dorma con efectos electrónicos? Jajaja. Bueno, en serio, me relaja si deseo dormir.

Asunto:
NotaPublicado: 19 Jul 2005 13:33 
S:.V:. Boticario poseedor del R:.Secreto

Bogey escribió:
mariodelmonaco escribió:

Imposible expresarlo mejor. Estoy de acuerdo 100%

Pues verás, Mario (no DelMónaco, sino a secas), a mi la ópera Chillout me parece graciosísima. ¿Escuchaste ese Nessum Dorma con efectos electrónicos? Jajaja. Bueno, en serio, me relaja si deseo dormir.

Y es que comparas el "my way" de estos tios con el de los angeles de los tres tenores "acabados" :twisted: .....y no hay color...

Nuevo tema Responder al tema  [ 20 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]