Fecha actual 26 Sep 2026 16:30

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 11518 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 98, 99, 100, 101, 102, 103, 104 ... 768  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 26 Abr 2009 14:19 
Div@
Div@

Il Frate escribió:
MarttiT escribió:
Il Frate escribió:
MarttiT escribió:
¿Alguien ha visto Man on wire?

Servidor

¿Y?

Recomendable

Gracias por el esfuerzo. Ire mañana.

Asunto:
NotaPublicado: 26 Abr 2009 22:35 
Idefixófila

MarttiT escribió:
Cherubina escribió:
No sé dónde lei que la productora se ha hecho cargo de la educación (y manutención, supongo) de l@s niñ@s, no es más que una gota en el océano pero si te consuela :roll:
No parece que sea así
He estado haciendo un esfuerzo para recordar donde lo había leído pero no lo he logrado. Eso sí, casi me duermo. Una pena.

Asunto:
NotaPublicado: 27 Abr 2009 0:35 
Troll de largo recorrido

Cherubina escribió:
Gino escribió:
"Los abrazos rotos"

Qué cara tiene el Almodóvar. Pero qué cara.
Yo también la vi ayer y no sé muy bien. A mi me gusta(ba) mucho Almodóvar, por su sello, por su crudeza y su frescura. Pero esta peli a pesar de que cuenta con buenos actores (Portillo, Homar), tiene un guión que no va a ninguna parte, pilladísimo, y la podría haber hecho perfectamente Ray X, esto no parece el Almodóvar auténtico, nos lo han cambiado. Eso sí, para que nos lo parezca (o para que parezca que ha ido al rodaje) nos ponen planos y detalles que nos lo recuerdan (lágrima en el tomate, los cuadritos aquellos con las pistolitas, las cruces por todas partes), y hacen guiños ridículos (el gazpachito, el colchón quemado ... sí, lo mismo que Mujeres, tela). En definitiva, un pastiche.

Estoy de acuerdo.

Sólo con detalles, guiños, imágenes sugestivas (qué duda cabe, Almodóvar sabe rodar), decorados cuidados (me molaba mazo la estantería blanca en casa de Judit), pasiajes espectaculares (mérito de Lanzarote) y colorines atrayentes no se hace una película.

El guión es endeble y la última media hora hace aguas y el tedio lo invade todo; lo que debería ser el desenlace en realidad demuestra que nunca existió nudo y que lo único que queda es un entretenimiento de diseño posmoderno para pijos progres.

Yo no sé si nos lo han cambiado, pero sí estoy convencido de que se ha creído que es un "autor" y que le vale hablar siempre de lo mismo y cuando dice que se propone "hacer un homenaje al cine", va y se lo hace a SU cine.

Una especie de Paco Umbral que hace películas sólo con el estilo (más reconocible que de verdad personal), cuatro tópicos y el tirón de su antigua originalidad. Creo que el tiempo será igualmente inmisercorde con los dos.

Eso sí, las tetas de Pe y Kira Miró (sobre todo: qué cañón de tía) muy bien.

Asunto:
NotaPublicado: 27 Abr 2009 3:00 
Idefixófila

Gino escribió:
Eso sí, las tetas de Pe y Kira Miró (sobre todo: qué cañón de tía) muy bien.
Uys, y menudo papelazo, eh !! Eso sí, ya que sale dos minutos, que se le vea bien de cerca la mama.

Asunto:
NotaPublicado: 27 Abr 2009 4:53 
Concertino
Concertino

Imagen

:love:

Asunto:
NotaPublicado: 27 Abr 2009 10:25 
Pili

El pico, de Eloy de la Iglesia
impactante, truculenta, veraz aunque algo trasnochada ya, pero sobretodo bilbaína (esas imágenes del puente de la Salve, del de Deusto, de Sanfran)

Asunto:
NotaPublicado: 27 Abr 2009 19:36 
Div@
Div@

Acabo de ver Man on wire: diferente, sorprendente (las tres abuelas que estaban detrás mio han salido dando alaridos porque era un documental. ¿Para qué estara la información sobre las películas?) y emocionante en las caras, la pasión de los protagonistas.

Asunto:
NotaPublicado: 28 Abr 2009 13:40 
Irrepetible

Señlores, déjense de culturetismo!
Ayer fui a ver "Fuga de cerebros".
Aviso previo: si alguien quiere verle el culo a Mario Casas, que se olvide y mejor se vaya a ver "Mentiras y gordas". Pero si alguien quiere ver a Amaia Salamanca en top-less, que vaya a verla pero sin dudarlo ni un segundo (conste que la chica no está en la peli tan guapa como lo estubo la semana pasada en "El hormiguero", pero aún así...)
La peli es hilarante, com momentos a lo "American Pie", con pocas escenas de sexo (sólo una... aunque vaya escena!), pocos desnudos (El de Amaia y el de algún cadáver) y muchos chistes y gags que van de lo asqueroso a lo genial.
Reparto de secundarios de lujo (pero muy secundarios, eso sí): Antonio Resines, Fernando Guillén, Loles León, Alex Angulo, Carlos Santos, Rodolfo Chikili... esto, David Fernández... brevísima aparición de Joan Dalmau. Lo de la gran Asunción Balaguer no es ni cameo... lástima.
Mario Casas no está muy natural en más de un momento (si la peli recuerda demasiado a Los Serrano, su papel recuerda demasiado al de Alejo Sauras en esa serie... y Alejo hacía mejor de tonto), pero por lo menos está simpatiquísimo (y hasta hace poco me parecía un tío insoportable, así que ya es mucho). Amaia Salamanca.... está buenísima y punto. Y el mejor, un absolutamente genial Alberto Amarilla.
Y encima me hicieron un regalo: sale la guapísima Blanca Suarez, la tía más guapa de "El internado" (sí, que pasa, no me gusta Ana de Armas!).
En resumen: si quereis reiros y disfrutar de bellezas, no os lo penseis. Si quereis reflexionar... iros a la biblioteca!

Asunto:
NotaPublicado: 28 Abr 2009 22:03 
Pili

Imagen

la segunda gran temporada de este monumento
Who is queen?

pd: werther tu has ido a ver mamellas

Asunto:
NotaPublicado: 28 Abr 2009 22:04 
Operistic baby

Ghiaurov escribió:
Imagen

:carcajada: :carcajada: :nw: :nw: :nw:

apenas he visto unos pocos episodios, pero que grande :aplauso:

Asunto:
NotaPublicado: 28 Abr 2009 22:07 
Pili

imprescindible el VOS
aunque la traducción sea tan floja y pierdas la mitad de los juegos de palabras.
esa serie me acompañó primero en euskera y luego ya en la etapa dividi
un clásico

Asunto:
NotaPublicado: 28 Abr 2009 22:41 
¡No hay problema!

Recomendaciones señores, como sabrán estoy enclaustrado en mi casa hasta el 6 de Mayo, maldita influenza :evil: , alguna película que me recomienden y pueda encontrar en la mula.

Asunto:
NotaPublicado: 28 Abr 2009 23:01 
Maestro de coro
Maestro de coro

¿Que le parece una buena lectura?
La peste. Albert Camus.

Asunto:
NotaPublicado: 29 Abr 2009 4:55 
Maestro de coro
Maestro de coro

Imagen
Todavía, después de unas horas, no se qué fue eso. Pero divertida es. Ver a Susan Sarandon cantando Touch me, I want to be dirty no tiene precio. Y el que hace de científico loco travesti :roll: es todo un espectáculo, aunque no serlo usando mallas negras y rojas y tacones de aguja... tiene su dificultad.

Asunto:
NotaPublicado: 29 Abr 2009 12:56 
Irrepetible

Ghiaurov escribió:
pd: werther tu has ido a ver mamellas

Mentiría si dijera que en absoluto... :lol:

Nuevo tema Responder al tema  [ 11518 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 98, 99, 100, 101, 102, 103, 104 ... 768  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]