Fecha actual 19 Abr 2024 19:41

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 136 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 10  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: COINFO V: AGENDA
NotaPublicado: 07 Mar 2009 20:59 
Desconectado
Patriarca latino de Antioquía
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Jun 2007 10:05
Mensajes: 7813
Ubicación: In partibus infidelium
AGENDA COINFO

Bueno señores, pues quedan unos 15 días para la Coinfo V. Por ello, los organizadores hemos decidido publicar la agenda para ese fin de semana para que vayáis viendo que se va a hacer y podáis calcular las actividades a las que os queréis incorporar. Está casi todo cerrado. Sin embargo, el aspecto culinario-restauración (en manos de bayista) se va a mantener relativamente en secreto, para que al menos algo sea sorpresa en esta Coinfo. Por tanto en la Agenda se indicará “comida” o “cena”; sin indicar de momento los sitios donde se va a celebrar.

Una vez publicada la Agenda, me voy a ir poniendo en contacto con todos y cada uno de los foreros que asisten y se les enviará por mp una FICHA PERSONALIZADA, teniendo en cuenta sus horas de llegada y de salida, su alojamiento y preferencias. Por ello, antes de eso, abriré un hilo indicando su me faltan algunos datos, para que me los facilitéis. En la ficha adjuntaré mi móvil para las contingencias que puedan surgir en esos días. Luego lo borráis :lol:

Bien, vamos allá.

1. Viernes 20 de marzo

Ese día darán comienzo las actividades de forma informal. Para los foreros que estén ya en Sevilla a la hora de comer se organizará una comida conjunta, que iremos viendo según el número de foreros, pero que probablemente será de tapeo. Si además acompaña el tiempo, mejor que mejor. Los foreros que estén en Sevilla antes de la hora de comer serán avisados en sus fichas personalizadas de la hora en la que se queda.

Tras esto, y teniendo en cuenta que a lo largo de la tarde se irán incorporando foreros, procederemos a dar un paseo por las iglesias de Sevilla y posibilidad y a conocer el Parque de Maria Luisa y Plaza de España (acertada sugerencia de Don Giovanni). Los que vayan llegando por la tarde y deseen incorporarse, que nos llamen a los organizadores, que estaremos en el citado paseo.

Por la noche cenaremos y el jolgorio posterior se sale ya del cometido de esta Agenda :lol:

2. Sábado 21 de marzo

Ese día comienza la programación oficial de la Coinfo. Todos los foreros que ya se hallen en Sevilla deberán estar a las 11.00 en el punto de recogida de foreros indicado en el mapa que os pondré: Café Starbucks sito en la Avenida de la Constitución que se halla enfrente del Archivo de Indias. De allí procederemos a visitar los Reales Alcázares de Sevilla y sus jardines, de nuevo conmigo como guía. La visita durará hasta las 12.30h (vamos con el tiempo justo, el que se retrase será castrado), cuando volveremos al citado punto de recogida a por los foreros que hayan ido llegando por la mañana y los que llegaran tarde a la cita de las 11.00h. Tras ello, visitaremos la Catedral de Sevilla y subiremos a la Giralda. La visita (otra vez servidor de guía) terminará sobre las 14.00h, y todos unidos en amor filial nos dirigiremos al restaurante donde tendrá lugar la Comida Oficial de la Coinfo V. Para los que lleguen directamente allí, se ha señalado el lugar en el mapa. Allí comeremos, entregaremos los Premios y toda la parafernalia.

La tarde discurrirá sin nada planeado hasta las 18.45, momento en el que tenemos que encontrarnos en la puerta del Teatro de la Maestranza para visitarlo por dentro. En ese momento la actividad se centra en el teatro de la Maestranza (señalado en el mapa). Durante la función, a la que probablemente no asistamos todos los organizadores, los que no asistan se irán a dar una vuelta y a beber (don Alfonso dixit). Terminada la función, reunificaremos grupo y procederemos a cenar y después jolgorio (encargado del jolgorio: bayista. Que él se conoce la Sevilla nocturna al dedillo :rolling:).

3. Domingo 22 de marzo

Dado que una serie de foreros (y yo también) hemos manifestado nuestro deseo de visitar el complejo arqueológico de Itálica, he asumido el compromiso personal de organizar tal visita. La cosa es sencilla. A las 10h de la mañana quedaremos en el punto de recogida (en este caso la puerta del hotel Derby mismo) para tomar en la cercana estación de autobuses un autobús hasta Santiponce (unos 20 minutos), donde está Itálica. Allí daremos un paseo y volveremos a Sevilla. A la hora de comer terminará la Coinfo oficialmente. Ahora bien, recordaros a todos que lo de Itálica es totalmente voluntario: como muchos habremos trasnochado el sábado, es comprensible que muchos no tenga ganas. Yo estaré allí a las 10h para los que deseen ir.

_____________________________________________________________

Junto con esto, me he permitido redactar dos mapas de tipo general, que bayista completará en breve con sus habilidades con el diseño gráfico. Mientras tanto tenemos esto:

Mapa 1: Indica la posición del Derby (sede de muchos foreros y punto de recogida del domingo) y el camino hasta el punto de recogida de foreros del sábado, el único oficial. El punto de recogida del viernes, el Ayuntamiento de Sevilla, se indicará en mapa aparte para los foreros que estén allí el viernes. Los mapas los puedo ir editando: si necesitáis alguna indicación extra, no dudéis en pedirla.

Mapa 1

Mapa 2: Un mapa de carácter general, indica la posición del Hotel Derby, el Restaurante de la Comida Oficial y el Teatro de la Maestranza.

Mapa 2

A lo largo de esta semana procederemos a contactar con todos para la fichas y a informar de los datos que faltan: transportes, precio de las visitas etc...

¡Ya queda poco! :D

PD: Se me olvidaba 8)

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=NLAsoNknV0U[/youtube]
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=EZ82y9oKl2w&feature=related[/youtube]


Última edición por _Sharpless_ el 19 Mar 2009 18:29, editado 2 veces en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 07 Mar 2009 21:24 
Desconectado
Irrepetible
Avatar de Usuario

Registrado: 29 Mar 2004 16:51
Mensajes: 12318
Ubicación: Esta noche iré a Rick's
No me gusta lo de las sorpresas con el tema de la comida (y no sólo por el tema factura... que uno es mu tiquismiquis y miedo le da no poder comer!)
A lo de Itálica creo que me apuntaré (dudo que trasnoche mucho el sábado... y a demás si el encargado del jolgorio nocturno es el petardo deBayi, pues como que menos aún!)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 07 Mar 2009 21:26 
Desconectado
Pulpo de garaje
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Ene 2008 0:01
Mensajes: 4213
Ubicación: Porque sueño, yo no lo estoy
Yo quería ir a ver Itálica....pero conociéndome casi mejor si hago la visita el jueves :lol:

_________________
En la vida humana sólo unos pocos sueños se cumplen, la gran mayoría se roncan. Enrique Jardiel Poncela.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 07 Mar 2009 21:27 
Desconectado
Mulero (arrieritos somos...)
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Mar 2004 18:19
Mensajes: 6436
Ubicación: Gallinero
Cerda mía, yo iré a Itálica sin falta el domingo. ¿No me acompañarás en el resacazo?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 07 Mar 2009 21:29 
Desconectado
Pulpo de garaje
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Ene 2008 0:01
Mensajes: 4213
Ubicación: Porque sueño, yo no lo estoy
Si me llamas así yo sigo tus pisadas al fin del mundo. Como si buscase trufas ;)

_________________
En la vida humana sólo unos pocos sueños se cumplen, la gran mayoría se roncan. Enrique Jardiel Poncela.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 07 Mar 2009 22:26 
Desconectado
Operistic baby
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Abr 2008 11:09
Mensajes: 6765
Ubicación: entre flórez valencianas
envidiaenvidiaenvidiaenvidiaenvidiaenvidiaenvidiaenvidiaenvidiaenvidia
](*,) ](*,)

Werther escribió:
que uno es mu tiquismiquis y miedo le da no poder comer!


vualá! :shock: si al final van a tener razón y semos almas gemelas, yo tambien soy una tiquismiquis :lol: :lol:

_________________
AIUTO! viewtopic.php?f=4&p=654258#p654258


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 07 Mar 2009 22:54 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 24 Mar 2004 11:24
Mensajes: 9543
Ubicación: Gasteiz
naietta escribió:
Si me llamas así yo sigo tus pisadas al fin del mundo. Como si buscase trufas ;)


Ultimamente me engañas con cualquiera.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 07 Mar 2009 22:57 
Desconectado
Pulpo de garaje
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Ene 2008 0:01
Mensajes: 4213
Ubicación: Porque sueño, yo no lo estoy
Cielos! Estará haciendo efecto la crema liftingtotalantiarrugasefectoclarodeluna?

_________________
En la vida humana sólo unos pocos sueños se cumplen, la gran mayoría se roncan. Enrique Jardiel Poncela.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 07 Mar 2009 22:57 
Desconectado
Pumby
Avatar de Usuario

Registrado: 21 Sep 2007 23:43
Mensajes: 7970
Ubicación: Zaragoza
¿los que van a la ópera el sábado no cenan o no lo contempla la organización? :)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 07 Mar 2009 22:59 
Desconectado
Pulpo de garaje
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Ene 2008 0:01
Mensajes: 4213
Ubicación: Porque sueño, yo no lo estoy
Creo que nos van a dar una bolsita picnic termosellada e individualizada para los entreactos, con un vale por un benjamín :)

_________________
En la vida humana sólo unos pocos sueños se cumplen, la gran mayoría se roncan. Enrique Jardiel Poncela.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 07 Mar 2009 23:00 
Desconectado
Pumby
Avatar de Usuario

Registrado: 21 Sep 2007 23:43
Mensajes: 7970
Ubicación: Zaragoza
naietta escribió:
Creo que nos van a dar una bolsita picnic termosellada e individualizada para los entreactos, con un vale por un benjamín :)


Ah, pues siendo así me quedo mucho más tranquilo :)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 07 Mar 2009 23:10 
Desconectado
Mister Foro 2010
Avatar de Usuario

Registrado: 14 Jul 2007 10:33
Mensajes: 8710
Ubicación: Madrid
¿Cómo se llama el restaurante de la comida oficial del Sábado?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 07 Mar 2009 23:31 
Desconectado
Idefixófila
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2004 18:49
Mensajes: 4249
Ubicación: Agente Doble
:lol: Así, a bote pronto, veo dos pegas : exceso de Sharpless :wink: y no saber el restaurante, y miedomedaqueseaunoconuntorodisecadoymedeislacomida. Aparte de eso, MUCHAS GRACIAS, SALA@S :nw:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 07 Mar 2009 23:51 
Desconectado
Patriarca latino de Antioquía
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Jun 2007 10:05
Mensajes: 7813
Ubicación: In partibus infidelium
1. Os vais a hartar de mi, en efecto :lol:

2. Según cual sea la distribución final (que lo sabremos en el momento) de asistentes / no asistentes a la Fanciulla, veremos. Tenemos apalabrado algo mas estable para cenar todos, lo que no quita que los que no vayamos tomemos algo antes :wink:

3. Se llama Taberna Los Coloniales. Pero, consejo: las cosas de restauración y jolgorios nocturnos al bayi. Somos muy respetuosos con el reparto de tareas y no meto en sus dominios, que luego me casca :lol:

4. Lo del tupper precintado y personalizado lo pense, pero no me daba el tiempo para cocinar para 40 :rolling:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 07 Mar 2009 23:56 
Desconectado
Patriarca latino de Antioquía
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Jun 2007 10:05
Mensajes: 7813
Ubicación: In partibus infidelium
Stiffelio60 escribió:
naietta escribió:
Creo que nos van a dar una bolsita picnic termosellada e individualizada para los entreactos, con un vale por un benjamín :)


Ah, pues siendo así me quedo mucho más tranquilo :)


Yo aviso que cuando me pongo a organizar estas cosas, me convierto en una madre sangento: Todo está planificado al milímetro, y los foreros son tratados como niños :lol:


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 136 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 10  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

   
     
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com