Fecha actual 15 May 2024 2:03

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 106 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 8  Siguiente

La COINFO II ha de ser en...
La encuesta terminó el 14 Jun 2005 11:57
Oviedo. 70%  70%  [ 14 ]
Las Palmas. 30%  30%  [ 6 ]
Votos totales : 20
Autor Mensaje
 Asunto: COINFO II. Sede: SEGUNDA VUELTA.
NotaPublicado: 02 Jun 2005 11:57 
Desconectado
Florezido
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Mar 2004 16:50
Mensajes: 5436
Ubicación: Numero quindici, a mano manca.
Antes que nada quiero hacer unas consideraciones:
-La COINFO se ideó para reunirnos cuantos más mejor miembros del Foro, divertirnos y, ya luego, entregar los premios.
-Parece que ambas opciones tienen fuerte oposición por parte de algunos miembros, pero no creo que encontrasemos ninguna sede y/u ópera que nos satisfaciese a todos.

A ver qué se decide...Recordemos las opciones:

OVIEDO (presentada por @lm@viv@).
Opera: La Favorita. Día:28 de Enero, sábado.


Orquesta Sinfónica Ciudad de Oviedo.
Director:Maurizio Benini.
Producción de Baluarte y Opera de Oviedo.

Leonor: Dolora Zajick.
Fernando: José Bros.
Alfonso: Stefano Antonucci.
Baltasar: Stefano Palatchi.
Inés: Susana Cordón.

LAS PALMAS (presentada por Il frate).
Opera: Don Giovanni. Día: 17 de febrero, viernes.


Es versión concierto

Orquesta Filarmonica de Gran Canaria
Director: Pedro Halffter

Don Giovanni: Rene Pape
Leporello: Hanno Muller Brachmann
Donna Anna: Luba Orgonasova
Donna Elvira: Cristina Gallardo Domas
Don Ottavio: Ismael Jordi
Zerlina: Raquel Lojendio
Masseto: ¿?
Comendatore: Atila Youn


Se puede votar hasta el 13 de Junio.

_________________
...la scena a' miei tempi era altra cosa.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 02 Jun 2005 13:39 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 16 Sep 2004 18:51
Mensajes: 2098
Ubicación: Madrid
Almaviva, antes de votar a mí, al menos, me gustaría saber si hay algunos foreros que de elegirse Canarias no irían mientras que si fuera Oviedo, sí lo harían. No hago la pregunta contraria porque entiendo que todo el que quiera ir a una Coinfo irá a cualquier lugar de la peninsula. En definitiva si algún forero no va a Oviedo porque no le gusta esa ópera, con todos los respetos, no es un problema que me importe. Lo que me importa es que haya foeros que por la duración del viaje, porque cae en viernes o por motivos económicos no vayan a Canarias, ese sí que es un motivo que me hace votar a Oviedo. Como tú dices lo que impota es vernos, la ópera es secundaria ( por tanto tampoco me interesa conocer que un forero no vaya a Canarias por que es concierto o porque no le gusta esa öpera)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 02 Jun 2005 13:48 
Desconectado
Theatrum Psychotechnicum
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Mar 2004 0:33
Mensajes: 3298
Las Palmas.
Primero porque la opera me entusiasma, aunque en version concierto va a ser muy larga......
Segundo y mas importante, la fecha, seguramente me viene mejor que Oviedo.

_________________
http://theatrumpsichotechnicum.blogspot.com/
http://web.me.com/agatarco


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 02 Jun 2005 14:57 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 31 Oct 2004 10:45
Mensajes: 1426
Ubicación: BILBAO
yo estoy un poco con lo comentado por bramante.
a mi la opera que sea me da igual, a pesar de preferir una version escenificada en lugar de version concierto, pero tal y como comente anteriormente en viernes y en canarias me es totalmente imposible por motivos laborales, y es que los comerciales(por desgracia) tenemos las vacaciones asignadas en agosto.
por eso y solo por eso mi voto es para oviedo, me fastidiaria mucho perderme la 2º coinfo, y supongo que como yo habra mas de un caso, aparte del exceso economico que supondria a muchos foreros(entre los cuales me incluyo) un desplazamiento hasta las palmas para ver a la gallardo domas(EN VERSION CONCIERTO), cuando asiste regularmente a nuestros escenarios de la peninsula(espero que no se enojen los foreros de las palmas) :D :D
un saludo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 02 Jun 2005 17:28 
Desconectado
Solista
Solista
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Mar 2004 22:20
Mensajes: 819
Ubicación: las Palmas de Gran Canaria (España)
Como en la anterior encuesta, voté por Las Palmas, por razones obvias.

_________________
Sans parler du positif, je suis vieux, mais je suis vif.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 02 Jun 2005 17:41 
Desconectado
Idefixófila
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2004 18:49
Mensajes: 4249
Ubicación: Agente Doble
Almaviva,

Te has dejado la tercera opción : c) que decidan los demás, porque a mi me resulta difícil.

Bueno, yo de momento no hago uso de mi voto, estoy demasiado indecisa. #-o

Salute,


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 02 Jun 2005 18:10 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Mar 2004 2:15
Mensajes: 7297
Ubicación: backstage
bueno, cheru, creo que precisamente, no votar es esa opión :wink: ACATAR MAYORÍA :D

beshos

simon :smoking:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 03 Jun 2005 11:15 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 24 Mar 2004 11:24
Mensajes: 9552
Ubicación: Gasteiz
Yo voto por Oviedo y sin querer condicionar la opinión de nadie, apuntar que si se celebra en Las Palmas me será mucho más dificil asistir. Oviedo lo tengo a ¿cuatro? horas de coche y podemos ir varios. Sin embargo, Las Palmas...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 03 Jun 2005 11:31 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 16 Sep 2004 18:51
Mensajes: 2098
Ubicación: Madrid
Las respuestas de Masnadieri y MarttiT hacen, como ya dije , que mi voto vaya para Oviedo. Lo importante es vernos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 03 Jun 2005 12:48 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 31 Oct 2004 10:45
Mensajes: 1426
Ubicación: BILBAO
he leido algo acerca de que la gallardo domas tuvo algun problema con la direccion del teatro de las palmas(la verdad, no se si se habra comentado algo), pero he leido que desgraciadamente no va a volver a cantar en canarias, supongo que se sabra, pero si es asi, cancelaria el proximo don giovanni de las palmas,por lo que nos quedariamos descompuestos y "sin novia" en el hipotetico caso de que saliera canarias para la coinfo.


un saludo y espero vuestros comentarios.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 03 Jun 2005 12:54 
Desconectado
Primer atril
Primer atril
Avatar de Usuario

Registrado: 12 Dic 2004 0:08
Mensajes: 160
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Finalmente he votado por Oviedo, aun sabiendo que es practicamente imposible que vaya.

Creo que lo mas importante es que haya muchos foreros y la opinión de Bramante me ha hecho despejar las ultimas dudas.

Eso no quita que me hará mucha ilusión recibir a muchisimos de ustedes en el Don Giovanni de Las Palmas, les ayudare en todo lo que quieran, alojamiento, entradas por supuesto y reunión para cenar o comer.

:evil: Una vez más mostrar mi indignacion porque Jerez no ha recibido ni un voto!!!...lo cual me hace estar indignado conmigo mismo también.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 03 Jun 2005 13:02 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 16 Sep 2004 18:51
Mensajes: 2098
Ubicación: Madrid
espartaco escribió:

Eso no quita que me hará mucha ilusión recibir a muchisimos de ustedes en el Don Giovanni de Las Palmas, les ayudare en todo lo que quieran, alojamiento, entradas por supuesto y reunión para cenar o comer.



Eso está hecho. Hablamos. ( Jodé, que año me espera, Oviedo, Canarias, Busseto... mi mujer me mata :wink: )


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 03 Jun 2005 13:04 
Desconectado
Primer atril
Primer atril
Avatar de Usuario

Registrado: 12 Dic 2004 0:08
Mensajes: 160
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Querido Masnadieri:

El problema fue con los Amigos Canarios de la Opera no con el Festival de Musica de Canarias, con el que Cristina tiene contratadas actuaciones todos los años hasta el 2009.

Fue bastante comentado aqui, triste asunto, del que nos quedamos con la mala experiencia y no volver a acercarnos a estas personas para que no se vuelva a repetir, ellos deben seguir su camino y Cristina el suyo no tienen porque mezclarse. Incluso apareció por aqui un forero nuevo que contó algunas cosas inciertas, que hasta me llevó a pensar dejar el foro, lo cual no hice por aprecio a todos vosotros...desición de la cual me alegro muchisimo. Puedes informarte en el hilo de Cristina.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 03 Jun 2005 13:06 
Desconectado
Primer atril
Primer atril
Avatar de Usuario

Registrado: 12 Dic 2004 0:08
Mensajes: 160
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Bramante te has olvidado que en Londres dijiste que vendrias a la Suor Angelica de Jerez el 14 de octubre... :wink: si sigues vivo...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 03 Jun 2005 13:10 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 16 Sep 2004 18:51
Mensajes: 2098
Ubicación: Madrid
espartaco escribió:
Bramante te has olvidado que en Londres dijiste que vendrias a la Suor Angelica de Jerez el 14 de octubre... :wink: si sigues vivo...


No, no me he olvidado y allí estaré ( junto con Gouve que también lo prometió). Me refería al año 2006.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 106 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 8  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

   
     
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com