El idiota escribió:
La reconstrucción/modernización de la Scala es una gran noticia, pero el Teatro degli Arcimboldi (donde se hacían las representaciones del exilio) a mí me gustaba mucho, personalmente. Este año simultanean (qué verbo más raro...me lo habré inventado?

) ambos teatros y yo creo que no era mala opción desgajar las sucesivas temporadas en dos y utilizar el Arcimboldi para óperas contemporáneas, proyectos artísticos especiales etc...no sé, qué opina la experta??

Pues esto es porque despues de estrenar el 7 de diciembre, la Scala diriamos, cierra otra vez, para acabar el trabajo de reconstruccion, y en el terrible Arcimboldi que se cae a pedazos (y eso que es nuevo) seguiran haciendo alguna cosa. Se dividen el teatro mas bien. El año que viene el Arcimboldi quedara solo para musicals y conciertos rock. Creo que no ira casi nadie ya que el teatro no solo esta lejos, pero es muy incomodo para acceder sea con medios que con coche. Ya ahora no llenan con la Scala, imaginemos con un musical!! (nivel parroquial).
El video esta solo en italiano e ingles, solo las entrevistas, porque el video esta hecho para que nadie tenga problemas, hay solo imagenes y opera!
El que quiera una copia que me lo diga y para la COINFO llevo copias "pirata" de mi master jeje! Algunos foreros ya lo tienen. Me parece obvio que un amante de la opera lo tenga, ya que en este teatro estrenaron la mayoria de las operas de repertorio.