Fecha actual 25 Sep 2026 17:31

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 145 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: m
NotaPublicado: 18 Jun 2007 15:25 
Comprimario
Comprimario

El tal Casaova me estropeó la función del viernes, salí muy cabreado con él.
En cambio tuve el placer de conocer al forero Rey Marke y me llevé una magnífica impresión.

Última edición por stroke el 18 Jun 2007 15:28, editado 1 vez en total

Asunto:
NotaPublicado: 18 Jun 2007 15:28 
Div@
Div@

Por favor, no me deprimáis, que voy el próximo domingo como novata ilusionada y se me está poniendo un cuerpo... :cry:
Algo bueno habrá, no? Por favor, decid que sí. :oops:

Asunto:
NotaPublicado: 18 Jun 2007 16:02 
Div@
Div@

yo tambien estuve el dia 15, y si nos olvidamos de la pira, con la cual casanova no puede, el resto a mi personalmente me gusto y mucho.

hizo un manrico de gran lirismo con muy buena linea de canto y unos filados y medias voces magnificas amen de una perfecta y clarisima diccion.
para manrico me gustan las voces grandes y squillantes, cosa que casanova no tiene, pero lo suple con unos efectos vocales dignos de mencion.
su ah! si ben mio fue dicho con total adecuacion y asi se lo hizo saber el publico con una gran ovacion.

cedolins afrontaba la leonora en la cual yo tenia puestas muchas esperanzas. quizas por tener tantas expectativas su actuacion no llego a convencerme.
tras un tacea la notte placida en el cual no transmitio lo mas minimo, mejoro considerablemente y termino la representacion de manera notable que no sobresaliente, es sin duda el peor rol( o menos bueno) en el que la he visto y ya son unos cuantos.
michaels moore "ladro" mejor que en anteriores ocasiones. por favor que alguien le diga que se quite la patata de la boca...
la azucena de la zagick venia precedida de unas enormes criticas y a mi personalmente tampoco llego a convencerme y tratare de explicar el por que.
el material de esta mujer es magnifico, el agudo es un "trueno", pero quizas por eso abusa excesivamente del forte y los graves son ya declamados en lugar de cantados.
Es sin duda un lujo haber visto a la zagick como azucena en lo que es posiblemente su mejor rol, pero para este papel, en estos momentos se me ocurren dos voces mas interesantes como son la dintino y sin duda alguna stephanie blythe a la que vi en londres en este mismo papel y me dejo literalmente boquiabierto.
raymon aceto bastante hizo con no ahogarse y sorpresa el ruiz de corujo.
mediocridad en los coros sobre todo en el femenino las cuales tuvieron un desajuste notorio con la orquesta.
brillante la direccion con grandes cambios de ritmo( mi unico bravo fue para el).
un saludo y a esperar el 2º cast del proximo jueves.

Asunto:
NotaPublicado: 18 Jun 2007 18:42 
Refuerzo de coro
Refuerzo de coro

Me gustaría conocer, además de la ya publicada de "El malo de la ópera", las opiniones de otros miembros del foro sobre la actuación de Francesco Hong como Manrico en El Trovador. A mi particularmenet me gustó su voz, aunque estoy de acuerdo con que la dramaturgia no es su fuerte.

Asunto:
NotaPublicado: 20 Jun 2007 12:48 
Primer atril
Primer atril

Pues lo del Manrico de Richard Marguison que vi ayer día 19 fue de juzgado de guardia. Corto el aria de la pira por las buenas y se quedo tan pancho. Supongo que contagiados por la desisdia y baja calidad de este cantante el resto del reparto estuvo solo correcto, bueno menos el señor que hacia de Conde de Luna que estuvo fatal, pero ni Zajick ni Cedolins se esforzaron lo más mínimo y el resultado fue una representación aburrida, sin gracia y en el caso del tenor bastante penosa.
Y eso si por una vez no hubo demsiados abucheos. En otro teatro a este señor se lo comen... penoso, la verdad.

Asunto:
NotaPublicado: 20 Jun 2007 16:01 
Div@
Div@

kepamk escribió:
Corto el aria de la pira por las buenas y se quedo tan pancho.

¿Qué quieres decir con eso de que "cortó la pira"? :shock: ¿No la cantó (y entiéndase este verbo dentro de las posibilidades que de hacer tal cosa tiene Richard Margison)?

Asunto:
NotaPublicado: 20 Jun 2007 16:24 
Primer atril
Primer atril

Pues no, no la canto, empezaron los primeros compases las 4 primeras frases una subida de la orquestaa, que no suya y ahí se acabó la bendita pira del señor Marguison. Se que resulta increible, y lo curioso de todo es que aunque se le pito algo, tampoco se le abucheo lo que realmente se merecia. Me hizo añorar a Jose Cura y su Trovador de hace siete años. Si Cura se atreve a hacer algo parecido preparan una pira de verdad y le queman en directo en el escenario...

Asunto:
NotaPublicado: 20 Jun 2007 16:27 
Primer atril
Primer atril

Por cierto a propósito de Francesco Hong, un amiguete que controla mucho y que me encontré por que quería ver los tres repartos distintos (el de Margison me confesó a la salida que le dió verguenza ajena) comentó a propósito del tenor coreano que tiene una voz aterciopelada preciosa y que de los tres Manricos era con diferencia el mejor.

Asunto:
NotaPublicado: 20 Jun 2007 16:36 
Div@
Div@

De ser así la historia de Margison, o está enfermo y entonces no ha de salir o le vuelve a contratar su prima.

Asunto:
NotaPublicado: 20 Jun 2007 16:39 
Neno

kepamk escribió:
Pues no, no la canto, empezaron los primeros compases las 4 primeras frases una subida de la orquestaa, que no suya y ahí se acabó la bendita pira del señor Marguison.

:shock: ...y no lo lapidásteis???

Asunto:
NotaPublicado: 20 Jun 2007 18:36 
Div@
Div@

La Pira de Margison fue exactamente igual que la de Casanova. Es una pira sin repetición, bajada de tono, cantan hasta que comienza el coro, se esconden un rato, para decir al final un ALAAAAAR.

De hecho para mí fue mejor la Pira de Margison que la de Casanova. A la de Margison le doy un 2 y a la de Casanova un 0.

Me he quedado sin ver a Francesco Hong que es muy posible que haya sido el mejor.

Visto lo visto, recordando el trovador de Londres cada vez pienso más
que Marcelo Alvarez es un excelente tenor y su Manrico muy notable.

Asunto:
NotaPublicado: 20 Jun 2007 18:56 
Div@
Div@

jjajaja!

que mal hicisteis peleandos con Cura, jejeje! si hubieramos sido educados y no se hubiera linchado en su dia... El habría ido a pie desde su casita a hacer un trovatore con pira, que por lo que vi en el video ese del movil... Cura es Dios la lado de ese! jejejeje!

Asunto:
NotaPublicado: 20 Jun 2007 19:13 
Div@
Div@

mamoncito lescaut escribió:
jjajaja!

que mal hicisteis peleandos con Cura, jejeje! si hubieramos sido educados y no se hubiera linchado en su dia... El habría ido a pie desde su casita a hacer un trovatore con pira, que por lo que vi en el video ese del movil... Cura es Dios la lado de ese! jejejeje!

Tendría narices que tuviéramos que darte la razón en tu defensa de Cura.

Asunto:
NotaPublicado: 20 Jun 2007 22:15 
Div@
Div@

Nada, nada....

Si ninguno dudamos que Cura tiene mucha mejor voz que el pobre Casanova o que Margison. El problema es otro.

Aunque desde luego esa Pira de Casanova creo que la canto hasta yo.

Asunto:
NotaPublicado: 21 Jun 2007 17:13 
Refuerzo de coro
Refuerzo de coro

Parece que Casanova despues de la operacion ha quedado afectado.Una pena,prometia.

Nuevo tema Responder al tema  [ 145 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]