Fecha actual 29 Mar 2024 11:10

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 24 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto: Faltaría mas, disculpas mas que aceptadas
NotaPublicado: 23 Sep 2004 19:47 
Desconectado
Refuerzo de coro
Refuerzo de coro

Registrado: 15 Jul 2004 19:40
Mensajes: 37
Ubicación: Menorca- España
Apreciado Annio, muchisimas gracias, yo en cierto modo tambien lamento la dureza de mi mensaje pero es que por nada del mundo quisiera que este bello y entretenido lugar, acabe pareciendose en lo mas remoto a aquel inospito lugar del que me fui, cansado de que se me insultara y no solo a mi sino a muchos otros foreros, por eso me encendi al ver que el mensaje que habias puesto parecia mas de ese foro que del talante moderado que reina en este.
Como bien indica el titulo, quedan mas que aceptadas tus disculpas y muchisimas gracias por todo lo que aportas.

_________________
Di quella pira l'orrendo foco
tutte le fibre m'arse. avvampò!...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 24 Sep 2004 23:52 
Desconectado
Primer atril
Primer atril
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Abr 2004 14:17
Mensajes: 172
Ubicación: Sant Cugat del Valles- Barcelona
Apreciados amigos:

este hilo se ha convertido en un misterio.

Con la eliminación del mensaje inicial de Annio (se deduce!) el resto de las opiniones no se entienden.

Parece también que existe un cruce de mensajes de caracter más bien privado, en los que se involucra el paciente moderador/a.
Sinceramente: no se entiende nada!!!

Así que, propongo:

-Se explique claramente de qué se está hablando y se aclare sobre todo los temas que comenta OA
-En caso contrario, se elimine este hilo, que solo produce confusión, y transmite la idea de la existencia de cierta mafia, y connivencia y/o conchabeo con el moderador

Espero otras opiniones

_________________
Oooooooooooooooooraaaaa soaaaaveee, suubbbliiimeeee ooraa d''aamooooreeeeeeeeeeeeeeeee


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 25 Sep 2004 18:38 
Desconectado
Antiguo Moderador

Registrado: 09 Mar 2004 21:01
Mensajes: 533
Albertodossi escribió:
-Se explique claramente de qué se está hablando y se aclare sobre todo los temas que comenta OA

No pasa nada raro. _Annio_, de manera un tanto impulsiva, relacionó la cancelación de María José Moreno en el Liceu con el hecho de que ya no la represente la agencia Leoz. Le aclaramos que no fue así, con palabras de la misma María José, y _Annio_ procedió a eliminar de su mensaje unas acusaciones que no venían a cuento.

A continuación, otro(s) forero(s) que aprovecha(n) cualquier resquicio para dedicarse a meter cizaña de una manera bastante infantil aparecieron en escena.

Aquí paz y después gloria.

Un saludo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Cae misteriosamente Mª José Moreno....
NotaPublicado: 26 Sep 2004 0:06 
Desconectado
Comprimario
Comprimario
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Mar 2004 0:33
Mensajes: 383
Ubicación: madrid
Me alegra que lo de Mª José moreno haya sido un malentendido y todo se deba a su maternidad,pero es que en el mundo lírico hay cosas ke no se explican y ke no hay quien se las trague ni con la mejor cara de tonto.¡Porqué vamos ke negarse el Muti a dirigir La Forza en Covent Garden por un quítamé allá esos paramentos, es que no cabe en cabeza humana! Por algo más será digo yo,y ese algo seguro que tiene que ver con la pasta,que es la que mueve todo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 26 Sep 2004 12:44 
Desconectado
Primer atril
Primer atril
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Abr 2004 14:17
Mensajes: 172
Ubicación: Sant Cugat del Valles- Barcelona
ALLERTA!
ALLERTA!

Qué me dices de Muti en la Forza del Covent Garden?
No me fastidies, que voy a ir a verlo!!!
Que ha cancelado????



Por favor, information, please!!!

_________________
Oooooooooooooooooraaaaa soaaaaveee, suubbbliiimeeee ooraa d''aamooooreeeeeeeeeeeeeeeee


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 26 Sep 2004 13:01 
Desconectado
Mulero (arrieritos somos...)
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Mar 2004 18:19
Mensajes: 6436
Ubicación: Gallinero
Al parecer, algún elemento del escenario, según la dirección de la Royal Opera House, no cumplía las medidas de seguridad oportunas, y propuso reemplazarlo por algún tipo de tela que-si-se-cae-no-aplasta-evita-los-accidentes-de-trabajo-es-tu-responsabilidad.

Muti y Hugo de Ana se enfurecieron mucho, y adiós que mañana vuelva. Pappano cogerá la batuta en su lugar.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: la forza del acero
NotaPublicado: 27 Sep 2004 11:23 
Desconectado
Concertino
Concertino
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Jun 2004 19:24
Mensajes: 884
Ubicación: En el llagar
Ya veis, el arte es solo cuestion de materiales: una opera contundente, decorados contundentes y si no, puerta


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Para Opera Actual
NotaPublicado: 27 Sep 2004 12:59 
Desconectado
Refuerzo de coro
Refuerzo de coro

Registrado: 15 Jul 2004 19:40
Mensajes: 37
Ubicación: Menorca- España
En un mensaje anterior en esta cadena, habla de ciertos foreros que entran para meter cizaña (creo recordar textualmente), por desgracia me siento aludido, me gustaría que si el webmaster-moderador...o como se llame (no es lo mio el lenguaje tecnico) se referia a mi, mis mas sinceras disculpas si me he sobrepasado en alguna de mis intervenciones que solo han sido para intentar salvaguardar la integridad de este foro.

_________________
Di quella pira l'orrendo foco
tutte le fibre m'arse. avvampò!...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Para Opera Actual
NotaPublicado: 27 Sep 2004 13:33 
Desconectado
Antiguo Moderador

Registrado: 09 Mar 2004 21:01
Mensajes: 533
Bonisolli escribió:
me gustaría que si el webmaster-moderador...o como se llame (no es lo mio el lenguaje tecnico) se referia a mi, mis mas sinceras disculpas si me he sobrepasado en alguna de mis intervenciones que solo han sido para intentar salvaguardar la integridad de este foro.

No, no me refería a usted.
Para que no haya dudas, me refería a hlcdm.

Un saludo


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 24 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

   
     
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com