_Annio_ escribió:
Me vais a moler a palos entre todos... Pero es que creo que os estais pasando, aún sin haber visto más que un vídeo de Viena de esta producción....
creo que llevas ya muchos años aqui, para saber que cualquier opinión educada puede ser o no ser compartida, pero que los palos vienen por la mala educación y este no es tu caso.
_Annio_ escribió:
Vale que la producción es bastante discutible desde muchos puntos de vista, que el número que se monta antes y durante el auto de fe es digno de abuchear y todo lo que querais...
al menos yo, es de la UNICA parte que me he quejado.
_Annio_ escribió:
Sobre lo del ballet... a mi (insisto, visto desde la tv) me parece una forma inteligente de solucionar qué hacer con un ballet extenso en una función.
te has parado a pensar en la posibilidad de que pusieran un ballet?
Díselo a los-las que llevan años estudiando danza y les comentan que se estan volviendo a reponer ballets que habían sido cortados por la tradición.
Como la muerte de isolda también es extensa, vamos a solucionarla por nuestra cuenta.
_Annio_ escribió:
Creo que esta producción puede gustar o no, pero, salvo puntos concretos (hablo del follón del auto de fe) no debería ofender a nadie, más aún cuando a día de hoy hay producciones muchísimo más ofensivas hacia el argumento, la música y el espectador.
coño! annio!! es que estamos hablando del auto de fe. al menos a mi es lo que me ha ofendido. que empiece mientras me estoy subiendo la bragueta, joer! a mi que soy asquerosamente puntual..
monta el auto de fe con el publico sentado, en silencio, y con las luces apagadas, y no escribo mi carta.
a mi la produccion en general me da por saco .una más. me ha jodido el auto de fe y los intolerantes.
_Annio_ escribió:
creo que no hay graaaaaaaandes motivos para abandonar el teatro en este montaje. Puede gustar o no, pero yo creo que no es ofensivo...
repito. no me ofende el montaje. me ofende no poder escuchar la más completa opera de verdi.
gracias por la intención.